Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Why not me? [Hunhan] [Kaisoo] por kimlawliet

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa^^ ¿Cómo están?
Al final le di relevancia al KaisooxD
Muchisimas gracias por los reviews y lecturas! 4 cifras ya T^T
Os quieroo<33

Pov Sehun

  Otro día que no duermo... necesito distracciones.

-¡Sehun! ¡Luhan ya llegó baja ya y no lo hagas esperar!-se escuchó a mi madre gritar desde el salón.

-¡Estoy bajando!- grité.

  En el salón estaba Luhan y en cuanto me vio soltó una risita. ¿Acaso me lo recordará siempre?

-Buenos días-dije de mala gana.

-Hola- dijo tapando su sonrisa.

  Por el camino hablamos sobre cualquier cosa y reíamos una y otra vez. Es que Luhan es el mejor amigo que podría pedir. Pero mi alegría se esfumó en cuanto entramos a clase y Kai abrazó por la cintura a Luhan apoyando su cabeza en el hombro de éste.

-Hola-dijo amorosamente Kai.

-Hola- dijimos Luhan y yo al unísono pero yo estaba completamente serio.

-Sehunnie-dijo Minki cogiéndome del brazo - últimamente no pasas tiempo conmigo-dijo haciendo morritos- justo lo que necesitaba, una presa.

-Hola Minki ¿cómo has estado?- dije con una sonrisa coqueta y ella se sonrojó.

-La profesora entró Hunnie, vamos a sentarnos- dijo Luhan jalándome del brazo con el ceño fruncido.

 

Pov Luhan.

  ¡No no no! a Minki me costó espantarla ¿por qué vuelve? Creo que nota que siempre la alejó de Sehun, quizá soy un poco obvio pero es que no la soportó es una acosadora.

  En clase Kai me pasó un papelito y lo leí ignorando la mirada de Sehun sobre mí.

~No vuelvas a hacer eso. No solo por mí, sino por ti también, fuiste obvio y puede que Sehun sea idiota pero Soo no lo es. Si quieres espantarla sólo déjame actuar a mí. Con amor tu KaixD~

~Lo siento~ le escribí

~No pasa nada;)~

  Si Kyungsoo hubiese visto esa escena quizá podría haber estropeado el trato con Kai. Actúe sin pensar... En el recreo Sehun se fue con Minki después de que Kai le dijera que quería estar conmigo.

-Por tu culpa Sehunnie se fue con esa....-dije aún resentido.

-Deja que ella se acerque, luego actúas y haces que el propio Sehun la eche- dijo con si fuese lo más fácil del mundo.

-como si fuera tan sencillo.

-Lo es, ya te dije que me dejaras actuar a mi ¿no?- dijo sonriendo como si maquinara algo en su cabeza.

  Me gustaría ayudar a Jongin y Kyungsoo pero realmente no se como... no se si ponerlo celoso sea buena idea, entiendo la desesperación de Jongin pero creo que lo que Kyungsoo necesita es tiempo para pensar. ¿Estará bien si lo presionamos? No quiero que terminen y yo haber sido parte de la causa.

-Vamos a la cafetería quiero comprar algo-dijo Kai

-ok-respondí.

FLASHBACK

-ok... Escucha atentamente...-dijo Jongin serio, pero ruborizado- Nos conocimos hace dos años. Digamos que ambos tirábamos hacía el mismo lado... así que pasó lo que tuvo que pasar... nuestra relación era básicamente física-dijo alzando la mirada hacia mí para luego volver a desviarla avergonzado- yo tardé unos cuatro meses en darme cuenta que lo quería de verdad, éramos casi mejores amigos solo que era una relación mm... ¿prohibida? ¿Secreta? Nadie sabe que llevo teniendo relaciones con él durante casi dos años...-se quedó callado.

-¿Y qué pasó?- dijo Luhan temeroso.

