Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si me voy por echizen-sama

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui estoy de nuevo...esta vez con el capitulo final de esta trágica y conmovedora historia

espero que la hayan disfrutado tanto como yo al escribirla

.

.

sin mas que decir por ahora...

disfruten

*.*

-Tetsu, despierta…- abrió lentamente sus ojos y observo al moreno sonriéndole mientras le acariciaba el rostro suavemente – ya es de mañana…- Kuroko colocó su mano sobre la de Aomine y sonrió suavemente-buenos días…-Aomine se acercó a los labios de Kuroko para besarlos suavemente….

-buenos días…- no tenía ganas de levantarse, quería quedarse a seguir observando el rostro de su pareja por más tiempo

-debes de levantarte…-Kuroko solo negó suavemente causándole curiosidad al moreno…- tú no eres de esos que duerme más de lo debido Tetsu…- acarició su mano suavemente…- ¿te sientes bien?.-asintió sonriendo suavemente…

-sí, es solo que….- observo los ojos de su pareja …- quisiera observarte un poco más…- Aomine se sorprendió ante ese comentario y se sonrojó levemente…-¿te molesta?-preguntó algo divertido al ver el rostro sonrojado del otro

-dices cosas muy vergonzosas….- cerró los ojos muy apenado…- pero puedes mirarme todo lo que quieras…-sonrió…

-tú también dices cosas muy vergonzosas…- Kuroko solo acariciaba el rostro del moreno…- soñé algo interesante anoche…- Aomine lo observo curioso…

-¿se puede saber que fue?- Aomine no lo resistió más y se recostó en la cama para abrazar al chico suavemente…

-estaba cargando a mi bebé…- Aomine se sorprendió…- y tú solo nos observabas sonriendo- Aomine estaba interesado…-luego te acercaste y nos abrazaste a ambos….- sonrió suavemente recordando el sueño , había sido tan real…- fue muy hermoso…- Aomine abrazó con mas fuerza a su pareja desconcertándolo-¿Qué sucede Aomine-kun?-el moreno solo besó su frente con cariño

-no es nada…- acarició su rostro…- solo espero que ese sueño se haga realidad muy pronto…-Kuroko asintió entusiasmado…

-si…- siguieron abrazados por unos minutos más sin decir una palabra, solo sintiendo el calor del otro

-a propósito…- Aomine le mostró una pequeña rosa azul a su pareja…- es para ti…- Kuroko lo observó algo confundido…ese tipo de gestos eran muy extraños viniendo de Aomine…

-…- la tomó y observó al moreno que solo sonreía…- es extraño que me des este tipo de cosas…- Aomine solo rio suavemente…

-es que esa rosa me recuerda mucho a ti, por eso en cuanto la vi no pude evitar tomarla…- explicó tranquilamente…

-¿te recuerda a mí?- Aomine asintió…

-es hermosa como tu…- Kuroko se sorprendió para luego sonrojarse de sobremanera…- te pusiste rojo…- Aomine rio mientras abrazaba a su pareja…-yo también puedo decir cosas vergonzosas cuando me lo propongo…- Kuroko respondió al abrazo tímidamente…

-tonto…- cerró los ojos sintiendo la respiración del otro…- gracias…- Aomine se acercó a su rostro besó sus labios suavemente…

-lo se …- lo besó de nuevo…- ahora no quiero salir de la cama ….- Kuroko sonrió suavemente…

-entonces quedémonos aquí…- se abrazaron más fuerte disfrutando de la compañía del otro…

.

.

.

 

-mamá…- abrió los ojos lentamente y observó a la pequeña figura frente a el…-te quedaste dormido…- Kuroko se levantó nervioso al ver que ya era tarde…-es raro cuando mamá se queda dormido…- kazuki, el pequeño de ya 8 años sonreía a ver a su madre caminado nervioso por toda la habitación…

- lo siento hijo…- Kuroko acarició la cabeza de su pequeño con suavidad…- estaré listo en un momento, espera en el sillón…- el pequeño asintió contento mientras corría hacia a la sala de estar dejando al mayor solo…

Kuroko rápidamente se duchó y cambió de ropa, ya era tarde y Kazuki debía de ir a la escuela…

Habían pasado tantos años, años de luchas, de sonrisas, de alegrías, de tristeza, de esfuerzo, de paciencia. Años de recuerdos que quedarían grabados en su memoria por mucho tiempo…

Kazuki había crecido estupendamente. Era un niño muy obediente y muy feliz. Era muy inteligente y muy curioso, además aprendía muy rápido, muy parecido a su madre….

Aunque a veces era muy temerario y juguetón, le encantaban los retos, como subirse a un árbol o tirarse al rio para intentar nadar, todo a su alrededor le parecía un reto nuevo que debía de tomar… justo como su padre…

Kuroko salió de la habitación al terminar de cambiarse y sonrió al ver a su pequeño jugando con un pequeño cubo de colores….

