Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Why not me? [Hunhan] [Kaisoo] por kimlawliet

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas^^

Aqui el cap, sorry es un poco más corto de lo normalT^T

  Espero que les vaya bien pensaba Kai con una radiante sonrisa mientras se dirigía a clase. En su camino lo que único en lo que pensaba era si había hecho bien en poner celoso a Kyungsoo. Necesitaba hablar con él. Cuando llegó a clase el timbre ya había sonado. Tocó la puerta y entró.

-Puede pasar-dijo el profesor. Al ver que Kyungsoo no estaba en la clase frunció el ceño.

-Me encuentro mal, querría preguntarle si me deja ausentarme para ir a la enfermería-dije lastimosamente.

-Oh por supuesto, ve con cuidado-respondió el profesor.

-Muchas gracias-dijo cerrando la puerta.

  Kai empezó a caminar por los pasillos con cuidado de que ningún profesor lo viera merodeando. ¿Dónde se habrá metido? pensaba una y otra vez. Cuando estaba a punto de rendirse se asomó por la ventana para tranquilizarse. Miró hacia abajo y se maldijo al ver a Kyungsoo sentado en uno de los bancos del patio trasero.

Pov Kai

  Comencé a correr bajando las escaleras, estaba vez me da igual si un profesor me ve. Lo único que quiero es ver a Kyungsoo. Cuando llegué al patio me quedé observándolo unos segundos. Kyungsoo estaba de espaldas a mí y tenía su cabeza enterrada en sus rodillas y las manos alrededor de estas. 

-¿Qué haces por aquí?-pregunté casualmente. Kyungsoo alzó su rostro pero no se giró para mirarme. Debido a que no articulaba ningún sonido volví a hablar- está prohibido estar en este lugar en las horas lectivas, si te pillan te pueden expulsar- Kyungsoo al escuchar eso se levantó y comenzó a caminar recto, en la dirección contraria por la que había llegado.

  Para Kyungsoo los estudios son muy importantes, era el primero en casi todas las clases y sus notas eran de las más deseadas de toda la escuela. Lo que le dije debería haberle impactado, tendría que haberse asustado, en cambio está caminando como si tuviese mucho peso encima, camina sin alma como si nada le importara.

  Caminé rápido hacia él y lo cogí del brazo. Lo llevé por otro pasillo ya que por el que él iba suele haber un profesor de guardia. Kyungsoo me seguía sin articular palabra, sin gritar, ni pegarme, sin ser Do Kyungsoo. Cuando llegamos a una zona deshabitada del edificio paré en seco.

-Si te quieres saltar las clases este es el lugar perfecto, por aquí no hacen guardia-dije sentándome en las escaleras que daban a la azotea, que siempre está cerrada. Estábamos en una especie de balcón. Kyungsoo se quedó de pie mirando la ciudad de espaldas a mi.- ¿Por qué no estás en clase?

-No quise ir-contestó débilmente. Kai sonrió al escuchar que le contestó.

-Este lugar es agradable, ¿verdad?

-Si...- me quedé mirándolo fijamente.

-¿Qué te ocurre? -pregunté. Kyungsoo se dio la vuelta y me miró fijamente. Su rostro tenia pequeños signos de que había llorado. Mi respiración se detuvo al verlo así.

-No quiero volver a verte- dijo en un hilo de voz, bajó la cabeza- por favor, no me busques, haz como si nunca me hubieses conocido.

-¿Cómo piensas que voy a poder hacer eso?- dije dolido. Me miró con los ojos cristalizados.

-¿Por qué no estás con Luhan?- preguntó. Me levanté y me acerqué a él. Soo volvió a bajar la cabeza.

-Porque no es él con quien quiero estar y tú lo sabes...-dije todavía con distancias entre nosotros.

-Pero el si quiere estar contigo, por algo te besó-dijo con rabia.

-Quiero que seas sincero y me digas por qué no quieres estar conmigo-dije acercándome a él.

-Porque no puedo...- dijo mirando al suelo- a Luhan le gustas olvídate de mí.

