Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo qué más odio te trajo a mí por MonkeyDkeara

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aunque este fic no tuvo mucho pegue -w- lo termino con este laaaargo capitulo hehaha tenia tiempo sin escribir mas de 7000 palabras owo hehaha me siento superada ...

 

 

Raiden - Chan ...

 

 

Aqui termina el fic TnT pero en fin que este tri/shot estuvo lindo al final owo espero que lo hayan disfrutado!!!

 

 

Nos leemos abajo chicuel@s!!!

Un camión de transporte empresarial ya estaba a unos escasos dos metros de distancia de mí .. No me he podido mover .. No reacciono .. Ni siquiera respiro .. Me siento asfixiar con solo imaginarme estampado contra el asfalto de la calle por la que cruzaba sin ver .. Escuche como me llamaban a gritos mis familiares y el rubio aquel .. Pero ni así supe que hacer .. Me sentí tan mal que solo he podido cerrar mis ojos y encogerme un poco antes de ...

 

 

Un estruendoso ruido ...

 

 

Nada ...

 

 

No sentí nada ...

 

 

Solo me siento flotar de la adrenalina expulsada por mi cuerpo tembloroso ...

 

 

Mis manos cubren mis llorosos ojos .. ¿He muerto acaso? .. No es normal no sentir dolor después de haber sido arrollado por tremendo aparatejo ...

 

 

Pero extraño que ...

 

 

A parte de mi tembloroso cuerpo .. Otro estremecimiento se siente contra mi cuerpo .. Todo está oscuro .. Pero no porque no mire .. Si no porque mantengo fuertemente cerrados mis ojos que están escondidos tras mis manos .. Pero me vuelvo obligado a descubrir mis ojos para abrirlos y encontrarme con esos ojos .. Esos pozos ambarinos que posee mi hermano .. Se encuentra temblando con fuerza mientras me comienza a abrazar con todas las ganas del mudo mientras siento como ese Trafalgar me toquetea el hombro izquierdo para que voltee a verle .. Éste lleva los ojos llorosos y un semblante fantasmal .. Seguro que el susto que les he dado les ha puesto así .. Pero me falta alguien .. Y ese alguien está al otro lado de la calle .. Tirado de rodillas e inmóvil con los ojos inundados en lágrimas y el cuerpo tiritante ...

 

 

-Eres un idiota hermanito .. Mira como nos pones por tus descuidos ...

 

 

-Da gracias que tu hermano tiene esos reflejos .. Que si no ...

 

 

-G..gracias Kid.d ...

 

 

Seguido de esas palabras me ayudan a levantarme .. Me paro como si nada y comienzo a caminar a con el rubio para calmarle .. Dos minutos y le tuve gritándome como loco por lo mucho que le he preocupado .. Pero todo se arregló .. Fuimos a comer .. Tomamos un helado para según que me recuperara del susto .. Fuimos a dejar a Cavendish a su casa y después a Law para por ultimo .. Yo irme con mi hermano ... Y al llegar a su casa .. Cerrar .. Y acomodarme .. En cuanto me he acomodado en la cama de mi hermano .. Éste se acercó y me abrazó con suavidad .. Suavidad que yo borré de inmediato para pegarme lo más posible a su cuerpo .. Éste sólo sobaba mi espalda para tratar de calmar mis contracciones por culpa de mi mala respiración en esos momentos .. Me decía una y otra vez que me calmase .. Pero no podía ...

 

 

-¿Que ha pasado allá fuera Bartolomeo? .. Tu nunca andas de descuidado ...

 

 

- ... -Me quedé en silencio ...

 

 

-Caníbal ...

 

 

-Me acordé ...

 

 

-No lo hagas ...

 

 

-Pero .. Yo sé que perderé el tiempo ...

 

 

-¿Por qué lo dices? ...

 

 

-La última vez fue así .. No importa cuanto lo intentara .. Él se fue con otro .. Dejándome atrás .. No importo todo lo que hice para tenerle o mantenerle a mi lado .. Solo se ha ido rompiéndome el corazón ...

 

 

-Eso a mí se me ha hecho increíble .. Pues .. Ese chico era demasiado infantil y te quería mucho .. No entiendo el porqué de su partida tan repentina ...

 

 

-Dijo que amaba al otro tipejo y .. Y sól..o se marchó dejándome aquí con el corazón hecho cachos ...

 

 

-Pero quien quite y tengas otra oportunidad y esta vez de las buenas .. Pues mira lo mal que se ha puesto ese chico cuando por poco y pasa lo del camión .. Casi se desmorona allí mismo ...

 

 

-Quien sabe hermano .. Pero yo .. Por ahora me marcho a casa ...

 

 

-¿Y eso? ...

 

 

-Hace unos días .. Yo .. Adopte a un perro que arrollaron y pues .. Necesita atención aun para que se recupere .. Aunque este no se quiso ir .. No se .. Me terminé encariñando con él y pues tengo que alimentarlo ...

 

 

-Vaya .. Antes te daban miedo los perros ...

