Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

al alma & el sonido por blackamatist

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En realidad es la 2 vez que envio el capitulo. Porque fallos de pagina porque!? Espero que os guste y hagan reviews, porque me animan mucho aunque sean negativas, me alludaran a mejorar.

perdon otravez por las faltas estoy ie.do al psicologo para aberiguar porque cometo faltas de ortografia incluso saviendo como se escribe una palabra

Tras lo ocurrido en la sala Soul y Kid llebaron a la chica a la enfermeria, tenia una tunica negra asi que solo consiguieron ver unos mechones negros como el azabache.

Al dia siguiente Kid evitaba a Soul a toda costa, y en clase no lo miraba, hasta que Soul le pillo desprebenido en el pasillo y se le engancho al brazo.

Que te pasa Kitto? porque me evitas?- dijo Sojul envelesado por los ojos color miel del shinigami.

No me llames Kitto, y no me toques con esa confianza. sinceramente lo de aller fue solo un desquite, tu no eres mas que un amigo- dicho esto se solto del agarre.

Pe... pero Kitto, yo...- antes de terminar Kid le dio una bofetada.

Te e dicho que no me llames asi-

Soul sentia que tenia que llorar, aogar sus penas, queria estar solo y solo se le ocurrio ir a la enfermeria, con la escusa de ver a la chica podria llorar a solas, corrio hasta la enfermeria se trago las lagrimas y entro.

Quieres algo?- pregunto Nygus.

Eh... e venido a ver a la chica que trage aller.- mintio

A si, ven por aqui, tenia contusiones por todo el cuerpo asi que esta vendada.-abrio una puerta y Soul paso cerrandola tras de si,

Era una chica mas o menos alta, morena y lo unico que se veia sobresalir de tantas vendas eran sus dos ojos cerrados y mechones de pelo negro.

Soul se sento en una sila al lado de la camilla y enpezo a llorar en silencio.cuando derrepenate sintio una mano vendada cogerle del hombro.

Que te pasa chico?- dijo la chica sentada al vorde de la cama, realmente sus ojos asustaron a Soul. Eran dr un amarillo extrañamente intenso.

Eh... esto... yo lo siento si te desperte- dijo entre sollozos.

No pasa nada tu pareces estar peor, ven desaogate- entonces abrazo a soul y este se puso a llorar en su hombro, no savia porque pero Soul sentia que podia confiar en ella totalmente y se lo conto todo.

Oh... valla, pobre, tranquilo Soul, no pasa nada seguro que no lo penso bien.- dijo la chica

Hey como carajo saves mi nonbre, yo no te lo dije!- se exsalto la guadaña.

Porque fuiste tu quien toco el organo, nuestras almas aora tienen un vinculo, mi mision es protegerte de todo mal. Hasta que devuelva el favor. Sonrio la desconocida.

Entonces porque yo no se tu nonbre?.-

Si lo saves,-afirmo la chica

Como se supone que deveria saver que te llamas Angela?,-

Ajah, ves si lo savias.-rio Angela

Que cosas.- sin darse cuenta Soul abia dejado de llorar.

Em... esto. Soul me traes algo de ropa, quiero irme ya,- Angela empezo a quitarse los vendages de la cabeza y dejo ver su piel morena y su pelo negro y corto (mas o menos como en de yuna de final fantasy X, buscadlo por internet si quereis),

De acuerdo esperame aqui,- acto seguido Soul salio corriendo fue a casa y le pidio ropa a Blair.

Oh valla Soul-kun, no savia que eras de esos fetichistas nyan,- rio la gata

No digas sandeces, ya te lo dije son para Angela.-

La gata le tendio una ropa antigua que ya no usava y el salio corriendo direccion al shibusen.

Ya estoy aqui Angela toma- dijo entrando de golpe. Angela estava desnuda terminando de quitarse las vendas pero el no se molesto y le tendio la ropa.

Valla gracias.Angela se vistio (una camisa blanca con un pico fuera. Unos vaqueros de Blais un poco viejos, un cinturon de calavaza y unos deportes de Soul) y salio de alli junto a Soul.

Entonces se cruzo Kid con Lizz y Patty, ignorandolos completamente. Soul se entristecio, Angela al ver eso le irvio la sangre y fue hacia Kid, le cojio de un brazo y lo hizo voltearse.

Tu imbecil, no te das cuenta de que Soul te ama como no a amado a nadie! Que cada vez que pasas de el se le rompe el alma!,- grito Angela,

Y ami que, que pasa que quieres pelea o algo?- se burlo Kid al ver que su alma no era nada fuera de lo normal, la menosprecio.

Mjra aremos una cosa, pelearemos, si gano yo le pediras perdon, y si ganas tu are lo que tu me digas.-Angela parecia fuera de si, y Soul mirava la escena avergonzado.

Vale me parece bien.- Kid y Angela estrecharon las manos y salieron corriendo al exterior, seguidos de Lizz Patty y Soul.

Al llegar fuera se pusieron frente a frente y Kid se burlo de Angela

Ja. Cree que puede ganarme con un alma tan pequeña.-

A. No te gusta?, eso se solucionarlo,- levanto los vrazos al frente y dijo.

Sing song, musick miusick, SOUL PROTECT, ANULADO.-

Entonces todos los vellos de Kid se pusieron de punta. Nunca habia visto tal alma. Solo equiparable a la de su padre, empezo a temer y dio un paso atras.

Mira Kid, no quiero derramar sangre, porque no simplemente pides perdon, se que realmente no odias a Soul pero sigues amando a Black star. solo pidele perdon y todo sera como antes.- sentencio la diabvlesa

Como coño saves eso?- pregunto Kid.

No es dificil de adivinar...- rio Angela

De acuerdo vale Soul lo siento deveras, no pretendia hacerte daño, pero no savia como reaccionar.

No pasa nada esta olvidado.-

Quieres que te lleve a casa?- pregunto Kid.

Eh... si esta bien. Pero un momento. Angela donde cas a vivir?.- se percato Soul.

Entonces Maka que estava biendo todo dijo sonriente.

Con nosotros porsupuesto, aun queda un cuarto vacio y despues de lo que hizo por ti, que menos-dijo cojiendo a Angela por la mano.

( todos los amigos savian de Angela, no savian su nonbre pero si de su historia puesto el dia anterior tras llevarla a la enfermeria se lo contaron a su grupo de amigos.)

A.. gracias Maka, te llevo a casa? Estos dos iran andando y tienen mucho de que ablar asi que mejor dejarles solos.- rio Angela.

Claro, pero... como? Tienes coche?.-pregunto Maka extrañada.

Em.. algo parecido.- acto seguido dijo.

Sing song, musick miusick.- y una escoba salio volando de la nada y separo frente a ellas, Angela y Maka se montaron y alzaron el vuelo dejando a Kid y a Soul solos...

Notas finales:

Quedo largo?. Creo que quedo bien pero ustedes deciden

Porcierto: Angela es un personage de creacion propia no tiene nada que ver con la pequeña bruja a la que protege miffume, tendra mas o menos la altura de Justin, un poco mas bajita quizas...  y sobre su conjuro, pues salio de un organo, me parecio logico, a porcierto diavolus in musica es un acorde que suena mal al oirdo y en la edad media creian que habia un demonio encerrado en ese "acorde magico".             


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).