Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Why not me? [Hunhan] [Kaisoo] por kimlawliet

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy aqui de nuevo^^

Espero que disfruten el cap*-*

 A la mañana siguiente la madre de Kyungsoo se levantó para ir a trabajar y se asomó al cuarto de Kyungsoo. Ambos estaban completamente abrazados y sonriendo. A la señora Do le dio un vuelco el corazón el ver a su hijo sonriendo de esa forma. Salió del cuarto en silencio, agarró sus cosas y se fue a trabajar con la mano en el pecho feliz.

  Kyungsoo fue el primero en abrir los ojos. Se escuchaba una fuerte lluvia y un viento atroz. Se extraño al ver a Kai en su cama, pero es verdad, lo dejó quedarse. Lo que sorprendió a Kyungsoo fue lo tan pegados que estaban, lo mucho que lo abrazaba y sobre todo lo feliz que se sintió por un momento. Intentó levantarse para coger el móvil y mirar la hora pero estaba fuertemente atrapado por el abrazo de oso que Kai le brindaba.

-¿Qué coño?-empezó a preguntarse. ¿De dónde saca esa fuerza cuando está dormido? Luego se quedó varios minutos viéndolo dormir.

-Me vas a hacer tener un erección como sigas mirándome así- soltó Jongin aún con los ojos cerrados y una sonrisa estúpida en el rostro.

-¿Quién te estaba mirando?-bufó Kyungsoo intentado salir del agarre pero Kai no cedía.- suéltame, seguro que ya casi es la hora tenemos que ir a clase.

-¿Acaso no ves el viento y lluvia que hay? Obviamente suspendieron las clases.

-Eso no lo sabes- dijo intentando separarse- Jongin, joder suéltame ya- Kai solo aflojó un poco el abrazo haciendo que Soo se pudiera estirar para coger el móvil.- es verdad se suspendieron las clases...

-Te lo dije- dijo Kai abrazándolo otra vez fuertemente.

-¡Que me sueltes!- dijo colocando la palma de la mano en la cara de Kai y tirando de ella para fuera.

-¡Soo, me vas a tirar de la cama!

-Eso intento-dijo empujándole hasta que cayó al suelo- ese es tu sitio, vístete y vete a tu casa.

-No voy a salir a la calle con este temporal- Kyungsoo lo miró mal.

-Agg, haz lo que te de la gana, me voy a duchar- dijo levantándose y Kai lo siguió- ¿a dónde vas? -dijo parándose.

-A ducharme.

-Si te quieres duchar, te duchas después de mí.

-¿Por qué? No sería la primera vez que nos duchamos juntos.

-No- dijo a lo que tenía Kai en su mente.

-¿No?- preguntó.

-¿Por qué te sorprendes? ¿me estás llamando puto?- dijo de forma divertida.

-No- dijo Kai embobado - me encanta tu sonrisa...

-Fuera- dijo empujándole flojito fuera del baño y cerrando la puerta con cerrojo.

  Kai se sobó la nuca sonriendo y se fue a la cocina. No sabía si estaría bien que comiera algo ya que no es su casa. Se sentó en el sofá y a al cabo de 5 minutos Kyungsoo salió.

-Ya te puedes duchar.

-Ok- dijo levantándose. La verdad es que quería ducharse.

  Cuando Kai salió del baño con una toalla en vuelta en su cintura fue a la cocina. Kyungsoo había hecho tostadas y zumo.

-Quiero pollo- dijo apoyado en la entrada de la cocina.

-No pienso ir a comprar...- dijo Kyungsoo girándose y cuando lo miró sus ojos se desviaron a la toalla de Kai- pollo...

-Descarado, luego dices de mí.

-No sé que dices.

-Lo que tu digas- dijo riendo y acercándose a él.

-Vístete.

-No tengo ropa limpia.

-Tercer cajón, ya te lo dije- dijo esquivándolo y yendo a su cuarto. Kai lo siguió- toma, esta sudadera te quedará y toma estos pantalones.

-Ok -dijo Kai cogiendo los pantalones y dejando caer la toalla para ponérselos.

-¿Acaso no puedes esperar a que me vaya?- dijo Kyungsoo apartando la mirada.

