Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Why not me? [Hunhan] [Kaisoo] por kimlawliet

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa, tarde en actualizar más de lo que tenía previsto, lo siento!

siempre intento actualizar dos veces por semana pero esta vez no pude... Bueno aqui os dejo el cap^^

Pov Kai

  Cuando llegue a casa de Kyungsoo, ¿qué debo hacer? ya no tengo las cosas tan claras. Tengo miedo, esta es de mis últimas oportunidades. Kai "solo tienes dos salidas" "perderlo o ganarlo, no me decepciones". Pero… ¿cómo gano?

  Cuando me di cuenta ya había llegado a casa de Kyungsoo. Mierda... se hizo muy corto el camino. Miré el reloj: 18:00. Respiré hondo y toque la puerta. Esperé varios segundos y una mujer bajita abrió la puerta.  Me quedé mirándola fijamente, tienen la misma sonrisa, realmente se parecen. Solo vi una vez a alguien a parte de Soo en esta casa y pensaba que era su madre pero definitivamente no lo era.

-¿Hola?- preguntó con una sonrisa. Al haberme quedado embobado ella se rió- ¿te puedo ayudar en algo?

-Hola, soy Jongin-dije tímidamente- ¿Se encuentra Soo?- en cuanto me escuchó frunció el ceño.

-Voy a mirar espera un momento- dijo incómoda cerrando la puerta.

Omnisciente.

-Soo cariño, ha venido Jongin a verte-dijo extrañada. Kyungsoo estaba acostado en su cama pensativo y en cuanto escuchó eso sus ojos se abrieron como platos- ¿es tu amigo? no sabía que habías hecho amigos- dijo un poco feliz.

-No es mi amigo-dijo cortante- es un compañero de clase y no entiendo por qué razón vino, dile que no estoy en casa.

-Soo...-dijo la señora Do mirándolo fijamente- ¿es el mismo chico que vino el mes pasado y le dijiste a tu tía que dijera que no estabas?

-Sí-dijo indiferente- dile que no estoy en casa.

  Su madre salió del cuarto con un suspiro. Llegó a la puerta principal y cuando la abrió notó como los ojos de Jongin se ponían un poco tristes al ver que no era quien esperaba.

-Lo siento... pensé que aun no se había ido, salió hace un ratito- dijo disimulando realmente bien. Jongin suspiró.

-Amm, vale, entonces lo esperaré aquí-dijo decidido.

-Llegará tarde, no merece la pena- intentó razonar la madre de Kyungsoo.

-No pasa nada, si no le importa me quedaré esperando- dijo haciendo una reverencia y sentándose en el escalón.

-Kyungsoo no vendrá hoy- dijo intentando que Kai no se quedara esperando en vano.

-Me dijo que salió a comprar, puede que me equivoque pero no sería la primera vez que me dice que no está, me quedaré esperando- dijo de espaldas.

-¿Qué es lo que quieres? Cuando llegue le puedo dar tu recado...-dijo como último intento.

-Pues, si no es molestia dile que esperaré todo lo que haga falta por favor- dijo con una sonrisa y la madre sonrió tristemente y Kai lo notó.

  La señora fue al cuarto de Kyungsoo y entró sin tocar a la puerta.

-¿Quién es ese chico y por qué va a hacer guardia en la puerta?- preguntó molesta.

-¿No te dije que le dijeras que no estaba?- dijo molesto también.

-Baja y aclara las cosas con ese chico, no se puede quedar lo que queda de tarde ahí sentado- dijo cabreada.

-No te enfades, anochecerá en un ratito, y se irá, solo ignóralo- dijo echándola de la habitación.

  Kai miró la hora "20:00" no me lo puedo creer. ¿En serio me va a hacer esperar tanto? pensaba. Cuando pasaron varios minutos más, la puerta se abrió, Kai se giró esperanzado y era la señora Do.

-Chico, vete a casa-dijo preocupada- tus padres se pueden preocupar.