-No puedo olvidarte...- dije rozándole la mejilla con los dedos. Una lágrima resbaló por su rostro y dirigió su mano a este. Le sujeté los dos mofletes y alcé su cabeza- si te olvido cometeré el peor error de toda mi vida-dije mirándolo a los ojos. El contrajo su cara y comenzó a llorar- no me gusta Luhan y a él tampoco le gusto yo.

-¡¿Entonces por que mierda te besa?!-dijo apartando mis manos.

-Para que esto mismo ocurriera-dije y luego lo abracé- por favor no me digas que te olvide ni que me aparte de ti. Por favor, dime lo que quieres decirme de verdad...

-No quiero hablar más, vete- dijo empujándome -vete, ¡te estoy diciendo que te vayas!- Kyungsoo se fue a dar la vuelta pero lo paré por el brazo.

-Si te vas te pillarán-dije preocupado.

-Eso es lo que menos me importa ahora-dijo soltando mi agarre así que me puse delante de él.

-Ya me voy, pero tú quédate aquí hasta que suene el timbre- dije para posteriormente perderme por los pasillos.

Omnisciente

  Cuando el timbre sonó el timbre que indicaba el fin del horario escolar, Kai corrió a clase para buscar a Luhan.

-¡¡Luhan, tengo un favor que pedirte!!- dijo corriendo hacia él y Sehun que estaba su lado frunció el ceño.

-Dime- dijo Luhan sonriendo y Sehun lo miró mal.

-Nada de dime, Kai piérdete AHORA-dijo acercándose a Luhan posesivamente y Luhan lo apartó empujándolo con la palma de la mano en su cara. Kai miró a Luhan interrogante y el asintió. En la cara de Jongin se formo una enorme sonrisa.

-¡Enhorabuena!- dijo y chocaron los puños.

-¿A qué viene eso?- dijo Sehun molesto.

-Sé que es tu novio, pero es mi amigo y lo necesito- dijo suplicante y Luhan se levantó ante la mirada molesta de Sehun.

-¿Puede venir Sehun?

-Si.

**

  Una vez en el cuarto de Kai, Luhan y él le hicieron un breve resumen sobre "su relación" y sobre D.O.

-¿Entonces me engañaste todo este tiempo?-dijo molesto.

-Bueno, para mí eso fue la vía de escape que necesitaba en ese momento- dijo Luhan.

-Aún así, joder ¡tú fuiste un capullo!- dijo señalando a Kai.

-Bueno, yo quería poner a Kyungsoo celoso... y bueno para que mentir, sabía que acabarías con Luhan y si no te ponía celoso no avanzaríais. Era matar dos pájaros de un tiro- dijo sonriendo y subiendo los hombros de forma cómplice.

-Joder, en serio quería partirte la cara...- dijo molesto.

-No te enfades Hunnie- dijo Luhan abrazándolo. Sehun giró la cabeza para besarlo y Luhan se apartó- ya te dije, estoy esperando- dijo sonriendo.

-Entiendo- dijo Sehun acostándose en la cama.

-Bueno volviendo al tema principal-dijo Kai mirando a Luhan.- Kyungsoo lloró delante de mí- Luhan estaba a punto de hablar pero Sehun se adelantó.

- ¿Que fue lo que...- preguntaba Sehun pero Luhan le interrumpió.

-¿qué fue lo que pasó?-preguntó Luhan preocupado sentándose al lado de Kai.

-No reacciona, hice mal en ponerlo celoso...- Kai tragó saliva- no creo que me quiera a su lado.

-Es muy antisocial lo raro sería que...-Sehun estaba hablando y Luhan lo interrumpió.

-No creo que no te quiera a su lado, lo primero tenemos que averiguar es por qué es así.

-Eso es difícil...-comenzó a hablar Sehun y Kai lo interrumpió.

-¿Cómo?

-Bueno como decía...-empezó Sehun.

-¡Vete a su casa! Me parece mentira que todavía no te hayas puesto a hacer guardia en su casa.

-Lulu tiene razón-intentó razonar Sehun- lo único que tienes...