-Así es más divertido- agregó riendo. Soo tragó saliva y salió del cuarto.

-Te volviste muy tímido de golpe Dodito...- dijo Kai entrando ya vestido a la cocina- tenías razón esta ropa es bastante ancha.

-No me volví tímido- masculló de espaldas a Kai. Estaba untando mermelada en las tostadas.

-A mi me parece que si- dijo Kai apoyando ambas manos en la mesa, a los lados de la cadera de Kyungsoo.

-No- dijo dándose la vuelta y encarándolo.

-¿Dónde está tu madre? -preguntó Kai.

-Es tarde y no puede permitirse faltar al trabajo.

-¿Entonces no hay nadie?- dijo sonriendo.

-No- dijo sin apartar la mirada.

-¿Entiendes lo que eso significa?- dijo Kai con una sonrisa juguetona.

-Que podemos hacer muchas cosas -dijo Kyungsoo acercándose a Kai lentamente- pero te quedarás con las ganas de que alguna de esas pase- dijo sonriendo con superioridad. Esa maldita sonrisa vuelve loco a cualquiera.

-No creo que me quede con las ganas- dijo acercándose a los labios de Kyungsoo y este mismo le metió una tostada en la boca.

-Dije que te quedarías con las ganas. Yo no cambio de opinión -dijo apartando a Jongin para sentarse en una silla. Kai suspiró y rió entre dientes sentándose en la que estaba en frente de Soo.

  Definitivamente le gustaba este Kyungsoo.

  Kyungsoo se está comportando como el de hace tiempo, ya no es antipático ni le pide que se vaya, o al menos no tan directamente. Desde ayer por la noche Kyungsoo actúa como antes o al menos lo intenta. A esto se le podría llamar avance ¿no?

  Desayunaron en silencio, ninguno hablaba porque cada uno pensaba en sus cosas. Kai fue el primero en romper ese silencio.

-¿Tienes pelis?- preguntó. Kyungsoo lo miró pareciendo despertar del trance en el que se encontraba.

-¿Qué? ¿Pelis? No vamos a ver una peli- dijo con el ceño fruncido.

-Ohh me gustó ese "vamos"- dijo Kai sonriendo y Kyungsoo se quedo callado pensando en lo que dijo- pero bueno si no quieres ver una peli podemos hacer otras cosas...

-Deja de insinuarte tanto, vete a buscar a Luhan y déjame en paz- soltó un poco molesto pero sin perder la compostura.

-Ahh... sobre eso... a mí no me gusta Luhan, ni a Luhan le gusto yo, ya te lo dije- Kyungsoo se quedó callado esperando que continuara. ¿Kyungsoo le estaba dejando explicarse? en serio, ojala todos los días fueran como esta mañana.- A Luhan le gusta Sehun.- Kyungsoo frunció el ceño.

-¿Sehun?

-Si y gracias a ese beso, supongo que Sehun recapacitó y ahora están "juntos" -dijo haciendo comillas con las manos.

-Sehun con Luhan- dijo afirmando irónico.

-Si- dijo Kai un poco molesto- ¿por qué no te lo crees?

-Sehun con Luhan- dijo moviendo las manos- eso es imposible.

-¿Acaso conoces a Luhan o a Sehun?

-Todos conocemos a Sehun, él persigue tetas, no penes- dijo con demasiada obviedad.

-Ya bueno pero los celos pudieron con él y ahora prefiere mil veces el pene de Luhan- dijo sonriendo.

-¿Por qué saliste con él? y ¿por qué dijiste "juntos"? -dijo imitando la acción de las comillas con las manos.

-En realidad no salimos, era una relación falsa. No te enfades pero si quería ponerte celoso, pero también quería que Sehun se diera cuenta de que quiere a Luhan. Lo dije entre comillas porque... Sehun tiene miedo del abandono, creo, o algo así- dijo dudoso- están saliendo pero Sehun aún no le ha dicho que lo quiere porque no está preparado, creo enteder. Sehun tiene miedo de que Luhan lo deje de amar algún día así que... -Kyungsoo se quedó con los ojos muy abiertos.