Amaba a ese pequeño con todo su corazón, hacia todo lo que estuviera a su alcance para poder criarlo de la mejor manera posible…

-estoy listo Kazuki…- el pequeño de ojos azules sonrió al ver a su madre listo para salir…- vamos entonces…- tomó las cosas del pequeño y las suyas…

-está bien…- salieron de la casa y tomó la mano de su madre rápidamente…- fue muy divertido verte dormido…- el chico sonreía alegremente mientras caminaba feliz…

-mi hijo se burla de mi…- Kuroko sonrió derrotado mientras observaba a su hijo…- ¿Qué quieres hacer después de la escuela?- Kazuki sonrió suavemente…

-quiero estar contigo madre…- tomó con más fuerza la mano de su madre…

-está bien entonces…- Kuroko sonrió de acuerdo con la idea de su pequeño hijo…-pasaremos el resto de la tarde juntos…- ya habían llegado a la escuela del pequeño…-diviértete mucho hoy Kazuki…-acarició la cabeza de su hijo y luego la besó-te amo…- el chico sonrío…

-yo también te amo madre…- corrió hacia la entrada de la escuela mientras Kuroko solo lo observaba…- ¡nos vemos luego!- asintió y observó a su pequeño alejarse entre la multitud….

-¿ya han pasado ocho años cierto?-Kuroko volteó curioso al escuchar esa voz…- el tiempo pasa muy rápido…- Kuroko sonrió al ver de quien se trataba

-Takao-kun…-el pelinegro sonrió muy feliz de poder ver de nuevo a su amigo…- ha pasado tiempo…- el pelinegro se acercó a él para darle un cariñoso abrazo- ¿Cómo estuvo su viaje?-preguntó mientras correspondía el abrazo del otro

-excelente…- Takao sonrió observando a su mejor amigo…- fue mágico, he visto una faceta de Shin-chan que nunca había visto que sinceramente no olvidaré…- Kuroko sonrió al ver el rostro risueño de Takao…- aunque tuvimos que volver antes porque cierta persona no contestaba el teléfono…- un leve golpe en su cabeza fue lo que Takao hizo para que Kuroko hiciera una pequeña reverencia como disculpa…

-lo siento…- fue lo único que pudo decir…- he estado muy ocupado con Kazuki estos meses y han pasado muchas cosas…- sonrió suavemente al ver la mirada preocupada de Takao

-¿Cómo ha estado Kazuki?-preguntó mientras empezaban a caminar hacia el trabajo de Kuroko

-bien…- sonrió para luego mirar al suelo algo pensativo…-aunque me he estado preocupando un poco….- Takao lo observó curioso… Kuroko le preocupaba de sobremanera ese hecho, ya que el pequeño no se lo comentaba a el…

-¿Qué sucede?-Takao se preocupó un poco al ver la expresión triste del más bajo

-bueno…- Kuroko solo miraba al suelo algo dudoso, no quería seguir molestando a Takao, ya lo había ayudado demasiado.

-puedes confiar en mi Tetsuya, te ayudare en lo que pueda – Takao no lo dejaría solo, eso lo sabía… pero…

-no quiero seguirte causando molestias Kazunari…- todo lo que escuchó fue un pequeño suspiro

-sabes que no me molestas…- tomó al pequeño por los hombros…-caminemos un poco mientras me cuentas…- Kuroko asintió algo más confiado mientras empezaban a caminar sin un destino fijo…

Sabía que podía confiar en Takao… su amigo lo ayudaría en lo que pudiera….

 .

.

.

 

El pequeño Kazuki corría feliz por el jardín. Era la hora de descanso y el chico quería estirarse después de estar sentado por unas cuantas horas…

Sonreía al ver como las hojas caer de los árboles. Se acercaba el invierno, su estación favorita.

Pasar la mayoría de tiempo con su madre era una de las cosas que más le gustaban, jugando en la nieve, tomar una taza de chocolate junto a su madre o tratando de adornar el árbol de navidad

Suspiro profundamente. Solo tenía que tener paciencia y el invierno llegaría en un abrir y cerrar de ojos…

-¿Qué haces Kazuki?- el pequeño salió de sus pensamientos y observó a una pequeña niña de ojos y cabellos castaños que lo observaba curiosa pero feliz....

