Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si me voy por echizen-sama

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui otro cap ! solo un capitulo mas y terminara esta historia jeje ! 

 

disfruten...

 

“Tetsu, ¿qué pasaría si yo muriera?- esa pregunta lo dejo fuera de lugar…

-¿Por qué me preguntas algo como eso?- dijo serio el otro mientras le ofrecía una taza de café y se sentaba a su lado….

-solo es una pregunta- dijo algo pensativo- si tu murieras, yo no lloraría – dijo mirándolo a los ojos

- eso es cruel- dijo el menor algo enojado haciendo reír al mayor.

- quiero decir, trataría de seguir viviendo, porque al saber que sigues aquí- señalo su pecho, en donde se encontraba su corazón-que todos esos recuerdos se encuentran en mi corazón, seguiría adelante…por ti … porque sé que no te gustaría que me vieras triste- sonrió abrazando al menor- ¿ tu harías lo mismo?-pregunto curioso mirando al menor que seguía pensativo

- creo que si - sonrió suavemente- pero no entiendo por qué sacaste ese tema- dijo mirándolo curioso- eres extraño- sonrió mientras el menor lo besaba. Nunca se había preguntado eso, ellos todavía eran jóvenes y todavía quedaba mucho hasta que llegara la muerte….

- por nada-rio suavemente mientras lo abrazaba más fuerte “ un pequeño presentimiento nada más “fue lo que pensó el moreno mientras abrazaba más fuerte al menor”

- pensar en cosas complicadas te hará daño… no estás acostumbrado-rio suavemente mientras se levantaba y corría del moreno que lo perseguía fingiendo molestia

- Tetsu bastardo… me las pagaras… - fue detrás de el mientras sonreía

 

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

 

Se levantó del sofá como pudo… aun la fiebre no bajaba del todo…observó a Kise que estaba durmiendo a su lado… lo miro algo triste para caminar hacia la cocina… no había rastros de Kagami así que no había nadie que lo detuviera… observo detenidamente por unos momentos ese lugar… ya lo había decidido y no había marcha atrás…

Tomo el cuchillo más afilado que vio y lo observo detenidamente… esta era su única salida… para estar en paz… sentirse sin  tristeza…la opción más factible…

-lo siento Daiki- susurro deprimido mientras miraba el objeto…- no quiero seguir sintiéndome solo-susurro mientras colocaba el cuchillo en su cuello con su mano temblorosa…- no hay más vida para mí- dijo serio…

-Kurokochii…- se paralizo al escuchar a Kise -¿que …. Estas haciendo? Miro nervioso al menor

- esta es la única manera – dijo mirando al rubio…

-detente- se estaba acercando poco a poco

-necesito salir de este sufrimiento….-ya estaba decidido

-¡detente!- Kise grito al ver a Kuroko cerrando los ojos…

La sangre se esparció por el suelo dejando a Kise sorprendido…. Kagami había tomado el cuchillo por el filo con su mano para quitárselo a Kuroko…

-¿qué diablos crees que haces idiota?- grito molesto empujando al menor que solo estaba paralizado… Kise lloraba asustado…- esto….- tiro el cuchillo a un lado-¡es de cobardes!- estaba molesto… que Kuroko pensara en hacer eso…- eres un idiota… ¿cómo se sentiría Kise si hicieras eso? ¿Tus amigos? ¿Yo? ¡No pienses en ti solamente! – Kuroko lo miro serio… - ¡enfrenta las cosas, Aomine fue más valiente que tú! ¡Idiota!- grito molesto….

-…-miro a Kise que solo lloraba desconsoladamente, Kagami solo lo miraba molesto… - no puedo hacerlo…- susurro serio viendo a Kagami pero un fuerte dolor en la cabeza lo hizo caer al suelo adolorido…

-¡Kuroko! – se acercó y observo el gesto adolorido del menor- ¡Kise llama a Midorima rápido!- grito asustado mientras Kise asentía… - resiste Kuroko- dijo Kagami tomándolo en brazos…

 

Lo llevaron al hospital en donde se encontraba Midorima de turno rápidamente y lo internaron…Kagami y Kise estuvieron toda la noche esperando noticias del pequeño….

-Taiga- Kagami lo abrazaba fuertemente mientras el rubio lloraba… pensar que Kuroko estuvo a punto de…. Como le molestaba…

- todo estará bien Kise… no te preocupes- beso su frente mientras lo seguía consolando…

 

Midorima , luego de un rato salió a la sala de espera algo cansado….

