Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ERROR por Pandita7

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! gracias a las dos chicas que siempre comentan!! :D Espero que este cap les guste... no se como me quedo(?) Espero que me digan sus opiniones sobre este cap! sus opiniones las agradecería;

a leer!

POV' JongIn(Kai)

 

Después de que Tao se desmayara lo cogí en brazos y lo lleve al baño. Ahí bañe a ambos(se refiere a tao y él), tome el tiempo necesario para limpiar su ano y así saliese mi semen junto a la sangre. Creo que me había pasado, salí del baño con el en brazos, busque una de sus batas de dormir y se la puse, lo recosté en su cama.

Salí de su cuarto y fui al mío, ahí busque algo de ropa y vestí con eso(un Mahón claro con rotos en las rodillas, una t-shirt blanca, un abrigo, y unas convers negras) baje las escaleras hacia la puerta principal, necesitaba pensar y estar solo, luego volvería con Tao, mi bebé.

 

End Kai's Pov

 

Eran las 1:30 de la tarde, JongIn no había llegado a dormir, Tao se encontraba despierto en su habitación, tapado de la cabeza a los pies con una frazada, no había bajado a comer algo en todo el día, solo lloraba, todo su cuerpo dolía, ese orificio entre sus nalgas ardía y con solo moverse un poco sentía miles de agujas. No quería ver a nadie, ¿y si búho hyung no le quería? había dejado que otro hombre tocara su cuerpo, ¿por qué Kai hyung lo hizo?¿no eran hermanos? los hermanos no hacen eso. Escucho como alguien tocaba su puerta, se asusto, escucho la puerta abrirse pero no cerrarse y las pisadas de la persona acercarse, sintió como la cama se hundía al lado suyo, su cuerpo se tenso, sus sollozos aumentaron cuando sintió como le quitaban la frazada, dejando al descubierto su rostro, Tao era presa del miedo ahora.

 

Kris : taossi cariño ¿por qué lloras? no has bajado a comer algo en lo que va de día -le miro preocupado- ven

Tao : n..o, no..o qui..e..ro -negó cual niño pequeño-

Kris : -suspiro- llamare a soo ¿de acuerdo?

 

Tao asintió

 

--- En Otro Lugar ---

 

KyungSoo se encontraba envuelto entre las sabanas en su cama, sus ojos estaban un poco hinchados, no había pegado un ojo desde que llego a su casa. Su teléfono no había dejado de sonar, cuando lo cogió en sus manos para verificar, volvió a sonar, el nombre que mostraba la pantalla era su "papá" , deslizo su dedo por la pantalla para contestar, y seguidamente acercar el teléfono a su oído.

 

Kris : soo es tao

 

¿Tao? Todas mis neuronas se activaron al escuchar ese nombre

 

D.O : ¿Qué paso con él? -se levanto de la cama como resorte, poniéndose sus tenis-

Kris : no ha querido comer en lo que va de día y tampoco ha dejado de llorar, se que algo le pasa, él no es así -suspiro-

 

KyungSoo ya había arrancado el auto rumbo a la casa de su papá, en menos de nada ya estaba ahí, toco la puerta, está se abrió dejando ver aun Kris de rostro cansado con el teléfono al oído que fue despegado al ver a KyungSoo ahí, frente a él.

 

Kris : ya! mocoso, deberías haberme dicho que venias, aún no te has bañado ¿verdad?

D.O : -negó- ¿Dónde esta tao?

Kris : en su habitación, cualquier cosa estaré en la cocina

 

KyungSoo subió las escaleras hasta quedar frente a la puerta de Tao, abrió la puerta y luego la cerro tras de si. Camino hasta la cama de Tao donde lo vio hecho bolita, se acuncliyo frente al menor.

 

D.O : panda, soy yo, búho hyung

 

Tao se descubrió casi completo al escuchar esa voz que tanto le gustaba, los ojos de Tao si estaban hinchados y rojos.

 

Tao : hyung -sollozo, Soo le abrazo- me duele

D.O : ¿el qué?¿dónde te duele?

 

KyungSoo lo cogió sobre su regazo, acunándolo en sus brazos como a un bebé, deslizo su mano de arriba a bajo sobre la espalda de Tao, quien apretó fuertemente la camisa de KyungSoo en sus manos

 

Tao : hyung mira -se despego lo suficiente para levantar su bata y mostrar sus muñecas(ambas) tenían un circulo morado alrededor- me duelen

 

KyungSoo se preocupo, beso ambas muñecas, ¿Cómo fue que sucedió eso? trato de mover al menor de su regazo a la cama pero un quejido proveniente de los labios de Tao le hizo fruncir el ceño, acostó al menor en la cama. KyungSoo acerco sus manos a los bordes de la camisa de Tao, la levanto deslizándola por los brazos del menor hacia arriba, abrió sus ojos como plato, finas lágrimas salían de los ojos de Soo, deslizo sus dedos sobre la piel de Tao, donde se encontraban esas marcas tan feas y desagradables para él y para Tao, marcas que le hizo otro hombre y no él.

 

Tao : búho hyung yoo... yo.. no.. no ..que.ría lo..lo si..ento -dijo entre hipidos-

 

KyungSoo deslizo sus dedos al borde del pantalón y los bajo hasta los muslos de Tao quien desvió la mirada. Se paro sus piernas un poco sin lastimarlo mucho, pudo ver en su orificio sangre media seca, se alejo de Tao algo estupefacto, enojado y rabiado -hizo sus manos puños- se dio la vuelta y salió por la puerta, ya en el pasillo camino a la puerta donde se suponía que era el baño, abrió esa puerta, ya dentro de esta abrió el botiquín y de ahí saco antibiótico, lo cero todo, saliendo del baño se encamino al cuarto de Tao, se acerco a él y se agacho un poco para tener mejor visión de ese anillo algo lastimado. Se rego un poco de la crema en el dedo y los deslizo por ahí (OJO Autora! solo en la superficie, no se si eso se pueda introducir adentro también), Tao se quejo al principio pero luego suspiro de alivio.

Después de curarlo lo vistió y le abrazo

 

D.O : lo siento tao -sollozo- es mi culpa, no estuve ahí

Tao : no te disculpes hyung, tu no lo hiciste

 

Tao se separo un poco y estampo sus labios con los de KyungSoo, quién los recibió gustoso, Tao se sonrojo al sentir la cálida lengua de Soo envolver la suya, Tao se separo por falta de aire

 

D.O : ¿Quién lo hizo? -serio-

Tao : ...

D.O : descuida no peleare solo hablaré -se limpio sus lágrimas y sonrió- si piensas que pasara lo que le hice al perro aquel te equivocas pandita (se refiere a Baekhyun) "será algo peor" pensó.

Tao : ¿seguro? pelear es malo soo -le riño-

D.O : seguro

Tao : jongin hyung, fue él, creo que me por te mal para que hiciera eso? -dijo algo triste-

D.O : no lo hiciste, siempre te portas bien amor -se sonrojo por lo dicho- él solo cometió un ERROR -serio- "que pagara" pensó.

Notas finales:

Aún esta bierta las votaciones ChenTao o XingTao/LayTao .. . espero sus rw!!! °

espero acabarlo pronto y agradezco su apoyo en este fic y en los otros no pensé que mis ideas algo alocadas y tristes (algunas) les gustaría tanto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).