Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Why not me? [Hunhan] [Kaisoo] por kimlawliet

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa aqui estoy!

Al final tarde un poco mas porque quede con una amiga y no podia actualizarlo delante de ellaxD

Muchisimas gracias por los reviews<33!

-Mi mejor amigo...-dijo Sehun seriamente.

  Sehun no estaba dispuesto a apostar en el amor. En cambio, Luhan sintió como toda la esperanza acumulada en su corazón desapareció de golpe.

-¿Entonces por qué me besaste?- murmuró Luhan con los ojos cerrados fuertemente.

-Quería comprobar algo... - respondió Sehun.

-Si ya lo comprobaste me voy- dijo Luhan levantándose de la cama.

-Espera, ¿dónde vas?- dijo agarrándole del brazo.

-A casa, no tengo ganas de hacer el trabajo hoy.

-Luhan... yo... no te enfades conmigo... siento haberte besado-dijo realmente arrepentido.

-¿Qué lo sientes? ¿Qué sentiste cuando me besaste? ¿Lo mismo que con Minki o alguna otra? -Luhan lo miró con rabia - Te recuerdo que era yo joder ¡besas a cualquier cosa que se mueva pero a mí no me trates como a esas!- Luhan comenzó a alzar la voz y Sehun apretó el agarre- ¡Suéltame me haces daño!

-¡Es obvio que te estaba besando a ti! ¡Soy completamente consciente de que fue a ti a quien quería besar! Si no querías que lo hiciera ¿por qué no te alejaste?- dijo Sehun levantándose de la cama y soltando el fuerte agarre.

-¿Qué? ¿Querías besarme?

-¿Por qué no te alejaste? - volvió a preguntar Sehun ahora molesto.

No puedo ser yo... Luhan, por favor, no me digas que me quieres.

  Luhan se quedó mirándole con los ojos cristalizados, sabía perfectamente que no lloraría delante de Sehun. Se dio la vuelta dispuesto a salir por la puerta y Sehun se adelantó cerrándola y apoyándose en ella.

-Quiero irme, déjame salir -dijo Luhan mirando el suelo.

-Respóndeme, ¿por qué no te alejaste cuando te di la oportunidad? -Luhan no articulaba palabra alguna- No me obligues a repetírtelo una cuarta vez-dijo Sehun amenazadoramente.

-Porque no pensé que podrías ser tan egoísta... - murmuró Luhan.

-...- Sehun tenía el ceño fruncido. Conocía a Luhan mejor de lo que se conocía a él mismo- Si tienes algo que decirme, dilo ahora- Sehun comenzó a atar cabos y ahora tenía una idea de lo que Luhan sentía. Tampoco era tonto, en ese beso hubo amor, los ojos cristalizados de Luhan y su semblante dolido son factores que lo confirman. Pero no estaba seguro.

-No sé que quieres que diga... -susurró Luhan.

El amor es pasajero, es mejor parar esto cuanto antes.

-Mira, yo... soy una mierda de tío y tu más que nadie lo sabes. Nuestra amistad es lo más preciado que tengo- tragó saliva, no estaba seguro de si Luhan sentía lo mismo pero es mejor frenar- y quiero conservarla...

Rechazo

  El corazón de Luhan se derrumbó, contuvo las lágrimas en sus ojos, ser rechazo de esta forma duele más... el haber estado tan cerca de él y por un momento creer que estarían juntos para luego caer de cabeza en una piscina sin agua.

Realmente sabes cómo romper corazones Oh Sehun.

Aún así...

-¿Me besaste y te diste cuenta de que no podemos ser algo más? "Si tienes algo que decirme, dilo ahora" ¿querías que me confesara para que pudieras rechazarme formalmente? o ¿querías que te dijera lo capullo que eres?-dijo con rabia y las lágrimas amenazando con caer.

Mierda... Luhan, no quiero hacerte daño.

-Joder... no, Luhan yo...- los ojos de Sehun estaban tristes. Luhan está herido y él es su debilidad- el beso... ese beso fue el más bonito de toda mi vida. Pero yo no puedo amar. Si salimos y la relación no funciona por experiencia ambos sabemos que no quedas como amigos con un ex.

-Eres un cobarde...-Luhan estaba a punto de llorar, por ello, Sehun se apartó de la puerta y Luhan caminó hacia ella. Cuando estaba a punto de salir Sehun colocó el brazo en medio de la puerta.

