Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Why not me? [Hunhan] [Kaisoo] por kimlawliet

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa, de nuevo aunque ya es un poco tarde HappyKaisooDay xD
Aunque ya es el cumple de nuestro increíble moreno, sexy y tierno Kim Jongin!

Este capitulo lo escribí muy rápido sorry, pero no tenía mucho tiempo!
Antes que nada decir que estoy orgullosisima de las EXOL de Barcelona en serio! Soy de Canarias asi que me muero de envidia pero si alguna lee esto en serio fuisteis geniales. y también cuando le cantasteis a Dodo fue hermoso casi lloroo jolines!!Muchas gracias, jajaj es que hicisteis migas hasta con el manager! Que por cierto que buena persona... ¡Espero con ansias el programa!

Perdon no entretengo más, a leer! >.<

-Luhan- lo llamó conectando sus miradas de nuevo, sumergiéndole en un mundo junto a él, a su lado- ¿quieres ser mi novio?- preguntó sonriendo tiernamente.

Luhan se quedó congelado (si no lo estaba ya antes). Quería correr a los brazos de Sehun pero no era capaz de mover un solo músculo. Sehun lo miraba atento y se mordió un labio, se estaba empezando a poner nervioso de no oír una respuesta.

Luhan, aún temblando cogió uno de los anillos y se lo colocó estiró su mano hacia Sehun y este dudoso se la dio. Luhan cogió el otro anillo y le puso a Sehun.

-Si, claro que si- exclamó Luhan eufórico- yo... es decir, tú...- sus palabras se atascaban continuamente. Sehun sonrió.

-Ahora es cuando nos besamos, ¿no? Es decir, cuando se dice: "puedes besar al novio" ¿no?- preguntó inocentemente. Antes de que Luhan captara sus intenciones este, cogió la mano de Luhan y tiró de ella haciendo que Luhan se acercara más a la mesa. Sehun se inclino y posó sus labios en los de Luhan. Se separaron unos centímetros para mirarse a los ojos.

-¿Hasta que la muerte nos separe?- preguntó tiernamente.

-Por siempre Lu- dijo cortando la distancia. Luhan posó su mano en la mejilla de Sehun y este notó el contacto frío pero a la vez cálido del anillo.

¿Alguna vez había sido tan feliz? Los momentos con Luhan para él eran simplemente hermosos pero ahora son más que eso. Ya no es algo que se pueda definir tan solo con unas cuantas palabras.

Sehun se separó y Luhan abrió los ojos con un puchero y Sehun sonrió.

-¿Por qué ese mohín? ¿No te avergonzaban los besos en público?- pregunto divertido haciendo un gesto con la mirada.

Luhan confundido desvió la trayectoria de sus ojos y palideció. Habían llamado la atención de demasiadas personas, algunos confundidos, otros miraban con asco, unas chicas parecían querer segunda ronda...

Con la mano, Sehun hizo un gesto y en unos minutos apareció la camarera con la cuenta realmente sonrojada. Sehun abrió su cartera y pagó. Seguro que se ha gastado todos sus ahorros pensó Luhan.

Sehun se levantó y le tendió una mano. Luhan lo miró avergonzado y salieron del restaurante riendo.

-Esa mujer parecía realmente decepcionada- reía Luhan

-Si, creó que pensaba ligar con algunos de los dos pero le salió mal- se burlaba Sehun. Luhan lo miraba mientras caminaban hasta que Sehun lo miró nervioso -¿Qué miras?

-Gracias...yo...- respiró hondo y lo miró fijamente mientras notaba como le ardían las mejillas- te amo Sehun.

-Ven a mi casa...- murmuró Sehun avergonzado.

-Vale...- Luhan se puso nervioso. ¿Estarán pensando lo mismo?

En cuanto Sehun cerró la puerta de su casa, se giró y acorraló a Luhan en sus brazos. Se acercó bruscamente a sus labios y Luhan giró la cabeza rechazándolo.

-¿Y tu madre? ¿Y Hae?- susurró Luhan enfadado.

-Mi madre trabaja, llegará muy tarde y Hae se queda en casa de su amiga- le susurró en el oído de forma provocativa.

Luhan lo miró inconforme pero no se resistió cuando Sehun lo cogió del cuello y lo besó. Sin pedir permiso, ni ser tierno y dulce como Sehun acostumbraba a ser con Luhan, metió su lengua. Luhan se agarró firmemente a la cintura de Sehun mientras saboreaban el sabor del otro.