-Le dije que lo amaba- los ojos de Kai se volvieron tristes- me echó de su casa y estuvo una semana evitándome, yo no entendía nada y el dijo que nuestra relación era solo física que no me quería, que solo era un pasatiempo para él. Que nunca se enamoraría y menos de alguien como yo- dijo decaído y Luhan frunció el ceño -le terminé diciendo que fue un desliz del momento y con el paso del tiempo volvimos a nuestra antigua relación. Pero… por las miradas que empezó a brindarme, sus labios, sus gestos, su comportamiento, todo indicaba que era un amor correspondido, se había enamorado de mí. Incluso se cabreaba cuando alguna chica se me acercaba con “intenciones” y me lo echaba en cara. Pero siempre fui completamente suyo.

-¿Entonces por qué...?

-Miedo al rechazo, a que la relación termine, no lo sé...  Si el amor no consigue escalar las cordilleras por las que debe pasar, luego la amistad se ve dañada y por lo que sé él no tiene tampoco amigos. Alguien le destrozó el corazón y pensé que podría reconstruirlo...

-Entonces, ¿me estás diciendo que tu forma de conquistarlo es con celos?- dijo Luhan molesto.

-Llevó un año y medio luchando por escuchar dos palabras y hace un mes se acostó con otro, porque nuestra relación es solo física y no tiene porque haber exclusividad-dijo con la cabeza agachada.

-¿Qué?-Luhan estaba completamente sorprendido.

-Tuvimos una discusión y le eché en cara que no era sincero con sus sentimientos y yo también me confesé pensando que así el se sentiría seguro y me diría lo mismo y no sé supongo que... se cabreó o se ofendió y me demostró que él no está atado a nadie. No sé si este plan funcionará pero necesito tenerlo a mi lado y quiero que actúe.

-Si piensas que lo puedes conseguir, yo te apoyaré en todo lo que necesites-dijo Luhan.

 

FIN DEL FLASHBACK

  Kai y Luhan iban caminando rumbo a la cafetería. Luhan tenía una lucha interna por culpa de Jongin y Kai hasta que alzó la mirada y se encontró a la puta de Minki comiéndose a Sehun, el cual la agarraba de la cintura. Todavía estaban a muchos metros de distancia pero se veía claramente que era Sehun. Luhan comenzó a apretar la mandíbula y los puños para apaciguar su rabia.

-Te dije que controlaría la situación ¿no? Te mostraré lo fácil que es-dijo Kai cogiendo a Luhan de la cintura y acercándolo a él.

-¿Qué intentas? - dijo Luhan dudoso.

-Que Sehun abra los ojos- dijo acercándose lentamente a los labios de Luhan para luego rozarlos levemente.

  Kai comenzó a besar lentamente sus labios y más de una vez morderlos con delicadeza para dejar entrar su lengua y Luhan se dejaba besar. Sus lenguas se entrelazaban la una con la otra. Ambos estaban disfrutando el beso pero ninguno sentía esas maripositas en el estómago. Kai se separó levemente y Luhan abrió los ojos.

-No mires a atrás, que seguro no sabes disimular, pero tan solo te diré que Sehun parece estar discutiendo con esa tal Minki- dijo Jongin completamente satisfecho.

-Pero no sabes por qué fue, estamos muy lejos quizá ni vio el beso.

-Créeme, yo lo sé, lo vio- dijo sonriendo y besando la frente de Luhan- a por cierto- dijo volviendo a mirar a Luhan- me da igual ser el empalagoso novio que no puede dejar de tocarte y besarte para Sehun, pero para mí Dodito debe ser un poco al revés, ¿me entiendes? Se nota que lo estoy haciendo para ponerlo celoso y soy el único que se acerca. Esperaré con ansias tu fantástico beso delante de Dodo-dijo guiñándole el ojo.

-¿No será un poco cruel que haga eso?

-Sí, pero a él le gusta duro- dijo despidiéndose con la mano y de forma pervertida y Luhan rodó los ojos y se despidió con la mano. 

 

POV LUHAN

  "Mi Dodito" en serio en el fondo Kai es todo un cursi.

