Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Red De Mentirás. por Akizora11

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una maldita cena sólo eso faltaba y con la escusa de que se organizaba por la afiliación de las empresas, como odiaba todo eso.

Un traje negro con corbata de igual color era lo que vertía haciendo a sus ojos color miel resaltar, Minseok se encontraba arreglándose también llevaría un traje pero un poco holgado ya que su pequeña pansita ya era algo notoria.

- Amor ¿como me veo? - pregunto Minseok parándose delante de él.

- Bien - fue lo único que respondió sin desviar su mirada del celular aun sentado en el sofá.

- Lu ge ¿estas... Enojado conmigo? -

- No - enviaba y recibía mensajes.

- Lu ge - comenzó a sollozar llamando la atención de LuHan que se levanto y fue a abrazarlo - Si es por... El... Bebé - decía entre cortado por los sollozos.

- No, lo siento es que estoy un poco distraído por trabajo - se escuso

- Pero yo... -

- No es nada Minnie solo es trabajo no te preocupes si deseas nos quedamos y no acudimos a la fiesta -

- No quiero interferir en tu trabajo -

Fueron hasta la enorme y hermosa casa de el empresario Kim JongIn, ya se encontraban varias personas en el jardín ya que ahí se llevaría a cabo todas vestían de traje y entre ellas SeHun que se acerco hasta ellos a saludar.

- LuHan, Minseok pensé que no vendrían - sonrió.

- Bueno ya estamos aquí - sonrió LuHan

- Hace tiempo que no te veo SeHun - dijo tímido Minseok.

- Sí hace mucho tiempo - sonrió de forma forzada - LuHan necesito hablar contigo -

- Sí de acuerdo - SeHun camino hasta dentro de la casa.

- Ve yo te espero - le susurro Minseok

Cuando estuvo dentro de la casa encontró a SeHun en uno de los pasillos.

- ¿Qué hace él aquí? - dijo con rabia.

- Es mi esposo Hunnie - explicó

- Esta bien - se relajo

- Hunnie no te enojes conmigo - se acerco provocativa mente hasta SeHun.

- Aquí no podemos Hannie - sonrió malicioso tomando a LuHan de la cintura.

- ¡LuHan! - era la voz de JongIn cargada de enojo haciendo que ambos se separarán.

- Señor Kim - hablo LuHan.

- Te veo más tarde - le susurro SeHun a LuHan para después salir de la casa rumbo al jardín bajo la atenta mirada de JongIn.

- ¿Qué crees que haces? - exigió saber JongIn.

- Eso no te interesa - camino para ir se pero JongIn lo tomo del brazo.

- Si lo hace ¿que hacías tan cerca de SeHun? -

- ¡Me lastimas! - dijo cuando fue arrastrado hasta el despacho de JongIn.

- ¡Contesta me! - casi grito haciendo a LuHan asustarse.

- Ya suelta - forcejeo pero JongIn solo se enojaba más y cerro la puerta con seguro.

- Contesta me LuHan - dijo con voz amenazante.

- Ya nada - dijo acariciando su brazo afectado una vez que JongIn lo soltó.

- ¡Claro que pasa algo LuHan! -

- No tengo que explicarte -

- Bien estoy seguro que tu esposo... - no lo dejo terminar.

- No te metas con él - amenazo

- Para estar tan enamorado como según tú aseguras me sorprende - río sarcástico.

- No te incumbe -

- Sabes Chen podría decírselo -

- No te atreverías - lo retó

- Sabes que si me conoces - LuHan trago saliva.

- ¿Qué tiene que ver Chen? - pregunto fingiendo no entender.

- Chen es muy amigo de Minseok ¿no? - dijo sarcástico.

- No le digas nada -

- ¿Porqué habría de hacerte caso? - pregunto con malicia y LuHan dijo adiós a su dignidad.

- Haré lo que quieras - bajo la mirada.

- Yo no solo quiero tu cuerpo quiero tu amor - dijo acercando más a LuHan atrayéndolo por la cintura juntando sus pechos y frentes.

- Yo no te amo JongIn pero si tu dices hacerlo por favor no destruyas mi vida - pidió.

JongIn suspiro y beso la frente de LuHan.

- Por más que quisiera no puedo hacerte daño -

- Gracias -

Ambos estaban en silencio sin separarse el uno del otro.

JongIn no quería hacer sufrir a LuHan quería conquistarlo como ya lo había hecho pero esta vez sin engaños.

- Yo tampoco - hablo LuHan

- ¿Qué? -

- No te odio ni nada por ello no puedo dañarte -

- Me has olvidado -

- Lo siento - lamentó

- No, yo fui el que te hizo daño -

- Si pero gracias a ti pude conocer a Minseok -

- Te lleve a brazos de otro -

- Eramos jóvenes JongIn hacíamos estupideces - refiriéndose a la apuesta.

- Podrías besarme - pidió.

- JongIn yo... -

- Por favor no habrá más después de este -

- Promete lo -

- No te volveré a forzar a nada -

- Esta bien -

Sus labios se unieron en unos un cálido y amoroso beso lento que los hacia recordar todos esos momento que vivieron juntos, su primera vez juntos, su primer beso, su primer cita y la primera vez que sufrieron más que en toda su corta vida por una apuesta.

- Te amo - susurro JongIn pero esta vez fue él quien no obtuvo respuesta.

Se separaron y se miraron directamente a los ojos LuHan tomo las llaves de JongIn y abrió la puerta del despacho dejándolo ahí dentro detrás de él.

Notas finales:

Espero hayan pasado buen Año nuevo!!!

Bueno aqui el penultimo capitulo espero y les haya gustado!! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).