Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Double Face por Fujomekay

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Escena 1: Minou entra a la clase temprano, no hay nadie por supuesto, al colocar algunas notas en su gaveta encuentra una nota que dice lo siguiente:


“Minou de la clase 4-A, sabemos tu secreto, si no quieres ser expulsado de la escuela puedes dimitir por ti mismo, maldito puto”.


Minou pensando:-Maldita sea ya iniciaron los rumores, pero que esperaba después de casi tres años de entrar a escondidas en el despacho del director, en que estaba pensando, era hora  de que se dieran cuenta…


¿Pero qué puedo hacer? Si me logran expulsar de la escuela esto estará registrado en mi expediente y no creo que pueda volver a entrar en ningún otro instituto, pero que podría, si dimito es lógico que el director intervenga y será peor la situación no solo quedara mi nombre manchado sino el de él ¡Maldita sea! no tengo ninguna otra opción que hablar con el director y decirle que debemos terminar…Pero me preguntara porque, si Shizuki me puede servir para desmentir que salgo con el director y al mismo tiempo para decirle al director que  él es la razón, si eso podría ser…


Escena 2: 


Minou: -Shizuki, necesito que me hagas un favor, yo te daré lo que quieras, sin embargo como necesito confiar en ti, llegaremos a un acuerdo, nunca desmentiré quien eres realmente y tu no divulgaras lo que estoy a punto de contarte…Aceptas, o vas a huir como la ultima vez…


Shizuki:-Si que te ves desesperado para hablar así, crees que me importaría lo que le puedas decir a los demás, si hicieras eso yo también podría contar lo tuyo así que estas en las mismas, porque se nota que es un gran apuro.


Minou:-Te hago la propuesta porque confió en ti.


Shizuki:- Que te hizo pensar que aceptaría ¿Por qué dices cosas lindas, te me declaraste? Tú y yo no tenemos ninguna relación.


Minou:- Nunca tome en cuenta que fuera tan difícil convencerte, pero que tal si te propongo defenderte de los acosadores y demás, de esa forma ¿Aceptarías? La verdad es que te conviene, soy muy bueno en el club de atletismo y no creo que muchos me planten cara ¿Y entonces? …


Shizuki:-Bueno esta es una gran idea, como estas tan desesperado te prestare una mano como socios, tu dime que es lo que necesitas de mi…


Minou:- Necesito que actuemos como pareja, como una de verdad, si no quieres que te bese podemos fingir los besos, andar juntos en el almuerzo, acompañarte a casa y nada más, solo tenemos que fingir.


Shizuki:- ¿Se puede saber por qué?


Minou:- Tal vez lo hallas oído por ahí, si no lo has hecho muy pronto lo sabrás, existen rumores de que yo y el director salimos, por eso si ese rumor sale al consejo de profesores me pueden expulsar y con mi registro manchado, entenderás entonces que…


Shizuki:-¿Y es verdad, no?


Minou:-¿A qué te refieres?…


Shizuki:- Que tú y el director son pareja, porque le podrías simplemente contar todo al viejo, pero supongo que él también se verá envuelto porque te protegerá a toda costa ¿No?  


Minou:-Pues eso…yo solo pienso que será más sencillo que tú y yo actuáramos como pareja.


Shizuki: -Para que él se dé cuenta porque van a terminar ¿Eh? Como sea sería mejor que le contaras todo,  porque a ti te gusta mucho el viejo ¿No?


Minou: -Yo solo… (Sonrojado) ¿Me vas a ayudar o no?


Shizuki: -Acepto, siempre y cuando no intentes de nuevo declararte de esa manera, engañándome otra vez, y siempre y cuando todo sea de manera despistada, no pienso andar fingiendo que nos besamos en frente de todos, siempre que no seamos un espectáculo está bien ¿De acuerdo?… Pero con una condición te voy a ayudar,  aparte de todas las anteriores.


Minou: -Más condiciones… pero si ya te había ofrecido protegerte de acosadores…


Shizuki:- Esa  no cuenta porque el mismo hecho de que seamos pareja ya me garantiza esa parte…Quiero que le cuentes al viejo todo el plan, me parece un incordio que después el tipo de me venga encima creyendo que vamos en serio, considéralo como parte de la petición anterior de no causarme problemas ¿De acuerdo?


Minou:-Esta bien, pero va a ser difícil porque ya no quiero que nos vean juntos y como él no sabe nada la próxima vez que venga él…


Shizuki:-Queden fuera de la escuela…  ¿¿¿Te gusta mucho no???


Minou:-(Sonrojado)… ¿A qué te refieres?


Shizuki:-El viejo, no dejas de preocuparte por lo que el opine…de verdad fue coña ¿No? Cuando te me declaraste.


Minou:-De verdad me llamas la atención, pero supongo que sí, lo mío es el viejo…Después de esto si quieres podemos ser amigos, es de antemano pero de verdad…¡Gracias!


Shizuki:-Y le contaras de lo del modelaje…


Minou: ¿¿Cómo sabes eso??


Shizuki:-Pura casualidad, te estás haciendo famoso…


Minou:-Si le cuento de esto también le contare de lo otro…Sabes eres muy molesto y grosero, pero de verdad parece que logras comprender lo que le pasa a los demás, no te puedo decir que eres un entrometido, porque yo fui el primero en hablarte, pero de verdad me gustaría que pudieras contar conmigo en lo que quieras…


Shizuki:-Haz lo que te venga en gana, mientras no jodas mi existencia está bien!!!


Escena 3:


Minou llamando al director:


Kirigami: -Cariño, que es este milagro que me estés llamando…


Minou:-Si de verdad me amas, yo estoy dispuesto a hablar de lo que propusiste antes…


Kirigami:-(Se escuchan su llanto por el teléfono), Yo…de verdad…te amo, todo fue verdad, quiero estar junto a ti, por fin podrás estar a mi lado…


Escena 3:


Minou:-Kirigami-san, yo de verdad lo siento, pero no podemos seguir saliendo en el colegio, pero no es porque no quiero verte ahí, es que los otros estudiantes están dispuestos a manchar tu nombre y el mío con tal de no verme más en el instituto. Pero lo mejor es que finja que salgo con otro estudiante, tengo un amigo que esta depuesto a fingir, eso sí a ti no te molesta…


Kirigami:- Yo no tengo inconveniente…pero…cuando te puedo volver a ver…


Minou:-Cuando regresemos a casa,  papá…


Kirigami:- (Empieza a llorar), estoy tan feliz, casi no puedo contenerme, pero de verdad estoy tan contento puedes,  hacer lo que quieras…


Minou:-Si estuviéramos en casa te abrazaría…Papá.


Escena 4: Minou y Kirigami están en la cama desnudos  y cansados:


Minou:-Papá, hay algo que no te había dicho, veras…estaba trabajando para una revista, de verdad me gusta modelar, porque yo no quería depender solo de ti, como mi amigo decía…no es bueno sentirse orgulloso del esfuerzo de los demás…


Kirigami:-Amado mío, hagas lo que hagas estará bien, mientras que no te vayas lejos de mi… (Le besa la frente), hasta ahora me doy cuenta lo maduro que pareces ser, pareces hasta más masculino, tu cuerpo está cambiando  ¿Te gustaría probar a ser seme esta vez?


Minou: Yo siempre creí que debía tenerte a mi merced, papá (Pensando: todo es gracias a ese chico, pero nunca le pregunte por que le gustaba tener dos caras...se duerme…)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).