Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Why not me? [Hunhan] [Kaisoo] por kimlawliet

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holii! December 2014~


Me dan miedo las sub unidades de Exo T^T pienso que 5-5 es mejor que 6-4 pe-pero... uff no quiero que rompan el baekyeol T-T y menos el Kaisoo!! :____(


Bueno a leer~

-Luhan pasa, Sehun ya baja- dijo la señora Oh con una larga sonrisa- ¡SEHUN!- gritó a todo pulmón.

-¡Ya escuché la puerta! ¡No grites! Siempre igual- dijo Sehun bajando las escaleras -Vamos- dijo Sehun pasando un brazo por el hombro de Luhan.

-Adiós Hae- dijo Luhan despidiéndose con la mano y Hae frunció el ceño.

-Kai me mandó un mensaje ayer por la noche, me dijo que todo salió bien que pasó el día entero con Kyungsoo, que cree que ha avanzado- dijo Sehun sonriente.

-Uah menos mal, la verdad estaba un poco preocupado- dijo Luhan aliviado.

-Me dijo que tenía que pedirnos un favor.

-¿Un favor? - preguntó Luhan extrañado.

-Sí, le pregunté, pero no me contestó, supongo que nos lo dirá cuando lleguemos.

-Estoy curioso...- dijo Luhan llevándose la mano a la barbilla pensativo y Sehun sonrió al ver esa imagen.

 

***

-¡Te estoy diciendo que no!- grito Kyungsoo.

-Por favor... dame una razón y lo entenderé- rogó Kai mientras caminaban al instituto ya que Kai fue a buscarlo.

-No quiero ser su amigo y tampoco creo que ellos quieran ser los míos.

-Pero quiero que los conozcas, dale una oportunidad y si no te caen bien pues no te lo volveré a pedir- dijo Kai poniendo morritos y Kyungsoo suspiró.

-Sabes que no me gusta hablar con la gente.

-Pero hablas conmigo.

-Porque te metiste en mi vida a la fuerza- masculló molesto y luego pensó que quizá había sido un poco borde y miró a Kai que sonreía realmente feliz. En serio no sé cómo le puede gustar estar a mi lado pensaba Kyungsoo.

-Bueno D.O- dijo y kyungsoo lo miró fijamente- ¿puedo llamarte así no?- dijo con miedo y Kyungsoo asintió desviando la mirada- entonces tengo que hacer que sean tan pesados como yo ¿no?- dijo pensativo.

-¡No!- gritó alarmado Kyungsoo recibiendo varias miradas y se sonrojó- tú ya eres un grano en el culo. Aagh ¿sabes qué? Vale, tu ganas los conoceré pero si no me siento cómodo me voy ¿me entendiste?

-¡¡Si!!- gritó Kai eufórico. Kai en un acto inconsciente abrazó a Kyungsoo y luego lo agarró de la mano- ¡vamos!- dijo corriendo en dirección al instituto y Kyungsoo sonrió.

  Sonrió como solo lo hacía en ese entonces. Kai era capaz devolverle las ganas de vivir, de reír, de sonreír...

-Gracias...- susurró dejándose llevar por Kai el cual estaba demasiado ocupado haciendo jaleo.

 

***

-¿Dónde vamos?- preguntó Luhan.

-Kai me dijo que fuéramos a la zona deshabitada del edificio en el recreo.

-Que misterioso... en serio estoy curioso ¿qué quiere?- preguntó Luhan extrañado.

-Quiere que conozcamos a Kyungsoo- respondió Sehun sonriente.

-¡¿Qué?! ¿Y me lo dices ahora?- dijo Luhan empezando a ponerse nervioso y Sehun paró.

-Relájate, Kai quiere que actuemos como siempre lo hacemos- dijo seriamente.

-¿Y si no le caemos bien?- preguntó Luhan preocupado.

-Eh... soy perfecto, habla por ti- dijo sonriendo para tranquilizar a Luhan.