-solo veo los arboles…- la pequeña dirigió su mirada a los mismos y solo sonrió alegre…

-el invierno…¿cierto?- el chico asintió…

-¿no es genial el invierno?-preguntó a la chica que solo asintió feliz…

-¿Qué es lo que más te gusta del invierno?- preguntó ella curiosa…

-estar con mi madre…- definitivamente era lo que más le gustaba, no se cansaría de eso…

-Yuki otra vez esta con ese niño- voltearon la mirada y vieron a un grupo de niños – deberías de alejarte de el…- Kazuki bajo la mirada…

-no lo haré- la pequeña estaba enfadada…

-¿no has oído lo que dicen los adultos?- al ver que la pequeña solo negaba siguieron…- no tiene padre y solo lo cría su madre- los chicos miraron con odio al pequeño- dicen que su madre es una persona muy débil e inútil-rieron fuertemente…- los adultos dicen que es una mala influencia…

-no te metas con mi madre…- Kazuki estaba molesto, no le importaba si lo molestaban a el , pero que dijeran esas cosas de su madre…

-es un inútil…y esa es la verdad…- esa fue la gota que derramo el vaso

-basta…-corrió hacia uno de los niños y lo empujo con fuerza…

.

.

.

 

-le pido disculpas- se inclinó rápidamente mientras la maestra negaba suavemente

-no se preocupe…- ella solo sonrió mientras movía las manos nerviosamente…- solo fue una pequeña riña…- Kuroko solo mantenía la cabeza baja…-nadie salio herido…

-pero aun así pido disculpas…- la mujer solo sonrió en respuesta…

-ya has pedido disculpas a todos Kuroko-san…-tomó su hombro para que el chico alzara su rostro- no se preocupe…- el peli azul asintió – solo debes hablar con Kazuki-kun…- Kuroko sabía que el pequeño había empezado a actuar raro desde hace ya algún tiempo, pero por más que le preguntara el pequeño no le comentaba nada…-necesita todo tu apoyo…- Kuroko sonrió suavamente mientras asentia…

-lo se…- hizo una pequeña reverencia…- entonces me retiro. Nos vemos mañana…- la mujer asintió

- nos vemos…- observó al peliazul retirarse y suspiró suavemente…- ojala pueda solucionarlo…- sonrió positiva….

Caminaban por las calles de la pequeña cuidad, el pequeño no había dicho ni una palabra desde que salieron de la escuela, definitivamente tenía que descubrir que le pasaba al pequeño

-¿Qué quieres hacer para pasar la tarde Kazuki?-el pequeño solo tomo la mano de su madre sin decir nada…- Kazuki…- el niño lo observó algo triste…

-madre…- el pequeño tomo su mano con ms fuerza…-yo…- Kuroko se había colocado a su altura y lo abrazó suavemente haciendo que su hijo se sorprendiera…

-¿Qué sucedió Kazuki?- sonrió mientras acariciaba la espalda del pequeño… -puedes confiar en tu madre…- que su hijo no le contara lo que le pasaba ya era extraño…

-ellos se burlaban de ti madre…- Kuroko lo observó extrañado y observó a su hijo…- dijeron que eras un inútil y una mala influencia para los demás…- su madre suavizo la mirada suavemente mientras Kazuki solo miraba al suelo…

Ese tipo de comentarios eran de esperarse, después de todo el chico estaba en una de las mejores escuelas de la cuidad. El abuelo de Kazuki, Aomine-san había insistido en llevarlo a esa escuela para que el chico tuviera una buena educación. Los padres de esos niños que iban a esas escuelas solían hablar entre ellos mismos, así que no le sorprendía que su persona hubiera salido en una de las conversaciones…

-no debes de preocuparte por eso hijo…- Kuroko acarició la el rostro de su hijo suavemente…- esas personas siempre hacen eso…- el pequeño solo lo observaba…- no debes de hacerles caso a lo que dicen. Después de todo tu eres el que mejor me conoce…- el pequeño asintió sonriendo. Tenía razón, el conocía a su madre mejor que nadie…

-está bien madre…-abrazó de nuevo a su madre con fuerza, se sentía tan bien estando con el…- no dejare que me molesten más…- Kuroko asintió feliz de escuchar a su hijo…

-eso es…- empezaron a caminar de nuevo…-¿Qué te parece entonces si vamos a comer algo?-el pequeño asintió feliz mientras caminaban….

.

.

.

 

-¿estas listo para dormir hijo?-ya estaban en casa. Habían estado la mayoría de la tarde en la cuidad paseando despreocupadamente, el chico quería estar con su madre y Kuroko se sentía de la misma manera…

-si madre…- el chico se recostó junto a su madre. Kuroko lo cubrió con una manta y lo abrazó suavemente...-oye… madre…- Kuroko lo observó curioso…

-¿Qué sucede Kazuki?- su hijo se veía algo inquieto y eso le causo curiosidad...

-…- pensó por un momento lo que iba a decir… no es nada…- negó suavemente… era mejor no decir nada…- buenas noches madre…- coloco su cabeza en el pecho de su madre para no verlo a los ojos…

-…- Kuroko estaba un poco desconcertado…¿Qué quería decirle su hijo?-buenas noches Kazuki… te amo…-le preguntaría luego. Era mejor dormir ahora….

.

.

.