-Les dije que me quedaría fuera, no hay problema, gracias por la preocupación.

-Jongin, llama a tus padres, no va  a llegar...

-No se preocupe -dijo sonriente como sabiendo sobre la situación.

-Lo siento- dijo cerrando la puerta de nuevo. Subió al cuarto de Soo y volvió a abrir sin tocar.

-¿Por qué entras sin tocar?-dijo molesto.

-Baja ahora mismo a hablar con ese chico.

-¿No se ha ido aún?-preguntó sorprendido.

-Ni parece que tenga ganas de hacerlo- inquirió molesta.

-Agg, no me mires así, no voy a salir y tú no puedes obligarme- dijo saliendo del cuarto.

-¡Soo, lleva dos horas esperando! -Kyungsoo siguió caminando por el pasillo de su casa- mírame cuando te hablo- dijo molesta cogiéndole del brazo.

-No actúes como una madre- dijo soltándose bruscamente, aunque se arrepintió de lo que dijo pero no lo reconocería.

-Soy tu madre- dijo herida.

-Voy a por agua- dijo dejándola en el pasillo.

 

***

-¿Qué estás haciendo?- preguntó Luhan.

-Cogiendo algunas cosas- contestó Sehun con una sonrisa.

-¿Para qué? Solo necesitamos tu portátil- dijo extrañado.

-¿En serio quieres hacer el trabajo?-dijo Sehun completamente sorprendido.

-Bueno... no se...

-Ya terminé vamos- dijo Sehun cogiendo de la mano a Luhan y entrelazando sus dedos suavemente. Luhan se dejó llevar.

-Adiós mama, voy a dar una vuelta con Luhan-gritó ya en la puerta principal y Luhan también se despidió.

-¡Vale! ¡No lleguéis muy tarde!

-¿A dónde vamos?- preguntó Luhan.

-Por ahora caminemos.

  Sus manos seguían entrelazadas mientras caminaban, ninguno hablaba pero era un silencio cómodo. Sehun fue el primero en hablar.

-nunca hice esto-dijo levantando la mano entrelaza con la de Luhan- se siente bien-dijo sonriendo y Luhan lo miró sonrojado.

-Pero tuviste algunas novias formales, ¿nunca las cogiste de la mano?- preguntó Luhan.

-Bueno... si me cogían de la mano pero, no yo a ellas, no sé si me entiendes-dijo dudoso.

-Oh piensas que me tengo que sentir honorado porque me cogiste la mano...-dijo en modo de afirmación- volvió tu egocentrismo.

-No es eso a lo que me refiero-dijo riendo - nunca tuve la necesidad ni el impulso de coger de la mano a alguien de este modo.

-¿Sigues teniendo miedo?-preguntó Luhan preocupado.

-Sí-dijo seriamente y Luhan paró en seco.

-si estas planeando confesarte hoy o algo así. No lo hagas.

-¿Por qué?- preguntó Sehun extrañado.

-Porque... siento que lo ves como una obligación-respondió Luhan en un suspiro.

-No es así... Luhan.

-Si es así. Básicamente estamos juntos porque te pusiste celoso, pero realmente creo que sigues sin estar seguro si son celos por poder perder a tu amigo o de otra cosa.

-Luhan- dijo Sehun con el ceño fruncido soltándole la mano- ¿cómo puedes decir eso? ¿Piensas que quiero besar a alguien que solo veo como amigo?

-...

-Joder, piensas que porque besaba a muchas "amigas" ¿piensas que te besé porque me dio la gana?- inquirió molesto.

-no he dicho eso... pero tú mismo me lo has dicho indirectamente, no estás preparado- contestó Luhan y Sehun cerró los ojos.

-¿Entonces qué somos ahora?- dijo molesto. Luhan se sorprendió, ¿es verdad que son ahora?- ahora no me vengas tu con lo de mejores amigos.

-No quiero que seamos mejores amigos y lo sabes, pero no se que somos- dijo sinceramente.

-...-Sehun se quedó mirándolo detenidamente.

