Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Why not me? [Hunhan] [Kaisoo] por kimlawliet

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Cómo estan? Aquí el cap 3^^
Muchas graciass por los reviews <33!

Pov Luhan

-Jongin…- dije con bastante miedo. Si le digo que es Jongin no se sentirá tan incómodo ya que “no es él”- Jongin me pidió salir y creo que aceptaré.

-¿Kai te pidió qué? ¿Kai es gay?- Dijo confundido.- ¿Saldrás con Kai? ¿Cómo novios?

-Eso parece… Sehun yo... No quiero que te sientas incómodo- hice una pausa- nuestra amistad es muy preciada para mí. Por favor que esto no dañe nuestra relación.

-Está bien.

-Yo bueno ya es tarde así que mejor regreso a casa-dije -mañana paso a buscarte como siempre…

-Esta bien…

 

  En cuanto salí de su casa sentí como volvía poco a poco a respirar con normalidad, pero seguía siendo un manojo de nervios lo único que pasaba por mi cabeza mientras caminaba hacia mí casa era si había hecho bien en decirle a Sehun. Yo no me considero homosexual, me gusta Sehun pero no creo poder enamorarme de ningún otro hombre. Quizá algún día llegue una chica capaz de arrancar estos sentimientos unilaterales y hacer que mi corazón sea capaz de amar otra vez pero en el fondo no quiero desechar estos sentimientos.

  Por ahora ayudaría a Kai en su misión de conquistar a Kyungsoo  y luego ya me encargo de solucionar mis problemas. Espera, ¿quiero ayudar a Kai? ¿Yo? Bueno supongo que si tiene una pequeña posibilidad sería mejor ayudarlo así se aleja de mi Hunnie… Una parte de mi quiere dejarlo atrás y continuar pero otra me dice que debo luchar por Sehun.

  ¿Se puede luchar por este tipo de amor? Yo quiero intentarlo. Quiero conseguir a Sehun a como dé lugar.

  Hoy investigaré sobre este pequeño mundo y mañana hablaré con Kai ¡Fighting Luhan!

 

 ***

Pov Sehun

  Tengo tantas preguntas que necesitan respuesta, pero no puedo presionar a Luhan ya le fue bastante difícil decirme eso para como encima atosigarlo a preguntas. ¿Quiere a Kai? Nunca suele hablar con él no creo que sea amor. Entonces.. es posible que salga con él para probar.. El saber si eso es lo que prefiere… pero entonces ¿por qué él? Si Kai se le confesó entonces… Kai debe de querer a Luhan y Kai es buena gente, Luhan se podría enamorar de él. Ajjj me siento molesto.

 

  Me despertó el sonido de la alarma. ¿Ya es de día? No puede ser… no he dormido nada. Me duche, vestí y baje a desayunar. Solo estaba Hae haciéndose unas tostadas, es verdad mis padres trabajan hoy.

-Hunnie ¿Qué te pasó? Tienes unas ojeras que te llegan al suelo- dijo Hae realmente preocupada.

-¿Tanto se nota?

-Buenoo… no estás feo pero realmente se te ve cansado ¿Qué te pasa?

-Nada, tan solo me quedé hasta muy tarde jugando videojuegos- mentí.

-Ohh ya veo, toma ¿quieres tostadas?- me ofreció y las cogí.

  Ella sabe sobre homosexuales al fin de cuentas lee yaoi ¿no? Tengo muchas dudas…

-ehh Shinhae –dije con ojos burlones, debe parecer que me estoy burlando o se extrañará- ¿soy guapo desde la perspectiva de un gay? Es decir, ¿un gay me puede considerar atractivo?- espera Sehun pero ¿qué…? Eso no era lo que querías preguntar pero…

-¿Y por qué me preguntas eso a mí?

-Bueno como sabes bastante de ese mundo pues…

-Aggg Sehun que vergonzoso, cierra la boca- dijo mientras bebía un sorbo de cola cao.

-Respóndeme, ¿crees que me considerarían atractivo o no?

-¿Qué cosas dices? Depende de la persona no todas las chicas están coladitas por ti por lo que no a todos los gays les tienes que gustar ¿entiendes?

-Sip…- entonces no seré su tipo… y ¿por qué Kai si? ¿Hubiese aceptado de igual manera si hubiese sido otro?

-Hunnie en serio estas extraño ¿seguro que estas bien?

-Si es solo que tenía curiosidad.

-La curiosidad mató al gato, no te hagas gay o me quitarás a Luhan-me dijo Hae seria pero con un tono divertido y yo me atraganté con la tostada.

-¿Qué? ¿Por qué piensas eso?- dije estupefacto- ¿acaso piensas en mi y Luhan juntos? ¿Cómo no-novios?