-Lulu, me prometiste que seríamos amigos para siempre- dijo Sehun con la garganta rasposa. Una lágrima resbaló por la mejilla de Luhan, para ser el silbato que indicaba la salida de todas las demás- lo siento mucho- dijo Sehun mientras le limpiaba la mejilla con la otra mano para luego apartar la que le impedía la salida.

-Amigos para siempre-sollozó Luhan.

Lo siento Luhan,  soy un maldito cobarde

¿Por qué no me das una oportunidad? Sehun, algún día te enamorarás, ¿acaso debo observar cómo puede llegar alguien y apartarte de mi lado?

Why not me?

***


  Luhan estaba a punto de abrir la puerta principal de la casa de Sehun cuando Hae entró.

-¡Lulu! ¿Estás bien?-dijo Hae preocupada. Luhan frenó en seco, Hae se acercó y le quitó delicadamente la mano que tenía Luhan en su rostro. Al ver su rostro hinchado con las mejillas mojadas, lo abrazó fuertemente - ¿Qué pasó?

-No tengo ganas de hablar... nos vemos-respondió Luhan saliendo de la casa.

-¡¡OH SEHUN!!-grito Hae.

***


  Luhan salió de la casa y comenzó a caminar sin rumbo fijo. No podía ir a su casa y que su madre lo viera en ese estado. Se paró en un banco y lloró de pura frustración. Miró la hora. 12:00

No tengo ganas de llegar a casa.

  Mientras caminaba se paró en seco en frente de la casa de Kai.

-¿Cómo he llegado ya al final de la calle?- pensaba en voz alta Luhan.

  De repente la puerta se abrió y salió por ella Kai.

-¿Luhan? ¿Qué haces por esta zona?- preguntó desde la puerta que estaba a varios metros de Luhan.

-Amm... solo caminaba, ya sabes, sin rumbo fijo...-respondió Luhan mirando al suelo o cualquier otro sitio.

-¿Por qué no me miras a la cara?- preguntó acercándose. Luhan estaba dispuesto a darse la vuelta cuando Kai lo agarró del brazo- ¿estuviste llorando?

-Noo...

-Ven acompáñame- dijo Kai mientras lo cogía del brazo.

-¿Dónde vamos?- preguntó Luhan que caminaba con cierta distancia.

-No te voy a comer, al menos no a ti jaja- dijo Kai para que Luhan no se sintiera tan incómodo, y lo consiguió.

-Ya ya, pero ¿dónde vamos?

-Mi madre necesita que le compre unas cosas en ese supermercado de allí.

-Entonces ve solo-dijo Luhan parándose.

-No quiero ir solo, acompáñame-dijo empujando a Luhan por los hombros.

   Cuando volvían de comprar Luhan se quedó parado en frente de la casa de Kai.

-¿Por qué te quedas ahí parado?- preguntó Kai.

-¿Eh? Bueno ya llegamos a tu casa así que seguiré caminando.

-Dentro de un rato será la hora de comer, entra.

-Oh no hace falta.

-Luhan, no te estoy ofreciendo que te quedes, te lo estoy ordenando-le dijo cogiéndole del brazo y arrastrándolo hasta su casa.

-¡Mamá llegué, vengo con un amigo toma la compra!- gritó Kai desde la entrada.

-¿Amigo? oh hola bienvenido, que chico más apuesto ¿no?

-Sólo es mi amigo, a por cierto es el mejor amigo de Sehun, se llama Luhan.- dijo Kai. Luhan estaba a punto de presentarse cuando la mujer lo interrumpió.

-Encantado…-dijo un poco nervioso.

-¿De Hunnie? ¿Cómo está? dile que se pase a saludarme.

-Noo, que Luhan se pondrá celoso-dijo Kai muy sonriente y Luhan abrió los ojos como platos.

-Oh entiendo- dijo la madre guiñándole un ojo a Luhan el cual estaba realmente incómodo.

-Lo vas a espantar, vamos Luhan- dijo señalando el pasillo.

-¡No hagáis guarrerías!- gritó la madre volviendo a la cocina.

-¡Que solo es mi amigo!-gritó Jongin. Cuando llegaron al cuarto de Kai, éste le señaló la cama así que Luhan se sentó en ella -pregunta lo que quieras, se que lo quieres hacer- dijo sonriente.

