Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Why not me? [Hunhan] [Kaisoo] por kimlawliet

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jejeje Hola de nuevoo! Al final tuve un poco de tiempo porque nos quitaron materia de un examen (^o^)/
Aun así es mas cortito de lo normal ya que aun asi esta semana tengo varios examenes:( el siguiente lo escribire el jueves o viernes asi que creo que lo tendre para el viernes o sabado:D

Pov Sehun

  ¿Cómo voy a mirar a Luhan a la cara? ¿Esto que significa? Pensaba mientras miraba mi ya no tan notoria erección.

  Ese sueño... cuando me tocaba... no... bueno yo no soy gay, nunca me han interesado los hombres. Exacto fue un sueño extraño debido a que últimamente no he tenido mucha diversión.

-¡Luhan llegó!- gritó mi madre. Mierda... demasiado temprano. Hoy es festivo así que no hay clase pero Luhan viene a hacer un trabajo.

Me duche rápido, salí con la toalla en vuelta por mi cintura y me encontré a Luhan acostado en mi cama con los ojos cerrados así que fui hacia el armario para ponerme algo.

-¿Te vas a cambiar delante de mi?- dijo Luhan aún con los ojos cerrados. Me cuesta mirarlo a la cara sin recordar el sueño así que agradezco que no los abra.

-¿Por qué?-pregunté de espaldas a la cama aunque dándole innumerables miraditas, parezco una adolescente enamorada joder.

-Por nada... lo siento llegué antes-hizo una pausa- tengo hambre.

-¿Ha-hambre?- dije entrecortadamente, me estoy empezando a poner nervioso. Estúpido sueño-¿De qué...?

-Jajajaj te sorprendería- dijo riendo y pasando su mano por su rostro con los ojos aún cerrados. Maldita sea, se ve realmente lindo.

-No me digas eso o lo mal interpretaré- dije seriamente. Ya tuve bastante con el sueño no me voy a ocupar de mi amiguito una segunda vez.

-¿Qué? ¿Te ocurre algo?- dijo preocupado, se sentó en la cama y abrió los ojos por lo que nuestras miradas se encontraron y ambos la desviamos a la vez.

-Ayer me abandonaste por Kai- dije en tono de reproche.

-A ti Minki se te pegó como una lapa- dijo Luhan encarándome.

-¿Me estás diciendo que por eso te fuiste con Kai?- le dije mientras lo miraba duramente.

-Noo... pero no te puedes quejar por eso muchos recreos yo me he quedado solo porque tu te vas a "divertirte" con alguna-dijo mientras hacía comillas con las manos.

-Me dijiste que no importaba-dije sorprendido.

-Querías ir así que tampoco te iba a retener- dijo mirando al suelo.

-Tuviste que decirme...

-¿Estás celoso de Kai?-dijo aún mirando al suelo con una pequeña sonrisa.

-Claro que si, me está quitando a mi amigo, eres muy importante para mí, así que no te separes de mí.

-Seremos mejores amigos para siempre- dijo con una sonrisa... ¿triste?- ahora en serio tengo hambre voy a tu cocina, si no te vistes rápido me comeré tu desayuno también- dijo mientras me guiñaba el ojo y salia rápido de mi habitación.

  Claro, amigos para siempre. Por alguna razón esa frase no me ha hecho tan feliz como pensaba, es más ahora mismo me siento deprimido. Pensé que esa era la frase que necesitaba oír pero solo ha hecho que me hunda más en este pozo de sensaciones.

  Todo es culpa de Luhan, ¿por qué es gay? Yo... no lo puedo ver como mi mejor amigo. Al menos no ahora. Joder, tu mejor amigo no te pone. Pero me niego a enamorarme o algo así. Eso no va con Oh Sehun y menos si se trata de Luhan.

Cuando bajé Luhan estaba desayunando así que me senté a su lado.

