Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Why not me? [Hunhan] [Kaisoo] por kimlawliet

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa ¡Feliz navidad!

¡A leer!

Pov Luhan

  Imbécil, imbécil, ¡¿Vete con ella?! ¿Eso es lo que me dices? 

-¡ESTÚPIDO!- grité en medio de la calle -¡Ahora sí que la cagaste, me vas a rogar porque no pienso dirigirte la palabra imbécil!- volví a gritar con los ojos cristalizados y un señor se asustó- lo siento- dije educadamente.

-No pasa nada, soluciona tus problemas hijo, no llores- me dijo sonriendo.

-No estoy llorando, es que hace mucho viento...- dije defendiéndome y el hombre asintió con una sonrisa.

  Realmente estoy muy enfadado, ni siquiera pude devolverle la sonrisa, ¡estúpido celoso! ¿Es capaz de llamar a Minki o cualquier otra hoy? Sehun no haría eso, lo dijo porque estaba cabreado ¿no? Porque como lo pille con alguna... ¿encima me haces ser agresivo a mi también? ¡Oh Sehun, estoy muy cabreado!

-¡Tendrás que rogarme!- grité a todo pulmón ganándome varias miradas confusas.

 

Pov Sehun

  Mierda, mierda, mierda, mierda, doble mierda... ¿Qué hice? Nunca llegué a pensar que podría tener esa clase de celos. Joder estoy muy cabreado pero me pase de la raya.

  Entré a casa, di un portazo y corrí a mi habitación la cual cerré de la misma forma.

-Hey...- dijo Hae abriendo la puerta.

-No tengo ganas de hablar- dije sentándome en la cama y tirando la mochila con fuerza en cualquier sitio.

-Eso dices siempre...- dijo Hae sonriendo y cerrando la puerta tras ella.

-¿No me odias?- dije confundido.

-Para serte sincera si, y me gustaría ser la arpía que os intente separar pero ese roll no me pega soy un angelito- dijo cerrando los ojos repetidas veces y me reí ante ese gesto.

-Gracias- dije acostándome en la cama y ella se sentó a mi lado.

-Puedes contarme lo que quieras, venga suéltalo- dijo echándose a mi lado- Es sobre Lulu ¿verdad?

-Fui un gilipollas...- dije tocándome la cara.

-Dime algo que no sepa...- rodó los ojos y luego me miró preocupada- lo siento, continúa.

-¿Te acuerdas de Seul Bi?- dije rudamente.

-Si, obviamente- dijo con el ceño fruncido- ¿Qué pasa con ella?

  Le conté a Hae todo con pelos y señales y se dedicó a asentir y hacer alguna que otra pregunta.

-¿Tuviste que terminar así la conversación?- bufó molesta. ¡Ya sé que fui bruto pero no hace falta que ella me lo diga!

-Fue lo que me salió- me defendí.

-¿Lo volverías a hacer?- dijo Hae y la miré confundido.

-Alejarlo de ella sí, gritarle de esa forma no- dije después de pensármelo.

-Entonces te arrepientes a medias ¿no?

-Sí.

-Yo, bueno como también me gusta Luhan, bueno vamos a decir gustaba- dijo sonriendo un poco triste- te voy a decir que odié/odio a esa tía con todo mi corazón, era muy calculadora, pero creo que está en la sangre de los Oh el actuar así porque yo le hubiese arrancado los pelos en tu lugar- dijo con el ceño fruncido y  comencé a reír- ¿De qué te ríes?

-Lo siento continúa- dije aguantando la risa al imaginarme esa escena y ella sonrió y continuó.

-¿Quieres a Luhan?

-Sí.

-¿Lo amas?- dijo cayendo a mi lado. Esa pregunta fue más difícil de contestar.

-Supongo que sí...- dije suspirando incómodo.

-¿Supones? Si o no- dijo amenazante.

-Si- me puse nervioso y ella sonrió.

-¿Entonces cuál es tu miedo?

-Que se de cuenta de que no sirvo para mucho, que me conozca realmente y...

-Creo que lo que no te queda claro - dijo interrumpiéndome- es que cuando amas a alguien, lo quieres tal y como es, amas los pequeños fallos y errores que comete. Una parte de ti odia a Luhan por haber dicho que erais amigos y hablar con ella tan naturalmente, pero Hunnie, ¿acaso lo has dejado de querer por eso?- dijo seriamente.