-Es en serio...- dijo riendo.

-Si no le caemos bien no significa que se vaya a alejar de Kai- dijo y Luhan lo miró decaído- hey...- dijo levantándole el mentón para que lo mirará a los ojos- le caerás genial, no te preocupes por eso ¿vale?- Luhan se quedó mirándole y sonrió.

-¡Ya estoy motivado!- dijo con las manos en puños- vamos.

-Vale jaja.

  Mientras llegaban hacían ruido y Kyungsoo los escuchó.

-Relájate, ¿por qué estás nervioso?- preguntó Kai.

-Yo no estoy nervioso- dijo con el ceño fruncido.

-Ok, entonces... ¿ansioso?- dijo Kai sonriendo.

-Claro que no- masculló molesto.

  Cuando Luhan y Sehun curvaron en la esquina y se encontraron con Kyungsoo y Kai sentados en la escalera. Luhan fue el primero en dar un paso adelante.

-¡Hola! ¡Soy Luhan!- dijo sonriendo, al notar que Sehun no hablaba lo presentó él- este es Sehun.

-Hola~- dijo Sehun indiferente y Luhan le dio un codazo en el estómago- Agg ¿y eso por qué?

-¿Cómo están?- dijo Luhan ignorando a Sehun y sentándose en el suelo en frente de ellos.

-Bien- dijo Kai y miró a Kyungsoo ya que todavía no se había presentado. Kyungsoo seguía sin hablar.

  Sehun se acostó en el suelo y puso la cabeza en el muslo de Luhan y este molesto porque sabía que se dormiría e ignoraría a Kyungsoo quitó su pie haciendo que Sehun se diera en la cabeza fuertemente.

-Agg Luhan ¡me cago en la puta! como duele- dijo en el suelo gimoteando. Kai se rio y Kyungsoo sonrió un poco conteniendo la risa.

-no me gusta que te quedes dormido si hay gente, ¡está mal ignorar a las personas!- dijo Luhan enfadado.

-No los ignoraría, solo es que me gusta descansar el oído- dijo levantándose y frotándose la cabeza y Luhan le dio otro codazo.

-No empieces...

-Sabes que me quieres así- dijo sonriendo y Luhan le dio otro codazo.

-Bueno, ehh cuéntennos algo- dijo Luhan a Kai y Kyungsoo aún sonrojado por el comentario de Sehun.

-Podríamos hablar sobre tu colorete natural- soltó Sehun riendo y Luhan lo miró mal.

-Uuuh en serio te las estás ganando y ya se como cobrártelas- dijo Luhan ahora sonriendo y a Sehun se le cayó la sonrisa.

-¿Qué significa eso?- dijo Sehun preocupado.

  Kyungsoo y Kai en realidad se divertían con la escenita que ellos mismos se montaban.

-Todos sabemos a qué se refiere- dijo Kai aguantándose la risa. Sehun miró a Luhan y comenzó a mover los pies como un niño pequeño al que le quitaron el juguete.

-Si me vas a dar una cachetada cada vez que te intente besar, entonces haré que caigas rendido a mí y no te puedas contener- dijo conforme.

-Ohh, ya empezamos, don egocéntrico.

-Me quieres así- dijo lanzándole un beso en el aire y Luhan lo cogió y lo lanzó lejos- Tsss- soltó Sehun inconforme.

-Estás quedando como un completo payaso- dijo Luhan moviendo la cabeza.

-Y tu demasiado estresado, debes aprender un poco de mi, respira, aspira, cierra los ojos e imagínate a ti y a mí en el parque, te manchas el labio con un helado y entonces yo me acercó lent...- Luhan volvió a pegarle haciendo que los demás rieran.

-Es verdad, necesitas dormir, solo dices tonterías, duérmete y haznos un favor a todos- dijo Luhan tocándose el muslo y Sehun sonrió apoyando la cabeza ahí.

