Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ERROR por Pandita7

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola° esta es la segunda parte de los capitulos Verdades 1 y Reason 1...

espero que les guste... y no me maten... este cap si me gusto mucho ;3

a leer° 

Habían pasado algunas semanas ya, llegando con el tiempo el cumpleaños de Kyungsoo Do. Si habían pensado que Tao no iba apreparar nada, se equivocaron.

Xiumin, Suho y Sehun, decidieron ese día llevarse a Kyungsoo al parque a caminar, comer, reír, entre otras cosas. En ese parque había como un festival, sí, estaba repleto de gente. En ambos extremos habían ileras de Kioskos, estos eran de comida y juegos (como los festivales en Japón). Habían personas del festival con disfraces de animales (como el dragón, sapo, pez, caballo, panda, payaso etc.) entregando papeles o globos.

A Kyungsoo le hubiese gustado traer a Tao, pero este le había dicho que no podía. Kyungsoo no se había percatado del gran oso panda detrás suyo que le tendía un globo junto a un papel, hasta que se giró y dudoso lo cogió, desdoblo el papelito

"Feliz Cumpleaños búho hyung"

Levanto la cabeza buscando con la mirada a ese oso, pero ya no estaba. Guardo el papelito y siguió con el globo en la mano. Los chicos estaban jugando en un Kiosko, tratando de pescar un pez con una pequeña raqueta de papel. Decidio caminar un rato a solas pero no fue posible porque un dragón se le acerco, tendiendole otro globo y otro papelito. No pregunto porque ya se había ido, así que leyo

"Cuando estoy contigo siento hormigas en mi estómago,¿es normal?"

Rió al terminar de leerlo. Siguió su camino hasta comprar un piña colada, en el trayecto a otros Kioskos más animales vinieron donde el, haciendo el mismo procedimiento, tomar el globo y desdoblar el papelito. Los próximos decían :

"Mi corazón late por ti, le dije a papa porque pensé que me estaba muriendo pero dijo que no, que eso pasa cuando alguien me gusta" "Me gusta tu voz, tus labios en forma de corazón, pero me da miedo cuando te enojas" " Oppa! no mires a nadie más que no sea a mi, ok?" "Espero hacerlo bien" "Hyung prometiste cuidarme, aún lo harás?" "Tendremos un final feliz, como en los cuentos que papa me lee?" "Sonrié aunque sea  dificíl algunas veces"

El cielo se torno anaranjadiso variado con amarillo, cuando llego con los chicos, estos se echaron a reír y le dijeron que era grandesito para andar con muchos globos, les ignoro. Llamo a Tao pero no le contesto. Le pidió a los chicos que lo dejaran en su casa. Cuando se bajo del auto de Suho, agradeció por el día y se despidió. Entro a su casa encontrando en su comedor dos platos de comida con velas enscendidas, se acerco al comedor soltando en el trayecto los globos, estos flotaron quedando pegados al techo.

De la cocina aparecio aquel oso tendiendole otro globo junto a otro papelito, Kyungsoo se acerco tomando el globo para a su vez soltarlo, dejando que flotara pegado al techo, como los demas; desdoblo la nota.. .

"Te amo búho hyung, Feliz cumpleaños"

Se acerco más al panda, quitandole aquella cabeza, dejando mostrar el rostro que tanto añoraba ver desde que se levanto, Tao sentía su cara arder, era obvio estaba todo sonrojado y mas por la cercanía del mayor.

Soo : gracias, yo también te amo panda -susurro en sus labios para luego besarlo, algo delicado y tierno a su vez-

Luego de quitarle el resto del disfraz a Tao, tomaron asiento.

Soo : se ve rico, lo hiciste tu?

Tao : n..no, xiumin y sehun me ayudaron

Soo : vaya, no te preocupes, me gusta mucho -sonrió-

Tao : hyung te gusto la sorpresa? -le miro curioso-

Soo : si, aunque creo que nunca nadie me había hecho algo así -le miro a los ojos- te amo panda

Tao : te amo hyung -sonrió- ¡oh! falta algo

Tao se levanto en busca del pastel en la cocina, regreso con este en las manos

Tao : hyung me ayudas a enscender las velas

Kyungsoo asintió y enscendio las velas, luego cantaron o bueno Tao canto ya que D.O solo lo observaba, "es un niño, en cuerpo de adulto" pensó.

Tao : hyung ahora pide un deseo

Soo : -cerro los ojos- "Deseo que esto duré para siempre"

Soplo. Luego de cortar y comer una rebanada de pastel, se sientan en el mueble, tao entre los brazos y piernas de Kyungsoo, quien lo recibe gustoso, besando sus labios.

Alguien toca la puerta, Kyungsoo se levanta a regañadientes y abré, es Soyou, su madre, quien trae bolsas de sus manos, detrás de ella esta Luhan, su padrastro. Kyungsoo no muy gustoso con la presencia de ambos, se va con Luhan a dejar las bolsas en la cocina.