-Claro que no... Pero no es lo mismo...

-¿En qué no es igual?

-Hae... él, tú lo sabes, sabes perfectamente que es perfecto tal y como es, que cualquier persona se podría enamorar de él y yo tan solo esperaré a que la persona correcta aparezca ante él- mi voz se quebró en la última frase y maldije. Hae me miró sorprendida.

-Hun... ¿cómo puedes ser así? ¿Desde cuándo eres tan inseguro? ¿Po-por qué estas a punto de llorar?- dijo desconcertada.

-No lo sé... y yo no lloro joder... -dije molesto, pero volví a la conversación- pero... ¿cómo puedo ser perfecto para Luhan? ¿Qué es lo que le gusta de mí? No puede haber nada...

-Lo primero deja de pensar que Luhan se merece algo mejor o algo así- dijo molesta.

-Hae, tú misma me lo dijiste también- dije desviando la mirada de la suya.

-¿Piensas que se va a ir con ella? Sé sincero, no quiero mentiras, dime lo que piensas- dijo seriamente ignorando mi comentario.

-Seul Bi está muy buena, a parte, fueron muy felices el tiempo que estuvieron juntos, y además aunque rompieron por mutuo acuerdo... Luhan lo pasó mal, sería comprensible que lo hiciera...- Hae suspiró molesta y yo me encogí de hombros.

-¿A ti se te pasa por la cabeza la idea de irte con alguien que no sea Luhan?

-Claro que no- dije enfadado.

-¿Entonces? Sehun, algo que tienes que saber es que el amor es ciego y vas a verlo subido en un trono cuando en realidad solo en tus ojos es inalcanzable y seguro que es igual para él.

-¿A qué te refieres?

-Que por muy idiota que seas, ante los ojos de Luhan seguirás siendo perfecto y espero que se te quede grabado en la cabeza- dijo dándome con su dedo índice en la sien.

-Es que... seguramente odió mis celos. Cuando él está celoso se enfada pero es lindo y en cambio, a mí, se me cruza el cable.

-¿Entonces si se le acerca otra vez que harás?- dijo curiosa. El problema no es "si se le acerca" porque es obvio que lo hará pensé molesto.

-No quiero que Luhan se enfade, y es verdad que es posible que me lo imaginara, nosotros nunca nos llevamos bien de todas formas, pero si veo que esa quiere algo más...- me quedé callado.

-¿Qué?- instó a que continuara.

-Apartaría a esa zorra de mi camino a como diera lugar- dije mirando al techo con rabia y en seguida me di cuenta de que fui un bruto y miré a Hae que tenía una pequeña sonrisa que me confundió- es decir... lo hablaría con Luhan... no quise decir que, es decir- me quedé sin palabras y Hae estalló en carcajadas- ¿De qué te ríes? - mascullé entre dientes.

-Jajajaj es que... jajaja definitivamente... creo que son los genes porque me leíste el pensamiento y justo cuando me arrepentí de ser tan agresiva te retractaste tú también- dijo entre risitas y no pude evitar reírme también. 

-Si, tienes razón definitivamente nuestro apellido habla por nosotros, ahora veo que heredaste el carácter de mama - y ella bufó.

-Ehh no te pases de listo, yo no soy angelical con quien me cae bien y sádica con quien no- dijo Hae y yo alcé una ceja- bueno quizá un poquito pero tú eres igual Hun- dijo riendo y yo asentí. Luego di un largo suspiró y me miró- intenta confiar un poco en Luhan, ¿vale? además, quedará más patética si el propio Luhan es quien la rechaza ¿no?- dijo sonriente y yo me reí. De familia, está confirmado- ten más confianza en ti mismo. No digo que si se le insinúa en tu cara te tengas que callar pero por lo menos no lo pagues con Luhan- dijo con seriedad y yo asentí.

-¿Sabes? Luhan es un orgulloso y da igual lo que haga no me va a hablar en tres días por lo menos- dije preocupado.

-¿Aunque te arrastres?- dijo sonriendo.

-Hey... yo no me arrastro- dije seriamente y ella se rió.

-Jaja todos sabemos que tu si te arrastras, todo el mundo lo sabe- dijo riendo.

- Si, es verdad- dije avergonzado pero para que mentir creo que la única persona por la que me he arrodillado es Luhan- y encima seguro que disfruta viendo mi orgullo por los suelos...- dije molesto pero riendo recordando muchos momentos.