 

Estaba en la cocina preparando un almuerzo mientras Aomine estaba en el jardín…

Aomine había insistido en comprar flores para colocarlas en el jardín con la excusa de no tener el jardín tan vacío…

Sonrió suavemente, Aomine si que era un chico muy inquieto…

Terminó de cocinar para luego tomar un par de frutas y cortarlas, se las llevaría a Aomine para que pudiera comer algo, no había comido desde la mañana….

Fue a la parte trasera en donde estaba el jardín y se encontró con el moreno tratando de plantar unas pequeñas flores en la tierra. Estaba lleno de lodo por todos lados pero se veía muy concentrado en lo que estaba haciendo…

-eres un desastre Aomine-kun…- salió de sus pensamientos al ver a Kuroko parado a un lado suyo viéndolo seriamente como siempre…

-Tetsu…- Aomine lo observó detenidamente. Tenía el delantal que usaba cada vez que cocinaba y debía de admitir que se veía adorable…

-ya es pasado el mediodía…- se sorprendió. ¿Tanto tiempo había estado ahí?

-ya veo…- miró el jardín, a pesar de haber estado la mayoría del dia ahí no había hecho mucho que se diga, pero es que quería que todo quedara perfecto… para que Tetsu se sintiera feliz….

-estas todo sucio Aomine-kun….- se colocó a un lado del moreno y dejo el plato con frutas a un lado para ver al moreno…- verdaderamente eres un inútil…-sacó un pañuelo de su bolsillo y empezó a limpiar el rostro de Aomine con sumo cuidado…

-oye…-Aomine cerró los ojos dejándose limpiar tranquilamente por el mas bajo…-¿Qué te parece el trabajo que hice?- preguntó algo emocionado mientras abria los ojos y veía a su pareja…

-estas progresando, se ve muy lindo…- seguía limpiando el rostro del moreno…- le has puesto mucho empeño a esto…

-pero no es suficiente…- Kuroko lo observó algo desconcertado…- “muy lindo” definitivamente no es suficiente…- tomó suavemente la mano de Kuroko…- quiero que Tetsu diga “ es muy hermoso” o “ es perfecto”y sonría de esa manera tan hermosa …- sonrió suavemente al ver la expresión del otro…- y también que diga “ mereces un premio por esto, hazme tuyo ahora…”-recibió un golpe en el rostro de parte del peliazul-¡oye!- replicó dolido…

-tenías que arruinarlo Aomine-Kun- Kuroko estaba ligeramente sonrojado por lo que había dicho su pareja…

-lo siento…- tomó de nuevo la mano de Kuroko para luego besarla suavemente…-eres tu después de todo…-sonrió suavemente y Kuroko solo se sonrojaba suavemente…

-…- no dijo nada, solo observaba a Aomine…-te ayudaré con el jardín …- Aomine se sorprendió un poco

-de ninguna manera, te ensuciaras…- Kuroko lo observó seriamente…

-existe algo llamado ducha Aomine-kun…- se arrodillo tomar las flores y observar al moreno…-no te preocupes, terminaremos aquí e iremos a comer algo…- Aomine asintió y empezó a ayudar a Tetsu…

Luego de una hora avanzaron un poco más en el jardín. Kuroko se encontraba jadeando algo cansado, hacía tiempo que no trabajaba de esa manera y de verdad estaba cansado…

Aomine suspiró cansado también y observó a su pareja atentamente para sonreír…

-Tetsu…-Kuroko lo observó y solo sintió los labios de Aomine sobre los suyos dejándolo sorprendido- estas sucio…- limpió su rostro suavemente para luego besarlo…-pero aun asi te ves hermoso…- volvió a besarlo… se sentía tan bien. No quería que dejara de hacerlo…

-Aomine-kun…-Kuroko sonrió luego del beso…-¿te puedo hacer una pregunta?- asintió atento a lo que diría el otro-¿Por qué rosas azules y blancas?-ante esa pregunta Aomine no pudo evitar sonreír….

-porque son hermosas como tu Tetsu… quiero que todo sea hermoso, y para lograr en eso me inspiro en ti…-eso hizo que se quedara sin aire… eso había sido…

-creo que te ganaste un premio…- Kuroko abrazo suavemente a Aomine…- no lo arruines por favor…- lo abrazó más fuerte siendo correspondido por el otro- me gusta estar contigo así

- a mí también… beso su cabeza con ternura mientras se quedaba sentados en el césped, sin importar que alguien los viera…

 .

.

.

-Dai…- Kuroko susurraba suavemente mientras dormía de forma muy tranquila…

Kazuki observaba a su madre detenidamente. Desde hace un rato su madre había empezado a murmurar en sueños y lo que más pronunciaba era “Daiki” …. Su padre…

Sintió un pequeño dolor en el pecho…

Quizás su madre pensaba que lo estaba disimulando muy bien, pero él se había dado cuenta… su madre a veces suspiraba lleno penstivo… y ya tenía una idea de cuál era la razón….