-No me mires así. Necesito que seas consciente de que no te voy a dejar de querer, tienes que saber eso.

-Y lo sé- dijo Sehun mirando al suelo. Luhan le cogió de las mejillas y conectó sus miradas.

-Desvías la mirada cuando mientes...- Sehun lo miró con tristeza en sus ojos -vamos a dar una vuelta- dijo Luhan sonriendo mientras comenzaba a caminar de nuevo con la mano entrelazada a la de Sehun.

-Ok...-respondió Sehun siguiéndole el paso- ¿quieres un helado?-dijo para cambiar definitivamente de tema.

-Vale, vamos a ver los sabores- respondió Luhan.

  Estuvieron comiendo helado y nubes, charlando e incluso se unieron a unos niños que jugaban al fútbol.

-Esos críos eran unos tramposos-masculló Sehun mientras caminaban de vuelta a casa.

-Hunnie, le llevabas más de dos cabezas por lo menos tenían que intentar ganarte de alguna forma ¿no?

-Lulu, deberías preocuparte por mí, me tiraron varias veces al suelo- dijo Sehun haciendo un puchero y Luhan rodó los ojos riendo.

-Hace frio eh -Sehun lo miró y sacó una sudadera de la mochila.

-Jejej soy perfecto ¿no? pienso en todo.

-¡Si tenías una tendrías que haberme dicho antes!

-Bueno me acordé de que la había metido ahora, toma -dijo dándosela. Luhan la cogió y se la puso. Luego la olisqueó.

-Huele a Sehun- dijo sonriendo.

-No huelas esas cosas- dijo Sehun avergonzado.

-Me gusta el olor es agradable- Sehun paró y se quedó mirándolo. -¿qué miras?

-Nada- dijo robándole un fogoso beso. Sehun empezó a intensificarlo introduciendo su lengua juguetona mientras sujetaba el rostro de Luhan el cual se sujetaba a su cintura firmemente. Cuando Luhan empezó a notar las miradas raras de la gente se separó -¿qué pasa?- preguntó Sehun preocupado.

-La gente nos mira.

-Pues que miren, no me voy a contener porque me estén mirando- dijo con una sonrisa provocativa.

-Me di cuenta, pero no entiendo por qué no te puedes aguantar…

-Porque tienes mi sudadera puesta a la cual hueles mientras me tienes delante...

-Sehun... eso sonó a que estás celoso de tu sudadera -dijo aguantando la risa.

-No no no.

-Si si si, pero bueno supongo que será normal que tengas celos ya que hace frío me iré con ella a casa ¿no?

-¿Y?

-Bueno con tu sudadera se pueden hacer muchas cosas...-dijo provocativamente de broma y Sehun paró en seco otra vez y lo miró.

-Luhan, joder no te me insinúes en medio de la calle.

-Uff no sabía que eras tan fácil de provocar.

-No soy fácil-dijo con el ceño fruncido.

  Luhan se acercó a Sehun y se quedó varios segundos a centímetros de sus labios. Sehun fue el que no pudo aguantar y dio un paso para besarle y Luhan se dejó llevar porque también deseaba ese beso. Cuando se separaron Luhan lo miró sonriente.

-Perdiste- dijo Luhan victorioso.

-Esto no quedará así, ya llegará el día que me tengas que rogar tú -dijo Sehun pasando una mano por los hombros de Luhan y empujándole para que siguieran caminando.

-Jajaja a ver si puedes- lo retó Luhan

Pov Kai

  A las 9 p.m recibí una foto de Luhan y Sehun en el parque comiendo una nube con un mensaje de Luhan que decía:

"A nosotros también nos queda un largo camino, se que Sehun no está preparado al igual que Soo. Se paciente y recuerda lo que te dijo Sehun. "Sobre todo cree en él". Creo que lo que a todos nos falta es un poco más de confianza. Aunque por mi parte pienso que ser pesado también funciona xD"

  Ese mensaje me dio la fuerza que necesitaba para seguir esperando, realmente necesito hablar con él. Quiero verlo. Necesito verlo.