-Nunca hubiera imaginado eso...

-Bueno no estoy muy seguro de eso, pero eso fue lo que básicamente entendí. ¿Por qué te sorprende? -dijo Kai entrecerrando los ojos.

-No se- dijo pensativo. Luego su ceño se frunció- ¿por qué querías darme celos?- dijo entre dientes.

-Porque a veces eso funciona...

-¿Lo sabes por experiencia?- dijo enfadado.

-¡No! no quise decir eso, es que me dio rabia que te acostaras con ese tío –dijo Kai mirando a otro lado.

-En realidad no me acosté con él...- dijo Kyungsoo con un poco de culpabilidad.

-¿Qué?- Kai lo miró entre herido y esperanzado y Kyungsoo desvió la mirada.- ¿Por qué me mentiste entonces?

-Porque... pensé que te alejarías, eso habría sido lo normal, pero no caí en que podrías ser tan insistentemente idiota- dijo incómodo.

-Bueno eso es lo que hace el amor - dijo Kai embobado otra vez.

 -Que no lo hiciera no significa que no lo pueda hacer, así que no te hagas ilusiones o algo así no quiero malentendidos- dijo cortante para ver la reacción de Kai. Porque en realidad el no se acostaría con otra persona que no fuese el.

-...- Kai se quedó mirándolo con una mirada realmente triste, pero no se enfadó- no es un pecado hacerme ilusiones… -dijo bajito.

  Esa no era la respuesta que Kyungsoo se esperaba.

-No sé ni cómo me soportas- dijo Kyungsoo incrédulo levantándose y dejando los platos en el fregadero.

-Eres difícil de lidiar, pero me gusta esa parte de ti también- agregó.

-Si, claro- dijo irónico, pasando por su lado, cuando estaba a punto de dejar la cocina Kai habló.

-Te pareces a Sehun... ¿tan poca confianza tienes? Hablas como si pensaras que te miento.

-Porque es mentira...- dijo dándose la vuelta y apoyándose en el marco de la puerta. Kai lo miró y se levantó.

-Cabréate todo lo que quieras pero no te atrevas a dudar de lo que te digo- Kai se fue acercando y Kyungsoo no retrocedió- tu sonrisa es preciosa, también debes saber eso-  Kyungsoo se quedó mirándolo y se tapó la cara.

-No sigas...-dijo, y Kai no puedo aguantar el impulso de abrazarlo.

-Por favor, Soo, dime...- pidió Kai. Kyungsoo le tapó la boca pero se dejó abrazar y hundió su rostro en el hombro de Kai. Jongin se quedó congelado, Kyungsoo no lo está rechazando...

-Puedes llamarme D.O...- dijo con una voz un poco ronca, parecía que iba a llorar.

-¿D.O?- dijo frotándole la espalda.

-Si, mi hermano me llamaba así- murmuró. ¿Llamaba? Kai quiso hacerle más preguntas, pero esto que acaba de pasar, ya era un paso grande, debe confíar en que él se lo dirá cuando esté preparado.

  Kyungsoo por su parte se quedó asombrado por lo que dijo y dio gracias a que Kai no le preguntara nada. Kyungsoo no estaba seguro si dar ese paso estaba bien, ya que no sería extraño que en un rato lo tratara otra vez como una mierda. Kai no se merece eso, nadie lo merece, no puede dar esperanzas y jugar con las personas pero algo en su interior le dijo que por una vez pusiera la mano en el fuego.

  Kai se arriesgó a levantarle el rostro y mirar la mirada triste que Kyungsoo tenía plasmada. Se acercó y le rozó los labios. Cuanto añoraba esos labios. Kyungsoo cerró los ojos y a Kai se le aceleró el corazón. Le está dando permiso. Kai con miedo lo besó lentamente y Kyungsoo no le correspondió pero no se alejó. Jongin le mordió el labio para pedirle permiso y Soo apretó los ojos y sacudió la cabeza como si se sacará algún pensamiento de la mente y lo besó abriendo la boca. Kai no se esperaba eso, ahora mismo se sentía el chico más feliz del mundo y lo correspondió con todo su corazón.