Bajo de la cama con cuidado y camino hacia la sala de estar, en donde se encontraba un retrato de su padre junto a unas flores blancas y azules.

-mi madre debo de amar a mi padre…- lo sabía. La manera en la que Kuroko sonreía cada vez que hablaba de el…-me hubiera gustado verlo…- tomó la foto cuidadosamente para acariciarla suavemente…-¿mi padre amaría de igual manera a mi madre?- preguntó al aire…

Cuando estaba un poco más pequeño le había preguntado a su madre muchas veces por que su padre no estaba con ellos como cualquier otro…

Y Kuroko solo sonreía de la manera más natural posible mientras lo abrazaba y le decía que su padre los había protegido de algo peligroso y por eso ahora está en un lugar en donde es feliz y nos espera pacientemente…

Había decidido no insistir más con el tema, ya que un día había visto a su madre con una expresion algo triste en su cuarto mientras susurraba el nombre de su padre…eso lo había impresionado y dolido mucho. No quería causarle más sufrimiento a su madre…

Pero debía de admitir que se sentía algo solo sin su padre… como le hubiera gustado hablar con el….

-¿Kazuki?- se sobresaltó un poco al oir a su madre…-ya te has levantado…- se acercó a donde se encontraba su hijo y acarició su cabeza suavemente…-¿no pudiste dormir?-el chico negó suavemente

-si lo hice madre…- Kazuki sonrió como siempre lo hacía mientras abrazaba a su madre suavemente- ¿Qué tal tu madre?- Kuroko asintió sonriendo

-claro, porque pude estar junto a ti hijo…- Kuroko tomo a su hijo de las manos para besarlas suavemente…-vamos a alistarnos para la escuela…- el pequeño sonrió feliz…

.

.

Luego de unos cuantos minutos se encontraban caminando hacia la escuela del pequeño. Kazuki tomaba la mano de Kuroko con un poco de fuerza desconcertando al más alto pero teniendo una pequeña idea de que era lo que le sucedía a su hijo…

-todo estará bien Kazuki- el pequeño observó a su madre sorprendido. Definitivamente su madre era una persona muy increíble… simplemente no podía fingir…-no dejes que ellos te molesten, no debes de hacerles caso- sonrió para darle confianza a su hijo…- todo estará bien…- volvió a repetir y el pequeño esta vez asintió seguro de las palabras de su madre….

-está bien madre…- Kazuki estaba más animado que antes. No quería que su madre se preocupara por tonterías…-entonces me voy…-estaban en la escuela. Kuroko besó a su hijo…

-nos vemos luego hijo…- el pequeño asintió contento mientras empezaba a caminar hacia la escuela….

-adios madre…- observó a su pequeño entrar a la escuela- es hora de que me vaya también…- camino tranquilamente hacia su trabajo…

Esperaba que su hijo estuviera bien….

-cuidalo Aomine por favor…- susurro bajito mientras cerraba los ojos y dejaba que el viento acariciase sus cabellos

.

.

.

-buenos días maestra…- el pequeño hizo una reverencia mientras la mujer solo acariciaba su cabeza suavemente…-lamento mi comportamiento de ayer…- ella solo sonrió mientras negaba suavemente

-no debes de preocuparte por eso Kazuki-kun…- Kazuki solo sonrio en respuesta – ahora siéntate, ya vamos a comenzar la clase….- el pequeño asintió y corrió rápidamente a sentarse en su puesto

Las clases transcurrieron tranquilamente , Kazuki prestaba atención como siempre tratando de no prestar atención a los otros niños que solo trataban de molestarlo

Debía de seguir el consejo de su madre, no prestarle atención y no dejar que sus comentarios lo molesten….

Pero al parecer esos chicos no iban a dejar que Kazuki los ignorara tan fácilmente….

-¿acaso no te sientes solo?-preguntó uno de los niños que solo reia al ver el rostro confundido del otro- sin un padre con el cual jugar…Kazuki solo bajo la cabeza algo pensativo…- debe de ser muy triste… pero no puedes hacer nada…eres diferente de nosotros…- Kazuki solo seguía con la cabeza baja… era cierto, no tenia padre con el cual jugar o hablar como los otros, nunca sabría que era lo que un padre era….

Se sentía incompleto si un padre…. Debía de admitirlo, no podía seguir escondiéndolo….

-pobre… no podemos hacer nada por ti…- Kazuki no pudo escuchar mas, no quería que esos niños lo vieran llorar…

Corrió y se escondio en uno de los salones de clase y lloró todo lo que pudo, ya no podía seguir aguantando….

Ojala su padre estuviera aquí…. Todo seria tan diferente….

.

.

.

 

-¿estas bien Kazuki-kun?- la maestra lo había visto deprimido la mayoría del dia. Seguramente los otros niños estaban molestándolo de nuevo. No se podía evitar, ella no podía estar todo el tiempo junto a el para defenderlo, y eso le molestaba, ese chico no tenia la culpa de nada…. Seguramente el pequeño debía de estar confundido en estos momentos….

