Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ERROR por Pandita7

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! espero que les guste el cap fue dificl hacerlo, moriré .. .

bueno gracias a ánonimo, yayis panda, fansunica por haber comentado y de igual manera a los que toman su tiempo para leerme!

se me olvidaba!! El otro fic será Chentao principal y secundaria LayTao! gracias por haber votado! 

 

a leer!!

Habían pasado tres días luego de que Tao me confesara qué Kai lo había violado. No se lo había dicho a papá, esto lo quería resolver yo solo. Estos tres días Tao se había quedado en mi casa, no permitiría que mi panda durmiera allá, no sabría sí Kai lo volvería hacer y en otros casos no sabría si podría controlarme si le llegase a tocar un pelo a mi panda, es decir si ahora estoy tan molesto y no lo tengo de frente, no podría imaginarme como seria tenerlo cara a cara.

 

A la hora de dormir es otra cosa, a penas y puedo pegar un ojo al igual que mi panda. Tao mientras duerme se remueve y susurra cosas como : "no, no hyung" "por favor no", cuando logro por fin despertarle empieza a llorar cual niño pequeño, no puedo evitar abrazarle y decirle cosas al oído, como : "ya paso, no volverá hacerte daño" "shh... ya estoy aquí" en esos momentos mientras le abrazo y le hablo no puedo evitar el llorar junto a él.

 

Suho, Xiumin y Sehun nos habían visitado. Suho me traía algunos apuntes de las clases. Sí, les conté a ellos lo que había ocurrido con Tao, omitiendo claro que es mi hermano.

Hoy me había levantado temprano, me gire un poco y de soslayo mire a mi panda el cual yacía durmiendo, había conseguido que durmiera un poco más. Me bañe y vestí con un pantalón de tela color como peach oscuro es como rosado, pegado al cuerpo y llega hasta los tobillos exactamente,(http://static.tumblr.com/65f1a404654f0978b5c70bf94116c1b0/uzrecu8/5lzmr824c/tumblr_static_do_kyungsoo.png)  y encima de esta me coloque un jacket con capucha color gris completo( este tenia como diseño al frente un cuadrado de colores : blanco,negro y gris, la imagen que tenia esos colores era borrosa). Al final me coloque unas zapatillas.

 

Me acomode el colgante junto a la cadena dentro de mi ropa. Fui a la cocina y prepare el desayuno de ambos. Regrese a la habitación para despertarlo .. .

 

Soo : panda despierta -le acaricie la mejilla con el dorso de mi mano, tan suave -

Tao : ¡búho-hyung¡ -abrió los ojos y bostezo-

 

POV' Normal

 

KyungSoo se acerco a Tao colocando sus manos en los costados de Tao para luego comenzar hacerle cosquillas, mientras el también reía.

 

Tao : y..a..a h..yun..g -decía entre risas-

Soo : no -carcajada- eso te pasa por no levantarte temprano

 

Cuando vio que Tao le faltaba el aire, paro, y le miro fijamente. Tao hizo lo mismo, alargando sus brazos hasta llegar a la cabellera negra y ondulada de D.O en donde sus dígitos se enredaron y acariciaron cada hebra de su pelo, Kyungsoo se relajo, le gustaba cuando Tao lo mimaba. El rostro de Kyungsoo al igual que su mirada era inexpresiva, en cambio Tao le miro con ternura y con esa ingenuidad que lo caracterizaba ya. El panda bajo una de sus manos, mientras la otra aun acariciaba el cabello de Soo.

 

Con su mano libre le acaricio el rostro y con sus dedos trazo esas pequeñas ojeras algo pronunciadas, sus ojos miraron directamente los de Kyungsoo que aún seguían mirando a Tao. 

 

Tao : l..lo sieto búho hyung por mi culpa no has dormido bien

 

Kyungsoo negó para luego decir :

 

Soo : no es tu culpa panda, estoy bien

 

Tao sonrió y tiro de los cordoncitos que colgaban del jacket de Kyungsoo acercándolo a él para abrazarlo, al se pararse el panda fijo su vista en los labios acorazonados de D.O, desviando la mirada hacia el lado al percatarse que Kyungsoo le miraba fijamente enarcando una ceja, Tao se sonrojo por la vergüenza. Kyungsoo sonrió y tomo de la barbilla a Tao para acercarlo a él y juntar sus labios en un dulce y tierno beso sin profundizar. Se separaron por falta de oxigeno pero eso no impidió el hecho de que D.O acercara su nariz a la contraria para frotarla y así acariciarla. Tao rio ante eso.

