Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Why not me? [Hunhan] [Kaisoo] por kimlawliet

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa, os traigo otro cap^^

Que lo disfrutenn<33!

  Al día siguiente Luhan no fue a buscar a Sehun. En su lugar, quedó en encontrarse en la puerta del instituto con Kai ya que no quera enfrentar a Sehun. En clase se sentó junto a Jongin e ignoró a Sehun el cual solo le dedicaba miraditas, algunas preocupadas y otras cargadas de rabia.

  Cuando sonó el timbre que indicaba el recreo Luhan y Kai se fueron juntos dejando a un Sehun y D.O realmente cabreados.

-Vas a volver loco a Sehun- dijo Kai riendo.

-¿Por qué?- preguntó Luhan confundido.

-¿Cómo que por qué?-dijo Kai estupefacto.

-Mmm... Explícate

-Nunca había visto tantas expresiones en su rostro... ¡Ah! ¡Recuerda el beso!- dijo Kai sonriendo con maldad.

-¿Qué beso?- preguntó confundido.

-¿Cómo que qué beso? El que me debes por hacer que Sehun se apartara de Minki, ¿recuerdas?-dijo Kai como si fuese completamente obvio.

-Ah... pero no te besaré cuando esté Sehun.

-¿Por qué?

-Después de haberlo ignorado... ¿voy y te beso delante de sus narices? No claro que no- dijo Luhan muy convencido de sí mismo.

-Tss le quitas la diversión, seguro que si no llega a ser por mí, ya estarías actuando como su mejor amigo...

-¿Y si Kyungsoo se cabrea muchísimo?-dijo Luhan cambiando de tema aunque sabía que Kai tenía razón.

-Por eso eres tu el que me besa-dijo riendo.

-Oye...

-Tranquilo yo te protejo-dijo Kai poniendo una mano en su pecho de forma varonil.

-Soy manly, no necesito que me protejan-aclaró.

-Entendido, suerte entonces-dijo sonriendo.

-Oye... no quiero problemas...

-Joder Luhan, así no llegarás a ningún lado, un poco de aventura ¿Ok?

-Es que no sé si es buena idea, si Kyungsoo tiene miedo a estar contigo, si te beso ¿no romperás la poca confianza que os queda?

-Aishh definitivamente no entiendes nada Lulu... ¿nunca has oído este dicho? No aprecias lo que tienes, hasta que lo pierdes. Eso es lo que quiero que nos pase tanto a mí, como a ti.

-¿Crees que hay una pequeña posibilidad de que eso pase?-preguntó Luhan con un brillo en sus ojos.

-Jajaja en serio estás ciego, Sehun está que se sube por las paredes. Seguro que si se encuentra contigo a solas te coge y te lleva a un cuarto oscuro donde te acorralaría y...- Kai iba a seguir hablando pero Luhan le tapó la boca.

-No sigas...-dijo avergonzado.

-Estás muy rojo, ¿qué clase de guarrerías te acabas de imaginar?- Luhan lo miró con los ojos muy abiertos- venga, sabes lo inocente que soy obviamente me refería a que luego hablaríais en ese cuarto...

-Si yaa...-dijo rodando los ojos.

-Que pervertido... no me quiero imaginar las cosas que haréis-dijo riendo y Luhan lo miró mal.

-Nada que tu y Kyungsoo no hayáis hecho ya ¿no?- contraatacó y Kai comenzó a reír fuertemente.

-Si, tienes razón- y Luhan se dejó llevar por la melodiosa risa de Kai- creo que tú tendrás suerte pero es que mi Dodo es de acero...

***

Pov Sehun

  Luhan lleva ignorándome toda la puta mañana. TODA. ¿No me dijo que seríamos amigos? ¡Joder Luhan, tu mejor amigo parece Kai!

  Estaba solo en el almuerzo, de vez en cuando se me acercaba alguna que otra chica pero bastaba con una mirada para que se dieran cuenta que quien se acercara moriría.

  Minki me dedica miradas cargadas de odio cada vez que tiene oportunidad como ahora mismo esta haciendo. Ajj mierda encima se acerca.

-Hunnie parece que Luhan te abandonó ¿verdad?- dijo con una sonrisa maliciosa.

-Ah-bufé- si lo que quieres es un polvo empiezas por mal camino- aclaré.