-Nooo agg eres mi hermano, no te puedo imaginar con nadie –desechó esa idea con la mano imitando un escalofrío- pero debo admitir que Luhan sería tan lindo uke…- en cuanto dijo eso se sonrojó, iba a preguntarle justo cuando tocaron la puerta.

-Debe ser Luhan, me voy chao Hae.

-Ok, yo saldré en un ratito-me dijo con una sonrisa muy parecida a la mía y me despedí con un movimiento de cabeza.

-Hola Lulu- dije tras abrir la puerta.

-Hola Hun, ¿estás bien? Tienes bolsas en los ojos.

-¿en serio se nota tanto? Hae también me lo dijo- contesté naturalmente- Me quede hasta tarde jugando videojuegos-volví a mentir.

-Jajaja entiendo pero debes dormir.

  Mientras íbamos caminando pensaba en esa palabra que me dijo Hae ¿Cómo era? Mmm… ¿uke? Si si era así. ¿Quedará raro si lo pregunto?

-Luhan… mmm uke.. ¿Qué es?-dije dudoso, a lo que el abrió los ojos y empezó a mover las manos nerviosamente.

-Hunnie.. ¿Dónde escuchaste eso?-dijo jugando nerviosamente con sus dedos.

-Hae lo nombró

-¿Le dijiste que soy gay a Hae?-dijo con el ceño fruncido y mirándome muy seriamente.

-Noo… no le he dicho nada.

-Sehun, uke es el que recibe, es la parte pasiva de la relación-me dijo nervioso y sonrojado.

  ¿El qué recibe? “debo admitir que Luhan sería tan lindo uke…” no pude evitar sonrojarme ¿Luhan sería el uke? Espera… entonces ¿Kai es el otro?

-¿Cómo se llama el otro?

-Seme

-Ahh- noooo mi Lulu, ¡estúpido negro! ¿Qué le harás? - Lulu ¿hiciste la tarea de mates? Déjamela en clase por favor-le dije juntando mis manos y pestañeando infinidad de veces como si fuese una chica.

-Jaja claro Hunnie- dijo Luhan para posteriormente llevarse una mano a su mejilla y sonreir.

  Luhan es lindo cuando sonríe y se sonroja, supongo que es normal que se hayan enamorado de él pero algo sigue molestándome. ¿Estaría mal si me meto en esa relación? Es decir, Luhan no lo quiere aún ¿no? así que no tiene porque dejarse llevar por Kai… al fin y al cabo en este tipo de relación se podría decir que Luhan es virgen. Dudo mucho que lo haga con Kai. Luhan nunca salía ni estaba con chicas a las que no quisiera. Joder entonces ¿por qué saldrás con Kai?

 ***

  Llegamos a clase y aún quedaban 5 minutos para que empezaran las clases pero Kai ya estaba sentado en su sitio. Giró la cabeza y nos miró.

-Hola Sehun, Hola Luhan- dijo muy sonriente Kai.

-Hola- dije serio.

-Hola Jongin- dijo nervioso Luhan- sal un momento tengo que hablar contigo…- Kai me miró a mí y luego a Luhan y sonrió.

-Claro vamos- Kai salió de la clase y Luhan le siguió.

  Siento rabia, pero no sé por qué es. ¿Estaría bien si voy a espiar? Bueno sé que Luhan irá a decirle que si… pero ¿y si se besan? Agg.

  ¿Por qué tardan tanto, está a punto de sonar el timbre y todavía no llegan joder ¿qué tanto se tienen que decir?

  No podía aguantar más y me levanté de mi asiento y salí al pasillo. No están… ¿se fueron a por privacidad? De repente me fije y Kyungsoo estaba en frente de mi carraspeando los dientes mirando en todas las direcciones. Prácticamente ignoró mi presencia, era aire para él, creó que estaba tan cabreado que ignoraba completamente mi existencia.

-¿Qué mierda hace? estúpido negro- gruñó mientras entraba de nuevo a clase.

¿Se refería a Kai? Justo sonó el timbre y la profesora prácticamente me empujó a clase. Disimuladamente le envié un mensaje sin que me viera la profesora.

 

~Luhan ¿dónde estás? Sabes que si llegas mas de 3 minutos tarde no te dejarán entrar~

 

  Inmediatamente mi teléfono vibró.

 

~Lo siento Hunnie me surgió algo llegaré para la segunda clase~

 

  ¡¿Qué?! Quiero salir a buscarlos pero esta estúpida profesora nunca deja ir al baño. Mierda

 

 ***

Pov Luhan

-Hola Jongin- dije nervioso- sal un momento tengo que hablar contigo…- Kai miró a Sehun y luego a mí y sonrió.