 

 

-Pero este es diferente .. Éste .. Días antes de que le arrollaran se puso en medio de dos Galgos que se habían soltado de su dueño y me ha defendido .. Quise llevarle al veterinario en ese momento por las mordidas .. Más sin embargo este sólo ha salido corriendo y días después me encuentro que lo acababan de arrollar frente a mis ojos .. No supe que sentí al verle tirado .. Sólo supe que corrí a tomarlo en brazos cuando aquel hombre que lo arrollo le quiso dar una pata por según abollar su auto .. Pero lo que termino abollado fue su asqueroso y gordo rostro del golpe que le he dado .. Y pues ahora el perro es mío y no sale de casa por nada aunque le deje la puerta abierta …

 

 

-Buen perro .. Seguro le gustaste y por ello no se ha ido .. Bien por él y también por ti que tendrás compañía de ahora en adelante ...

 

 

-Bueno ...

 

 

-Me solté de su agarre y me levante- ... Me voy entonces ...

 

 

-Que te vaya bien hermanito .. Ven cuando quieras .. Pero no te olvides de siempre avisar ya que pues .. Recuerda lo que pasó la última vez ... -Mi rostro se tornó un intenso rojo al ver como mi hermano se reía tontamente y obviamente nervioso por sus palabras al recordar aquello ...

 

 

-Nunca se me olvidara .. Gracias por recordármelo hermano ...

 

 

-Ok .. Ya .. Ahora largo antes de que me levante a darte de hostias que aún tengo un no sé qué de ese día ...

 

 

Sin más salgo de su cuarto .. Paso por el pasillo y doy a la puerta de salida que está por la sala para abrirla y salir al exterior de una buena vez por todas .. Camino por la acera .. Tomo un taxi .. Llego a casa .. Bajo del auto .. Pago la cuota .. Camino a la entrada .. Abro la puerta .. Entro .. Un ladrido y una respiración agitada se escucha y yo sólo sonrío a ese animal que ahora tengo frente a mi saludándome alegremente con su pata delantera vendada al igual que su vientre .. Camino .. Me agacho .. Toco su pelaje y le levanto en brazos para llevarle a la cama de nuevo para ir a la cocina a por su alimento .. Este se lo devora sin preámbulos y luego se recuesta en mis piernas quedando dormido .. Sueño que me contagia e igual que él, me acomodo en mi cama y me dispongo a dormir ...

 

 

Día siguiente ...

 

 

Vengo regresando de mi escuela .. De nuevo el profesor que no me tolera ni en pintura .. Ese que me reprueba las actividades solo por no gustarle mi apariencia y modo de ser .. Cosa que es extraña ya que en el aula soy totalmente diferente a como soy fuera .. Este solo busca el pretexto de eliminar a los que saben un poco más que él .. Y siempre hace lo mismo .. Colocando notas bajas para ser llamados de atención en servicios escolares .. Mandándote a cursos de regularización que no necesitas y los mismos tutores se dan cuenta pero ni te cuestionan del porqué estas allí sentado patéticamente escuchando cosas que ya sabes ...

 

 

Un mal día sin duda .. Pero ese perro que me espera en casa seguro me levanta de ánimos .. Hoy le toca ida al veterinario .. Llegando a casa me cambio más fresco y colocándole una correa que acá o de comprarle al perro .. Intento hacer que camine un poco pero este solo da de pocos pasos antes de echarse al suelo acurrucado .. Me da pena verle de este modo .. Le quito la correa dejándole solo su collar para tomarle en brazos y comenzar a caminar rumbo a su revisión ...

 

 

Todos por la calle me miran raro .. Muchos me paran preguntándome por qué me habría de molestar en curar a ese perro "rabioso" callejero .. Yo sólo les ignoro y sigo caminando a nuestro destino .. Un hombre me para ...

 

 

-Ese perro es mío .. Ladrón!!! ...

 

 

Me quedé parado mirando como ese hombre gritoneaba quien sabe que sobre el perro y sobre mi también ...

 

 

-Devuélvelo ahora mismo ladrón!!! ... -Es enorme este hombre .. No hago nada cuando me lo arrebata de los brazos y comienza a caminar con el can en brazos ...

 

 

-Pero ... -Mis lágrimas comienzan a salir por si solas .. Ya me había encariñado con él .. No quiero que se lo lleven .. Pero he reaccionado demasiado tarde .. El tipejo se subió a un auto y dio fuerte a la marcha dejándome solo con la palabra en la boca y el corazón en la boca del estómago ...

 

 

Comencé a caminar rumbo al parque esta vez .. Necesito estar solo en un lugar tranquilo .. Uno que me de paz .. Llego al parque y arranco a mi lugar favorito, una arboleda de robles frondosos donde me dejo caer en uno que tiene una abertura en el tronco dejándome desmoronar en lágrimas amargas .. No podía seguir así el mundo se empeña en destrozar mi alma y cordura .. No estoy seguro de poder resistir ni un poco más siquiera ...

 

 

El tiempo pasó .. Y cuando me he cansado de llorar .. Solamente me he levantado y he decidido ir a sentarme en una de las bancas del lugar .. Los críos se miran jugar entre ellos .. Todos alegremente se unen a diferentes juegos que Kid y yo solíamos jugar cuando críos .. Tan metido estaba yo en mis pensamientos que no me di cuenta de cuando terminé de espaldas al suelo con algo encima de mí que me mojaba el rostro ...

 

 

Mis ojos se abrieron a todo cuando miré que era lo que me mojaba la cara .. Era el perro .. Ese perro volvió conmigo .. ¿Pero cómo? ...

 

 

-Estúpido perro!!! Vuelve aquí!!! ... -Lo entendí- ... Y tú!!! Creo haberte dicho que este perro es mío .. Así que aléjate de él pero ya!!! ...