-Que egocéntrico- dijo sonriendo.

-no es la primera vez que me lo dicen- dije sonriendo al recordar a Luhan.

-¿qué es lo que pensarán todas esas chicas si se enteran de que eres gay?- preguntó cambiando de tema.

-No soy gay, si vienes a molestar lárgate, no estoy de humor.

-Te gusta Luhan así que eres gay- razonó- estás perdiendo el gusto poco a poco-dijo con asco.

-Mira-dije acercándome muchísimo a su rostro haciendo que este se sonrojase- gay o no, sabes que te mueres por mis huesos y eso no ha cambiado desde que sabes que Luhan me gusta- dije con una sonrisa provocativa, podía notar como sus rodillas temblaban y sus ojos se desviaban a mis labios, así que me acerqué a su oído- pero ya te lo dije esa vez, no le llegas ni a la suela de los zapatos, así que ríndete-susurré- entre nosotros no habrá nada- sus músculos se tensaron y cerró fuertemente la mano en un puño.

-A Luhan no le gustas-contraatacó recalcando cada palabra- no entiendo por qué te tiene que gustar un chico- dijo con rabia. La gente ya nos observaba desde hace rato pero debido a la cercanía entre nosotros no nos oían.

-¿El problema es que sea un chico o qué no seas tú?- dije divertido.

-Eres...-iba a seguir hablando pero la interrumpí poniéndole un dedo en los labios.

-No estoy de humor para una pelea, así que lo que me quieras decir te lo guardas para ti.

  Cuando me di la vuelta, Luhan estaba entrando por la cafetería, nuestras miradas se encontraron pero la desvió y se fue a la otra esquina de la inmensa cafetería ¿Me va a seguir ignorando? ¿No quiere ser mi amigo? ¡Luhan es de las personas que ya me hubiese hablado!

-¡No me dejes con la palabra en la boca!- gritó Minki  a mis espaldas. Muchas personas ya nos observaban desde hace rato y ahora miraban atentos -¿quieres que lo diga en voz alta?- la empujé fuera de la cafetería, con la mirada de todos incluyendo la de Kai y Luhan que miraban confundidos la escena.

-¿Cuál es tu puto problema? -dije cabreado cuando habíamos llegado a una zona con menos personas.

-¡¿Por qué Luhan?!- gritó.

-¡No necesitas saber las razones!- dije alzando la voz. No quiero que todo el mundo se entere-¡¡lárguense todos, aquí no hay nada que ver!!- dije mirando a nuestro alrededor con un humor de perros y la gente comenzó a desalojar el pasillo.

-¡Un hombre no te puede atraer y menos a ti!

-¿Por qué?- dije molesto pero más calmadamente.

-No aguantarías con Luhan más de una semana, no puedes-dijo molesta. Me acerqué a ella.

-No necesita tetas si es eso a lo que te refieres- me miró como si hubiese dicho la mentira más grande del mundo y yo reí- Luhan es capaz de levantármela con un beso, así que agradezco tu preocupación pero mi vida sexual no te incumbe- sus ojos se abrieron como platos.

-No me lo creo, esto no quedará así- se fue a dar la vuelta pero la cogí por el brazo.

-¿Por qué te aferras?  Te he tratado como una mierda... no debe ser difícil olvidarse de alguien como yo.

-Para mí eso no fue un simple polvo...-dijo Minki.

-Pero para mí sí- dije mirándola con lástima- dijimos sin compromisos.

-Yo... ¡yo solo quiero que me trates como aquella vez...!- dijo a punto de llorar- ¿no puedes volver a ser ese Sehun amable y cariñoso? ¿El que me abrazaba? ¡¡Joder quiero al Sehun del que me enamoré!!

-Yo no soy así...-dije confundido. Ella me miró y comenzó a llorar. Joder he sido un capullo total. -Lo siento mucho, no sabía que tu...- me acerqué a ella y la abracé-lo siento de verdad, fui muy borde contigo. Pero sabes que fue sin compromiso, eso lo dejamos claro. Ya sabes lo gilipollas que soy, no te quedes atada a mí. No te mereces eso... ni Luhan tampoco...

