Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

al alma & el sonido por blackamatist

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Miau,miau gente hermosa, les traigo un capitulo dovle, adelanto, no hay mucho yaoi es mas hay yuri, y un poco hetero, pero esque guardo lo mejor para el final, *guiño, guiño, codo, codo* no me refiero a que se acabe en el siguiente episodio, esto dara para muchos capitulos, para el siguiente, ese mismo dia desde el punto de vista de Kid,

TSUBAKY.

el dia amanecio bien, Black star salio temprano, decia algo de " enamorar a Hero, aunque sea a la fuerza " me preocupaba lo que Black puddiera hacerle a el povre chico, pero mi atencion se poso en Angela que se habia parado al lado de mi ventana con su escoba, al parecer el panadero pervertido le abia dado demasiados bollos, me dio 2 recien echos y fue a casa de Death the Kid, me ize unas tostadas con el pan que me regalo Angela, me sorprendia que se adaptara tan rapido.

Tras desallunar me llamo Maka,

Eh... Tsubaky?, soy yo, Maka queria saver si Angela puede ir a la fiesta de esta tarde.- no se porque me lo preguntaba, savia que si, Angela tambien era mi amiga.

Claro Maka, no hacia falta preguntar,-

Ya pero queria advertirte, esque cuando Angela se pone a cantar pasan cosas raras, tenemos que tenerla vijilada,- ¿ que acababa de decir?

Eh... pero que tipo de cosas dices?,- me picaba la curiosidad.

No sabria decirte, la ultima vez se nos lleno la casa de gatos.-

De acuerdo la tendremos vigilada.- realmente queria oirla cantar, solo por ver que pasa.

Al tiempo tocaton la puerta. Era Lizz, benia con Patty,

Nada mas entrar me dio un beso a modo de saludo. (Lizz me refiero)

Hola amor mio, como andas.- asta hoy solo saven de nuestro noviazgo Patty y Black star.

Bien, pasad no os quedeis hay, que queriais?.-

Ayudarte a limpiar para la fiesta tonta.- Patti estaba riendose de una mariquita que habia atrapado,

Y aora te matare! Jajajajaja.- y adios mariquita.

Nos pusimos a limpiar, y a eso de las 6:00 terminamos de limpiar y decorar. Y justo al terminar llegaron Maka, Chrona y Angela. 

Hola Tsubaky, se puede?-

Si clar...- iba a respondeer cuando entro Angela dando saltos y haciendo cabriolas, parecia una mezcla de Blair y Black star.

FIESTA!!!!.- jeje, Angela era graciosa, no creo que se propusiese hacer reir, pero su alocado sinsentido.

Ho... hola, no se lidiar con las fiestas.- ni lo habia visto pero savia que era Chrona.

No seas estupido, pasa y divierteme o te llenare los zapatos de tornillos.-

No, Racnarock sueltame, no hagas eso, para que duele.-

MAKA-CHOP!-

FIESTA~~~~~

Esto ya era un descontrol y ni siquiera habia empezado la fiesta. En cuanto hubo llegado todo el mundo Angela puso musica, y en un descuido de Maka se puso a cantar. Chrona se puso a bailar como si sus pies no respondieran, cojio a Maka de la mano y la saco a bailar, es como si toda su timidez se esfumase.

Entonces Lizz subio a la mesa donde Angela cantaba y le susurro algo al oido, entonces dejo de cantar y grito.

Arencion atencion, tengo que decir algo, un brindus por Lizz y Tsubaky, que acaban de salir del armario y se formalizan como pareja! Chin-chin.- me quede un poco abergonzada.

Entonces todos nos felicitaron, incluso Maka se alegro vastante.

Ya casi de noche Angela cojio su escoba y le grito a Maka,

Tengo que irme, hay una bruja en death city,.- y salio volando por la ventana.

Esa noche dormi con Lizz y me enseño un par de cosas sovre las mujeres

 

ÁNGELA.

Iba a decir como amanezi, pero realmente no lo hize, me pase toda la noche con Blair de fiesta por Death city.

A la mañana el panadero pervertido me regalo una cesta de bollos, eran demasiados asi que los reparti entre los amigos.

Primero se lo di a Chrona, es muy timido el chabal, aunque leo en su alma que siente mariposas en el estomago cuando esta cerca de Maka-chan,

Despues le di uno a Black star, iva muy contento por la calle, mas de lo normal diria yo.