-Te deseo tanto...- susurró Sehun.

-¿Cuánto tanto?- preguntó Luhan sonriendo. Sehun se quedó mirándolo fijamente.

-No te haces a la idea...- contestó acariciándole el puente de la nariz, para luego volver a besarlo.

Cada uno sentía esa maripositas en el estómago y esos nervios incontrolables por todo el cuerpo. Luhan acariciaba la espalda de Sehun y sin poder evitarlo introdujo una mano por la camiseta rozándolo, explorando, en cada zona que tocaba notaban ese magnetismo, esos calambres...

Luhan subió sus manos a los hombros de Sehun y este lo alzó en el aire. Subieron las escaleras como pudieron mientras se besaban con lentitud. Cuando llegaron Sehun acostó a Luhan y se colocó encima de él sin aplastarlo.

Era un beso lento en el cada uno disfrutaba de cada pequeño rincón de la boca del otro. Sehun acariciaba el pecho de Luhan por encima de la camiseta atrapando de vez en cuando sus pezones haciendo que Luhan gruñera en su boca. Se separaron por falta de aire y Luhan lo miró divertido.

-¿Qué tanto acaricias? No me van a salir tetas por mucho que toques.

-No las necesitas- dijo dejando caer su cuerpo encima de Luhan para que notara los efectos que Luhan ya había causado en él. Luhan gimió ante el contacto, realmente sorprendido Sehun empezó a moverse haciendo que el miembro también despierto de Luhan y el suyo se rozara insistentemente.

-Joder...- maldijo excitado Luhan.

-No maldigas- le reprochó Sehun dándole un mordisco que sin duda dejaría una marca.

-Ahh...- gimió ante el contacto- mierda- Sehun sonrió y volvió a morderle al oírle decir eso, y Luhan gruño cuando notó como Sehun lo volvía a morder- si eso es lo que vas a hacer cada vez que maldiga, me vas a obligar a decir tacos Sehunnie.- Sehun sonrió.

Luhan cogió la camiseta de Sehun y se la quitó por encima de la cabeza. Se quedó mirando el torso desnudo de Sehun ese que tantas veces quiso ver detenidamente pero siempre aparecía ese estúpido rubor. Ahora... ¿qué más da?

-¿Terminaste de mirar?- preguntó Sehun con una ceja alzada y Luhan se rió.

-De mirar si- contestó empujándolo para que Sehun se sentara en la cama. Se sentó encima de él mientras movía sus caderas insistentemente y acariciaba su torso. Con la boca se dedicaba a lamer y morder su cuello con una lentitud que volvía loco a Sehun, el cual, lo sujetaba de la cintura para incitarlo a seguir rozando las erecciones.

Sehun cogió el extremo de la camiseta de Luhan y se la quitó tirándola cerca de donde estaba la suya.

-Hay algo que quiero probar- dijo Sehun encogiéndose para atrapar uno de los pezones de Luhan con sus labios. Luhan arqueó la espalda con una mueca de satisfacción.

-Ahh...

Sehun se alzó y comenzó a dar varios besos en el cuello de Luhan y de vez en cuando a succionar haciendo que este se estremeciera y gimiera mientras sus cuerpos se rozaban buscando el placer del otro.

-Sehun...- dijo Luhan en un hilo de voz y Sehun lo miró conforme.

Luhan lo acostó y fue besando el pecho desnudo de Sehun. Continuó lamiendo y besando hasta que llegó al cinturón. Miró a Sehun y este se quedó quieto así que Luhan lo desabrochó haciendo ver claramente su erección.

-Uahhh- fue lo único que salió de la boca de Luhan. Enrojeció al instante ante la atenta mirada de Sehun y se avergonzó. Sehun sonrió y se tapó con los brazos el rostro igual de avergonzado que él.

-Nunca me había dado tanta vergüenza desnudarme... ¿qué me hiciste?- murmuró Sehun y Luhan sonrió tímidamente. Luhan se quedó mirando pensativo ¿debería o no? pensaba- no tienes que chupármela si no quieres- adivinó Sehun- también es mi primera vez, en este sentido - sonrió y Luhan asintió tímido - ¿por qué te avergüenzas tanto? Hasta hace un momento llevabas muy bien la situación - dijo riendo.

Sehun lo miró detenidamente y cambió posiciones. Comenzó a besarlo delicadamente acariciando cada parte de su cuerpo. Luhan se sentía en las nubes al igual que Sehun.

-Siempre pensé que serías más agresivo- río Luhan.