-Luhan, siempre que quieras desayunas aquí- dijo mi madre muy animada.

-Vale

-Mama ¿Por qué siento que quieres más a Luhan que a mi? -dije con un puchero y Luhan se rió junto con mi madre.

-Porque tu amigo es perfecto en todo. Haber si aprendes un poco de él- y bufé ante esa respuesta.

-Ya es un poco tarde, Hae suele ser madrugadora-dije preocupado.

-Si, tu hermana salió temprano con unas amigas.

-Ah.. bueno, Luhan vamos a hacer el trabajo- dije mientras señalaba con la cabeza las escaleras para subir al segundo piso.

-Sehun, ni se te ocurra irte sin fregar las platos-dijo mi madre amenazadoramente. Ok, creo que siempre he sabido de donde salió la personalidad de Hae.

-Entendido, Luhan espérame en mi cuarto ya subo- dije mirando a Luhan.

-¿No quieres que te ayude?-preguntó

-no, no hace falta- dije. Así que subió por las escaleras.

  Cuando lavé los platos, subí a mi habitación. Luhan estaba acostado en mi cama leyendo uno de los mangas de mi estantería.

-¿Empezamos con el trabajo?- dijo dejando el manga encima de la cama y sentándose en la misma.

-Sabes... mi madre te quiere demasiado pero todos tenemos defectos- dije sentándome a su lado y mirándole con una sonrisa.

-¿Me estás intentando decir que no soy perfecto?- dijo tapando su risa con las manos.

-Nop, la verdad es que yo también lo pienso-dije acostándome a su lado- es que tus defectos son perfecciones- miraba a Luhan fijamente y podía notar su leve sonrojo.

-¿Qué defectos son esos?- dijo dejando caer su espalda en la cama, quedando acostado a mi lado para posteriormente mirar al techo, acción que imité.

-Me los llevaré a la tumba-dije entre risitas y Luhan me dio un leve codazo- pero sabes me gustaría ver tu lado oscuro.

-¿Lado oscuro?- noté que giró la cabeza para mirarme.

-Si, ya sabes, todos tenemos uno ¿no? Algunos lo tienen más oculto. Yo soy un pervertido, Hae es fujoshi, Luhan... ¿cuál es el tuyo?- dije seriamente y Luhan estalló en risas.

-Jajajajaj, en serio-dijo completamente encogido y limpiándose las lágrimas-¿cómo llegamos a esta conversación? y ¿cómo eres capaz de tener un semblante tan serio mientras dices eso?

-Tsss tan solo era curiosidad...- dije molestó pero bromeando.

-Entonces quieres ver mi "lado oscuro" bueno yo no soy tan pervertido como tu para como hacerlo en un aula.

-Oh Dios ¿Cómo sabes eso?- dije totalmente sorprendido.

-No lo sabía, pero tenía la corazonada de que pasó-dijo ahora molesto.

-Bueno es que ella... ya sabes si alguien que te atrae se te insinúa, ¿sabes lo molesto que es...? es decir tuve mis razones, esa chica era guarra a no poder más, no podía irme así a casa.

-no, no lo sé- carraspeó.

-Venga ya ¿nunca te pasó?- pregunté. Ahora me sentía sucio. ¿Por qué Luhan es tan puro?

-Yo no me como a las personas cuando las beso, ni tampoco...- Luhan iba a seguir hablando pero lo interrumpí.

-Puedo hacer que pierdas la compostura cuando me de le gana-sentencie seguro de mi mismo sentándome encima de la cama y mirándolo fijamente.

-¿Perdona?- dijo sorprendido y aún acostado- tienes un ego muy grande Sehunnie.

-Lo sé-dije sonriendo y sentándome encima suya. Quiero comprobar si era por el sueño o realmente Luhan es capaz de...

-¿Piensas qué porque soy gay esto me pone nervioso?-dijo intentando sonar sereno y yo sonreí ante su pequeño nerviosismo.