-No fue nada grave… solo una descomposición…- dijo – le inyectamos nutrientes para mejorar su condición y mandamos a hacer unos exámenes- explico viendo como los otros dos suspiraban aliviados- no estaré seguro hasta ver los resultados de los exámenes…- tenía una idea de lo que podría estar pasándole al menor pero no estaría seguro hasta ver los resultados….

-¿qué es lo que tiene?-pregunto serio Kagami ante la mirada de Midorima…

-nada grave… - dijo serio- cuando este seguro se los diré- susurro sonriendo

 

Kuroko pasó dos días en el hospital recibiendo tratamientos dados por Midorima. Este lo visitaba todos los días para ver su condición… Kuroko se disculpó con Kise y Kagami por su actitud… recibió reprimendas de parte de los dos haciéndolo reír un poco…. Era verdad… no había pensado en ellos… en cómo se sentirían si el hiciera eso…

Recordó el sueño que había tenido… le prometió a Aomine que viviría…. ¿Por qué no hacerlo?... simple… sin el todo sería complicado….

 

Llego a su casa luego de una semana… no quería estar ahí… le traía tantos recuerdos… pero debía…

Le pidió a Kagami y a Kise que lo dejaran solo un día… quería limpiar la casa… acomodar todo perfectamente, para tratar de vivir esa vida que a su manera de verlo sería muy solitaria….

Kagami al ver los ojos de Kuroko sonrió… era un paso… pero lo había logrado….tomo a Kise de la mano y salió de la casa dejándolo solo…sabía que no haría nada imprudente…

 

Kuroko camino por toda la casa limpiando cada rincón asegurándose de no dejar nada sucio, la cocina, sala, el baño, el balcón, el cuarto de visitas, hasta llegar a su dormitorio…

Se quedó parado en la puerta sin atreverse a tocar nada… todo estaba ahí, la ropa que había utilizado el día anterior al accidente, sus perfumes, su toalla… todo…

Empezó a recoger poco a poco y con cuidado de no dañar nada…recogió y lavo toda la ropa para colocarla en el closet, acomodo debidamente todos sus cosas en la mesa de noche, coloco la toalla en donde siempre la colocaba el, limpio el balón de básquet y lo coloco en una esquina de la habitación, todo en perfecto orden… sacudió y limpio las sabanas y coloco unas nuevas para sentarse luego de terminar todo…

-creo que es todo- suspiro cansado abrazando su almohada, todavía tenía su aroma…

“Tetsu…- lo abrazo por detrás mientras le susurraba a oído…- hay algo que tengo que decirte- susurro a un adormilado Kuroko

-¿Qué seria?-pregunto cerrando los ojos…

-lo diré- dijo serio- tengamos un hijo-Kuroko abrió los ojos de sobremanera mirando al moreno sorprendido

-¿Qué estas diciendo?-pregunto incrédulo mientras lo miraba…

-¿puedes, cierto? Entonces hagámoslo- dijo emocionado colocándose encima del menor…

-espera-dijo el menor nervioso

-¿no quieres?-pregunto algo decepcionado el mayor

-por supuesto que si- el mayor lo miro sorprendido-pero… ¿estás seguro?-pregunto con algo de temor… seguramente Aomine estaba bromeando…

-nunca he estado más seguro- sonrió feliz para luego besarlo apasionadamente mientras que el menor correspondía gustoso….- estas muy ansioso- Aomine sonrió

-es tu culpa- se volvieron a besar….

Desde esa vez habían intentado numerosas veces sin resultado alguno… pero ellos seguían esperanzados de que algún día lo lograrían”

 

-como hubiera deseado que eso hubiera pasado- susurro tocando su vientre algo melancólico…-oh-se percató de que la silla que estaba en el escritorio tenía una chaqueta colgada…- esa chaqueta… ¿estaba allí?- no la había visto… la tomo, pero al hacerlo una hoja cayo de uno de sus bolsillos….-¿ qué es esto?- la miro , era una especie de sobre… lo abrió y se sorprendió al ver la letra del moreno plasmada, y quedo paralizado a ver que decía para: Tetsuya…

Sus manos empezaron a temblar … una carta para el … de Aomine….

Notas finales:

gracias por leer de verdad ! y gracias por sus comentarios ! 

 

si les gusto el cap dejen un comentario, me animan a seguir escribiendo jeje

 

gracias por leer ! nos leemos pronto! actualizare lo mas rapido que pueda !

 

nos leemos luegoo !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).