Syou : felicidades hijo,ya son 24 años

Decía ella mientras caminaba hacía la sala, donde encontro un niño viendo y acomodando unos carritos en los estantes, cortesía de Kyungsoo. Antes de ella saludar, tao se gira haciendo una reverencia ante aquella señora.

Syou : ¡tú!¿Que haces aquí? -grito-

Tao : s..soy Wu.. Zitao -trata de sonreír-

Soyou camina hacía Tao, dejando sus huellas digitales impegnadas en la mejilla de Tao, ahora roja, lo tomo de los ante brazos jamaqueandolo, Tao comenzo a llorar y a gritar diciendo que lo lastiaba.

D.O : ¿Que demonios haces? -grito, para luego empujar a su madre lejos de Tao-

Tao : hyung y..yo n..o hi..ce na..da -decía entre hipidos, aferrandose al cuello de Soo-

D.O : shhh... lo siento panda, esa loca es mi madre

Luhan : amor estas bien?¿por qué la empujaste kyungsoo, estu madre! -le miro enojado-

Kyungsoo se lavanto enojado, dejando a Tao sobre el mueble, se giró para ver a Luhan y luego a su madre con asco.

D.O : agredio a Tao, nadie lo toca y mucho menos ella! ¿que te pasa?¿tan loca estas?

Luhan : estu madre, respeta la!

D.O : no, el respeto se gana y ella no hace nada para obtenerlo. Largate! ambos! no vuelvan si es posible.

Syou : tao que hace aquí? el no puede regresar, no, no!

D.O : tao es mi novio, por eso esta aquí, es mi cumple años, acaso se te olvida.

Syou : tu que? no lo acepto!! -grito desesperada, luhan la abrazo-

D.O : no pedí tu opinión -dijo tanjante- lo dices porque es un chico? por dios sabes que me gustan los hombre, me gusta el.

Syou : no pueden! ustedes son hermanos!

D.O : no mientas! no digas nada, y vete -grito enojado-

Syou : no miento! sabes lo que es tener que cargar con esa cosa!!

Silencio fue lo que se escucho, luego de que Kyungsoo le diera una gachetada que hasta le viro la cara, a su madre.

D.O : no le hables así! es tu hijo, largate! eres despreciable, escoria, me das asco! pensar que en un tiempo te llame "mama", y lo peor de todo me has mentido por años! sentiría lástima de un perro que tu en su lugar .-su voz era fría,le miro con desprecio, lágrimas caían a montones de sus ojos-

Syou : como puedes defenderlo? no ves que tiene una especie de retardo mental? es diferente, no es normal -nego con la cabeza-

D.O : ¡no! El es como yo y cualquier ser humano, tiene un gran corazón y tiene mucha inocencia, eso es lo que lo hace especial!

No se dijo nada más, se escucho el sonido sordo de la puerta siendo azotada. Kyungsoo cayó de rodillas al suelo, Tao se acerco y lo abrazo, Kyungsoo no le respondio. D.O lloraba, el pandale siguió, no por tener el conocimiento de lo que pasaba, si no porque Kyungsoo lloraba y eso no le gustaba, era su primera vez viendole llorar.

Tao : hyung no llores, no eres mi hermano, porque eres mi novio y JongIn hyung si es mi hermano

Soo : "eres muy inocente panda" - su llanto aumento- "¿por qué?"

Tao : hyung yo te amo, no llores -dijo entre hipidos-

KyungSoo le tomo por los hombros separandolo de el, se miraron a los ojos, Kyungsoo dejo un casto beso sobre sus labios "mentira, todo es mentira, dime que lo es" se repetia.

Soo : necesito tiempo tao, pasado mañana o quizas mañana te busque y explique, ahora quiero estar solo.

Soo llamo a Suho para que buscara a Tao y así llevarlo a su casa. Suho no preguntó al ver a Kyungsoo así y mucho menos a tao que solo lloraba. Lo dejo en su casa. Tao entro, sus papas estaban dormidos, fue a la habitación de JongIn, que al entrar este le abrazo al verle llorar, mientras el mismo lo hacía.

POV' JongIn(Kai)

 "El reflejo en la superficie no es el... Es mi triste historia que no puede ser completada"

" Mientras más me acerco, el dolor se hace más fuerte... Solo "el" detente x3"

"Te llamo así, no vayas muy cerca, oh cariño"

" Mi corazón se esta partiendo en pedazos mientras te mira"

Kai : Por qué el amor es dificíl? -dijo en un susurro al odio de Tao- quiero ser egoista panda

Seguidamente lo beso, algo delicado pero luego el deseo gano...

Notas finales:

disculpen los errores ortograficos :v

les gusto? no les gusto? algún comentario de odio hacia mi o a la madre de D.o? que piensan de Kyungsoo? que hará ahora?

que hará Kai? adivinen cual fue la canción del final... asi se llamara el capitulo siguiente° enserio.

adiós!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).