 

 

El perro solo se puso a gruñirle fuertemente para después comenzar a ladrar ...

 

 

Me quise reír cuando le tomó del collar para llevárselo y este le arrastro con tremenda fuerza que se lleva el condenado perro .. El tipo intento de todo para llevárselo pero no pudo entonces ...

 

 

Entonces ...

 

 

Ahora sí que me he enojado ...

 

 

El perro chilló ...

 

 

-¿Pero qué puta madre te pasa imbécil de mierda?!!! ...

 

 

-Es mi perro .. Yo hago lo que yo quiera ... -El muy imbécil le dio una patada en el vientre al jodido animal que ahora solo se retorcía tirado en el suelo .. Entonces corrí a socorrer al animal pero justo en cuanto le toqué ...

 

 

Una patada ha ido a mi rostro ...

 

 

Sentí lo que más odio en el mundo .. Sentía como mi sangre comenzaba a hervir por el odio que sentí por ese asqueroso tipo .. Él había golpeado al perro .. Incluso golpeo mi rostro .. Y no solo eso .. Esos golpes no me molestaron tanto como el sentir que uno de mis adorados colmillos se había aflojado con el golpe .. Afortunado él, que de gracias que no me lo ha tumbado .. Sólo escuché su risa ...

 

 

-Eso te pasa por idiota entrometido de mierda jajajaja .. Ese es mi perro y lo repito, yo hago lo que se me de la gan ... !!! ... -El mierda ese fue a dar al piso de culo por la patada que le he propinado en el rostro .. El muy idiota piensa o pensó que no se la devolvería- ... Serás i..idio..ta .. Esta me la pagas!!! ... -Decía levantándose para ir en contra mía .. Pero sin duda se la ha volado .. Mi pierna ha terminado en su entre pierna en un fuerte punta pie ...

 

 

Este cayó al suelo retorciéndose .. Pero esperen .. -Hehahahahaha que tan subnormal eres que te has meado encima hehahaha!!! ... -Joodeddete idiota!!! ...

 

 

Me coloque a su altura y acercándome a su odio .. Éste se tensó por lo que le he dicho .. Pero justo en cuanto me levantaba para irme a recoger al pobre perro .. Éste idiota se levantó saltándome encima para dejarme de rostro al suelo .. Me quise soltar pero entonces mire como me pegaba una navaja al rostro y la paseaba por mi mejilla con la pura punta sin llegar a cortarme .. Éste reía como idiota sádico .. Esa tipo de risas me gustan .. Me suenan a mi cuando estoy molesto .. De pronto .. Un grito ...

 

 

-Bartolomeo!!! ...

 

 

Un golpe en seco se escuchó ...

 

 

Un gemido ahogado ...

 

 

Un azote contra el suelo ...

 

 

Ya no tenía al tipejo sobre mi ...

 

 

Unas suaves manos familiares para mí .. Unos hermosos ojos .. Un sedoso cabello a la vista .. Una tés blanca y una sonrisa radiante ...

 

 

 -Levanta .. Te ayudo ...

 

 

-¿Qué mierda pasa aquí muchachos? ... -Mierda .. Un oficial de policía se acercó a nosotros para ayudar al idiota caído- ... Creo haber preguntado algo ...

 

 

-El muy imbécil estaba apaleando a mi perro!!! ...

 

 

-Ya te dije que es mío!!! ...

 

 

-Si lo fuera no hubiera estado en la calle por tanto tiempo, no lo hubieran majado y mucho menos le hubieran atropellado!!! Yo le adopté y cuidé!!! Y tú llegas y me lo quitas!!! ...

 

 

-Ya te he dicho que es mío ... -El muy suato me quiso golpear de nuevo .. Pero no se esperó a que el policía le tacleara para quitármelo de encima .. El perro ya estaba tras de mí gruñéndole al tipo ...

 

 

-Pues jovencito .. Este perro te está gruñendo .. No creo que sea tuyo ...

 

 

-Es porque estaba peleando con él!!! .. Vamonos king!!! ...

 

 

-¿King? .. ¿Qué clase de nombre es ese para un perro? .. ¿Es que acaso vos es subnormal? ... -Ha como me gusto burlarme de él y que todos .. Ahora que lo noto .. Una muchedumbre se nos juntó y estos sólo se reían del pobre desgraciado ...

 

 

-Ese nombre decidí ponerle .. Además .. ¿Qué madres te importa cómo le he puesto?!!! Es mío!!! ...

 

 

-El perro no es tuyo .. El me siguió a mí y yo le he cuidado .. Pero ahí vienes tú y me jodes con eso de que según es tuyo y no sé qué madres estúpido .. Así que déjame en paz con .. MI .. Perro!!! ...

 

 

-Claro que es mío .. King!!! Vámonos ...

 

 

-Ignorado ...

 

 

-King .. Dije .. Vámonos!!!  …

 

 

-Hehaha es mío vámonos ... -Que se me ocurra un nombre .. Veamos .. Piensa rápido .. Mmm .. Ya sé!!!- ... Vámonos Clud!!! ...

 

-¿Cloud? .. ¿Y el nombre que le he puesto yo es raro? .. Hahaha ya que .. Estas mal chaval .. Me llevo a mi perro ...

 

 

-Hagamos algo ... -Al fin apareció el rubio de antes- ... Ven perrito ... -Sólo miramos incrédulos como colocaba al perro entre nosotros y volvía a mi lado dejando sentado al perro .. Este tocio y ... -Háblenle ...