  Estaba congelándome, joder si lo llego a saber me traía un abrigo... La puerta de la casa se abrió lentamente y salió la madre de Soo.

-Jongin, es muy tarde vete a casa ya-dijo cabreada.

-Lo siento pero no me iré- dije dándome la vuelta para mirarla a la cara.

-Estás muy pálido vete a casa antes de que te enfermes.

-Eso no es un problema-dije secamente.

-Kyungsoo no va a salir- dijo desesperada- si lo conoces sabrás que él no saldrá. Le va a dar igual que estés aquí toda la noche vete a casa por favor- dijo con los ojos rojos- o llamaré a la policía- dijo intentando sonar enfadada.

-La policía solo hará que me aleje un poco, como mucho que me quede en la acera. No estoy haciendo mal a nadie-  la madre suspiró cansada.

-Mañana hay clase, vete a casa a descansar.

-No es necesario.

-...-la madre se quedó mirándome fijamente con lágrimas en los ojos- ¡Kyungsoo no va a salir!- me quedé callado unos segundos.

-Saldrá, lo sé-dije con una sonrisa sincera.

-Dices eso cuando estás tiritando de frío, no entiendo qué te hace pensar que saldrá... ¿por qué esperas?

-Porque lo amo- dije con una sonrisa quebrada. La madre abrió los ojos y una lágrima calló por su mejilla. Entró dentro y cerró la puerta. Agarré mis rodillas e intenté entrar en calor.

Omnisciente.

  La madre cerró la puerta y se apoyó en ella con la mano en el rostro ya lloroso. Al principio tenía un poco de dudas con respecto a ese chico pero ahora sus ideas se fueron aclarando. Sin pensárselo dos veces cogió una manta y volvió a abrir la puerta, Kai la miró extrañado.

-Toma-dijo ofreciéndole una manta muy gruesa.

-no es necesario-dijo Kai.

-Te la estoy ofreciendo, deberías ser educado y cogerla- dijo con una débil sonrisa y Kai la aceptó gustoso- Kyungsoo me matará si te dejo pasar, lo siento muchísimo, nuestra relación no es muy buena. No enfermes por culpa de mi hijo- Kai rio.

-No lo haré- la señora Do sonrió.

-Toma, creo que necesitas algo caliente hace mucho frío aquí fuera –dijo ofreciéndole una bebida caliente.

-Muchísimas gracias- dijo Kai sorprendido.

  Cuando volvió a cerrar la puerta, Soo salió del fondo del pasillo.

-¿Como diantres esperas que se vaya si le das cobijo?-dijo molesto.

-¿Cobijo?- dijo cabreada- ese chico está esperando por ti, a pesar del frio que hace y sabiendo perfectamente que eres lo suficientemente egoísta como para no salir- dijo enfadada y Soo la miró con asco.

-Supongo que de alguien tuve que heredar ese egoísmo ¿no?- encaró. En cuestión de segundos la cara de Kyungsoo se giró y se llevo una mano a la mejilla.

-No empieces. Espero que recapacites.- Soo la miró con odio y se fue a su cuarto dando un portazo.

  ~02:00 a.m~ Kai  estaba completamente aburrido y con sueño, como signo de ello daba leves cabezaditas. Para despertarse, empezó a hablar bajito para sí mismo.

-Sehun me dijo que no lo presionara... pero ¿lo estoy presionando? Es que básicamente lo estoy obligando a salir porque moriré de hipotermia. Bueno lo normal hubiese sido ponerme a gritar hasta que se asomara por esa estúpida ventana pero estoy siendo realmente paciente así que no lo estoy presionando ¿verdad?- su voz sonaba muy ronca y le dolía un poco la garganta así que decidió no hablar más en voz alta. ¿Por qué coño hace tanto frío hoy? gritó para sí.