Y de camino a la casa de Kid le di unos a Tsubaky y unos cuantos a Kid, una vez echo el reparto volvi a casa, Soul esva en el sofa viendo la tele y Blair tenia sus pechos sovre su caveza, aunque el ni se inmutava,

Valla, de verdad estas enamorado Soul, tu cita era hoy no?.- despues de mucho insistirle a Kid acepto una cita con Soul.

Si, porfin a llegado el dia,- me sente a su lado y empezamos a charlar hasta que Maka entro en el cuarto.

Angela-chan, quieres ir a la fiesta en casa de Tsubaky?,- como se atrevia siquiera a preguntar!.

Claro que si, FIESTA!- me encanta la fiesta :p, en mi defensa dire que me e llevado 800 años encerrada en un organo...

A las 6:00 llegamos a casa de Tsubaky, a medio camino recogimos a Chrona,

Al llegar tenia ganas de fiesta asi que simplemente me deje llevar...

FIESTA!- lo dicho me deje llevar.

En cuanto empezo a venir gente vi que Chrona estaba en un rincon, solo y mirando como Maka ablava con otros chicos, me dio pena asi que hize lo que tenia que hazer

Puse musica me suvi a una mesa y...

Sing song, musick miusick, Melodia oculta.

Empeze a cantar una cancion que hacia que los mas timidos o miedosos olvidaran sus miedos y porfin Chrona se lanzo y se puso a bailar con Maka,

Entonces Lizz se subio a la mesa y me dijo al oido:

Se que saves lo mio con Tsubaky, azlo publico.- y como no, hize lo que me pedia.

Ya avanzada la fiesta senti algo, una bruja... no una cualquiera.

Shaula Gordon nada mas y nada menos.

Coji mi escoba y abise a Maka. Vole hasta la plaza de Death city, y alli estava ella, intentando colocarle un collar a un chico ruvio y mas o menos de mi estatura,

Noo.- al decir esto el chico se saparo de ella y me miro, me lanze de la escoba y le separe de ella y me puse entre ellos.

Ten cuidado chico, esta es nada mas que Shaula gordon, valla Shaula, hace unos 850 años que no nos veiamos.

847 años para ser mas exactos, - ella me sonrrio maliciosamente.

Si y la ultima vez dejamos una cuenta pendiente, tu chico yo soy Angela, y por tu alma veo que eres un death scyce, transformate en arma, rapido,

Eh... pero yo, no saves ni mi nonbre, como puedes decir eso.-

Antes de que terminase Shaula lanzo un ataque, asi que me tire sobre el para que no nos dañase a ninguno, el se me quedo mirando.

Mira chico me ayudas o que?.-

Eh esto, vale, soy Justin encantado.- entonces se trasformo en una espada con forma de la cruz de santiago (no sale en el anime la forma de arma de Justin solo que tiene que ver con la religion, asi que vi una cruz de santiago y me dije, pos parece una espada y todo, y de hay lo saque, porque usar una guillotina para el comvate es un poco bizarro)

La tome en la mano y empeze a responder a los ataques de Shaula, hasta que me canse de tanto juego, era la hora de quitarme a Shaula de encima,

Sing song, musick miusick, PHENTAGRAM (no se como se escrive pentagrama en ingles asi que lo pongo tal y como suena,) entonces unos pentagramas salieron del suelo formando un campo de batalla idoneo para dar fin a Shaula, y asi lo hize.

Justin se tranformo otra vez en humano y se me quedo mirando,

Valla, te devo un favor,- me sonrrio de una manera que hizo que se me herizaran todos los vellos de mi cuerpo,

Si, bueno, quizas puedas devolvermelo, aremos un intercambio,- 

Cual?, no tengo mucho que ofrezer,- 

Tu me das tu numero de movil y yo tee doy el mio... - no lo pense pero parecia una autentica zorra de las que se acuestan contugo y luego si te e visto no me acuerdo.

Me parece justo,- me sonrrio y intercanbiamos nuestros telefonos, se hacia de noche asi que volvi a casa, Soul estava arriva con Kid, se escuchavan jadeos y golpes asi que preferi quedarme avajo, me quede dormida en el sofa viendo una peli de miedo.

 

Notas finales:

Quedo largo? Para el siguiente el dia de Kid, habra todo el lemon y el yaoi que no a habido en este capitulo doble, como sie,pre espero la review de neg-chan jajaja. Es buena escritora, pasense por su perfil y lean sus historias, son realmente miau.

PD: la cruz de santiago es una cruz terminada en picos esta echa por cuatro especia de picas una de ellas alargada, mirenlo por google no se explicarlo vien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).