Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Why not me? [Hunhan] [Kaisoo] por kimlawliet

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa (ºvº)/ aqui el capitulo 2, espero que lo disfruten^^

Pov Luhan

   Ya ha pasado una semana desde que empezó el último año escolar. Como siempre, voy a buscar a Sehun a su casa ya que vivimos muy cerca y está de camino a la escuela.

   Yo.. Digamos que creo... que me gusta Sehun. Mi sangre hierve cada vez que lo veo con ese Kai y encima ahora éste se mudó a nuestro vecindario así que muchas veces coincidimos. ¿Acaso no tiene otros amigos? Se pega a Sehun como una lapa y pasa olímpicamente de mí y el idiota de Sehun no se da cuenta.

   Ahora me dan arcadas cada vez que veo a las chicas acercarse a Sehun y estoy empezando a ver las caras de odio que me brindan sus admiradoras cuando me lo llevo conmigo mientras está "ocupadito" con alguna. Claro que siempre intento tener una buena excusa y Sehun no se entera de nada...

   No quiero decirle a Sehun lo que siento... y seguramente es un amor pasajero debido al mutuo cariño que nos tenemos, si, seguro se me pasa.

   No sé si debería de salir con alguna chica... no, no voy a utilizarlas para olvidarme de Sehun como ya he dicho esto es pasajero.

-Luhan, tengo que acompañar a mi hermana al centro hoy, ¿quieres venir?- dijo Sehun mientras salía de su casa para ir al colegio.

-¡Lulu! Por favor ven, no quiero ir sola con mi hermano-dijo Hae detrás de Sehun con ojos de cachorrito mientras se abalanzaba hacia mí.

-Jajaja vale- le dije correspondiendo su abrazo y Sehun puso una cara que no pude descifrar.

-¡yahh mocosa aléjate! Y además seré yo el que tendrá que aguantar a tus amigas sasaeng- soltó Sehun mientras separaba cuidadosamente a Hae de mí

-Aigoo... ¿te crees el centro de atención? Que sepas que Lulu te da mil vueltas- dijo Hae mientras lo miraba de arriba abajo.

-Mocosaa...- iba a empezar su típica pelea de hermanos pero interrumpí a Sehun posicionándome delante de él y guiñándole un ojo provocativamente a lo que el rio con dulzura.

-llegaremos tarde así que vamos aligerando- dije con una sonrisa mientras cogía a ambos de la mano.

-Ok entonces quedamos a la salida del instituto- acordó Hae.

   Llegamos a clase y entró Kai.

-Hola Hunnieee- dijo Kai cariñosamente revolviéndole el pelo.

   ¿Qué coño? ¿Hunnie? ¿Y encima le revuelves el pelo? ¿Quién se cree que es? Quiero gritarle que no lo toque, pero ¿tengo derecho a hacerlo? Ajjj no lo sé. Sehun a veces actúa posesivo conmigo pero al fin y al cabo Jongin es su amigo.

-Kai tío ¿qué tengo, 10 años?- dijo mientras se reía y Kai se le unió.

   Yo me quede mirándolo con furia en mis ojos (lo siento no lo pude evitar) y el me miró y sonrió con malicia... ¿pero que...? ¡Me va a quitar a mi Sehunnie!

-¿Quieren salir a dar una vuelta hoy? No tengo clases de baile así que estoy libre y me apetece salir- dijo Kai.

-Ohh pues hoy vamos al centro- mencionó Sehun. Por favor no lo invites por favor no le digas-¿quieres venir?- mierda Sehun para que lo invitas.

-Sí perfecto, quería pasarme por ahí un día de estos.- respondió entusiasmado Kai.

- Perfecto quedamos en cuanto finalicen las clases-dijo Sehun y kai se dio la vuelta ya que el profesor comenzó a dar la clase.

 

Ya estábamos en el autobús yendo al gran centro comercial de la ciudad. De vez en cuando las amigas de Hae nos miraban e intentaban ligar con nosotros, pero las ignorábamos en cierta medida, salvo Sehun que el muy estúpido derretía a alguna que otra. Ya me cuesta espantar a las del instituto para como encima lidiar con ellas sin contar con la estúpida lapa de Jongin.

-Hunnie, Lulu, Kai-dijo Hae-vamos a ir a esas tiendas, como se que no les interesa, ¿quedamos a las 7 en el parque?