-Nooo, claro que no, solo pienso que tanto hombres como mujeres, independientemente de su orientación sexual deberían caer rendidos a mis pies-dije en todo divertido.

-esto no tiene gracia, bájate-dijo molesto.

-¿o que?- lo reté.

Luhan me empujó hacia un lado y quedó el encima de mi.

-Si, es verdad, todo el mundo tiene su lado oscuro. Así que no me provoques o te arrepentirás-dijo mirándome seriamente y molesto -no juegues conmigo.

  Joder ahora mismo se parece al Luhan de mi sueño. Me alcé un poco quedando casi sentado con el aún encima de mi y..., me cago en la puta, me estoy acordando del sueño estamos en una situación muy parecida. Me voy a poner duro como se mueva pero... no quiero alejarlo... es más quiero tenerlo aún más cerca.

-Pues haz que me arrepienta- dije tirando de su cuello hacia mí quedando a pocos centímetros de distancia. Notaba su aliento chocar en mis labios y a pesar de que estamos en esta posición no se aleja. La verdad, pensé que me daría una cacheada o un puñetazo, pero ¿me está dando permiso?- ¿Por qué elegiste a Kai?- susurré y Luhan tan solo se dedicaba a mirarme fijamente.

  Al no conseguir respuesta rompí la poca distancia que nos separaba. Junté nuestros labios suavemente y comencé a besarlo. Luhan tardó en corresponderme pero cuando lo hizo cerró los ojos y posó una mano en mi hombro y la otra en mi cabello. Le mordí levemente el labio inferior para pedirle permiso y el abrió la boca. Nuestras lenguas empezaron a juntarse suavemente. Nunca había besado a alguien así, tan lentamente, con tanta delicadeza y dulzura como si fuese la joya de más suma importancia y ahora es mía. Nuestras lenguas seguían explorando la boca del otro mientras Luhan acariciaba mi pelo y yo lo tenía sujeto con una mano por la cintura y la otra en su mejilla.

  Tengo miedo de lo que Luhan me está haciendo... este beso me parece el más bonito de toda mi maldita vida y es con mi mejor amigo. Ahora es cuando esas dos palabras empiezan a taladrar mi corazón.

  Se empezaron a escuchar unos pasos por el pasillo y se estaban acercando a mi habitación. Luhan fue el que rompió el beso y se sentó a mi lado justo a tiempo para cuando abrieron la puerta.

-Sehun cariño me voy a trabajar, ¿Os pasa algo? están muy rojos- dijo extrañada mi madre.

-hace mucho calor... será eso- contesté ya que Luhan estaba mirando el suelo y jugueteando con sus manos.

-¿Aún no empezaron con el trabajo?-dijo riéndose.

-nos desviamos un poco del tema -dije riendo y vi como Luhan se removía incómodo en su asiento.

-Aishh no se entretengan, Luhan toma las riendas no te dejes entretener por este gandul-dijo entre sonrisas.

-Tranquila -dije- el sabe como llevar las riendas mejor de lo que piensas- dije sonriente y a Luhan lo tragaba la tierra.

-Mmmm están extraños, bueno cariño nos vemos, Luhan tu presencia siempre es bienvenida en nuestra casa- dijo mi madre y Luhan la miró con una tímida sonrisa. Mi madre salió cerrando la puerta tras ella hundiéndonos en un incómodo silencio.

-Luhan, no me arrepiento de lo que pasó-dije mirando al frente.

-Sehun... ¿qué soy para ti?- dijo mirándome confundido.

  El amor no es para siempre y si se destruye perderé a la persona que quiero y a un mejor amigo a la vez, en cambio, la amistad es eterna. Quiero estar junto a Luhan toda mi vida y no estoy dispuesto a poner eso en juego.

-Mi mejor amigo...- respondí seriamente.

Notas finales:

Uff Sehun cobarde!!
Nos leemos en el proximooooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).