Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Red De Mentirás. por Akizora11

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno hola de nuevo por aquí!!

Solo quería comentarles que ya terminé de escribir esta historia y eso significa?!? Que ya podre poner fechas para actualizar bueno se actualizara una vez por semana los Jueves!!!

Bueno y también por lo tanto la pareja de Lu ya estadesidida xD

Espero y les guste mmm bueno gracias por leer (comentenxp)

- Hannie nos aliaremos con una nueva empresa -
 
- Sólo dime que no sera la de mis padres -
 
- No descuida pero... - suspiro - Se que no te gusta la idea de tener que conocer a los nuevos empresarios pero...-
 
- Hunnie no - sentenció aun sentado en su regazo.
 
- Tendré que estar ocupado por las reuniones de contratos tu sólo iras a su empresa para hacer los trámites -
 
- Hunnie~ - suplicó.
 
- Anda sera el último -
 
- Okey ¿Cuando sera? - por fin accedió mirando los papeles que SeHun miraba horas antes.
 
- Hoy dentro de una hora -
 
- ¿Diste por hecho que aceptaría? - pregunto sorprendido volteando a verlo.
 
- Digamos que sí - 
 
- Ya no lo hagas más -
 
- Si no aceptas te convenzo - sonrió malicioso.
 
- Me encantaría verlo... - susurro cerca de los labios del contrario - Pero tengo que ir a trabajar - dijo levantándose y saliendo de la oficina de SeHun.
 
La hora paso rápidamente y camino rumbo a el edificio de la compañía que se aliaría con la suya.
 
Al entrar el edificio era grande pero silencioso tenia un ambiente realmente tranquilo, fue hasta la recepción donde una chica pelirroja lo atendió dándole un pase de trabajador diciéndole que debía ir al ultimo piso y ahí lo atenderían subió al elevador pero al llegar al ultimo piso ¿Tenia clave de acceso? Eso lo descolocó pero en unos segundos las puertas se abrieron al parecer habían puesto la clave por fuera lo guiaron hasta la oficina de juntas y se sentó en una silla para ver el papeleo.
 
- Disculpe la tardanza es solo... - era una voz varonil y ronca pero seductora - ¿LuHan? 
 
- Xiao LuHan un gusto - separo su vista de los papeles y se puso de pie estirando su mano en forma de saludo.
 
- Nene - fue lo único que salio de los labios del contrario.
 
- ¿Disculpe? - pregunto indignado y sorprendido para por fin ver al contrario a la cara.
 
- .... - ninguno de los dos sabia que decir jamas pensaron en volver a verse - Mi LuHan -
 
- Preferiría que dejará de llamarme así - sugirió serio.
 
- Hace años que no te veo nene - una sonrisa de felicidad y nostalgia se formo en su rostro pero el de LuHan permanecía serio.
 
- Señor Kim estoy aquí por trabajo no para recordar viejos tiempos -
 
- Pero ¿Desde cuando me llamas "señor Kim" -
 
- Hace años que no lo veo ni le dirijo la palabra y como ya mencione vine aquí a trabajar -
 
- Vamos nene no me digas eso - se acerco lentamente a él pero LuHan no retrocedió ni un centímetro.
 
- Podemos proseguir con el trabajo - pregunto.
 
JongIn se acerco aun más a LuHan logrando acariciarle la mejilla pero LuHan en un rápido movimiento retiro cualquier contacto entre ellos pero algo que no paso desapercibido para JongIn.
 
- ¿Un anillo de...? - le daba miedo terminar la pregunta por la respuesta que fuera a recibir.
 
- Sí estoy casado, ahora ¿Podemos proseguir? - LuHan tomo asiento donde antes se encontraba y JongIn no sabia que sentir ¿Su LuHan casado? No no podía ser...
 
- Esta bien - fue lo único que pudo decir aún seguía en shock.
 
Al terminar de llegar a los acuerdos del contrato JongIn no paraba de mirar a LuHan.
 
- ¿Algo que quiera preguntar? - pregunto serio LuHan recogiendo los papeles.
 
- ¿Porqué te casaste? - pregunto más para si mismo que para LuHan.
 
- Señor Kim si me disculpa no tengo porque hablar de mi vida privada con usted - sentencio LuHan para después salir del despacho.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).