Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Red De Mentirás. por Akizora11

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno vengo a resubir este fics ya que no me gusto como iba la historia y lo cambie como diez veces hasta que llego este donde me llego la sabiduría de como empezarlo correctamente.

Las parejas en el resumen no están correctamente arregladas de con quien se quedara Lu ya que ni yo lo se solo las puse de como tiene oaparecen en la vida de Lu!

Notas del capitulo:

Este cap y el segundo solo diran o explicaran porque la vida de Lu es como!!

Aganme saber si les gusto para saber si seguir o no la última palabra la tienen ustedes ^^

LuHan suplicaba por más bajo el cuerpo del moreno quién lo besaba.

— Kai —gimió al sentir la mano del alto en su glande, paseándose de arriba abajo.

— ¿Te gusta? —dijo lamiendo el cuello del contrario.

— Mmm... Sí aahh.

El moreno seguía masturbándolo mientras saboreaba su cuello, dejando marcas rojas y moradas al succionar la blanquecina piel. Los dos estaban desnudos restregando sus cuerpos, moviendo sus caderas en busca de más contacto, de calor que les proporcionaba el cuerpo del contrario.

Las manos inquietas del mayor viajaban por toda la espalda y pecho del menor disfrutando de su cuerpo, una de sus manos se aferró a la nuca del menor mientras la otra aún se paseaba por la espalda.

Kai mordía y besaba la piel blanquecina oyendo los gemidos de su mayor y viendo cómo se movía ante su tacto, eso le ponía más que cualquier cosa. Pero él quería más, quería ver como el mayor suplicaba por más al estar embistiéndolo, volviéndolo loco con cada estocada que diera en ese punto donde veía estrellas y disfrutar de la estreches del mayor.

Los besos viajaron de su cuello al pecho deteniéndose en sus pezones perfectamente rosados y erectos. Los besaba y saboreaba en su boca delineándolos con su lengua, al ver la reacción de LuHan poso su mano en el otro pellizcándolo con la yema de sus dedos.

— Kai —jadeo y su espalda se arqueo en una descarga de placer.

Sus manos estaban ocupadas con su labor, pero quería terminar de jugar porque si lo seguía haciendo terminaría viniéndose y él quería hacerlo dentro del mayor. Dejo su labor para voltear al mayor boca abajo dándole una perfecta vista de su entrada rosada, LuHan gimió al sentir su erecto pene tocar la cama.

Jadeos, gemidos y gruñidos de placer llenaban la habitación sólo ellos existían en ese momento.

Kai paseo su lengua por toda la columna de su mayor viendo cómo se arqueaba por el placer le ponía más duro si es que era posible, al llegar a la entrada del mayor no se detuvo y adentro su lengua dentro de esta lamiendo cada rincón.

— Más —suplicaba LuHan al sentir la lengua del menor dentro de él.

Cuando se dilato lo suficiente se posicionó bien en sus rodillas pero antes de adentrarse en el mayor que le suplicaba entre gemidos que lo hiciera se.

— ¿La quieres? —le pregunto con voz ronca en su oído.

— Sí la quiero —jadeo el mayor moviendo sus caderas buscando contacto.

— Eres un desesperado —le dijo tanteando su entrada.

— ¡Follame por favor! —grito gimiendo el mayor y Kai de una sola estocada se adentró en él— ¡AAHH! —escucho el grito de dolor y placer de LuHan y comenzó a masturbar lo para que olvidara un poco.

— Eres... Tan estrecho, nene —gruño Kai

Una embestida y LuHan gemía y Kai gruñía.

Unas cuantas embestidas más y dio con aquel punto que volvía loco al mayor.

— ¡Más... Ahí, Kai! —gimió desgarrando su garganta al sentir tanto placer al ser penetrado y masturbado por Kai.

Kai no paraba de tocar ese punto hasta que LuHan se vino entre su abdomen y las sabanas de la cama Kai al sentir que la estreches del mayor lo apretaba aún más se vino dentro de él.

Los dos trataban de controlar sus respiraciones al caer rendidos uno al lado del otro.

— Te amo, Kai —dijo LuHan acurrucado se en el pecho del menor pero no recibió respuesta.

Kai estiro su brazo a la mesa de noche para enviar un mensaje para sus dos amigos.

De: Kai

Grupo: Apuesta

¡¡Ya gane!! Denme el premio, aunque no estuvo tan mal el ratón de biblioteca ;)

Y recibió respuesta inmediata y LuHan había caído en los brazos de Morfeo no se percataba de nada.

Grupo: Apuesta

Para: Kai

¿Cómo ya? —Chanyeol

No hay pruebas —Chen

¡¡Sin ver no creer!! —Chanyeol

Aquí está la prueba

Envió el mensaje con una foto de LuHan durmiendo en su pecho con solo una colcha cubriéndolos hasta la cintura.

De acuerdo, has ganado —Chanyeol

Quiero mi nuevo auto y los papeles para mi viaje cuando llegue a casa

Envió ese último mensaje y sonrió triunfador.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).