-Gracias por mostrarme de nuevo a este Sehun aunque sea una vez más- dijo sonriendo con las mejillas empapadas y le mostré una de mis mejores sonrisas- con Luhan eres diferente, no eres el Sehun que la mayoría de las personas conoce, solo he visto a ese Sehun una vez. Por eso muchas odiamos a Luhan-dijo riendo- encima es un bombón...- sonreí y me separé de ella.

-¿Amigos?

-claro...-dijo tristemente y yo sonreí- lo siento, he sido un poco puta últimamente... ¿no?

-No te preocupes por eso, todos tenemos esos celos incontrolables ¿no?-dije despidiéndome con la mano y ella sonrió débilmente imitando mi acción.

  Vale, básicamente llevo un rato admitiendo que estoy completamente enamorado de Luhan, ¿qué coño voy a hacer ahora? Nuestra amistad se está dañando y eso que estamos solo como amigos. De repente me choqué con alguien y bajé la vista.

-Oh, lo siento-dije, cuando él me miró extendí la mano- hola Kyungsoo soy...

-Vete a la mierda-masculló mientras seguía su camino. Joder, bueno es que sólo a mí se me ocurre hablar con el antisocial. Cuando giré, me paré en seco, noté un peso en mi corazón, ¿por qué se están besando? no vi mucho porque Kai se separó. Ambos se quedaron mirándose y sonrieron mientras Kai le revolvía el pelo. ¿Por qué esa atmósfera? ¿Por qué Kai? ¿Acaso te vas a enamorar de él? ¿Te olvidarás de mí?

  Cuando hablé con Minki lo que cruzaba mi mente es que no me merezco a Luhan, pero ahora mismo lo que siento es egoísmo puro. Luhan es mío.

  Cuando Luhan giró en mi dirección, sus ojos se abrieron como platos en cuanto me vio. No sé que mirada tengo ahora mismo, estoy dolido, cabreado, dolido, cabreado. Kai me miró y tenía los ojos entrecerrados como si esperará algo. Luego sonrió y abrazó a Luhan por la espalda colocando la cabeza encima de su hombro y las manos rodeando la cintura del mismo. No aguantó tanta mierda... quiero pegarle un puñetazo y partirle esa sonrisa. La gota que colmó el vaso fue cuando dio un pequeño beso en el cuello de Luhan el cual no sabía que hacer. Odio esa imagen, quiero que se quede junto a mí para siempre. No quiero que avance y me olvide. No quiero que se enamore de Kai. Quiero ser yo el que se quede grabado en su corazón.

  Me acerqué a ellos muy cabreado.

-!Sehun! ¿Cómo te va todo?- preguntó Kai sonriente.

-¿Te atreves a preguntarlo?- dije molesto. Luhan no me miraba a la cara.

-¿No piensas dirigirme la palabra?-dije cabreado mirando a Luhan.

-Hey, relájate- se metió Kai.

-Tú no te metas- dije amenazadoramente, cogiendo a Luhan por el bazo, por lo tanto, separándolos.

-Me meto porque es mi NOVIO -dijo remarcando esa palabra- todo lo que pase me incumbe, ¿verdad Lulu?- dijo cogiéndole el otro brazo.

-Ah-bufé. Ahora sí que estoy cabreado. Tiré fuertemente de Luhan el cual gruñó y Kai lo soltó. Comencé a caminar mientras arrastraba a Luhan conmigo.

Omnisciente~

-¡¿A dónde vamos?!-gritó Luhan intentado zafarse. Sehun paró en seco frente al baño y entró empujando a Luhan dentro. Cerró la puerta y se apoyó en ella. Luhan estaba sobándose la muñeca.

-¿Por qué te besó Kai?- preguntó Sehun calmadamente.

-Lo besé yo a él-corrigió molesto.

-¿Qué?

-Me oíste perfectamente.

-¿Por qué lo besaste tu? ¿Acaso te gusta? –preguntó enfadado.

-eso ya no es asunto tuyo-dijo y sonó el timbre que indicaba el fin del recreo -déjame salir tenemos clase.

-Si es asunto mío y no, no me voy a mover.

-Sehun...-dijo molesto-¿Qué es lo que quieres?

-Aun estoy esperando la respuesta, ¿te gusta Kai?-dijo menos calmado.

-¿Te estás oyendo?- dijo Luhan molesto- ¿eso es algo que te debería importar? -Sehun lo miró mal.

-¿Por qué me ignoras?- dijo acusadoramente.