  En la casa, Kyungsoo no podía conciliar el sueño. Se levantó de la cama y se asomó por la ventana con cuidado. "No creo que esté" pensaba convencido hasta que se asomó por la ventana y lo vio en la entrada dando leves cabezaditas.

-Es imbécil, son las 2 de la mañana joder-masculló y con cuidado de que su madre lo escuchará se fue acercando a la puerta principal. Abrió la puerta y se quedó mirándolo fijamente. Jongin no se giró para mirarlo.

-No me voy a ir...-dijo Kai pensando que era la señora Do. Kyungsoo se quedó de piedra cuando escuchó su voz magullada y cuando se dio la vuelta y lo miró a los ojos le dolió verlo así.

-Estás muy pálido-dijo preocupado. Kyungsoo solo tenía pensado echarlo pero esa imagen tan devastadora pudo con él.

-Estoy bien Dodo-respondió Kai poniéndose de pie a pesar de tener los músculos entumecidos.

-Vete a tu casa, ¿no te das cuenta del maldito estado en el que estás?- dijo guardándose las ganas de ir a socorrerlo.

-Quería verte-dijo acercándose-Dodo tengo frío-dijo en un hilo de voz. Kyungsoo se quedó mirándolo y Kai dio dos pasos más y lo abrazó envolviendo la manta alrededor de Kyungsoo haciendo que sus cuerpos se tocaran- estás realmente calentito...- Kyungsoo lo miró preocupado.

-Jongin...-suspiró-entra- dijo empujándolo dentro de la casa. En el extremo del pasillo su madre sonrió sin que ninguno de los dos la viera y se fue a su cuarto pudiendo conciliar el sueño.

Pov Kai

  ¿Mi Dodo acaba de decir que entre? Debo de estar soñando, creo que me quedé dormido en el umbral pero de todas formas este sueño es cálido y estoy junto a él. No quiero despertar y chocar contra la cruel realidad.

-Ven -dijo llevándome a la cocina- toma es chocolate caliente.

-Gracias-dije un poco ronco.

-Cuando te lo bebas vete a tu casa-cortó Kyungsoo explotando la burbuja en la que me acababa de colocar. Posé mi mirada en Kyungsoo y lo examiné detenidamente.

-¿Esto es un sueño?- pregunté y Kyungsoo frunció el ceño y me tocó la frente.

-Creo que no tienes fiebre... ¿por qué hiciste todo esto?

-Porque quería verte- dije sinceramente.

-Ya me has visto, cuando termines te vas.

-Entonces no me lo terminaré en la vida- dije sonriendo mirando la taza.

-Kai... no quiero cabrearme así que te lo estoy diciendo por las buenas.

-Eres lindo cuando te cabreas y le dije a mi madre que me quedaba aquí, no puedo aparecer a estas horas.

-Agg... Kai- dijo molestándose- vete cuando termines-dijo poniendo fin a la conversación.

  No puedo forzarlo pero lo que siento es egoísmo puro. "Sé simplemente Kai" era lo que me había gritado Sehun antes de despedirnos esta tarde. ¿Cómo soy yo? Egoísta, simplemente egoísta.

-No quiero...- murmuré. Kyungsoo frunció levemente el ceño.

-¿Qué es lo que quieres Kai? ¿Qué viniste a hacer realmente?- agregó molesto.

-Ya te lo dije, quería verte.

-Si claro- dijo sirviéndose una taza a él mismo.

-Soo tengo frio...

-Pues vete a casa, con tu edredón, tus mantitas, tu cuarto...

-Quiero tu edredón, quiero tus mantas, quiero tu cuarto, te quiero a ti- agregué mirándolo.

-¿Qué puedo hacer para que me dejes en paz?

-¿Sinceramente? Nada-dije indiferente.

-Conmigo nunca serás feliz... soy la clase de persona que obliga a su madre a mentir y a dejar a un chico en la calle durante mas de 6 horas. La clase de persona que le grita a su madre y la trata como si fuese una mierda joder- dijo con rabia. En cuanto dijo eso me quedé mirándolo fijamente. ¿Acaba de contarme algo sobre él? Bueno Kai céntrate.