-Y lo soy, eso no lo dudes -dijo comenzando a morder su oreja- pero... ya habrá ocasiones ¿no? esta debe ser especial -dijo Sehun sonriendo. Luhan le agarró del cabello y lo acercó a él para besarle y morderle. -Luhan, yo te veía más sumiso -rió.

-Bueno ya ves entonces que no soy un angelito inocente.

-Y me encanta...- dijo introduciendo una mano por el pantalón y el bóxer de Luhan que comenzó a jadear- pero sé controlarte- dijo sonriendo al ver las expresiones de Luhan.

-Hunnie...- gimió.

-¿alguna vez...?- se quedó callado y Luhan lo miró. Aún sin detener el movimiento de su mano.

-¿Alguna vez qué? ¿Si lo he hecho con un chico?- preguntó intentando sonar molesto pero con el vaivén que Sehun le proporcionaba le fue imposible.

-Eso no- cortó Sehun con el ceño fruncido apretando su punta y Luhan gruñó molesto.

-Entonces, ¿alguna vez qué?- volvió a preguntar entre suspiros.

-Sexo oral...- dijo un poco cortado parando de mover la mano. - ya sabes, yo te conté cuando a mi... pero tú nunca me dijiste que a ti... así que eso es que no, ¿no?- dijo confundido con las ideas poco claras y Luhan sonrió avergonzado.

-Nunca, ¿te vas a reír de mi o qué?- dijo desafiante.

-No, yo te ensañaré- dijo decido despojándolo de sus pantalones y bóxer.

-¿Qué...?- empezó pero no le dio tiempo a acabar porque notó la boca de Sehun hundiéndose en toda su hombría. Sin poder evitarlo pegó un gritito. Luhan no podía estarse quieto y en un acto inconsciente cogió del pelo a Sehun dando leves tirones. Comenzó a moverlo cada vez más rápido haciendo que la boca de Sehun entrara y saliera a la velocidad que él quiso.

Estaba a punto de correrse por lo que sacó la cabeza de Sehun justo a tiempo terminando con un grito ronco. El rostro de Sehun fue salpicado y Luhan se puso muy nervioso.

-Casi me ahogas- dijo un poco molesto pero sin quitar esa sonrisa lasciva que tanto lo provoca.

-Lo-Lo siento mucho...- dijo avergonzado. Sehun sonrió y se pasó la mano por el rostro limpiándoselo sin apartar la mirada de Luhan.

Sehun se acercó a sus labios haciendo que este probara su propio sabor. Luhan pasó su mano por la tela del pantalón de Sehun acariciándolo. Lo acariciaba para luego quitar la mano cuando Sehun más la necesitaba, ganándose así, algunos mordiscos por parte de un Sehun molesto por cada vez que apartaba su mano.

-Ya estás endureciéndote otra vez ehh...- murmuró Sehun.

-Hun...

-Okk... me informé en el tema... intentaré que no te duela... - dijo besándole el cuello y bajando la mano pero Luhan le cogió de la muñeca y lo miró con el semblante serio.

-¿Doler? Hunnie yo no soy el uke- afirmó enfadado. Sehun abrió los ojos como platos y luego río.

-¿No pensarás que el uke soy yo no?- respondió Sehun riendo. Luhan lo miraba seriamente- no me jodas- dijo quitándose de encima de Luhan.

-Hunnie...- dijo Luhan acercándose. Sehun lo miró con el ceño fruncido.

-Cualquier persona se daría cuenta de que el uke eres tú.

-Pues yo no lo veo así... -aclaró Luhan y Sehun gruñó. Se levantó cabreado y cogió el teléfono -¿qué haces?- preguntó Luhan.

-¿Kai?- dijo Sehun con el teléfono en el oído -¿Quién es el que la mete? ¿A qué soy yo?- Luhan se quedó con la boca abierta y se pudo escuchar la risa de Kai.

-¡¡Sehun!!- gritó Luhan levantándose. Sehun le hizo un gesto y puso el altavoz.

-Sehun tiene más experiencia, creo que él sería el activo- dijo Kai intentando sonar sereno.

-Kai, ¡yo no soy el pasivo! -gritó Luhan -además, eso no es para meter cosas. Me niego...

-¿Quieres decir algo?- preguntó Kai. Luhan y Sehun se miraron sin saber a quién se lo decía- quizás los puedas ayudar...

-Quizás puede doler un poco la primera vez, pero... merecerá la pena...- se escuchó en apenas un murmullo.