  Espera espera ¿por qué me deja solo con Sehun y esa? Mierda ¿porqué no fui tras él? Venga Luhan date la vuelta en tres... dos.... uno... y....

  Minki le acababa de dar una horrible bofetada a Sehun el cuál masculló algo y ella pareció cabrearse más. Miro hacia mi dirección y sinceramente si las miradas matasen ya se habría cometido un asesinato. Minki comenzó a caminar hacia mi dirección completamente cabreada y cuando pasó por mi lado me empujó con su hombro y oí que dijo "me las pagarás". Se lo decía a Sehun ¿no? Porque yo no hice nada malo... 

  Sin pensármelo dos veces corrí hacia donde estaba Sehun.

-Sehun por dios, ¿por qué te golpeó? Esta hinchado- dije acercando mi mano a su mejilla y el la apartó.

-¿Te gusta Kai?-dijo rígido.

-Sehun te hice una pregunta-dije molesto.

-¿Te gusta Kai?- volvió a repetir cabreado.

-Es un buen chico pero apenas hemos empezado a salir- dije y pude ver como Sehun se relajaba- ¿Por qué lo preguntas? ¿Y por qué te golpeó?

-No lo sé- dijo respondiendo así a las dos preguntas y dándose la vuelta-anda Lulu acompáñame a por hielo.

-Ok...- Es posible que Sehun este dudando, ¿es posible qué le esté empezando a gustar? ¿Y es por culpa de los celos? En serio esto es un arma realmente peligrosa... pensé mientras soltaba una risita traviesa.

 

Pov Sehun.

  Estaba en medio de los pasillos junto a Minki ya que no había nadie por ahí. Estábamos besándonos pero mi cabeza iba a explotar. ¿Por qué Luhan me dejó solo en el recreo por Kai? ¿Un novio es más importante que un mejor amigo? Me separé de Minki y ella me miró extrañada.

-Sehunnie, ¿te ocurre algo?- me dijo Minki. Estaba a punto de decir algo cuando se sobresaltó- ¡DAEBAKK! ¿Kai y Luhan son novios?-dijo mirando detrás de mí.

  Kai cogía a Luhan de la cintura mientras se besaban. Joder ¿por qué lo besa? ¿Es posible que ya se haya enamorado? Cuando salía con su novia nunca la besaba delante de mí, ni de nadie muy pocas veces los veía abrazados o mostrando su amor en público. Eran por decir no así un poco reservados. ¿Entonces por qué en medio del pasillo? Los labios de Luhan... ¿él es capaz de besar de esa forma? ¿Por qué Kai? ¡¿Por qué te vas con él?!

-¡Sehun!-dijo Minki pasando su mano por mis ojos repetidas veces. Cuando la miré tenía el ceño fruncido- ¿qué te pasa? Se te ve cabreado... oye dime ¿son novios?

-No te interesa-dije molesto.

-claro que me interesa, odio a ese chico y si está con Kai se alejará de ti y así tu y yo podremos seguir con nuestra relación-dijo feliz.

  La miré con odio. Sinceramente no sabía que era capaz de mirar así a alguien y ella agachó la cabeza intimidada. ¿Que Luhan se alejará de mi?

-¿Qué relación? -dije fríamente- sabes perfectamente que entre tú y yo no hay nada ni lo habrá- dije con el semblante serio y ella me miró herida.

-¿Por qué me dices eso? Es por culpa de Luhan ¿verdad?-dijo con los ojos cristalizados.

-No quiero volver a escuchar su nombre salir de tu boca. Luhan no se alejará de mi este con quien este, ¿te quedó claro?

-pero ahora su persona importante es el, no tú-dijo molesta.

-Lárgate, no entiendo por qué no te has ido aún.

-¿Por qué mierda te afecta tanto verlos besándose?-dijo mientras los señalaba aunque ya habían parado de besarse.- Sehun, acaso... ¿te gusta Luhan?- No sabía que responder a eso. Luhan no me gusta, no en ese sentido -Respóndeme- dijo ahora llorando- ¿Qu-ée tiene Luhan que yo no tenga?- dijo entrecortadamente.