-Claro vamos- Kai salió de la clase y le seguí, pero mi mirada se desvió y busco la de KyungSoo el cual miraba a Jongin con odio y con el ceño fruncido. Uhh realmente necesito saber que esta pasando entre esos dos jejej.

-¿Qué querías decirme Luhan?-  dijo Kai en el pasillo.

-Acepto- dije mirándolo fijamente.

-¿Conmigo no te sonrojas? Así no es divertido- dijo riéndose.

-No tengo por qué- dije sin interés- por cierto, no puedo ignorar esa mirada de odio que te brindo Kyungs…- inmediatamente Kai me tapó la boca.

-Ven- me dijo y me tiró del brazo hasta llegar a una zona del edificio 2 donde no había nadie- Aquí puedes hablar.

-¿Por qué allí no?-dije cabreado.

-Porque nuestros amores son unos cotillas y seguro que si tardamos querrán fisgonear y no quiero que  Soo nos escuche hablar sobre nuestra falsa relación- en cuanto dijo “nuestros amores” me ruboricé- Jajajaj Luhan jajajaj ya sé que debo hacer para que te sonrojes y Sehun y Soo lo vean.

-Estúpido. Venga a que esperas, cuéntame sobre tu y Kyungsoo soy todo oídos.

-Ok, ¿nos saltamos filosofía?

-Solo si me vas a contar sobre vuestra relación.

-Jaja vale, seguro que ambos deben estar tirándose de los pelos.

-¿Ambos? Que va, no creo que a Sehun le importe.

-¿Por qué piensas eso? Aunque no te quiera como novio soy un obstáculo para él. Soy el chico que le “quitará” a su mejor amigo y con un poco de esfuerzo caerá ante ti. Jajaj te has vuelto a ruborizar.

-Yoo… Jongin no me cambies de tema quiero tu historia ahora, en serio estoy curioso.

-Okk… escucha atentamente…

 

***

Pov Sehun

  Por fin sonó el timbre y me quedé mirando la puerta hasta que aparecieron cogido. Rabia, celos.

-Hola Hun-me dijo Luhan sonriendo- ohh toma la tarea de mates, copia la tarea, corre.

-Oh si gracias Lulu

  Quiero enfadarme con él pero cuando me mira con esos ojos tan dulcemente como si yo fuese su todo no soy capaz. Quiero que esa mirada que siempre me ha pertenecido siga siendo para mí. No pienso compartirla con Kai.

-¿Dónde estaban?- dije sin interés.

-Secreto de pareja- dijo Kai y yo paré de escribir, lo miré y el dirigió su mirada hacia Luhan- ¿verdad Lulu?- dijo cogiéndole de la cintura.

-Lo que digan- dije completamente serio. Lo llamó Lulu… Kai es mi amigo pero estoy empezando a cabrearme.

 ***

  Todas las clases transcurrieron normales. Quitando que Kai comió con nosotros en el descanso y no se despegaba de Luhan incluso a veces lo abrazaba en mi presencia y yo bueno pues les daba patadas. No quiero que Luhan piense que me siento incómodo porque son gays y piense que me parece mal o algo así pero es que no puedo soportar verlos juntos tan pegados. No estoy acostumbrado a ver a Luhan junto a alguien que no sea yo.

  Hoy Luhan se queda en mi casa a comer ya que nuestros padres están trabajando.

-¿Sehun, que hay para comer?- Dijo Hae impaciente.

-Ramen- contesté y ambos, Hae y Luhan, comenzaron a reír-¿qué pasa?

-Es lo único que sabes hacer, no sé por qué lo pregunté- y volvieron a reír.

-Hae bonita… ¿Quieres comer?- dijo amenazante.

-Sorryy…- dijo sonriendo y esta vez reímos todos.

***

OMNISCIENTE

-Estoy llenísimo- dijo Luhan acostándose en la cama de Sehun

-Jajaj comiste demasiado.

-Sabes que me encanta tu ramen-dijo alegremente y Sehun sonrió.

-Luhan, me voy a duchar, coge el portátil o juega a la play como quieras, salgo en 5 minutos-dijo quitándose la camiseta y dejándola encima de la silla.

-Ok… -dijo Luhan desviando la mirada al suelo un poco sonrojado.

  Sehun entró al cuarto de baño, cerró la puerta y se apoyó en ella. Normalmente esto hubiese sido completamente normal. En cuánto noté su mirada mirando mi torso y su pequeño sonrojo me puse muy nervioso y mi corazón comenzó a acelerarse. Todo lo que estoy sintiendo no es normal…

  En la habitación, Luhan era un manojo de nervios y removía una y otra vez la cabeza.