Luhan y Sehun se miraron interrogantes y luego abrieron los ojos como platos.

-¡¿Kyungsoo?!- dijeron al unísono.

-...- hubo un silencio al otro lado de la línea.

-Kyungsoo... ¿te dolió?- preguntó Luhan con miedo.

-Sí...- dijo en un tono bajito- al fin y al cabo eso duele pero no será un problema, créeme, no estarás pensando en si te duele o no.

-Seré gentil te lo prometo- dijo Sehun arrodillándose como un príncipe azul- no me dejes en estas condiciones, por favor- rogó mordiéndose el labio.

-Os cuelgo chicos...- dijo Kai antes de colgar.

-Hunnie es que...- empezó -soy manly, ¡soy tu hyung! ¡No quiero ser el uke!

-Ok- finalizó Sehun desviando la mirada de Luhan realmente molesto -me voy a dar una ducha.

-Sehun...- llamó- no hagas que me sienta culpable... tu tampoco quieres ser el uke- dijo con tono de reproche.

-Ok "hyung" lo entiendo- dijo caminando hacia el baño.

-¡Sehun!- gritó Luhan cabreado tirando de su brazo. Sehun paró en seco y lo miró. Luhan estaba completamente desnudo expuesto a su mirada.

-No me hables mientras tengo esta maldita erección o te violo aquí mismo- dijo intentado tranquilizarse.

-¿Crees que eres el único que lo quiere hacer o qué?- encaró Luhan acercándose a él- no me hables como si fuese el culpable - declaró cabreado, cada vez más cerca sabiendo el efecto que tiene en Sehun. El más alto frunció el ceño y de un fuerte tirón lo empujó contra la puerta del baño con una mano apoyada en esta. Colocando también sus labios a centímetros de los de Luhan y sus cuerpos pegados.

-Luhan, te tengo demasiadas ganas así que deja de provocarme- masculló entre dientes.

-"Siempre pierdes"- se limitó a decir Luhan rozando sus labios a propósito. Sehun lo miró detenidamente y sonrió de lado.

-No seré el uke. En el fondo creo que me gusta perder ¿sabes? la recompensa de los perdedores no está tan mal -dijo Sehun olvidando cualquier atisbo de molestia y besándolo con fuerza. Después de unos minutos se separaron para respirar más libremente. Ambos estaban jadeantes y deseosos.

-No seré el uke- aclaró Luhan.

-Eso ya lo veremos- dijo un sonriente Sehun- por ahora librémonos de esto por favor- suplicó. Luhan introdujo su mano gustoso por el bóxer de Sehun el cual hizo lo mismo con él. Se ayudaron mutuamente mientras se besaban con necesidad.

Ambos estaban a punto de llegar, lo único que se escuchaba en toda la habitación eran los jadeos y susurros, el beso brusco y posesivo por parte de ambos y el sonido empalagoso y pegajoso que se oía al subir y bajar la mano una y otra vez.

Cuando ambos estaban llegando aumentaron el ritmo como pudieron y se corrieron con un gemido en la boca del otro. Luhan volvió a colocar su espalda en la puerta del baño y apoyó su frente en el hombro de Sehun para no perder el equilibrio. Los dos estaban aún jadeantes y en sus ojos se reflejaba lujuria. Se quedaron callados un tiempo, ambos intentando controlar su respiración y Sehun fue el primero en separarse delicadamente.

-Voy a darme una ducha, no tardaré. Cuando salga, te puedes duchar, es que creo que si nos duchamos juntos... no me podré controlar- dijo sonriendo y dándole un beso en la frente.

-Ok... -murmuró Luhan aún en las nubes. Sehun le tocó la nariz en un gesto tierno y cerró la puerta del baño.



No puedo esperar para estar dentro de ti.

Notas finales:

Lo siento, seguro que esperaban lemon hard ¿no? Jajaja sorry
En serio me gustaría saber si os está gustando la historia... Seguramente el siguiente sea sobre el Kaisoo!

Tengo dos noticias!

1. Tenía un Kaisoo en mente y la verdad es que no me lo puedo quitar de la cabeza, asi que lo más probable es que mañana suba el primer cap, aunque se quedara un poco en la sombra porque no me quiero retrasar en este. Seguro sacaré cap una vez a la semana o así, se llamará Can’t you just be mine? Para aquellos que se quieran pasar^^

2. Me he creado un facebook por si me quieren agregar y hablar o pedirme peticiones para todo lo que quieran lo pueden encontrar en mi perfil^^



¡Cuidense!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).