 

-¿Eh? ... -Preguntamos al mismo tiempo ...

 

-Buena idea niño .. Así sabremos a quien quiere en verdad .. Anden .. Llamen al perro ...

 

-Mmm ok ... -Respondimos a unísono otra vez mirando al poli rechoncho ese ...

 

-Cloud .. Ven aca muchacho ...

 

-No .. Ya te dije que es King .. Ven King .. Ven ...

 

Me reí cuando a la tercera llamada el perro corrió a conmigo a saltarme encima y moverme la cola mientras el tipejo ese solo hacia corajes conmigo y el animal ...

 

-Te dije que ahora era mío ...

 

 

-Bien Barto - Chan ...

 

 

-Bien niño .. Puedes llevártelo ...

 

 

-Pero si es mio!!! ...

 

 

-Ya no lo es crio .. Deja en paz al animal y deja que se lo lleve ...

 

 

A pesar de todo .. El crio ese ha dado pena, pues se veía que en verdad quería al perro, pero claro estaba que no le podria cuidar .. No era apto para darle esos buenos cuidados que el perro esperaba que le dieran ya que los golpes no deben estar en el menú diario de nuestros peludos amigos .. Ya, volviendo a ahora, me encuentro caminando al lado de aquel rubio que ya se está terminando de robar mi corazón pues aunque suene cruel me da gracia lo que está pasando ahora mismo .. Que me cago de la risa ...

 

Y no es para menos ya que el idiota se encuentra "cargando" a mi perro con dificultad .. Hehaha si que me mata esto ya que su lindo y blanco rostro está pintado de un .. Bueno .. Primero fue un tenue rosa y cuando ya se le veía que no podía ni consigo mismo, sus mejillas se tornaron de un fuerte rojo barrido por todo su rostro .. Pero el muy idiota testarudo no me ha dejado ayudarle a cargar al perro y menos cuando el veterinario me ja dicho que no le deje caminar mucho por una temporada e incluso y con tal de que no le apartara el animal de los brazos, me hizo hacerle una coleta .. UNA COLETA!!! ...

 

 

Si será tonto ...

 

 

Pero bueno que allá él si se le tuerce la columna por hacer tanto esfuerzo ...

 

...

 

 

Esperen...

 

 

Que digo esperen!!! ...

 

 

ESPEREN!!! ...

 

 

Ahora caigo!!! A donde nos dirigimos es nada más y nada menos que a mi casa!!! …

 

 

No me jodan!!! …

 

 

Si lleva al perro seguro y le querrá meter él también!!! …

 

 

No estoy preparado para mantener una conversación a solas con él .. Es más .. No sé si algún día estaré listo!!! Soy un DESASTRE hablando con las demás personas que no sean mi hermano y mi cuñado!!! ...

 

 

Seguro y muero llegando a casa .. Es más .. Seguro y muero en cuanto doblemos la esquina que ya mero llegamos, mi respiración ya me falla pues me sofoco poco a poco, ya comienzo a sudar, mis manos y piernas me tiemblan, mis dientes chasquean, mi garganta se seca, me sonrojo, ME SONROJO!!! ...

 

 

Huiré .. Sí, eso!!! Huiré!!! ...

 

 

Esperen .. ¿Por qué estoy sacando la llave? Mejor aún, ¿Por qué estoy en la entrada de mi casa, cuando llegué?!!! .. Meto la llave, la giro, la saco, abro la puerta, éste pasa, YO, PASO!!!, cierro, voy a la sala ...

 

 

El perro ya está en su respectiva cama canina que le compré hace poco, ese Cavendish, se encuentra haciéndole tanto juego como cariño al perro que dé sin vergüenza se deja hacer por el lindo rubio que tengo ahora al lado ya que me he incido a su lado, al parecer, sin darme cuenta .. Como de costumbre .. Sólo le veo sonreírme cuando le miro toquetear a mi perro que sólo se dedica a mover la cola una y otra vez ...

 

 

Me levanto, se levanta, voy a la cocina, ÉL va a la cocina ...

 

 

Lleno un vaso con agua y se lo tiendo, éste sólo lo toma gustoso y lo bebe con ansias ...

 

 

-¿S..supongo q..que te tienes que ir ya? ... -Guardé silencio ...

 

 

-Para nada ...

 

 

-¿Entonces? ...

 

 

-Tengo el día libre .. ¿Qué quieres hacer? ...

 

 

¿Me pregunta que es lo que quiero hacer?!!! A mamm .. No me la creo .. Joder que ya estoy sudando!!! Correré .. Enserio correré pero al baño a vomitar de emoción y estoy seguro de que si vomito segurito y son arcoíris de muuuuchos colores .. Bueno .. Exagere, pero en verdad que no sé qué decir o hacer .. Le veo allí sentadito con el can en sus piernas que ahora se le restriega contra la barriga jocosamente ...

 

 

Qué envidia la suerte del perro ...

 

 

Quisiera ser el ...

 

 

Sólo escucho como se ríe cuando el perro le comienza a lamer el rostro, le veo hacer cara de asco cada que el perro da la lamida cerca de su boca .. Este tarda más en limpiarse antes de que el perro le vuelva a lamer el jodido rostro, ya me estoy poniendo paranoico, si sigo asi me va a dar hi ...

 

 

-*hic* ...