-Voy a jugar a la play…-dijo en voz alta para sí. Cuando fue a coger los mandos se quedo mirando la silla donde estaba la camiseta de Sehun.

-Será solo un momento…- pensó y la cogió. La hundió en su rostro y se embriago con el aroma que tanto adora de Sehun.

-OH SEHUN, TE DIJE QUE  COMO NO LIMPIARAS LA COCINA, MOR…irías- Hae entró completamente cabreada al cuarto de Sehun pudiendo ver como una camiseta volaba por la habitación hasta el otro extremo y a Luhan con los ojos desorbitados completamente asustado.

-Hae.. mmm Sehun se esta duchando.. yo emm…

-Shhh…-Hae se acercó a la camiseta, que era del uniforme de la escuela- debo suponer que esta es de Sehun ya que tú tienes la tuya puesta ¿o me equivoco?

-¡Hae, no es lo que piensas!

-¿Seguro?- dijo perversamente- Luhan… supongo que tu sabes lo que siento por ti, pero realmente deseo tu felicidad así que tan solo te diré esto- se acercó a Luhan para hablar bajito- Sehun es muy tonto para como darse cuenta, así que oblígalo a que sea tuyo, yo estaré apoyándote en las sombras- dijo guiñándole el ojo y salió con una sonrisa para luego volver cabreada- dile a Sehun, que como no limpie la cocina morirá- Y Luhan asintió confundido… eso fue su consentimiento, pensó con una sonrisa.

 ***

La puerta del baño se abrió y salió Sehun ya vestido.

-Sehun, Hae dice que limpies la cocina o morirás.

-Ok- suspiró Sehun.

-Vamos, te ayudo.

 ***

-Venga, ya terminamos juguemos a este juego- dijo Sehun señalando mario kart.

-Jajaj ¿por qué te gusta tanto? Siempre pierdes- dijo Luhan con una sonrisa ganadora.

-Hoy no cantes victoria.

  Luhan aún seguía pensando en las palabras de Hae “Sehun es muy tonto para como darse cuenta, así que oblígalo a que sea tuyo” ¿Cómo se hace eso? Pensaba una y otra vez. Estaba tan perdido en sus pensamientos que Sehun lo adelantó.

-Lulu creo que hoy estas oxidado.

-No me ganarás- dijo sentándose encima de él para que no viera la pantalla.

-¡Luhan quita! Tramposo- dijo Sehun mientras pasaba sus brazos por la cintura de Luhan para sujetar el mando mejor.

  Luhan no paraba de moverse encima de él y Sehun comenzó a ponerse nervioso y lo empujó hacia un lado quedando encima de él.

-¿Me estás provocando? –dijo Sehun mirando a Luhan fijamente el cual tenía a centímetros de distancia.

-¿Qué? ¿A qué te refieres? ¿Tanto te molesta haber perdido otra vez?-dijo nervioso y Sehun frunció el ceño percatándose que había perdido la carrera que poco le importaba en esos momentos.

-Pensé que tú, es decir, que estabas…- se puso completamente colorado haciendo que el nerviosismo de Luhan se esfumará ya que empezó a reír.

-Jajajajaj Hunnie estas como un tomate ¿en qué pensabas? Venga dilo dilo quiero oírlo de ti - dijo Luhan con lágrimas en los ojos y Sehun se apartó.

-Nada-intentó decir sin interés mientras Luhan seguía riéndose. Era la primera vez que presenciaba tal rubor.

-Si ya… ¡mierda! ¡Hoy mis padres salen a las 6! Ya están a punto de llegar hoy saldremos en plan familia – dijo Luhan mientras se levantaba rápidamente- chao Sehun ya me contarás que pasó- dijo Luhan levantándose.

-Bueno chao- dijo despidiéndose con la mano.

 

Pov Luhan.

  Realmente esa no fue mi intención pero… jejeje esto se podría considerar como un pequeño avance ¿no?

  No sé si para Sehun fue incómodo pero está claro que eso no hubiera pasado si siguiera siendo “Luhan su mejor amigo hetero”. ¿Es posible que me vea de otra forma?

 

Pov Sehun

  No me provocaba… ¿Tan mal estoy como para haber pensado eso? Aggg Luhan ¿qué me estás haciendo?

  Necesito distracción, mañana buscaré una presa… 

Notas finales:

uff pobre Sehunie y eso que Kailu apenas acaba de empezarxD

Me gustaria que me dijerais si os está gustando la hisotria y si quereis que le de importancia al Kaisoo tmbn ya que como notaron... lo deje en el airexD

Muchas graciass<33



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).