Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ERROR por Pandita7

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les gusto el primer capítulo? Estuvo algo aburrido pero es la intro :D 

espero que este mejore sus espectativas :D

POV' Tao ( Panda )

Tao : hyung me duele para - forcejeaba para que me soltara .. . Me dolía - 

no me escucho y sólo siguió caminando hasta que llegamos a casa, entro a su cuarto y me avento a la cama, hizo que mi carrito cayera al suelo. 

Kai : mírame Tao!

Asi lo hice ... Veía enojo en sus ojos mucho.. .

kai : que hacías con el?

tao : e..el so..lo esperaba conmigo hasta que llegarás hyung 

Kai : seguro? No me hagas enojar taossi - se quitó la camisa - vamos a jugar

tao : a..a jugar? 

Kai : si, te acuerdas del último que jugamos? - asenti, " chupa la paleta " así se llamaba el juego - 

tao : hyung eso no me gusta sabe malo - negué -

kai : si lo haces te doy dinero para que compres otro carrito - sonrió - 

tao : e..es.. Esta bi..en

hyung se quitó los pantalones al igual que su ropa interior, se sentó en el borde de la cama y abrió sus piernas. 

Kai : ven Tao 

me levanté de la cama y camine hasta quedar frente a frente a el ...

kai : arrodillate 

así lo hice, no me gusta hacer eso, no me gusta jugar a eso, me hace sentir extraño y mal, además el orín de mi hyung cambia de color a blanco, no es extraño?, es amargo y viscoso, mi hyung me obliga a tragarlo dice que con eso creceré grande y fuerte.

kai : que tanto piensas? agarralo con las dos manos y cuidado con los dientes

lo agarre con las dos manos y las deslice de arriba hacia abajo, eso hace " bom bom " como el corazón, escucho como hyung dice " ahh, tao así .. Sigue así " y otras cosas inentendibles, ahí estaba ese líquido blanco saliendo, sentía presión en mi cabeza; eran las manos de hyung, su " pipí " entro en mi boca, iba a vomitar, me sostuve de las sábanas que había caído al suelo, mientras sentía  como mi boca sellenaba de su orín blanco, lo iba a escupir ...

kai : no te atrevas, trágate lo!

así lo hice, con el torso de mi mano limpie mi boca. Fui en busca de mi carrito, tirado en una esquina lo encontré y lo cogí.

tao : hy..ung mi carrito? - extendi mis brazos esperando el dinero hasta que el lo saco y me lo tiro, yo lo recogí al quedar de espaldas a hyung este se acercó y me mordio el cuello, solté un leve quejido de dolor, para su susurrarme un " eres mío ", sali de ahí hacia mi habitación, corrí al baño y me lave la boca, después me tire en la cama a quitarle la envoltura a mi nuevo carrito rojo. 

Mi padre es doctor por eso casi nunca esta en casa, mi mama es maestra en una escuela elemental, y Jongin hyung es mi hermano, el estudia en la " Growl University " como doctor. Hay veces en donde hyung me lástima y obliga hacer cosas que no quiero pero el dice que es por mi bien. 

el chico búho de la juguetería fue bueno conmigo, me gustaría jugar con el algún día. - sonrei, mientras mis ojos se fueron cerrando poco a poco -.

POV' Normal 

Miercoles... 

Kyungsoo se levanto temprano, querría encontrar al panda aunque ya sabía su nombre para el era " panda ". Quería saber si estaba bien ya que el otro chico se lo llevo rápido. Se levanto y fue al baño a lavarse y cepillar sus dientes. Después de eso se pasó toda la mañana limpiando su apartamento, ya que no tenía universidad ese día, se tiró en el mueble buscando que hacer hasta que se quedo dormido. 

~ 4 horas después ~ 

. ring ring ring .

D.O : maldición! - se levanto somnoliento a contestar el teléfono - 

suho : d.o ! Puedes hacerme un favor ? 

D.o : que quieres ? - irritado -

suho : verás ... Podría quedarme en tu casa? Es solo por hoy

d.o : - suspira - esta bien, adiós - colgó - 

se baño y vistió para ir al trabajo, ya estando en la juguetería se dispuso a merodear por ahí, de vez en cuando ayudaba a los clientes pero de ahí a eso mas nada. 

tao : hyung..?

d.o : oh! Tu otra vez.. Como estas?

tao : bien ... Hy..ung?

d.o : llegaste bien a casa pequeño?

tao : si, hyung me ayudas a escoger un carrito? - le mira esperanzado - 

D.O asintió 

d.o : cual buscas? 

Tao : el que a hyung le guste~

d.o : hm..pues este...

cogio un convertible gris, Tao sonrió alegremente, y se lo pidió, el mayor se lo dio, fue corriendo a la caja para pagarlo. Después volvió con el mayor que estaba agachado acomodando unos cables. 

Tao : hyung ? 

Kyungsoo volteo y le miro 

Tao : podria quedarme contigo 3 días? Prometo que no te molestare... 

Notas finales:

Espero que les guste, se que para algunos es extraño esta pareja pero tenía mucha ilusión de verla junta ... No sólo se queden con las otp oficiales las parejas disparejas son buenas también xD ^^* Buenas Noches! :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).