-Vale pero cuídense ehh- dijo Sehun guiñando un ojo de forma coqueta. ¿Por qué haces eso?

   Note como Kai me miraba... ¿divertido? Le divierten mis celos... espera espera ¿le divierten? ¿Lo sabe? No, no hay forma de que lo sepa...

-¿Vamos a por un batido? He oído que los de esa cafetería son los mejores- sugirió Kai.

-Si, vamos- dijimos al unísono Sehun y yo, y seguidamente nos reímos.

   Nos sentamos en una esquina con nuestros respectivos batidos.

-Voy al baño-dijo Sehun-no se diviertan sin mi ehh

   Un silencio nos inundó, yo me limitaba a mirar a la mesa y beber de mi batido hasta que Kai abrió la boca y lo que dijo me dejo petrificado.

-Luhan… Te gusta Sehun

-¿Qué...?- apenas lo dejé salir con un hilo de voz, casi imperceptible pero lo suficiente para que lo escuchara. Lo miré temeroso.

-veras... a mí me gusta Kyungsoo...

-¿Qué?- lo miré fijamente y él se sonrojó.

-Salgamos juntos

-¡¿Qué?!-esta vez alcé la voz.

-Luhan cierra la boca- miré alrededor y varias personas nos observaban-¿acaso "que" es la única palabra que conoces?-yo permanecí callado, estaba lleno de preguntas que él empezó a contestar- veras, se te nota a tres kilómetros que te gusta Sehun y él tiene dos ojos en la cara por lo que se acabará dando cuenta. Si resulta que no te quiere es muy posible que vuestra amistad se vea afectada, y si te quiere viviréis felices, pero tú y yo sabemos que Sehun no es gay así que te propongo un trato.

-¿Cuál?- dije con miedo agachando la cabeza.

-Háblale sobre tu orientación sexual pero por supuesto no le digas que estas interesado en él, o podría ser incómodo.

-¿Orientación? Jongin, yo no soy homosexual.

-Te gusta un hombre, ¿no?

-Pero no es lo mismo.

-No lo has negado así que definitivamente te gusta- maldito niño me está manejando.

-pero... ¿Cuál es el trato?-dije y Jongin sonrió.

-Decirle que te pedí salir y que estás pensando si aceptarme. Si no se opone sal conmigo, tengamos una “falsa” relación. Y que él se pregunte por qué yo y no él.

-no sé… yo, yo quiero seguir siendo su mejor amigo.

-Jajaja eso no te lo crees ni tú mismo con todos los celos que estas acumulando acabarás sin poder fingir que no te molesta-me dijo y realmente tiene razón.

-¿Lo hacías queriendo verdad? ¿Te gustaba verme enfadado?- pregunte con el ceño fruncido.

-Necesitaba estar seguro de que te gustara.

-No entiendo que ganas tú con esto.

-Poner celoso a Do Kyungsoo.

-¿kyungsoo? ¿El nerd de la primera fila?

-Sip, Sehun es un buen amigo y quería intentar ponerlo celoso con él pero debido a tus constantes miradas cargadas de odio decidí cambiar de plan, bueno, dime ¿aceptas?

   De repente Sehun se sentó en su silla correspondiente y yo me congelé, ¿habrá oído la conversación?

-¿aceptar el qué?- dijo Sehun bastante intrigado y yo miré hacia mi batido. Estaba levemente sonrojado y creo que Sehun lo notó.

-Que mi batido está mas bueno-dijo Jongin-es un cabezota que no sabe aceptar la verdad cuando la tiene delante, ¿lo aceptaras o no?- Vale, eso va con segundas, lo pillé.

-no lo sé, aún estoy confundido.

-Jajaja Lulu ¿cómo que confundido?- río Sehun y todos nos unimos.

   

 

   Cuando nos despedimos de Kai fui a casa de Sehun y nos quedamos ahí a cenar. Luego subimos al cuarto de Sehun y me acosté en su cama.

-Hunnie, tengo una pregunta que hacerte..-dije bastante tímido- ¿qué pasaría si yo fuera...?

-¿Fuera...? Jaja ¿a qué te refieres?-Me preguntó acostándose a mi lado.

-Nada déjalo- no le puedo decir a mi mejor amigo que creo que soy gay, no es tan fácil.

-Lulu, ¿qué te ocurre? Estas actuando muy raro últimamente-me miro preocupado.