 

 

-¿Hic? .. ¿Qué fue ese ruido Bartolomeo? ...

 

 

-Me dio hipo ...

 

 

-Tenemos que quitarte ese molesto hipo ...

 

 

-Pero *hic* no se *hic* puede ...

 

 

-Claro que si ...

 

 

-Claro que no *hic* …

 

 

-Ya verás que sí .. Ven acá ...

 

Yo sólo me acerco a él con el alma atascada en la boca del estómago .. Y si ya me sentía atragantar con el alma .. Ahora imagínense como estoy cuando el corazón se me quiso salir por la boca cuando este se alzó en puntillas y me ha presionado la nariz con su pulgar e índice .. Sólo se ríe cuando comienzo a hipear con más frecuencia ...

 

 

-Te lo dije *hic* .. Es imposible ...

 

 

-Nada me es imposible a mi ...

 

 

-¿A *hic* donde vas? ...

 

 

-Ya vuelvo ... -Le veo detener en el marco de la puerta que da al pasillo, este sólo voltea drásticamente con una sonrisa nerviosa en el rostro y encima rascándose la nuca inocentemente- ... Hahaha ¿Dónde queda el baño? ...

 

 

-Al fondo a la derecha …

 

 

-Típico ...

 

 

-¿Qué? ...

 

 

-Nada ...

 

 

-*Hic*!!! ...

 

 

Le perdí de vista y yo sólo me he ido a sentar a con mi perro que sólo se dedica a moverme la cola felizmente mientras se voltea barriga pa' riba para que rasque la zona .. Y raudo y veloz lo complazco amablemente sin siquiera dudarlo por un segundo ...

 

 

Éste feliz se deja hacer para después quedarse quieto volteando a algún lugar sin especificar .. Yo le imito murmurando algo que no me acuerdo y levantándome camine con la boca cubierta con ambas manos para evitar que mi hipo saliese sin permiso y me llegara a delatar con quien sea que fuera quien hace esos ruidos ...

 

 

-¿Quién será? ... -Pensé para seguir caminando pero justo llegando a mi cuarto- ... *HIC*!!! MIERDA!!! ...

 

 

Ese fue mi último hipar .. Caí al suelo con algo pesado encima .. Me golpee la cabeza contra la pared del angosto pasillo .. Perdí el conocimiento ...

 

 

Me duele todo .. No me puedo mover, siento como si un camión me hubiera arrollado con todas sus ganas, no encuentro el modo de despertarme de este letargo, me siento pésimo y me pincha la cabeza con gran fuerza .. Pero algo me relaja .. Algo frio conjugado con algo suave y mullido bajo mi espalda y cabeza ...

 

Poco a poco abro los ojos para encontrarme que llevo una bolsa de hielo en la frente y ahora estoy en mi condenada cama .. Al verme acostado allí ni ganas me han dado de levantarme .. Sólo he cerrado los ojos nuevamente para intentar dormir profundamente ...

 

 

El cansancio me ganaba cuando instantáneamente se va mezclando con el coñazo dolor de cabeza que me cargo en estos momentos .. Pero al final me aburro de estar acostado y termine queriéndome despertar .. Pero .. Algo no me ha dejado hacerlo .. Un peso encima de mi torso se hizo presente .. Pero no era un peso molesto si no uno calientito y tranquilizante ...

 

 

Unos hermosos y dorados risos relucientes, una tés ligeramente sonrosada, una expresión de total descanso y despreocupación .. Unos rositas labios ligeramente separados y un tierno y bochornoso hilillo de saliva que cae desde la comisura de sus labios y termina cayendo a mi ropa ...

 

 

Esperen!!! ...

 

 

Está durmiendo sobre mí!!! Y encima .. Ambos arropados!!! .. Con diferente manta .. Pero arropados sobre la misma cama ...

 

 

No soporto eso pero ...

 

 

Me gusta también ...

 

 

Decido quedarme acostado de nuevo .. Pero este se comienza a mover .. Se remueve sobre mí .. Sólo sonrío divertido al ver que me abraza en sueños .. De nuevo cierro los ojos pero sonriendo ...

 

 

-Bartolomeo .. ¿Bartolomeo? ...

 

 

Sólo dejo tranquilo mi rostro para que no sospeche .. Poco a poco se termina de levantar de mi y siento como me pone la mano en la frente para tratar de despertarme .. Este pellizca suavemente mi mejilla pero no abro los ojos .. Este bufa de molestia ...

 

 

-Despierta ya .. El golpe no fue tanto ...

 

 

-¿Que no fue tanto?!!! ...

 

 

-Kyaaa!!! ...

 

 

Le abrace con fuerza y le voltee para que quedara bajo mío .. Este solo se molestó y se trataba de soltar con todo su s fuerzas sin éxito alguno y yo solo me reía como descocido ...

 

 

-Suelta tonto!!! ...

 

 

-Mmm .. NNNOO!!! …

 

 

 

-Pero!!! ...

 

 

-Pero nada!!! ...

 

 

-Pero te quite el hipo!!! ...

 

 

-No me *hic* jodas *hic* aun sigue!!! ...

 

 

-Mierda!!! ...

 

 

-Que boquita!!! ...

 

 

-Ya se!!! ...

 

 

-¿Que sabes?!!! ...

 

 

-Esto se ...

 

 

El asombro no cabía en mí .. El muy .. Me está besando .. Y encima no me deja soltarme!!! ...