-Pero aunque no te arrastres dudo que pueda estar tres días sin hablarte- dijo mirándome fijamente- ¿Por qué te arrastras entonces?- y una sonrisa estúpida se me posó en la cara, antes no estaba seguro... ahora sí.

-Me gusta cuando se muerde el labio y su mirada dice "que dulce, lo tengo que perdonar" y después de debatir con su mente, me ignora o me pega débilmente en la cabeza o choca nuestros hombros con fuerza.

-Así que un masoquista en los Oh- dijo llevándose la mano a la boca haciéndose la sorprendida.

-¿Qué? ¿Pero que dices tía? -dije riendo- No me gusta la bofetada, eso duele, si está muy enfadado pega fuerte, lo que me gusta, es su mirada- dije sonriendo como un gilipollas enamorado al igual que esos de la tele. Mierda.

- Me das grima, estás siendo muy cursi...- y me reí disimuladamente.

-Echaba de menos hablar contigo- solté y ella me miró sorprendida y yo aparte la mirada sonrojado. No tuve que decir eso.

-Omo no me lo puedo creer, te volviste cuuuursi de verdad.

-¡Cállate olvida lo que dije!- Hae se levantó de la cama ante mi mirada molesta

-Yo también te echaba de menos Hunnie - dijo limpiándose una lágrima falsamente- a por cierto llegó un paquete para ti, está en el salón.

-¿Llegó?- dije sorprendido y ella tenía una sonrisa extraña- espera... ¿por qué sonríes así? ¿Lo abriste? ¡Cotilla! ¡Ponía mi nombre en la caja!- dije seguramente sonrojado y molesto.

-Jejeje lo siento.

-Hae- dije avergonzado- ¿Es bonito?- creo que me estaba convirtiendo en un tomate. Joder, hasta yo me estoy dando asco.

-Por eso es por lo que se me ablandó el corazón y te estoy apoyando, es muy bonito- dijo sonriendo y antes de que pudiera salir corriendo al salón Hae me llamó- ¡Sehun!

-Dime- dije dándome la vuelta.

-Fighting!- sonreí.

 

**

Pov Kai

-¿Kyungsoo? Estoy llegando a tu casa- dije con el móvil en el oído.

-¿Qué? ¿Ya?- dijo al otro lado de la línea.

-Si, lo siento no te avisé con antelación de que venía.

-Bueno, mm - dijo nervioso- vale adiós- y colgó.

-Ya te dije que no se dice adiós- dije a la nada mirando el móvil.

  Llegué a la casa de Soo y toqué la puerta realmente nervioso.

-¿Si?- dijeron del otro lado y esa voz es inconfundible para mí.

-Soy yo- dije y Kyungsoo abrió la puerta.

-Deberías decir tu nombre y no "soy yo"- dijo molesto.

-¿Por qué te molestas?- dije sonriendo y revolviéndole el pelo- huele muy bien, ¿quién está cocinando?

-Yo, ¿quién más si no?- dijo dejándome espacio para que entrara.

-¿Tu madre está trabajando?

-Si- dijo yendo a la cocina.

-Tu madre trabaja demasiado, ¿no crees?- pregunté preocupado.

-Mejor así.

-¿Puedo preguntar por qué...?- empecé pero vi el ceño fruncido de Kyungsoo y me obligué a parar- bueno no importa. ¿Y tu padre?- pregunté y Kyungsoo cerró los ojos suspirando. Vale quizá esa pregunta tampoco tuve que decirla. ¿No se lleva bien con nadie?

-No está.

-¿Dónde está?- pregunté.

-Donde yo debería estar.

-¿Y donde es ese lugar?- pregunté curioso y Kyungsoo me miró con una mirada que no le había visto nunca, ¿tristeza? ¿Culpa? se nota que no me lo quiere decir pero... ¿está haciendo el esfuerzo por mí?

-Bajo tierra- dijo para darse la vuelta y seguir cocinando para no enfrentar mi cara de desconcierto. Ok, la curiosidad mató al gato. No sé como reconfortar personas tampoco sé que es lo que necesita que le diga- No hace falta que digas algo, no quiere compasión ni nada de eso, lo sabes- me dijo indiferente mientras pelaba una manzana.

  Aún así, ¿por qué dice que ese debería ser su lugar? Eso me rompe el corazón, todas las maripositas que siento cuando estoy a su lado se esfuman cuando habla de ese modo indiferente en el que parece que su vida no tiene sentido.