  Para ellos este era el beso más importante que han tenido, los dos lo veían de ese modo. El beso comenzó a pasar de tierno y delicado a algo más empalagoso y caliente. Ambos se besaban deseosos y Kai posó una mano en la cintura de Kyungsoo y la otra en su cuello acercándolo hacia él, rompiendo cualquier distancia que los separara. Kyungsoo pasó sus manos por el cuello de Kai olvidándose de cualquier preocupación.

  Jongin estaba empezando a perder el control y lo empujó contra la pared haciendo que Kyungsoo gimiera. Ese sonido fue lo que encendió completamente a Kai, posó su rodilla en la entrepierna de Kyungsoo y éste subió sus piernas enrollándolas en la cintura de Kai haciendo que sus cuerpos se pegaran aún más.

-¿No era que no cambiabas de opinión?- susurró Kai.

-Cállate, no hagas que me arrepienta- dijo besándolo con fuerza.

  Kai sonrió eufórico y lo sentó en la mesa donde desayunaron.

-Nunca lo hemos hecho aquí- dijo Kai excitado.

  Kyungsoo le quitó la sudadera y comenzó a besar y morder su cuello con fuerza mientras le acariciaba el torso. Kai le quitó la camiseta que traía puesta lo agarró por la cintura y lo apretó hacia él haciendo que sus miembros se tocaran por encima de la tela. Kai empezó a moverse y gruñía cerca de la oreja de Kyungsoo al cual le encantaba. Kai lamió, besó y pellizcó los pezones de Kyungsoo, haciendo que se le escaparan gemidos y que su cuerpo lo demandara por más.

  El moreno bajó su mano lentamente más abajo del abdomen de nuestro querido ojón e introdujo su mano por el pantalón cogiendo su hombría y acariciándola mientras Kyungsoo se retorcía de placer. Kai le quitó el pantalón y el bóxer por completo y observó su pene ya completamente erecto. Sonrió para sí y se acercó muy lentamente, segundos que para Kyungsoo eran una completa tortura. Kyungsoo gimió cuando noto los labios de Kai rozando la cabeza de su miembro y llevó instintivamente las manos al cabello de Kai, para que este empezara su trabajo.

-Todo a su debido tiempo- dijo Kai apartando las manos de Kyungsoo. Lo echó para atrás acostándolo en la mesa y con una mano agarró las dos muñecas de Kyungsoo para que no pudiera tocarlo- me dejaste a dos velas durante mucho tiempo, vamos a divertirnos- dijo sonriendo mientras lamía su abdomen.

-Ahh - gimió -¿e-eso q-que significa?- dijo entre suspiros.

-Ya lo verás- dijo Kai bajando. Cuando estaba a punto de llegar a la zona más sensible de Kyungsoo volvía s subir haciendo que Kyungsoo perdiera toda la cordura.

  El más alto accedió a uno de los rogos de Kyungsoo y llevó su boca a su hombría, solo lamiendo la punta.

-Más...- murmuró Kyungsoo completamente excitado y atrapado en el agarre de Kai.

  Finalmente Kai hundió su boca en todo su miembro, simulando leves embestidas. Kyungsoo se movía a un ritmo más salvaje que Kai. ¿Por qué es tan malditamente lento y excitante? Kai succionaba su líquido pre-seminal y Kyungsoo se dio cuenta de que estaba llegando y se lo hizo saber a Kai.

-No te corras- dijo Kai dominante.

-¿Cómo no voy a hacerlo?- dijo en un gemido.

-No lo hagas -dijo apretando la punta y Kyungsoo gruñó pero asintió levemente en un sonoro gemido- buen chico.

  Kai acercó los dedos a la boca de este y Kyungsoo entendió a que se refería.

-No hace falta... solo hazlo, ya estoy preparado.

-Chupa- dijo demandante y Kyungsoo le hizo caso, chupó los dedos de Kai con una mirada muy erótica. Kai estaba a punto de explotar sabía perfectamente que se podía correr con esa imagen pero se resistió.

  Cuando no podía seguir mirando esa expresión en Kyungsoo llevó sus dedos a la entrada del pequeño e introdujo un dedo. Kyungsoo gruñó por la intromisión pero en seguida quería que comenzara a moverlo.