-¿Sabe que eres gay?-dijo Luhan pensativo.

-Sí -respondió con indiferencia.

-¿Has venido antes con Sehun aquí?

-Claro- Luhan frunció el ceño molesto pero prefirió seguir con su interrogatorio.

-¿Qué opina tu madre de Sehun?

-Mm lo adora, pero ahora pensará que tengo un contrincante.

-¿Qué…?-dijo Luhan boquiabierto.

-Es broma relájate, ella sabe que no me gusta Sehun, pero le gusta fantasear.

-En fin… ¿piensa que soy gay?

-Sí, básicamente eso le di a entender.

-Dios mío... ¿Cómo Sehun no sabía que eras gay?- preguntó Luhan agotado.

-Jajajaj es que contigo le di a entender que eras gay, así que tan solo se limitó a ser como es ella realmente.

-¿Tu padre lo sabe también?

-No, él trabaja mucho así que no está mucho tiempo en casa, y no es que sea homofóbico pero puede cabrearse, mucho.

-Entiendo...

-Bien, si ya acabaste ahora me toca a mí, ¿por qué llorabas?- preguntó curioso sentándose a su lado.

-Sehun me besó-dijo Luhan.

-¿Él a ti? y ¿qué pasó?

-"Mejor amigo"- respondió Luhan.

-No jodas...

- Dijo "ese beso fue el más bonito de toda mi vida"

-¿Entonces?

-"Si la relación no funciona sabemos que no quedas como amigo con un ex" "quiero conservar la amistad"- dijo Luhan realmente molestó.

-Aggg que gilipollas, ya teníamos bastante con Soo para como ahora lidiar con dos imbéciles. ¿Qué fue lo último que le dijiste?- preguntó Kai.

-Amigos para siempre...

-Joder Luhan, tu también...

-¿Qué querías que hiciera?-dijo Luhan molesto.

-Luhan… Me deprimes...

-Bueno... ¿Cómo vas con Kyungsoo?

-Mmm mal, ahora ni siquiera se deja besar.

-¿Qué harás?

-Bueno, ahora estamos en situaciones parecidas... por lo menos sabes que a Sehun si le gustas...

-No estoy seguro pero de todas formas Sehun no cree en el amor, sus padres están separados y aunque "intenten" actuar como si se llevaran bien, se nota que no se quieren ver ni en pintura.

-Oh... no lo sabía.

-Odia hablar sobre ese tema.

-Yo no sé la razón de Soo.

-¿Alguna vez fuiste a su casa?

-Sí, ¿por qué?

-Mmm no se, ¿la relación con sus padres es buena?

-No lo sé, ya sabes, para lo que íbamos a hacer era mejor que no hubiese nadie. Pero tenía varias fotos, había alguien que supongo que era su hermano menor pero cuando le pregunté evadió el tema.

-¿Por qué no tiene amigos?

-Porque no quiere. Una vez llegó antes a mi casa y mi madre estaba a punto de salir cuando lo presenté como mi amigo, se molestó y dijo que no éramos amigos.

-Entonces ¿por qué me dijiste que llegasteis a ser como mejores amigos?

-Mm al principio solo era sexo, pero desde que me enamoré quise ir más allá. Siempre que lo hacíamos ya acababa el contacto, a no ser que fuéramos a por la segunda ronda...

-No quiero detalles...

-Con el paso del tiempo conseguí que viéramos una peli o incluso una vez sus padres no estaban en casa y me quede a dormir. El mejor fin de semana de toda mi vida.

-Entonces ¿le da miedo hacerse tu amigo?

-Eso parece, le da miedo ser cercano a alguien- dijo Kai tristemente.

-Oye, cuando te rechazó, ¿cómo te sentiste?

-¿Quieres saber si lloré?-dijo Kai y Luhan asintió con la cabeza- No pienso llorar hasta que no lo haya perdido por completo- dijo seriamente.

-Ahora la pregunta… ¿Debería rendirme?

-Eso depende de ti. ¿Crees que podrás olvidarlo?

-No

-Entonces no debiste preguntarme-dijo Kai sonriendo.

***

Pov Sehun

  Si Luhan me quiere, soy un completo capullo. Cuando vi a Luhan tan vulnerable, con los ojos llorosos quise abrazarlo, envolverlo en mis brazos, susurrarle que lo amo y que es la única persona que necesito a mi lado. Aigo ¿Cuándo me volví tan cursi?