-¿Por qué dijiste que deberías estar ahí?- dije intentado no sonar molesto pero no lo conseguí y me miró detenidamente.

-No me apetece seguir hablando- dijo serio. Pero a mí sí.

-Solo respóndeme a esa pregunta- pedí mirándolo fijamente y rogándole con los ojos y Kyungsoo suspiró.

-Porque las cosas debieron ocurrir de otra manera- me dejó inconforme con su respuesta, piensa que quizá el tuvo que morir en su lugar o qué. Estúpido.

  Se escuchó la puerta abrirse y ambos nos miramos confundidos.

-Cariño, salí antes del trabajo- dijo su madre entrando a la cocina- oh, Jongin...- dijo sonriendo muy feliz y la saludé con una pequeña reverencia.

-No me llames cariño- dijo Kyungsoo molesto.

-No digas eso...- dijo tristemente y Kyungsoo se molestó más todavía.

-No tengo ganas de seguir en esta casa- dijo a punto de salir por la puerta pero la madre le cogió del brazo.

-Conseguí salir antes para que hiciéramos algo- dijo en forma de sugerencia.

-Pues hazlo sola- dijo fríamente soltándose muy bruscamente de su agarre y vi la cara de desagrado que tenía Kyungsoo frente a la dolida de su madre.

-No le hables así- dije no sé ni cómo. Son cosas de familia y a mi o me gustaría que un amigo/novio (no sé lo que somos aún) defendiera a mi madre y no a mí, pero realmente me salió solo...

  Kyungsoo desvió la mirada rabioso y se giró, estaba a punto de salir por la puerta cuando corrí y me interpuse.

-Lo siento, no debí meterme.

-Vete a la mierda Jongin y tú también- le gritó a su madre y me quedé boquiabierto. ¿Por qué es tan grosero? ¿Es por qué le afecto la pérdida de su padre? Hay algo más.

  Kyungsoo nos dirigió una última mirada cargada de odio y al darse cuenta de que no me quitaría de la puerta se fue a su habitación y dio portazo que hizo retumbar toda la casa. Me acerqué a su cuarto dispuesto a abrir la puerta y estaba cerrada. La cerró con llave.

-¡Soo, abre!- dije dando golpecitos y empecé a escuchar cosas caer al suelo- ¡¡Soo!!- grité dando golpes más fuertes y escuché un leve sollozo proveniente de su madre que estaba en el pasillo. Escuché un fuerte ruido dentro de la habitación de Kyungsoo y me cabree- ¡¡Soo!! ¡¡Que habrás la puta puerta de una jodida vez!!- dije dándole una patada que en seguida me arrepentí ya que su madre me había visto. Joder pensará que soy agresivo o algo así. ¡Regla número uno Jongin debes llevarte bien con los padres!

-¡¡Que te follen!!- gritó Kyungsoo desde dentro y la madre se fue a la cocina en sollozos. Uff... definitivamente me pone el Kyungsoo gruñón, pero no en estas situaciones.

-¿No puedes salir y hablar como las personas normales?- dije tragándome los gritos y las ganas de tirar la puerta abajo.

-¡No me da la puta gana! - se escuchó mientras mas cosas se escuchaban cayendo al suelo. ¿Por qué dice tantas palabrotas? ¿Desde cuándo es tan mal hablado? Es Kyungsoo el gruñón, lo sé, pero no tan gruñón.

-¡Deja de romper cosas! ¡Te vas a hacer daño!- dije cabreado otra vez y estaba vez se dejó de escuchar ruidos bruscos solo leves sollozos. ¿Está llorando?- Soo- dije dando leves toquecitos en la puerta.

-Vete...- se escuchó justo al otro lado de la puerta, muy cerca de ella- nunca debí creerme nada, no debí darte una opor..oportunidad- se escuchó entre cortadamente.

-¿Pero qué estás diciendo?- dije asustado. Todos los avances de estos días ¿para esto? - Soo... te dije que yo no mient...

-Vete- escuché mientras se alejaba de la puerta y comencé a llamarlo otra vez sin respuesta sin un solo ruido proveniente del otro lado. Iba a llorar de pura frustración. ¿Qué hago?

-No debiste defenderme- dijo la madre en la puerta de la cocina y la seguí. Luego se sentó con pesadez en una silla.