-Eso no lo puedes decidir tu, soy feliz con tan solo estar a tu lado, lo demás no me importa- Kyungsoo se quedó mirándome detenidamente.

-Sí, seguro-dijo molesto desviando la mirada.

  Un silencio nos inundó durante varios minutos. Tenía miles de preguntas pero recordé a Sehun, no lo presionaré que lo que quiera decir lo diga porque él quiso... me terminé la taza y la deje encima de la mesa. Kyungsoo rompió el silencio.

-¿Te vas a ir?

-No

-...-suspiró- entonces quédate en el sofá- dijo dejando su taza y la mía en el fregadero.

-No quiero.

-No se trata de que quieras o no. Es eso o la calle.

-Bueno pero soy "sonámbulo" no me hago cargo de aparecer en tu cama mañana-dije sonriendo.

-Pues como te pille en mi cama mañana mueres- sentenció dejando la cocina. Yo le seguí y el comenzó a susurrar- mi madre duerme así que no hagas ruido- Se fue por el pasillo y lo seguí a su cuarto- no me sigas, vete al sofá.

-Ya te dije que no quería- dije entrando a su cuarto.

-Entonces me iré yo-cuando dijo eso lo agarré del brazo y tiré de él hacia dentro del cuarto. Luego cerré la puerta- Aggg... pues duerme en el suelo, en el armario tienes mantas para utilizar.

-Ok -dije feliz.

  Fui al armario y puse varias mantas en el suelo. Esto va a ser incomodísimo. Comencé a quitarme la ropa.

-¿Por qué te estás desnudando?-preguntó Kyungsoo. A pesar de las luces apagadas entraba un poco de claridad por la luz de la calle.

-No me estoy desnudando, me gusta dormir en bóxer.

-¿No tenias frío?

-Sí pero, no me gusta dormir con ropa de calle de todas formas.

-En el tercer cajón tienes ropa.

-Soo... tu ropa no me entrará-dije sonriendo.

-Tercer cajón- finalizó molesto.

-Ok...-me quedé mirándolo. Oh, que mono ¿en serio piensa que voy a dormir en el suelo?

  Kyungsoo estaba arropado como un niño pequeño y de espaldas a mí. Sonreí y caminé hasta él introduciéndome dentro de las mantas y abrazando a Soo.

-¿Qué haces?-masculló Kyungsoo.

-Dormir-dije indiferente. Kyungsoo se quedó callado y apoyé mi frente en su hombro.

-¿Por qué haces esto?

-Es más cómodo.

-Me refiero a esta insistencia.

-Debes saber que yo no te pido una respuesta ni que me correspondas. Solo, no te alejes de mí, no desaparezcas...-dije tristemente y el cuerpo de Kyungsoo se tensó. Se giró hacia mí y pude ver sus ojos cristalizados -¿Qué te ocurre Soo?- dije preocupado.

-Mañana será otro día y volveré a ser el gruñón y antipático Kyungsoo que conoces... tómalo como una despedida- dijo con lágrimas en los ojos mientras apoyaba su cabeza en mi pecho desnudo y me abrazaba con fuerza.

-Soo...- dije con un nudo en la garganta. Soy incapaz de verlo llorar, él es mi máxima debilidad.

-Duerme, porque mañana te daré la patada en los huevos que te mereces por hacer guardia en mi casa y no dejarme dormir- masculló.

  Me reí y lo abracé con más fuerza entrelazando nuestras piernas.

Notas finales:

Fue un Kaisoo mas que nadaxD

El siguiente capitulo estará también centrado en el Kaisoo, creo.. y ya en el siguiente seguirá el Hunhan... creo xD Jajaj

Nos leemos, muchas gracias por leer me hacen muy feliz los reviews muchas gracias, en serio, me vuelvo un poco boba cada vez que me doy cuenta de que tengo uno O///O !! (~*-*)~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).