-No es tan fácil,  en su casa casi nunca hay nadie y aunque sepa que está ahí hace como si no hubiese nadie- dijo Kai interrumpiendo a un Sehun ya molesto.

-Normal, es que...-empezó Sehun como último intento y Luhan abrió la boca- ¡joder! ¡¿Estoy de oyente o qué?! ¡No se encierren en su maldita burbuja!

-Lo siento no te oí Hunnie-respondió Luhan y Sehun bufó.

-Lo que quería decir era que no lo puedes llevar hasta el límite- Luhan y Kai lo miraron expectantes- quizá funcionó con Luhan y conmigo pero el problema de Kyungsoo se ve similar pero muy distinto. El problema de Kyungsoo es diferente.

-¿Cómo de diferente?- preguntó Kai.

-La primera vez que te confesaste se cabreó, pero como le dijiste que fue una equivocación todo volvió a su curso. Luego con el paso del tiempo se fue enamorando pero quizá el no lo sabía. En el momento en que le echaste en cara que fuera sincero le hizo pensar. Nuestro problema es diferente porque él te dijo que te alejaras, no que quedarais como amigos. Kai, él no te rechazó, lo que no quiere es tener a alguien importante en su vida-los dos se quedaron mirándolo fijamente.

-No entiendo qué quieres decir...

-Es una suposición así que no estoy seguro. Creo que lo que necesita es que le demuestres que tú no desaparecerás, que te quedarás a su lado pase lo que pase. Creo que el si te quiere, solo me lo he cruzado dos veces pero por lo poco que dijo, y que ahora entiendo-dijo sonriendo- y lo que has contado, me atrevería a afirmar que eres de las personas más importantes en su vida- ambos miraban a Sehun como si se tratara de un espejismo.

-Joder, por esto me enamoré-dijo Luhan mordiéndose un labio en apenas un susurro que Sehun no llegó a oír.

-Entonces... ¿qué debo hacer?

-No le hagas preguntas sobre lo que no quiera contestar, explícale lo de Luhan y yo, explícaselo de verdad, sé el chico del que se enamoró, no el imbécil que lo puso celoso- dijo molesto pero sonriendo- si realmente se acostó con otro, si lo hizo de verdad... fue para que te alejaras, no por rabia, seguro que eres el único que pudo llegar hasta él en mucho tiempo. Así que demuéstrale que nada te va a separar. Sobre todo cree en él.

-Bueno Kai nosotros te tenemos que dejar que tenemos que terminar el trabajo-dijo Luhan nervioso y con prisa.

-¿Qué te pasa Lulu?- dijo Sehun mirándole fijamente.

-Nada...-dijo moviendo sus manos.

-Bueno Kai entonces nos vamos-dijo Sehun- ve a buscarle, y recuerda confía en él.

-Vale, os acompaño, su casa me pilla de camino- dijo Kai.

-No hace falta-dijo Luhan nervioso.

-Mira Luhan-dijo Kai divertido- si te lo quieres comer, te aguantas porque ni en la calle ni en mi casa te lo vas a... - Luhan se puso rojo como un tomate y lo interrumpió...

-¡KAI!- gritó Luhan. Kai comenzó a reír y Sehun sonrió y abrazó a Luhan por la espalda.

-Bueno, entonces mejor nos vamos primero-dijo Sehun y Luhan lo miró mal- yo también te quiero comer a besos pero lo quiero hacer correctamente- Luhan lo miró extrañado- me tengo que confesar primero ¿no?- dijo dándole un pequeño beso y Luhan asintió sonriente -Venga vámonos, mantennos informados.

-Seguro que estaréis ocupados y pasareis de mí.

-Es lo más probable-dijo Sehun sacándole la lengua mientras dejaban la habitación y Kai rió.

Notas finales:

Hola, espero que disfrutaran el cap

El fic deberia tener unos dos capitulos más aproximadamente, pero una amiga quiere que sea más largo, asi que seguro que tendra algunos más T^T

Muchisimas gracias por leer^^ os quiero mucho <3333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).