  Kyungsoo se dedicaba a observar y sonreír de vez en cuando escuchando las tonterías de todos. Cuando sonó el timbre Luhan tocó varias veces la mejilla de Sehun y este asintió somnoliento.

-Lulu, saltémonos las clases.

-Me quedaría si no fuese solo porque me quieres como almohada- dijo inconforme.

-Y como manta- agregó Sehun sonriente y Luhan rodó los ojos.

  Comenzaron a caminar hacia clase y Kyungsoo abrió la boca por primera vez.

-Emm, por aquella vez, eh yo- comenzó trabándose.

-Olvídalo- dijo Sehun sonriendo- no pareces de las personas que se disculpan y la verdad, uff esa imagen a mí también me saco de mis casillas así que fue justificado- Kyungsoo asintió.

 

***

-¿Mm que opinas de ellos?- preguntó Kai en la puerta de la casa de Kyungsoo.

-Tuviste que preguntar...- dijo Kyungsoo cansado.

-Es que Luhan es un poco pesado, a Sehun le da igual pero Luhan está preocupado- dijo sonriendo.

-Sehun, es un pasota pero por alguna razón se le ve bastante cálido y no como el tipo que me imaginaba, a Luhan, se le ve tímido pero muy abierto y agradable- dijo mirando al suelo y Kai sonrió.

-Me alegro de que te cayeran bien- dijo feliz.

-Yo no dije eso- agregó molesto.

-No te fuiste, entiendo si no quieres volver a estar con ellos o algo así, pero Luhan quiere ser tu amigo.

-¿Por qué?- dijo confundido- no hablé nada.

-No lo sé, pero está de pesado, menos mal que le gusta Sehun que si no ya lo hubiera alejado de ti- dijo riendo.

-Bueno pero como dijiste, no creo que los vuelva a ver- dijo moviendo los hombros.

-Entiendo, pero recuerda que son tus amigos ¿vale? Sehun puede parecer un tipo muy frio pero realmente sabe escuchar y aconsejar y Luhan es todo felicidad por allí felicidad por allá. Es una presa fácil de la que te puedes burlar y sacar unas risas- dijo recordando las peleas de Luhan y Sehun y ambos rieron.

-Adiós- dijo Kyungsoo dándose la vuelta.

-No me gusta el adiós- dijo cogiéndole del brazo- prefiero un hasta luego- dijo depositando un suave beso en la frente de Soo- hasta luego D.O- dijo sonriendo mientras le acariciaba la mejilla, para luego darse la vuelta.

-Hasta luego- susurró Kyungsoo en apenas un suspiro que Kai no escuchó. Se quedó mirando como Kai se alejaba y entró rápido a su casa.

-Mi corazón está latiendo demasiado rápido...- dijo con la voz quebrada deslizando su espalda en la puerta -¿Qué debo hacer?- dijo en un hilo de voz- ya entraste, ahora no te podré sacar.

  Su móvil comenzó a sonar. Miró quien era. Jongin. Intentó calmarse antes de descolgar la llamada.

 

  Para ser honesto quiero verte, te necesito a mi lado, te quiero conmigo...

 

-¿Si?- dijo bajito Kyungsoo.

-¿Estás bien?- dijo preocupado- ¿Te acuerdas del trabajo que mandaron? Era en parejas, por casualidad... ¿te podrías poner conmigo?

-¿Necesitas un 10 o qué?- dijo intentado sonar molesto pero estaba feliz.

-Es que ya no se que excusas decir para verte- dijo avergonzado.

-Pues inténtalo de nuevo- dijo Kyungsoo y se sorprendió a sí mismo. Kai se quedó callado unos segundos.

-¿Quieres salir conmigo?- dijo en ambos sentidos. Kyungsoo entendió a que se refería.

-¿Cuánto estás dispuesto a esperar?- preguntó en un hilo de voz.

-Todo lo que haga falta.

-Si...- dijo en un hilo de voz para luego colgar sin dejar hablar a Kai.

 

***

-¿Crees que le caímos bien?- preguntó Luhan.