-Tan solo... bueno déjalo Sehun, no me apetece hablar de ello.

-¿Por qué? Tan solo dime tu problema.

-Tan solo ignóralo- dije un poco enfadado.

-¿Por qué te enfadas? Tu actitud me esta empezando a molestar... ¿te gusta Hae?

-¿Qué?- dije completamente impactado-ella es como una hermana, ¿por qué crees algo como eso?

-Puedes admitirlo si quieres... sabes que a ti si te confiaría a mi hermana.

   Eso dolió, sentí un dolor punzante en el pecho y mi garganta se resquebrajo. Realmente no me ve como algo más. Tengo ganas de llorar a este paso se dará cuenta y no podre hacer nada.

-Luhan, ¿estás bien?-dijo realmente preocupado.

-Imbécil- dije en un hilo de voz-¿Por qué mierda piensas que es por Hae? ¿Hae? ¿De dónde sacaste eso?- mis lágrimas comenzaron a salir y eso aumentaba mi enfado- ¡Siempre supiste que la veo como mi hermana pequeña y nada más! ¿Por qué tu...? Joder Sehun.

-Luhan..- dijo realmente abatido, se acercó y me rodeó con sus brazos- lo siento Luhan... yo.. No sé que decir.. ¿Que te ocurre? Quiero ayudarte y no quiero verte llorar. Cuéntame, quiero que los dos juntos llevemos parte del peso que cargas sobre tu espalda. No quiero ver llorar a mi mejor amigo.

   “Mejor amigo...” las dos palabras que deseaba que no dijera. Sentí como algo se rompía en mi interior. ¿Es normal que duela tanto el ser rechazado? ¿Es normal sentirme tan devastado como lo estoy ahora?

-No es algo que puedas sobre llevar tan fácilmente -dije mientras me alejaba de él bruscamente. No quiero perder la amistad que me une a él, pero no puedo evitar el sentirme cabreado. Caminaba hacia la puerta y cuando la abrí, él la cerró bruscamente posicionando sus brazos por mis hombros acorralándome.

-Luhan... ¿Dónde vas?- dijo un tanto cabreado y podía sentir su aliento chocando con mi mejilla. Otra vez noo... Mierda noo estoy comenzando a temblar, me fallan las piernas y mi corazón está comenzando a acelerarse demasiado y entre eso y la poca visión y voz que tengo a causa de las lágrimas.. ¡Debo huir! Intenté zafarme y eso solo consiguió que quedáramos cara a cara.

-¿no me vas a responder?- dijo Sehun un poco dolido-Luhan.. Joder.. Di algo.

   Realmente me voy a volver loco. ¿Desde cuándo Sehun tiene este poder sobre mí? ¡Cómo voy a abrir mi boca cuando tengo la tuya a 5cm!

-Estúpido... solo aléjate- dije con la garganta rasposa, mierda creo que me salió voz de pervertido.

   Sehun se alejo y me dejó espacio pero se posicionó en la puerta para no dejarme salir.

-Luhan... Quiero... quiero que me seas sincero y me digas lo que te pasa. Sabes que te apoyaré en todo lo que hagas ¿no?- me dijo con ternura y yo asentí levemente, apenas empezando a recuperar la compostura.

-Sehun .. yo.. yo cre.. Creo que soy.. gay.

-¿Gay?- dijo con el ceño fruncido y yo asentí levemente - ¿Qué? Ehh... ¿y cómo lo sabes?

   Se le nota incómodo, muy incómodo. Al no ser capaz de responder, Sehun me hizo otra pregunta.

-Por casualidad… ¿estás interesado en alguien?- me preguntó. Tarde un poco en contestar.

-Si..- que hice… No quiero mentir deseo decirle lo mucho que lo quiero, que lo necesito a mi lado y que no me quiero conformar solo con su amistad. Pero no puedo, tengo demasiado miedo de perderlo. Es lo más preciado que tengo. ¿Y si ahora me pregunta? definitivamente se le nota incómodo no puedo tan solo decirle que es él.

-¿Puedo… Puedo preguntar quién es?

   Noooo, no puedes. ¿Qué hago? Espera, Kai… “bueno, dime ¿aceptas?”

-Jongin…- dije con bastante miedo. Si le digo que es Jongin no se sentirá tan incómodo ya que “no es él”- Jongin me pidió salir y creo que aceptaré.

Notas finales:

Sayonaraa^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).