Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Red De Mentirás. por Akizora11

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El ultimo cap!!!! Nos leemos en las notas finales...

Minseok se había encontrado con Chen mientras LuHan no estaba.

-¿Chen que haces aquí? – pregunto preocupado.

- ¿Qué pasa Minnie?  -pregunto con “inocencia”

- Nada solo… déjame –

- ¿Qué pasa Minnie? – Repitió la pregunta - ¿No quieres repetir lo de la última vez? – se relamió los labios.

- ¡NO! – Grito alarmando a los demás invitados – Entre nosotros no hay ni hubo nada –

- Si quieres mentirte a ti mismo está bien… Pero ambos sabemos lo que paso – su sonrisa de medio lado no desapareció.

- Déjame solo Chen – lo aventó alejándolo de si para irse a buscar a LuHan un tanto asustado y triste quería estar en los brazos de su esposo.

LuHan salió del despacho de JongIn con rumbo al jardín encontrándose con un Minseok triste.

 

- ¿Ocurre algo amor? - pregunto preocupado.

 

- Lu ge - fue a abrazarlo cambiando su semblante a uno feliz.

 

- No me has contestado - dijo abrazándolo por la espalda.

 

- Solo no te encontraba me preocupe -

 

- Pensé que te había pasado algo -

 

- Descuida estoy bien -

 

- Te amo, Minnie -

 

- Yo también te amo -

 

- Eres muy tierno - ambos sonrieron.

 

- Mira está pateando - dijo besando la mejilla de LuHan, poniendo las manos de este en su estómago.

 

- ¡WOW! - sonrió feliz acariciando la pansa de Minseok sintiendo pequeños golpecitos.

 

JongIn salió de su despacho y fue al jardín pero al ver tal escena de LuHan junto con Minseok lo hizo sonreír con nostalgia y un nudo en la garganta quería alejar a Minseok de LuHan pero LuHan ya no era suyo o tal vez jamás lo fue pero aun así cuanto no le hubiera gustado estar a si con LuHan. JongIn quería terminar con ese sufrimiento que amenazaba con consumirlo de a poco en poco y lo sabía estaba consiente...

 

Chen por su parte ardía en coraje de no tener a su lado a la persona que amaba y valoraba pero no podía hacer nada Minseok solo pensaba en LuHan

 

SeHun sonrió con algo de coraje viendo por fin feliz a su querido amor siempre lo había querido ver feliz sin derramar una lágrima de tristeza ya había derramado muchas. Coraje al no ser él quien lo hiciera feliz.

 

Minseok se encontraba feliz de estar en los brazos de su persona amada no borraría jamás ese recuerdo ni todos los otros que vivió al lado de LuHan porque si lo hacía tal vez y LuHan jamás estaría con él y Minseok temía que eso sucediera.

 

Miles de sentimientos encontrados al encontrarse en ese lugar pero nadie dijo nada, ni un simple saludo no querían recordar todas esas cosas que en un momento de su vida se arrepintieron y aun lo seguían asiendo. Las apalabras sobraban pero nadie quería iniciar algo que no fuera capaz de terminar...

 

LuHan jamás se había sentido tan completo solo con la persona que amaba a punto de formar una familia ya no habría engaños excepto uno su propio hijo pero si quieres vivir en la mentira que te hace feliz solo tienes que guardar silencio por que esta vida es una red de mentira.

Notas finales:

Espero y le haya gustado este Fics lo hice con amor para ustedes gracias por leer y gracias a todos los que comentaron aunque se ha para decia "Cuando actualizas??" pero de verdad me animaron viendo todas esas visualizaciones gracias a todas las lectoras fantasmas!!

Aunque no lo crean su apoyo me hace feliz porque pensaba que estas historias no tendrian interes los demas pero al ver su apoyo me hizo ponerme a escribir en mis ratos libre espero y les guste este final ya que es el primer fics que puede tener continuacion(?

Nos leemos en otro proyecto c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).