-estoy bien…- fue lo que dijo con la mirada baja….

-¡Kazuki!- un niño se le acerco desafiante…- ¿tu padre te viene a buscar?....- preguntó para luego reírse…- cierto, no tienes uno…- la maestra se molesto ….

-oye….

-¿Qué sucede aquí?-se sorprendieron al escuchar la voz del señor Aomine….

-abuelo…- Kazuki estaba sorprendido de ver a su abuelo en ese lugar…

-te vine a buscar Kazuki…- tomó al niño en brazos mientras besaba su frente…- parece que se han esparcido varios rumores sobre tu madre y tu…-todos lo que conocían al señor Aomine estaban sorprendidos, no sabían que ese hombre seria el abuelo del pequeño Kazuki…- debemos aclararlos lo mas rápido posible para que no hayan mas conflictos…- el hombre sonrió a su nieto que se encontraba sorprendido…- no quiero que vuelvan a hablar de mi hijo o de Tetsuya, ellos no han hecho nada malo para estar juzgándolos…- dijo amenazante a la gente alrededor que solo estaban sorprendidos y en silencio…- maestra…- la mujer lo observo nerviosa- gracias por cuidar a mi nieto este tiempo….- ella solo asintió mientras hacia una pequeña reverencia….

-no es nada señor- ella sonrió mas aliviada….

-entonces me retiro…- se marcho con el pequeño en brazos dejando a toda la gente alrededor en silencio…

Empezó a caminar tranquilamente mientras Kazuki tenia su cabeza baja a causa de todo lo que había pasado….

-¿y mi madre?-preguntó el chico algo curioso…

-le dije que yo te buscaría hoy y que no se preocupara…- el hombre sonrió feliz- hace tiempo que no veía a mi nieto y me moria de ganas de verte Kazuki….- exclamo haciendo reir al pequeño….

-yo también quería verte abuelo…. Gracias….- el hombre solo asintió contento…-¿Cómo esta la abuela?-pregunto ya un poco mas relajado el chico

-esta esperándonos en casa Kazuki…- respondio el hombre mientras el pequeño asentia contento

Definitivamente estar un tiempo en casa de sus abuelos lo ayudaría a olvidar sus problemas….

Asi no preocuparía mas asu mandre de una manera innecesaria ….

Caminaron tranquilamente hasta llegar a la gran casa de la familia Aomine, no importaba cuantas veces la viera, esa casa siempre lo dejaba impresionado por lo grande que era

Su abuelo lo dejo en el suelo y camino para observar con mas detalle el gran lugar…

-siempre te emocionas cuando vienes…- el abuelo estaba divertido de ver a su nieto investigando cada rincón del lugar….

-es muy impresionante…- susurró….- aquí es donde vivía papá…- eso fue lo que dijo mientras seguía obervando emocionado y su abuelo sonreía suavemente…- mi padre debio de ser muy feliz aquí…- sintió que su abuelo acariciaba su cabeza suavemente…

-vamos a entrar…- el asintió contento y entraron juntos a la casa encontrándose con Sakura sonriente…-ya llegamos…- el chico corrió a los brazos de la mujer emocionado de volverla a ver…

-abuela…- susurró mientras su abuela lo abrazaba suavemente…-te extrañe mucho…- ella solo asintió de acuerdo con su hijo…

-yo también pequeño…- no habían tenido tiempo de ver a su nieto y eso la había deprimido, un poco. Pero su esposo se le había ocurrido buscarlo y eso la había alegrado de sobremanera…-vamos a comer, ya está todo listo…- Kazuki asintió contento….

Comieron tranquilamente hablando de cosas sin importancia, Kazuki estaba relajado, en ese lugar no había nadie que lo molestara, simplemente podía ser el en ese lugar, sus abuelos jamás lo juzgarían….

Terminaron de comer y el pequeño decidió observar cuidadosamente la casa de nuevo. Reviso cada rincón, cada cuarto con sumo cuidado hasta encontrar lo que anteriormente era el cuarto de su padre

Nunca había entrado ahí, simplemente porque tenía un poco de miedo de ver que encontraría ahí…

Observó el cuarto cuidadosamente, tenía carteles de baloncesto, su madre le había mencionado que su padre era un idiota adicto al baloncesto

Sonrió suavemente

Siguió investigando cuidadosamente, había ropa que seguramente había usado, libros que habría leído, y se desconcertó un poco al encontrar unas fotos en uno de los cajones del armario….