 

 

Se separó ...

 

 

-Listo ...

 

 

-*hic*!!! ...

 

 

-Mierda ...

 

 

-No se ha quitado *hic* ...

 

 

Le sonreí .. Este pareció entender .. Pues se ha pasado sus brazos por cuello y con la misma sonrisa traviesa se me ha acercado al rostro ...

 

 

-Pues habrá que quitarlo ...

 

 

-*hic* ¿Y cómo? ... -Roce mi nariz con la suya ...

 

 

-¿Te digo? ... -Me devuelve el roce ...

 

 

-No quiero *hic* tener esto ...

 

 

Ya sin decir más que sonreír, terminamos de juntar nuestros labios nuevamente, mi confianza volvió y mordiendo ligeramente sus labios sin dañarlo con mis caninos .. Este sólo suelta un suspiro cada que me atrevo a morder sus suaves labios .. Algo atrevido, este lame mis labios y yo estremeciéndome le imito y le llamo pero no como el piensa ...

 

 

Le lamo fuerte los labios para que los abra y cuando lo hace, introduzco mi larga lengua en su boca para lamer la suya y comenzar a devorar su dulce boca, este con cada roce entre nuestras lenguas se intenta separar, sus suspiros me lo advierten, pero yo no quiero hacerlo, así que solo le atraigo contra mí ...

 

 

Me falta el aire y me tengo que separar en contra de mi voluntad .. Este solo jadea cuando nos separamos .. Se encuentra todo sonrojado y yo solo me lamo descaradamente los labios frente a él que solo frunce el ceño .. Me agacho y le lamo desde una mejilla hasta su oreja para mordisquearla y hacerle replicar jadeando pero ante todo mirándome ...

 

 

-¿Qué ocurre? ...

 

 

-Mentiroso ...

 

 

-¿Mentiroso? ...

 

 

-Ya no tienes hipo ...

 

 

-De algún modo tenía que hacer que me besaras de nuevo ... -Sonreí ...

 

 

-Tramposo …

 

 

-¿Por? ...

 

 

-Sólo tenías que pedirlo ...

 

 

-No me jodas .. ¿En serio? ...

 

 

-Si ...

 

 

-Entonces .. ¿Puedo? ...

 

 

-Te estas tardando ...

 

 

Ya no me lo pensé ni una vez, solo me encogí sobre él y comencé a devorar sus tiernos labios que rápidamente me correspondían, mis manos, sus manos, ambos pares comenzaban a recorrer el cuerpo ajeno, los suspiros y jadeos no se hacían esperar, pero un sonido tremendo sonó, ya me lo había sospechado en el día, el clima no daba para otra cosa que la jodida lluvia y por si no fuera mucho ya, la luz se nos ha ido haciendo separarnos abruptamente mirando por mi ventana, la cual tuve que ir corriendo a cerrarla cuando el fuerte aire ha comenzado a correr con ganas .. Lo mismo se ha escuchado abajo, pero estas fueron cerradas por el delgado rubio al que perdí de vista por unos minutos y pronto ha vuelto a donde yo estoy para decirme que por las ventanas de abajo que el condenado aire se encuentra arrastrando vilmente a los pobres arboles de la cuadra y las personas se encuentran corriendo de aquí para allá hasta llegar a sus casas yo espantado me apuro a marcar a mi hermano y miro como el también coge su móvil pero a unísono gritamos ...

 

 

-Mierda!!! Esto no sirve!!! ...

 

 

Nos reímos pero luego comenzamos a escuchar como el viento comenzaba a silbar una funesta sinfonía fuera, esa melodía nunca me ha gustado, siempre ha sido abrumadora para mí y no me gusta escucharla, Cavendish también traga saliva cuando o cada que el viento silva sin piedad alguna ...

 

 

Tomo de la mano al rubio y le guio a la cama para subirnos y sentarle de espaldas entre mis piernas, era ridículo, pero ambos entre risa y risa nos decíamos lo patéticos que somos por estar temblando de ese modo tan infantil el uno sobre el otro, y como por arte de magia, nos acercamos a besarnos de nuevo mientras nuestras manos volvían a comenzar ese escrutar de nuestros cuerpos como para conocernos mejor, no nos quejamos, parece que ambos queremos esto y yo solo espero el momento en que este me pida que pare mis movimientos, entonces, me atrevo a hacer algo que me dará respuestas, esas respuestas de si quiere seguir o no ...

 

 

Ese acto es meter mis manos bajo su botonera blanca para llegar a su tibio pecho y comenzar a pellizcar sus pezones suavemente, pero en vez de una reprimenda, un regaño o un golpe, solo obtengo un suave gemido mientras hace que el beso aumente la velocidad y me atraiga más contra él y como ésta posición es incomoda, le vuelvo a poner bajo mi cuerpo para tener mejor acceso al suyo, mis manos, las comienzo a bajar por su pecho hasta llegar al borde de su pantalón para comenzar a desabrocharlo y sin previo aviso comienzo a meter mi mano dentro de sus interiores para atender al semi erecto miembro de este, yo, al sentir esa parte del cuerpo del rubio, le muerdo los labios mientras el suelta un sonoro gemido al sentir mi desnuda mano sobre su sensible piel de esa zona de su cuerpo .. No me aguanto y comienzo a degustar su suave cuello y comienzo a descender más y más hasta ...