-Todo...-y su mano se estrelló en mi mejilla.

-Gilipollas-dijo mirándome con odio y con lágrimas.

-Lo sé, y si ya te sientes mejor, vete- dije aún con la cabeza girada y ella se fue en la dirección de Luhan que nos miraba boquiabierto y Minki se atrevió a chocarse con él. Luhan empezó a ir hacia mí y volvió mi rabia.

-Sehun por dios, ¿por qué te golpeó? Esta hinchado- dijo mientras acercaba su mano a mi mejilla y la aparté.

  Cuando estamos juntos me hace pensar que soy muy importante para él, pero cuando está Kai... siento que me quedo en un segundo plano. El es mi persona preciada, ¿no puedo ser yo la suya?

-¿Te gusta Kai?-dije rígido.

-Sehun te hice una pregunta-dijo molesto.

-¿Te gusta Kai?- volví a repetir cabreado. Necesito que me diga que no.

-Es un buen chico pero apenas hemos empezado a salir- dijo y me relajé- ¿Por qué lo preguntas? ¿Y por qué te golpeó?

-No lo sé- dije dándome la vuelta-anda Lulu acompáñame a por hielo.

-Ok...

  No puedo alejar a Luhan de Kai, no estoy en la posición ni tengo el derecho de hacerlo. Pero quiero a Luhan a mi lado, junto a mí.

 

Pov Kai

  Iba caminando directo al baño. Esos dos tortolitos espero se queden juntos pero que tarden que yo necesito a Luhan, no voy a cambiar repentinamente de "chico". En medio del pasillo vi al pequeño ojón leyendo un libro sin prestar atención al camino. No pude aguantar la tentación y cuando pase por su lado puse mi pie en medio y se tropezó, pero no llegó a caer porque tal y como tenía planeado cayó en mis brazos.

-Uff Kyungosoo, ¿cómo haces para siempre acabar en mis brazos?-dije coquetamente.

-Imbécil-dijo apartándose bruscamente.

-¿Por qué estas cabreado?

-¿No te parece muy rastrero lo que haces?

-Según tu ¿qué es lo que estoy haciendo?

-Estas utilizando a Luhan para ponerme celoso, ¿acaso piensas que me afecta?- dijo con una sonrisa de superioridad. Voy a bajarle esos humos aunque me cueste una mentira gorda, porque él no ganará esta guerra.

-Jaja Dodito, ¿qué te hace pensar que lo utilizo?-dije acortando las distancias- que sepas, que nuestra relación no es diferente a la que tuve contigo- dije guiñándole el ojo.

-¿Qué...?- sus ojos se abrieron como platos. Ahí, esa era la cara que necesitaba ver para no rendirme -eres un imbécil-masculló Kyungsoo.

-¿Por qué?

-Vete a la mierda- soltó con odio contenido y los ojos cristalizados. Pasó por mi lado pero lo cogí por el brazo deteniéndolo.

-Aún sigo esperando que seas sincero conmigo- dije serio. Ok quiza me rendí un poco pero acabo de ser muy borde con él.

-Eso que esperas, nunca pasará porque no siento nada-dijo mirándome fijamente y señalándose el corazón- eres libre de hacer lo que quieras y con quien quieras- dijo para luego zafarse de mi agarre y seguir su camino.

  ¿Por qué es tan difícil? Estúpido ojón, ¿Cómo me puedes decir eso cuando estas a punto de llorar?

***

-¡Llegue a casa!- dijo Sehun.

-Hola Hunnie, papá y mamá se fueron a trabajar ya- dijo Hae.

-Hola- dijo de caído.

-¿Qué te ocurre?-dijo preocupada y Sehun suspiró.

-no es nada-dijo aceptando el plato que Hae le daba.

-Si claro y yo soy tu noona. Sabes que puedes contarme lo que quieras.

-Tengo un amigo que está saliendo con alguien y noto que es posible que en un futuro esa persona sea más importante que yo.