-No me gustó esa actitud- dije con sinceridad entrando a la cocina.

-Kyungsoo es débil de corazón. Nada de lo que le digan le puede afectar, pero tú con tan solo decir eso has hecho que actúe de esa forma.

-Lo siento...- vale creo que su madre me está culpando.

-Jongin, no te estoy culpando o algo así, creo que elegí mal las palabras. Lo que quiero decir es que la única opinión que le importa en este mundo es la tuya- dijo con una pequeña sonrisa cansada y me quedé sorprendido. Las maripositas volvieron más felices que nunca- ¿le has dicho que lo quieres?

-Si...- dije incómodo. ¿Voy a hablar con ella sobre eso?

-Pues... yo diría que acabas de derrumbar toda su defensa- dijo apoyando la frente en la mesa.

-¿Qué?- dije sin entender.

-Yo soy una muy mala madre, por mucho que intente que vuelva a confiar en mí, no soy capaz de conseguirlo. El debe de pensar que tu lo odias, porque mostraste muy firmemente que esa actitud no te gustó.

-Pero ¿cómo va a pensar que lo odio?- dije un poco molesto. ¿Mala madre? -¿Me puede responder a unas preguntas?- pregunté mirando a nuestro alrededor y me sonrojé sabiendo lo que habíamos hecho ahí el otro día y me removí incómodo.

-Creo que no soy la indicada para contarte. Soy la mala de la película- dijo decaída.

-Le diré unas preguntas y usted responderá a las que quiera- insistí.

-Vale- dijo con miedo.

-¿Cómo murió su padre?- preguntó Kai.

-¿Cómo sabes que murió?- dijo la señora sorprendida mirándome a los ojos.

-Soo me lo dijo.

-Al parecer vuestra relación es cercana...- no sabes cuanto pensé y me salió una sonrisita traviesa.

-¿Su actitud es debido a la pérdida de su padre?- dije casi afirmando.

-No exactamente, es debido a tres factores. Su hermano, su padre y yo. La familia es el grupo que siempre estará contigo y vela por tu seguridad son las personas que más amor dan, pero fallamos demasiado, bueno, su padre y yo fallamos- dijo levantándose dispuesta a no contar más y me quedé demasiado trabado. Tengo demasiadas dudas - me alegro de que Soo haya encontrado a alguien como tú- dijo mirándome a los ojos- espera un momento - dijo buscando algo en su bolso- toma, un día hice una copia- dijo extendiendo el brazo y pude ver una llave- ayúdalo por favor...

-Gracias- dije cogiéndola con cuidado. Me acerqué a la puerta de Soo realmente decidido y la madre se acercó a la principal-  ¿Se va?- pregunté.

-Mi presencia es incómoda. Jongin... Soo nunca ha llorado de verdad, en los brazos de alguien- dijo despidiéndose con la mano.

  Introduje la llave y la giré. Tragué saliva y la abrí lentamente, todo estaba oscuro y había muchísimos libros tirados por el suelo y sillas del revés, me fijé en la mesa. No había absolutamente nada encima de ella y no se podía caminar por el suelo debido al desorden causado por un huracán. Si, por mi huracán. Intenté buscar a Soo con la mirada y lo escuché sollozar en una esquina. Estaba hecho un ovillo, arropado con las mantas. Esa imagen sacudió mi corazón con fuerza. Esto es mi culpa... ¿cómo puede verse tan demacrado? ¿Por qué sufre de esta manera y no puedo hacer nada?

-Soo...- me acerqué y Kyungsoo cogió cualquier cosa que hubiera en el suelo y comenzó a lanzarme todo lo que pillaba -¡ahh!- dije cuando un libro me dio en la cara fuertemente

-¡Lárgate!- dijo cabreado tirando más cosas, se me da bien esquivar pero no quería pisar las cosas que había en el suelo así que me tocó tragarme todas la cosas que me tiraba mientras me acercaba con paso decidido.

-Soo cálmate- dije casi en frente de él- Soo, para...- dije cogiéndole los brazos y luego lo abracé para impedir que moviera los brazos.

-Suéltame por favor, vete- dijo llorando. Me fijé en su cara, totalmente hinchada. Esa imagen me provocó una presión y una aguja punzante en el pecho que no sabría explicar.

-No me voy a ir...- dije abrazándolo más fuerte.