 

Soo : ve a ducharte, buscare algo abrigado que ponerte, hace frío y no quiero que enfermes

Tao : okii doctor búho -hizo un tierno puchero abultando sus labios, a los cuales Soo no se resistió en besar-  

 

Tao salió bañado y vestido (cortesía de Kyungsoo) traía puesto una t-shirt blanca el cuello en "O" esta tenia una imagen de un panda, un pantalón de tela color kaki, llegaba hasta los tobillos exactamente, era algo pegado al cuerpo, podrías apreciar algunos mechones rubios en su frente ya que traía puesto un beanie color vino, un jacket color azul(es el mismo modelo que el jacket de Kyungsoo, solo cambia el color) y por último una vans.

 

Luego de que ambos comieran y limpiaran lo ensuciado, se fueron hacia el centro comercial, en la carretera no había tapón por lo que fue rápido llegar. Al bajarse en el estacionamiento Kyungsoo entrelazo sus manos con las de Tao, quien se sonrojo y quiso deshacer el agarre por las personas que los miraban raro

 

Soo : quieto -le dijo serio, luego le regalo una sonrisa para que se tranquilizara cosa que logro-

Tao : hm -sonrojado- hyung somos novios pero esto no te avergüenza? digo las personas me miran mal

 

Aun seguían caminando

 

Soo : no, ¿debería? -le miro serio, tao negó-  te amo -sonrojado, aun no se acostumbraba a decir palabras cariñosas-

 

Tao se sonrojo y apretó firmemente la mano de D.O

 

Tao : yo también, a donde vamos búho?

Soo : vamos al cine

Tao : ¿si? -se emociono- hyung ¿podemos ver esa de ositos?  

 

Kyungsoo rio y deshizo el agarre de manos

 

Soo : ire a comprar las taquillas, no te muevas de aquí

 

Tao asintió y tomo asiento en las mesas de comida que habían a fuera.

Kyungsoo hizo la fila pero sintió unos brazos en su cintura y la barbilla de esa persona en su hombro, no se inmuto.

 

JD : hola guapo -susurro-

 

-- con Tao --

 

Tao miraba curioso aquel hombre que se había acercado a Kyungsoo. Se sorprendió al ver como aquel hombre lo besaba y Kyungsoo no lo apartaba. Los ojos del panda se inundaron en lágrimas, dio media vuelta, caminando hacia los elevadores pero alguien le abrazo enredando sus largos brazos en su cintura, y le susurro : "¿ahora quieres el helado?"

 

-- En un parque --

 

JongIn se encontraba siendo abrazado fuertemente por Baekhyun(sin lastimarlo) quien se encontraba llorando sobre el hombro de Kai. El rostro de Kai ni se inmuto en hacer algún gesto, estaba inexpresivo en aquel momento, sinceramente Baek en ese momento no le importaba.

 

Baek : entonces ¿no me amas?

Kai : no -seco- en verdad nunca lo hice

Baek :¿h..hay hay otra persona?

Kai : sí

Baek : te amo

 

Lo abrazo con coraje, odiaba a la persona que Kai tanto amaba que lo lastimaba. Pero ¿Quién dijo que el amor es fácil? El error que cometen muchos y en este caso tanto Kai como Baekhyun su error fue amar a una persona que ama a alguien más, en otras palabras no ser correspondido. 

Notas finales:

espero unos cuatro rws? no importa! lo que me importa es que les guste o les siga gustando, bueno.. ahora las preguntas

 

¿quien tiene a tao? ¿cual sera la venganza de kyungsoo contra kai? le hará lo mismo o le dara unos buenos puños!? diganme° ¿quien es aquel chico que beso a Kyungsoo? Yifan se dara cuanta de lo que esta pasando ? Habra insinuación se Chantao o Setao?? jaja xD que quieren que pase?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).