-¿De quién estamos hablando?- dijo Hae preocupada, ¿no puede ser Luhan verdad? Luhan no está saliendo con nadie pensaba Hae.

-no te puedo decir.

-Esa persona, es decir tu amigo está enamorado de la persona con quien sale ¿no?

-Aún no, pero hoy se besaron y creo que queda poco tiempo hasta que eso pase- Hae tenía miedo, ¿y si habla de Luhan? ¿Está con otro u otra mientras ama a Sehun? sólo eso pasaba por su mente.

-Tan solo dime si tu amigo sale con un chico o una chica....

-un chico...- el corazón de Hae se oprimió en su pecho. Es Luhan, pensó, su hermano tampoco tenía muchos amigos y el único que le importaba de verdad era Luhan. Sus ojos comenzaron a cristalizarse, no se había rendido en su conquista para que Luhan se fuera con otro- Hae ¿estás bien?-dijo Sehun levantándose de la silla.

-Hunnie, si Luhan esta haciendo eso por tu culpa te juro, que como le hagas daño no te lo perdonaré.

-¿Qué?- dijo sorprendido.

-Como no abras los ojos, o te lo quita él, o te lo quito yo, y esto es una amenaza-dijo dejando la sala.

 

Pov Sehun

  ¿Qué acaba de pasar? ¿Cómo sabia Hae que era Luhan? y ¿por qué dijo que abriera los ojos? "o te lo quita él o te lo quito yo" esto no puede estar pasando... Quiero a Luhan a mi lado para siempre pero él es mi mejor amigo y yo soy el suyo, esa es nuestra relación.

***

Pov Sehun.

-Lulu, ¿qué quieres de comer?

-A ti

-¿Qué?- dije confundido.

-Me oíste perfectamente...- dijo mientras se relamía los labios.

-Luhan ¿que te pasa?

-Tan solo tengo hambre- se levantó de la cama y cerró la puerta con cerrojo. Se acercó a mi y me sentó en la cama. Comenzó a acariciar mi mejilla y acercó su boca a mi cuello depositando suaves besos. Mordió mi clavícula y solté un leve gemido y el sonrió. ¿Por qué me estoy dejando tocar por mi mejor amigo? No entiendo nada pero ¿por que no lo aparto? En realidad cada zona que toca se siente condenadamente bien.

 Se sentó sobre mí y noté su dura erección.

-Agg Sehun...- gruñó, miró mis labios y me beso bruscamente. Intenté separarlo porque a este paso no podré contenerme.

-Sehun déjate llevar- me susurró en el oido y comenzó a lamer mi oreja, luego mi cuello para después dar pequeños mordiscos en mi mandíbula hasta llegar a mi labio inferior.

-Ahh...-gemí, mierda no.

-Veo que está despertando- subió su trasero y paso su mano por mi pantalón rozando mi erección lo que me hizo soltar otro gemido. Se volvió a sentar y empezó a mecerse haciendo fricción, mientras nuestras lenguas bailaban al compás de nuestros latidos.

-Luhan...- lo miré suplicante y sonrió. Dirigió su mirada hacia el cierre de mi pantalón y lo desabrochó mientras se acercaba lujuriosamente...

OmniscientexD

PI PI PI

-ahh ¿qu-qué tipo de sueño acabo de tener?- susurró Sehun, con la voz y la respiración entrecortadas.

  Se tapó la cara con el brazo realmente avergonzado, joder, creo que estoy empezando a tener un serio problema y ahora ¿qué hago con esto? Pensó para sí mientras miraba su gran erección.

  Necesito una ducha... no me voy a tocar pensando en mi mejor amigo por mucho que quiera y esto último lo dejo sin palabras.

Notas finales:

Bueno lo siento si no hubo mucho hunhan (sorry) por eso puse ese sueño ¬¬ jajaja
Espero que os siga gustando y bueno esta semana tengo muchisimos examenes asi que no creo que pueda escrbir hasta el martes o miércoles...

Muchas graciasss<33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).