-No te corras- volvió a repetir mientras introducía otro dedo y lo movía rápidamente y Kyungsoo gruñó.

-No puedo más- dijo entre gemidos. Kai rio y Kyungsoo se zafó del agarre y miró la tienda de campaña que se formó en la entrepierna de Kai -demuéstrame, si es tan fácil- desafió Kyungsoo introduciendo la mano en el pantalón de Kai.

  Kai sabía que no podía aguantar más pero Kyungsoo tampoco. Las embestidas que Kai le proporcionaba con sus dedos y el trabajo que comenzó a hacer con la mano a lo largo de su longitud lo estaban matando de placer. Pero él sabía que era más fuerte que Kai. Los gemidos se apagaban con el beso en el que estaban sumergidos. Los dos luchaban contra su orgullo y sin poder evitarlo llegaron a la vez.

-¡Ah!- gritaron. Ambos se apoyaron en el hombro del otro.

-Te corriste primero- dijo Kai.

-No es verdad, fuiste tú- cortó Kyungsoo.

  Kai lo miró detenidamente y se fijó en su pelo revuelto, su torso manchado y sus labios hinchados y volvió a encenderse. Se abalanzó hacía sus labios y Kyungsoo asintió lujurioso.

-D.O -murmuró Kai y Kyungsoo le bajó completamente los pantalones.

-Llévame al cuarto- dijo entre medio del beso y Kai obedeció, lo agarró de la cintura y lo levantó mientras Kyungsoo lo besaba desesperado.

  Kai lo tumbó en la cama y Kyungsoo negó con la cabeza acostando a Kai en su lugar. Kyungsoo restregaba su entrada con el miembro ya como una roca de Kai.

-Ve-venga- dijo Kai desesperado.

-A mí también me gusta tu juego- dijo lamiendo su oreja.

-Me quiero correr dentro de ti...- dijo entre gemidos -por favor, D.O...

  Kyungsoo lo miró fijamente y se sentó completamente introduciendo todo dentro de él sin romper el contacto visual. Ambos gruñeron y Kai posó una mano en su cintura.

-Muévete- pidió Kai.

  Kyungsoo lo hizo gustoso. Comenzó a subir y bajar lentamente de forma torturadora, notando como Kai se removía y reclamaba que se moviera más rápido. Kai al notar que Kyungsoo se divertía haciéndolo sufrir lo empujó haciendo que este quedara acostado.

-Acabo el juego- dijo cogiendo la cintura de Kyungsoo y hundiéndolo hasta el fondo haciendo que Kyungsoo gritara de placer. Kai lo embistió repetidas veces mientras se besaban hasta que ambos comenzaron a llegar al climax.

-Lleguemos juntos- dijo Kai y Kyungsoo asintió entre gemidos. Kai comenzó masturbar el miembro de Kyungsoo mientras aumentaba la velocidad de las embestidas.

-¡¡AHH!- gritaron ambos, Kai notó todo el líquido en la palma de su mano e introdujo dos veces más su miembro antes de caer rendido encima de Kyungsoo.

  Los dos respiraban con pesadez. Kai se movió a un lado sacando su miembro de Soo y pasó la manta por encima de los dos arropándolos. Kyungsoo lo miró y Kai lo abrazó.

-Te amo- soltó Kai. En seguida pensó que la había cagado. Esto no es lo que Kyungsoo quiere, se maldijo a si mismo pero cuando miró con miedo a Soo, este, lo abrazó y hundió la cabeza en su pecho...

Esto sí es un avance…

Notas finales:

Este ha sido mi primer lemon O///O y espero mejorar mucho!!

Bueno en el sigiente cap ya saldra el Hunhan porque aquí lo abandone (peguenmexD)

Me gustaría que me dijeran si os gusto, es decir que tal os parecio el cap^^

El viernes acabo los examenes, asi que me pondré a escribir en cuanto pueda*-* intentaré actualizar el domingo!!

Muchas gracias a tod@s!! en serio! <33 muchas gracias.

Nos leemos!~ Me voy a estudiar quimicaxD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).