  En el momento en el que dije que era mi mejor amigo, lo dije para conservar nuestra amistad. Pensé que era lo correcto. Cuando se molestó noté como una pequeña llama se encendía en mi interior por un momento quise decirle sobre lo que realmente es para mí. Pero, no creo que una persona se pueda enamorar para siempre. Todas las chicas que se me han declarado se olvidan de mi como mucho en un mes, una vez consiguen lo que quieran su amor se esfuma. No podría tener a Luhan a mi lado y luego perderlo. Eso no lo podría soportar.

-¡¡OH SEHUN!!-se escuchó a Hae gritar desde el salón.

-Mierda- dije para mí mismo. Hae entró a mi habitación cabreada.

-¿Qué le hiciste?-dijo amenazadoramente.

-No es asunto tuyo, vete- le dije molesto.

-¡¿Qué hiciste?!- gritó

-¡Le dije que solo quiero ser su mejor amigo! ¿Estás contenta? ahora lárgate- dije cabreado.

-Te lo dije claramente, si no abres los ojos te lo quito.

-¡Solo somos amigos!

-¡Si piensas que te puedes conformar con su amistad estás completamente equivocado! ¡Observa desde lejos como te lo quitan porque ya lo perdiste y ni te atrevas a reclamar!

-Cierra la boca- dije cabreado acercando me a ella- entiendo que estés cabreada porque Luhan me quiere a mí, y no a ti- dije señalando con el dedo- no sabes que es lo que pienso, ni lo que siento, no te atrevas a opinar.

-¿Acaso piensas que no me he fijado en como lo miras últimamente?- dijo cabreada.

-Mira, que me guste o no es asunto mío, no tuyo, eso es lo primero que te tiene que quedar claro, tu sobras aquí.

-Estaba dispuesta a ayudarte, renuncié a Luhan porque es contigo con quien él es feliz. No te mereces a Luhan, ya no.

-Me da igual lo que me digas.

-Ya lo sé, a ti nadie te importa ¿verdad?- dijo Hae con ojos cristalizados.

-No te pases.... -dije muy cabreado.

-No he mentido, acabas de herir a la única persona a la que le has confiado todos tus secretos y ¿qué haces aquí? ¿por qué no saliste detrás de él?

-¡Joder Hae eso no te incumbe!

-Por eso las chicas con las que estás que tienen un poco de corazón te dicen lo cabrón que eres. No trates a Luhan igual - dijo – ya te lo dije, cuando abras los ojos de verdad, porque no lo has hecho. Te darás cuenta de lo que has perdido y te lo diré por última vez, no te atrevas a reclamar algo que ya perdiste, ¿entendido?- dijo mientras se iba a su cuarto dando un portazo.

  No necesitaré reclamar nada, pensé débilmente, ¿verdad…?

  Estuve unas horas mirando el teléfono y al final me decanté por llamar, aunque sea tengo que saber cómo está ¿no?

-¿Luhan...?

-¿Qué quieres?-dijo... ¿Kai?

-¿Kai? perdona creo que me equivoque de número.

-No te equivocaste, Luhan no tiene ganas de hablar contigo, llama en otro momento estamos ocupados- dijo –a por cierto mañana no creo que te pase a buscar ¿ok?- y colgó sin dejarme tiempo a responder algo.

  ¿Qué hace con Kai?

-¡¡Joder!!- grité mientras le daba una patada a la mesa.

 

***

-¿Qué hiciste...?- dijo Luhan asustado.

-Decirle lo que se merecía. Bueno en realidad aun se merece más así que lo va a pasar mal.

-No hagas nada, deja las cosas como están.

-¿Tienes ganas de verlo mañana?

-No… pero le prometí que seriamos amigos.

-Eres demasiado bueno pero esto ya es personal, lo siento, lo haré sufrir.

-Kai…

-Yo sé lo que hago, espera ¿me llamaste Kai? Uohh nuestra amistad comienza a florecer- dijo enviándole un corazón con las manos.

-Idiota -dijo Luhan rodando los ojos.

-Anda vamos a comer.

Notas finales:

Jajaj Sehun ya no aguanta a KaixD bueno se lo tiene merecido por idiota T^T

Nos leemos<3

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).