-¿Cómo entraste?- decía entre sollozos mientras me empujaba del pecho para romper el abrazo pero estaba cansado después del estropicio que hizo y yo tengo más fuerza que él.

-Tu madre tenía... una copia- dije cómplice y Kyungsoo se enfadó lo noté porque todos sus músculos se tensaron y comenzó a ejercer más fuerza en vano- Tu madre se fue, solo estamos tu y yo- dije para tranquilizarlo.

-Suéltame, por favor, no quiero hablar, no quiero contarte, no quiero que sepas nada- dijo entre lágrimas.

-No sé nada- dijo Kai y Kyungsoo se tranquilizó un poco- entiendo si no me quieres decir que pasó, pero, te amo, y eso no va a cambiar porque sepa de tu pasado- dije mirándolo a los ojos y Kyungsoo se quedó callado con los ojos tan empapados que dudo que pudiera verme bien. Siguió mirándome y abrió la boca, le costó que saliera un sonido pero pude escuchar levemente lo que dijo.

-Me odias- dijo bajando la cabeza. Lo que me molestó fue que lo dijera en afirmación pero ahora no es el momento de perder los estribos.

-No te odio Soo, ¿cómo podría?

-Haciéndolo- dijo con mucha obviedad. Bueno por lo menos ha dejado de llorar a moco tendido pensé que se quedaría sin agua en el cuerpo ahora está bastante dócil.

-Te dije que te amo, eso es para lo bueno y para lo malo, no te voy a mentir, esa actitud no me gustó- el agachó más la cabeza y se la levanté cogiéndole de la barbilla para que me mirará aunque desviaba la mirada- pero sé que tendrás tus razones. Cerró los ojos y tragó saliva antes de hablar.

-Se suicidó- dijo a punto de llorar otra vez y lo abracé haciendo que se sentase en mi cuerpo y aunque no me correspondió apoyó su frente en mi hombro cerca del cuello y comenzó a llorar de nuevo.

-No creo poder entender el dolor por el que pasaste, pero quiero ser la persona que te haga sonreír y te haga volver a la vida. Quiero ser la persona con la que estés el resto de tu vida, la persona en la que te apoyes y por favor déjame serlo...

-Se suicidó por mi culpa- murmuró quebrado. Noté como algo dentro de mí se rompía en varios pedacitos.

-Soo...

-No tuve que ser yo el que sobrevivió- dijo llorando- tuve que morir yo, HIP, si mi hermano siguiera con vida todos seguirían como HIP una familia feliz y tú podrías ser feliz con otra persona HIP- decía entre sollozos e hipando como loco. Intentaba calmarlo pero era en vano. Tampoco sabía que decir, solo tenía ganas de ponerme a llorar con él- deberías dejarme HIP ahora, si te olvidas de mi HIP puedes ser feliz con otra...- decía a moco tendido.

-Soo- le callé enfadado- antes era un ligón en el fondo maricón, que apenas sabía sonreir y tu me enseñaste a hacerlo. Ahora me siento feliz de tener dos amigos y un novio- dije rozándole la mejilla con el pulgar cuando dije "novio" -sin ti nada tiene sentido Soo- Kyungsoo me miró con la cara hinchada por todo el llanto aún con hipo- te juro que eres lo más importante que hay en mi vida, y cada día que pasa te necesito más a mi lado, cada día me resulta más difícil hacerte entender que te necesito.

  Kyungsoo entró en llanto otra vez pero esta vez subió los brazos y me abrazó con las pocas fuerzas que le quedaban. Volvió a hundir su cabeza en mi hombro para que no le viera llorar.

-Más te vale no desaparecer nunca- murmuró en un hilo de voz que pude escuchar.

-Te lo prometo- dije cogiéndole su meñique- pero prométeme que nunca me alejarás.

  Kyungsoo no levantó la cabeza ni me asintió solo junto los meñiques con fuerza y me volvió a abrazar. Dejé las preguntas, por hoy.

  Lo calmé poco a poco con palabras dulces hasta que Kyungsoo se quedó dormido en mis brazos.

 

Notas finales:

Ya queda poco para saber que le pasó a nuestro Dodo... y... para año nuevo wiii T^T Kai fighting!

Fui incapaz de poner a Hae como mala xD

¿Que será el paquete de Sehun? Intriga~ jeje espero que Hannie le perdone y no se haga de rogar mucho~ o siii... (~*w*)~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).