 

 

Hasta que termino de llegar al borde de sus pantalones y le un tirón le bajo las prendas para que mi boca llegase a esa zona tan necesitada de su tembloroso cuerpo, comienzo a degustar suavemente toda aquella extensión y lentamente la recorro de arriba abajo ...

 

 

Ya me comienzo a impacientar cuando siento que me toma de los cabellos, pensé que este quería que me separara y yo, haciendo ademan de separarme, solo me gane que me empujaran con ganas contra su miembro haciéndome ahogar, raramente me ha gustado ese embate a mi adolorida garganta ...

 

 

Pero peor fue mi agrado al escuchar como la hermosa y deliciosa voz de este chico comienza a salir sin pudor alguno por sus labios, ya siento como mi miembro comienza a doler, así que ya sin preguntar deduzco que el rubio desea continuar, sin dejar de succionar y lamer su miembro saco sus pantalones e interiores para con mis dedos tomar la saliva que me escurre por un costado de mis labios para embadurnarlos y acercarlos a su entrada, al presionar el primero ...

 

 

-Ahhh ...

 

 

Un coñazo y delicioso gemido sale de los labios del chico, y que decirlo al meter el segundo, su voz solo subía el tono, pero el tono de completo placer cambio cuando he metido el tercero, solo sentí como me halaban fuerte de mi cabello ...

 

 

-Duele!!! ...

 

 

Poco me importó ...

 

 

Sólo seguí con aquello ...

 

 

-Lo siento .. Pero es necesario ... -Dije separándome de su miembro y limpiándome la boca me acerqué a lamer su cuello- ... ¿Sabes? ... -Me levanté sacando mis dedos de su interior al final- ... Tengo calor ... -El rostro de Cavendish cambio totalmente en todos los tonos de rojos posibles incluyendo los rosas- ... Tu no necesitas quitarte la tuya .. A ti se te ve bien ... -Tiré mi camisa por allí mientras desabotonaba la suya para lamer su pecho ...

 

 

-Estas tatuado ...

 

 

-¿Algún problema? ... -Me molesté, pero pronto quede perplejo al ver su sonrisa- ... ¿Qué coño con tu sonrisa? ...

 

 

-Se te ve muy bien .. Me gusta .. Yo no me atrevo a manchar mi piel con la tinta ya que no se si soy alérgico o no ...

 

 

-Yo hasta después de hacerme el tatuaje supe que a lo mejor me causaría alergia, me la pasé un mes con el culo en la mano cuando mi hermano fanfarrón me lo dijo en afán de asustarme .. Pero al final no me paso nada ... -Le mire sonriendo- ... Ya me cansé de platicar .. Terminemos esto ...

 

 

-Pero dolerá ...

 

 

-Yo me encargo de eso pequeño ... -Repegué mi rostro contra el suyo y le sonreí- ... Haz algo por mi ... -Sin decirle más, tome sus piernas por las rodillas y se las abrí a todo para situarme entre ellas y ante sus ojos desabrochar mí ya apretado pantalón y en un suspiro de alivio, saqué mi miembro- ... ¿Que con esa cara? ...

 

 

-¿Es que acaso me piensas romper? ...

 

 

-Hehaha no exageres .. No esta tan grande ... -Dije nervioso- ... No preguntes como o a quien .. Pero conozco a alguien que la tiene peor .. Muuucho peor que yo ...

 

 

-Déjame adivinar ...

 

 

-No lo hagas!!! ...

 

 

-¿Tú hermano? …

 

 

-Te he dicho que no lo dijeras!!! ...

 

Negué con la cabeza y terminando de acomodarme, abrí un poco más sus blancas piernas me incliné sobre el que sólo me abrazó tímidamente pasando sus brazos por debajo de los míos para pegarme más a él y poder esconder su rostro en mi cuello ...

 

 

-¿Qué pasa, tienes miedo? ...

 

 

-Claro .. Pero como sé de buena fuente .. Necesitaré algo que morder ... -Eso sí que me dio gracia, pero más gracia me dio que se riera contra mi cuello- ... Pensaras que soy un fácil por estar en estar situación y con tan sólo conocernos de unos días nada más .. Pero ...

 

 

-De fácil no tienes nada ... -Dije rozando su entrada con mi pene, este sólo se torció- ... Ahh .. Para mi fácil es sólo llegar a esto .. Pero ya tenemos suerte de conocernos de días como tú dices ahh ... -Presionando y con la mitad de mi miembro ya en su interior tuve que comenzar a limpiar sus lágrimas con mi lengua ...

 

 

-Lo siento por el ahhh poco tiempo .. Pero mmght joder!!! Que me has gustado en cuanto te he mirado!!! Todo tú .. Y tocando tu suave cabello me terminaste de ahh enganchar!!! Ahh!!! Duele!!! ...

 

 

-Aguaantaa ahh sólo un poco .. Yo igual ahh yo odio cortarme la mecha y ahh sólo con verte mmght sólo verte, sólo eso basto para que ahh que me acercara a ti .. Si no créeme que ahh que jamás me cortaría el cabello ...

 

 

-Ahh Bartolomeo ahh joder .. Esto duele .. Ahh pero gusta .. ¿Cómo es esto? Ahh ...

 

 

-Ni idea mmnght ahh .. Me voy a mover ...

 

 

-Te me estas ahh tardando ahh!!! ...