Las tomó y se sentó en la cama para poder observarlas mejor, había algunas en donde se veía jugando baloncesto, y otras en donde aparecia tomando una siesta tranquilamente haciéndolo reir suavemente…

-¿Kazuki?- la mujer se sorprendió al encontrarlo ahí para luego suavizar la mirada….- con que aquí estabas…- sonrió divertida de ver a su nieto avergonzado…

-lo siento por entrar sin permiso…- ella solo negó suavemente mientras se sentaba sin cuidado…- estaba viendo estas fotos…- se las mostro a su abuela haciéndola reir suavemente…

-oh, esas fotos son algo viejas, me traen muchos recuerdos…- susurró pensativa mientras miraba a su nieto…- tu padre era un adicto al baloncesto, desde que tenia tu edad siempre le había interesado ese deporte, no había nadie que lo parara- dijo orgullosa su abuela mientras sonreía- luego, simplemente quería dejar de jugarlo…-susurró algo derrotada la mujer….

-¿dejar de jugarlo? ¿Por qué?- Kazuki se veía realmente interesado…

-no había nadie que lo pudiera vencer…- vieron al abuelo del muchacho en la puerta que había escuchado la historia…- sus enemigos se daban por vencidos antes de siquiera jugar contra el…

-¡no debían de darse por vencidos!- eso sorprendió a sus abuelos…- debían de dar todo de si para tratar de vencerlo…- podía entender un poco lo que sentía su padre….-¿debía de haber alguien que pudiera vencerlo cierto?- ellos rieron suavemente….

-te pareces mucho a tu madre…- su abuelo solo sonreía…- dijo exactamente las mismas palabras…-Kazuki se sorprendió al oir eso….- Tetsuya creía que algún dia vendría alguien que pudiera vencerlo- explicó el sonriendo….

-luego, un dia tu padre llego mas callado de lo usual…- dijo ella…- había perdido contra el equipo de tu madre. Un juego muy reñido pero que al final perdió porque tu madre dio todo de si…- Kazuki había escuchado esa historia de parte de su madre…

-mi madre es increíble…- susurró Kazuki sonriendo…

-es cierto, tu madre es una de las personas mas fuertes que conozco….- Sakura sonrió….

-luego de eso…- el hombre busco en uno de los cajones del armario y sacó una fotografía para mostrársela al pequeño…- en ese tiempo, este era el objeto más importante de tu padre, nadie podía verlo o tocarlo…- se la mostró al pequeño y el solo se sorprendió. En la fotografía se veían a su madre y a su madre abrazándose por los hombros, su padre tenia una pelota de baloncesto en sus manos por lo que se sabia que estaban haciendo, pero lo que más le sorprendió fue la manera en la que los dos sonreían, pocas veces su madre había sonreído de esa manera…. – tu padre no quería admitirlo pero se enamoró de tu madre…- dijo el sonriendo…

-¿mi padre amaba a mi madre?- preguntó a sus abuelo algo temeroso…

-no tienes ni idea…- dijo ella sonriendo- amaba demasiado a tu madre Kazuki, hizo todo lo posible para que nosotros aceptáramos y para que Tetsuya fuera feliz…- eso hizo que Kazuki se relajara de sobremanera… su padre y su madre se amaban con la misma intensidad…. Eso era increíble…

-eso me alivia…- ellos sonrieron entendiendo al pequeño…- me hubiera gustado ver eso—ser feliz junto a sus dos padres…- quisiera ver a mi padre…- se sorprendieron al ver al pequeño empezar pequeñas lagrimas…

-Kazuki…- ellos tomaron sus manos cariñosamente mientras el pequeño negaba suavemente

- en la escuela me molestan por no tener un padre, me creen inferior a ellos y por eso me molestan…- explicó el pequeño…- y he estado pensando que puede ser verdad-bajo la mirada sintiéndose triste...

-pues eso no es verdad…- dijo su abuelo tomando su rostro para que lo viera a los ojos…-no eres inferior por no tener un padre, tu padre hizo mucho por ustedes dos…- explicó- hizo mucho or tu madre y por ti…- sonrió…

-puede que no este contigo pero ya debiste de haberte dado cuenta…- el chico miró curiosa a su abuela…- Tetsuya te ama, tanto por el  como por tu padre…- se sorprendio….- luego de que tu padre se marchara, Tetsuya lucho mucho para tenerte y cuidarte de la mejor manera posible….- observó a su abuela sorprendido…¿ su madre habría hecho tanto por el?-a pesar de que paso por muchas cosas siempre sonreía…- explicó- ella te ama demasiado Kazuki, además, tu padre siempre esta con ustedes, y los ama a los dos aunque no lo veas….

-y aunque no lo veas, tu madre se asegura de que lo sientas…- su madre siempre se preocupaba por el, siempre sonreía a pesar de todo y se aseguraba de que fuera feliz, ahora lo entendia…

-gracias…- lloró… no por frustración ni nada eso, lloro por el alivio que sentía, no estaba solo, su padre siempre estaría junto a el, junto a su madre, asi que no debia de preocuparse….

.

.

.

