Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Red De Mentirás. por Akizora11

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La verdad sólo quiero decir que no estoy muy convencida con estos 2 últimos capos que he subido si los editó les avizare espero y leean ( Comenten)

Al llegar al trabajo fue hasta la oficina SeHun su jefe la recepcionista como siempre le permitió el paso sin decir nada SeHun estaba sentado frente a su escritorio revisando unos papeles.
 
- Llegas tarde - fue lo único que dijo pero se notaba su enfado.
 
- Lo siento es que... - fue interrumpido.
 
- Minseok - termino la oración.
 
- Pero... - De nuevo lo interrumpió.
 
- Vete a trabajar LuHan - sentencio.
 
- ¿Ya no soy Hannie? - pregunto en tono lastimero.
 
- LuHan por favor - ni siquiera lo miraba.
 
- Hunnie quiero jugar - sonrió malicioso centrándose en la esquina del escritorio aun lado de SeHun.
 
- LuHan hablo en serió - lo volteo a ver y sonrió quitando todo rastro de enojo al ver como LuHan se quitaba su saco e intentaba quitar su camisa dejándola entre abierta.
 
- Hunnie te necesito - gimió bajando su mano hasta el botón de su pantalón.
 
- No me tientes LuHan - 
 
LuHan comenzó a adentrar su mano bajo su pantalón y bóxer hasta llegar a su miembro ante la atenta mirada de SeHun.
 
- Aahh Hunnie mmm - gimió entre cerrando sus ojos cuando comenzó a mover su mano en su miembro.
 
- Me encanta como gimes - dijo con voz cargada de excitación.
 
Comenzó a besar a LuHan de forma urgente sin importarle nada y bajo su mano hasta donde se encontraba la de LuHan.
 
- Hunnie~~ mmm as... melo - gemía y jadeaba.
 
- Lo que tu pidas Hannie -
 
SeHun dejo caer a LuHan en el escritorio y lo siguió besando le quito su camisa y comenzó a besar su pecho y cuello.
 
- No... Mmm... No me.... Marques - jadeo
 
- No lo are -
 
Le quito el pantalón y la ropa interior a LuHan dejándolo a su completa merced. Desabrocho su propio pantalón y bajo su ropa interior mientras LuHan le quitaba las demás prendas.
 
- mmm - gemía LuHan mientras SeHun dilataba su entrada con dos dedos asiendo movimientos de tijeras.
 
Cuando estuvo listo saco sus dedos y LuHan gimió con desaprobación, las manos de LuHan estaban en el cuello de SeHun y las de SeHun degustaban todo el cuerpo de LuHan.
 
- SeHun más... - jadeo - ¡Mas Fuerte! - grito entre gemidos.
 
- Claro - gruño embistiéndolo como se lo había pedido.
 
Una cuantas estocadas ambos se vinieron suerte que la oficina era a pruebe de sonido.
 
- Hunnie~ - gimió cuando SeHun salio de dentro de él.
 
El celular de LuHan comenzó a sonar por una llamada que contesto.
 
- Hola amor -
 
~- Lu ge llegare algo tarde a casa espero y no te importante me encontré con unos amigos -~ 
 
- No esta... - trago saliva ya que aun seguí agitado - esta bien -
 
- ¿Porqué...? - no lo dejo terminar ya que respondió.
 
- Me enviaron a enviar una papelería pero él comprador estaba por irse tuve que correr para que no se fuera perderíamos un gran cliente -
 
~- Espero y estés bien Lu ge bueno cuidate mucho te amo -~ siempre le creía todo a LuHan.
 
- Yo igual bye - colgó y SeHun de nuevo estaba sentado LuHan se acerco a él y se sentó a ahorcadas sobre él.
 
- ¿Porqué dejas que te engañe? - dijo sonriente besando a LuHan.
 
- Porque yo estoy aquí contigo -
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).