-¿No es obvio?- preguntó Luhan ya completamente cabreado.

-No, no es obvio. No entiendo por qué te vas con Kai teniéndome a mí. No entiendo por qué te ríes con él, por qué lo besas, ¡¡no entiendo que haces con él!!

-¡Eres egoísta...! si solo quieres mi amistad ¿a qué vienen estos celos?

-Yo no estoy celoso- mentí. Luhan se quedó mirándome con el ceño fruncido.

-Mira, si lo que quieres es mi amistad, te quedarás observando cuando estoy con Kai- Sehun lo miró con los ojos entrecerrados- no voy a esperar, no pienso hacerlo, así que "si tienes algo que decirme dilo ahora"- dijo Luhan sin paciencia. Sehun se quedó con la boa abierta.

-¿Qué…?

-Que no estoy dispuesto a esperar.

-Yo no creo que te puedas enamorar de mí-dijo Sehun con sinceridad.

-¿Por qué?- preguntó molesto.

-Porque soy imbécil, no hay nadie que me haya querido por más de un mes- Luhan frunció el ceño.

-Si no eres capaz de confiar en mis sentimientos, si no te atreves a poner las manos en el fuego por mi... entonces no merece la pena-dijo Luhan caminando hacia la puerta-muévete hay clase.

-¿Te gusta Kai?- dijo Sehun casi en un susurró.

-Sehun...

-¿Por qué no me respondes?- dijo mirándolo fijamente y Luhan suspiró.

-¿Acaso harás algo si te digo que si?- dijo encarándolo. Sehun se quedó mirándolo.

-¿Por qué te enamoras de Kai?- dijo desviando la mirada al suelo.

-Di claramente lo que quieres decir-dijo Luhan y Según tragó saliva.

-No quiero que me olvides...

-¿Por qué?- preguntó Luhan con una pequeña sonrisa que Sehun no puedo captar ya que tenía la mirada en sus pies.

-...-Sehun alzó la cabeza y sus miradas se encontraron. Decidido comenzó a acercarse a los labios de Luhan como signo de respuesta. Luhan se quedó quieto y cuando sus labios se unieron con un solo fin Luhan se separó.

-No me beses si luego vas a decirme que soy tu mejor amigo-dijo levemente enfadado. Y Sehun sonrió al ver a Luhan sonrojado, con el ceño fruncido y mirándolo fijamente.

-No estropees el momento- susurró Sehun en la mejilla de Luhan el cual tembló levemente.

  Sehun unió de nuevo sus labios pero esta vez fue Luhan quien tomó la iniciativa. Lo besó apasionadamente mientras Sehun lo sujetaba de la cintura y Luhan depositaba una mano en el cabello de Sehun. Luhan se separó un poco cuando escuchó una leve risa por parte de Sehun.

-¿De que te ríes?- dijo sonriendo también.

-Recordé algo que le dije a Minki- Luhan frunció el ceño mirándolo mal.

-¿Qué le dijiste?- dijo molesto.

-"Luhan es capaz de levantármela con un beso, así que agradezco tu preocupación pero mi vida sexual no te incumbe"-dijo sonriendo y a Luhan casi se le salen los ojos. Dirigió su mirada a la zona sensible de Sehun.-descarado, no mires tan detenidamente esa zona- dijo Sehun avergonzado pero no más que el tomate en el que se había convertido Luhan-te ves lindo así -dijo abrazándolo y Luhan sonrió. Sehun estaba dispuesto a volver a besarlo pero Luhan apartó la cara.

-Aún no he oído tu confesión-dijo divertido.

-Emm yo...- Luhan le tapó los labios.

-No quiero tu confesión en un baño así que vete preparándote.

-¿Qué eres una chica o qué?

-Uff, si me quieres quiero ver cómo te arrastras-dijo guiñándole un ojo y apartándolo de la puerta.

-¿eso que significa?- dijo Sehun estupefacto.

-Que ayer lo pase mal y necesitarás más que un simple te quiero-dijo despidiéndose con la mano.

-No me jodas...-dijo Sehun revolviéndose el pelo pero sonriendo como un niño pequeño.

Notas finales:

Queria más drama, pero en serio me deprimia escribir problemas u cosas malasxD

JEJEJE muchas gracias por leerT^T

Os quiero mucho <33!

Nos leemos^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).