 

-¡mamá!- corrió hacia los brazos de su madre muy emocionado mientras Kuroko solo lo recibia feliz…

-Kazuki…- lo abrazo suavemente mientras el pequeño se dejaba….-¿pasaron un rato agradable?- preguntó y el pequeño asintió….

-disfrutamos mucho con el…- Sakura sonrio…- ahora te toca el resto Kazuki…- el chico asintió sabiendo a lo que se refería su abuela….- adiós Tetsuya…- se despidió con una pequeña reverencia

-adios abuelos…- Aomine-san solo sonrió de igual manera y se fue junto a su esposa….

-entremos…- se adentraron en la casa…

-llegamos padre…- el chico se había acercado a donde se encontraba el pequeño retrato de su padre haciendo que Kuroko lo observara curioso…

-¿sucedió algo alla?- pregunto y el pequeño solo sonrió…

-me di cuenta de muchas cosas…- se acercó a su madre que solo lo observaba curioso…- se que te hiciste mucho por mi madre…- el se sorprendió- y se que mi padre hizo mucho por nosotros también… y se los agradezco mucho…- Kuroko se sorprendió….- me sentía deprimido porque quería saber que era lo que se sentía tener un padre…- su madre bajo la mirada algo triste….

-Kazuki…

-ya no debes de preocuparte madre…- eso sorprendió de sobremanera a Kuroko….- se que tu te has estado encargando de que lo sienta…- sonrió feliz…- siento el amor de los dos a través de ti madre…- Kuroko estaba temblando… su hijo era realmente increíble….-por eso ya no necesito preocuparme… y tu tampoco deberías…- Kuroko abrazo a su hijo suavemente mientras empezaba a llorar….

-gracias hijo….- Kuroko al fin se sentía completamente en paz. Tenia miedo de que su pequeño se sintiera solo, pero ya no debia de preocuparse, su hijo era realmente increíble…- te amo- abrazó mas fuerte a su pequeño mientras seguía llorando y su hijo solo correspondia el abrazo de la misma manera…

Recordó las palabras de su abuela

“ Tetsuya es muy frágil, por eso debes de ayudarlo en todo lo que puedas”

Ahora le tocaba a el ayudar a su madre…. No podía hacer todo solo… soportando tanta carga….

-yo también te amo madre…- susurró su hijo feliz…-mucho…- repetia mientras acariciaba con sus pequeñas manos la espalda de su madre para calmarlo….

Ahora podría decirse que la pequeña familia Aomine podría ser completamente feliz… ya no tenían precupaciones que los lastimaban…

Aomine debia de estar feliz….

.

.

.

 

-¡madre tenemos que irnos!- dijo su pequeño feliz mientras su madre asentia…-¡quiero jugar!- gritp emocionado con una pequeña pelota de baoncesto en sus manos….

-ya voy hijo…- su madre salió del cuarto con un bolso con todo lo necesario…- te gusta el baloncesto tanto como a tu padre…- rió suavemente recordando a su pareja….

-si…- sonrió, ya no aguantaba la ganas de jugar…-adios padre, vamos a jugar…- dijo el chico mientras salía al jardín y dejaba a Kuroko solo en la casa….

-nos vamos Daiki…- susurró acariciando suavamente las foto del moreno….- volveremos luego…- sonrió…- ya no tienes que preocuparte de nada, Kazuki y yo estaremos bien de ahora en adelante…- susurró feliz- te amo- dejo la fotografía en su sitio para luego salir junto a su pequeño que lo esperaba ansioso afuera….

Ahora todo estaría bien…. Estarían bien…. Ya no habría nada de que preocuparse

Aomine debia de estar en paz…. Sabia que su familia estaría bien de ahora en adelante….

 

FIN

Notas finales:

primero que nada gracias a todos ustedes por darle una oportunidad a mi fic y leerlo. En serio muchas gracias a todos...

no puedo creer que terminara. ahora me siento tan vacia u.u

me causo mucho sentimiento escribir este fic, los sentimientos de Kuroko y su impotencia, y el amor que Aomine tanto queria demostrar

espero que todas esas cosas les hayan llegado...

me alegra poder haberlo terminado y sentirme satisfecha con esto *.*

de nuevo les agradezco por leerlo y darle una oportunidad

dejen comentarios por favor !! jejej necesito saber su opinion! gracias!

.

ahora se viene lo bueno jeje xD! no se si esten de acuerdo

estaba pensado en hacer como una especie de final alternativo

muchos estan tristes por la tragica muerte de Aomine y pense que tal vez pudiera hacer otro final menos triste y mas lindo

pero es solo si ustedes quieren

dejenme un comentario sobre su opinion acerca de esto

me ayudarian mucho, de verdad quisiera hacerlo... pero necesito su opinion!

sin mas que decir me despido! su fiel servidora! espero me disculpen por tardar tanto en cada capitulo!

gracias por leer!!! *.*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).