-Kai me dijo, que no dijo que si exactamente, pero que fuimos agradables.

-¿Por qué siempre te manda mensajes a ti?- dijo molesto.

-Jajaj, no te enfades.

-¡Oppa!- Luhan y Sehun se dieron la vuelta y Sehun frunció el ceño. Luhan estaba sorprendido.

-¡Oppa!- grito abrazándolo- ¿cuánto tiempo? ¿Cómo has estado?- dijo eufórica ignorando a Sehun.

-Bien, ¿y tú? es decir, estás genial- dijo sonriendo y Sehun bufó.

-Gracias, estás genial también- dijo sonriendo- veo que seguís siendo amigos- dijo un poco molesta pero en un tono que solo Sehun captó.

-Bueno, no es amigos, somos...- empezó Sehun y Luhan lo interrumpió.

-Mejores amigos- dijo sonriendo y Sehun frunció el ceño molesto.

-Me mudé al vecindario otra vez, me tengo que ir así que toma mi número- dijo sacando un papel y un bolígrafo- llámame y quedamos un día de estos.

-Claro- dijo Luhan cogiendo el papel- nos vemos Seul Bi...- dijo despidiéndose con la mano.

-Adiós Lu, espero tu llamada- dijo haciendo el gesto con las manos.

-¿A qué vino eso?- dijo Sehun cabreado.

-¿A qué te refieres?- dijo Luhan confundido.

-"Mejores amigos" entiendo que el otro día hablamos y no somos exactamente novios, pero ¿por qué dijiste eso?-  dijo cabreado.

-Oh, no te enfades pero era un poco incómodo que supiera que, bueno es que no se...

-Déjalo, no importa- dijo caminando.

-¿Por qué te enfadas?- dijo Luhan cogiéndole del brazo- solo es una amiga.

-¡Es tu ex, no tu amiga! dame su número de teléfono- dijo extendiendo la mano.

-¿Por qué? ¿Estás celoso?

-¿No es obvio? te comía con la mirada, esa zorra no quiere amistad- dijo quitándole el papel de las manos y rompiéndolo en pedacitos.

-¿Qué haces?- dijo cabreado- ¿acaso piensas que voy a volver con ella o qué?

-No empieces con lo de que no confío en ti, fuiste tú el que dijo que somos mejores amigos ¿no?

-Sehun, no lo dije a mal, es decir no pretendía...- intentó aclarar Luhan pero Sehun comenzó a caminar y Luhan se puso en su camino- Sehun- dijo rudamente.

-Luhan no tengo ganas de hablar.

-¿Por qué estás enfadado exactamente? ¿Por qué me dio su número o por qué le dije que éramos mejores amigos?- Sehun suspiró pesadamente.

-Luhan déjalo.

-Solo es una amiga, sabes que no siento absolutamente nada por ella- Sehun bufó.

-¿Y ella tampoco?- dijo irónicamente.

-Solo hemos cruzado unas palabras, te estás imaginando cosas.

-Si eso es lo que piensas, entonces yo también saldré con mis amigas, yo no siento nada por ellas ni ellas por mí. Todo solucionado ¿no? me voy a casa.

-¿Eres imbécil? ¡Eso no es lo mismo!- dijo Luhan cabreado.

-¿Cuál es la diferencia?- preguntó Sehun con odio- ¡ah si... que yo me acosté con ellas sin amor y tu lo hiciste con ella porque la amabas! ¡Esa es la maldita diferencia!

-"¡Amabas!" ¡Tú mismo lo has dicho!- gritó Luhan.

-¿Sabes qué? Vete con ella-  soltó cabreado quitándolo de en medio.

-Gilipollas- masculló Luhan tomando otro camino.

Notas finales:

Ufff, huele a problemas!xD


Quiero actualizar el 25 o por ahí pero es probable que no pueda, asi que por si acaso, ¡¡Feliz Navidad!! que tengan una linda semana! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).