 

 

Mi subconsciente ha podido más que yo y no he comenzado despacio si no fuertemente llegando lo más profundo en su interior posible, éste ya no se quejaba, solo gemía .. Que digo gemía, éste ya gritaba cuando con mi mano le comencé a masturbar, yo le imité pero en tonos más bajos cuando sus uñas comenzaron a clavarse en mi blanda piel ...

 

 

Su voz ...

 

 

Su piel ...

 

 

Sus ojos llorosos ...

 

 

Esa jadeante y babeante boca ...

 

 

Esas rosadas mejillas ...

 

 

Esos rosados y temblorosos labios que me hacen besarle una y otra vez ...

 

 

Este interior que me vuelve loco a grandes zancadas ...

 

 

Esa mezcla de reacciones me emociona hasta el límite de mi libido, me lleva al cielo de un golpe y de un empujón me mandan al infierno sin pensarlo dos veces ...

 

 

-Me corro!!! ...

 

 

-Ahh aguanta yo aún no ahh ... -Le dejo de masturbar para tomarlo de las caderas y aumentar mi ritmo de las estocadas- ... Ahh estas demasiado estrecho ahh!!! ...

 

 

-Y tu demasiado duro!!! Ahh mas!!! Mas!!! ...

 

 

-Como quieras ahh joder!!! Me correre ahh!!! ...

 

 

-Pues hazlo dentro!!! ...

 

 

-Ahh no planeaba en otro lugar ahh!!! ...

 

 

-Ahh!!! ... -Este se tomó de mi cuerpo en un fuerte abrazo y en un grito, una estrujada y un estremecimiento, se terminó por correr entre nuestros vientres, yo a causa se esas contracciones internas me he terminado corriendo en su caliente interior- ... Ahh está caliente ...

 

 

-No ahh no digas cosas bochornosas ahh ...

 

 

-Pero ahh es verdad!!! Esta caliente ...

 

 

-Ahh ... -Me terminé de vaciar en su interior y me deje caer suavemente en su cuerpo para abrazarlo y besarle en los labios, ahora que lo veo bien- ... Te despeine todo hehaha .. ya no tienes risos!!! .. Hehaahhaaha ...

 

 

-Y como tenerlos después de esto haha tu tampoco llevas tu linda cresta amor mío ...

 

 

-Amor mío .. Suena bien .. Te advierto que si llegas a pensar en irte .. Te traeré a mi lado y te daré tan duro contra la cama que no podrás caminar ni un poco siquiera por lo menos en una década ...

 

 

-Suena bien .. Supongo que me iré a la próxima ciudad ... -Dijo juguetonamente ...

 

 

-Baboso ...

 

 

-Grosero ...

 

 

-Hehaha las dos cosas hehaha te amo Cavendish ...

 

 

-Debes conocer a mi hermano mañana ...

 

 

-Claro .. Sólo espero caerle bien ...

 

 

-Pero claro que le caerás bien .. Ahora hazme el favor de salir de mi ... -Le sonreí nervioso en lo que salía con cuidado de su interior y me acostaba a su lado para abrazarle- ... Tengo sueño .. ¿Puedo dormir? ...

 

 

-Claro que sí .. Yo muero ...

 

 

Después de un beso caímos rendidos uno abrazado del otro …

 

 

Día siguiente ...

 

 

-¿QUEEEEEE?!!!! NOOO NO PUEDE SER!!! ¿EL ES TU HERMANO?!!! ...

 

 

-HAHAHA SI QUE TE LA HAN JUGADO HERMANITO!!! HAHAHA!!! ...

 

 

-CALLA CABRON!!! ...

 

 

-¿Que ocurre Bartolomeo - Ya? .. ¿Es que acaso no te la esperabas? ...

 

 

-NO!!! ...

 

 

-Pues ahora lo sabes .. Tu novio y tu cuñado son hermanos!!! ...

 

 

-NOOOOO!!! ESTO ES UNA BROMA!!! ....

 

 

-HAHAHAHAHHA IDIOTA!!! ...

 

 

-¿TU LO SABIAS CABRON?!!! ...

 

 

-AL DERECHO Y AL REVES!!! ...

 

 

-VEN ACA!!! ...

 

 

-NI DE COÑA!!! .. ALCANZAME SI PUEDES!!! ...

 

 

-AHHHH!!! MIERDA!!! ...

 

 

-Vaya novio te conseguiste hermanito ...

 

 

-Y que lo digas .. Mira que mi cuñado es un loco de primera ...

 

 

-Pero así lo amo ...

 

 

-Quien diría que tendríamos novios de la misma familia hahaha que mono ...

 

 

-Al menos te podré mantener vigilado hermanito ...

 

 

-VEN ACA CABRON!!! ...

 

 

-YA NOS ARTARON!!! ...

 

 

-AUUU!!! ...

 

 

Un fuerte coño nos dejó K.O. En brazos de nuestras respectivas parejas que solo se reían como maniacos ...

 

 

-Y que lo digas Law - Chan ...

 

 

-Y pensar que esto paso por ir a hacer lo que más odio ...

 

 

-Pero me conociste ...

 

 

-Tienes razón ...

 

 

-"No nos podemos quejar"

 

 

FIN!!!

 

 

Notas finales:

A que ha sido mono owo!!!

 

 

Me encanto escribir esto y espero que me puedan dejar reviews >w< 

 

 

Nos leemos en el proximo fic hehaha 

 

 

En un rato mas subo cap de otro fic ...

 

 

Estense pendientes owo les quiero!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).