Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Red De Mentirás. por Akizora11

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno vengo a disculparme por no subir capo ayer pero he estado batallando con mi celular (ya esta en reparacion) y estoy con otro que comenzo a fallar con wattpad que es donde guardo la historia, bueno ya la escuela no es un problema para las actu... Ya otro capo espero y les guste... (comenten en el capo pasado no me dieron amorch TT_TT)

Vean la Portada!!

LuHan se descolocó al ver a JongIn ahí el mismo JongIn que lo había engañado que le hizo creer que lo amaba cuando solo quería acostarse con él por una estúpida apuesta.
 
Llego de nuevo a su oficina a dejar todas sus cosas había sido un día agotador suspiro pesadamente ya era hora de regresar a casa no quería pasar más tiempo ahí además de que no quería ver a SeHun por enviarlo a hacer ese contrato pero SeHun si quería verlo LuHan subió al llamado de su jefe.
 
- No me dijiste que Kim JongIn era el dueño de la empresa a la que pensabas... - SeHun lo interrumpió.
 
- Es sólo una empresa más LuHan no tienes que estar con ese humor -
 
- Hunnie~ - rogó.
 
- Hannie no he avanzado nada con todo esto por favor - y no mentía la compañía se aliaría en esos días y él solo estaba pensando en otro mundo; LuHan
 
- Hunnie estoy pensando... - fue interrumpido.
 
- No me digas que piensas aceptar la compañía de tus padre después de todo lo que te hicieron pasar - dedujo pero con tono incrédulo.
 
- ¡NO! Claro que no y les deje más que claro que no aceptaría pero en realidad no te lo pido como empleado a jefe si no como amigo ¿Puedes moverme de sección? -
 
- ¿A qué te refieres? -
 
- No quiero interferir en esto de unir compañías con el señor Kim -
 
- LuHan no tengo a un mejor trabajador vamos yo también te lo pido -
 
- Bueno pero... -
 
- ¿Qué? -
 
- Quiero salario extra que me estas pidiendo demasiado - los dos se pusieron a reír como en mucho tiempo no hacían.
 
Al llegar a su casa Minseok no se encontraba y eso lo agradeció infinitamente no era que no quisiera verlo simplemente se encontraba agotado mentalmente JongIn le hacia recordar por todo lo que había pasado hace dos años.
 
Se había alejado de sus padres por la estúpida homofobía que estos tenían, pero le agradecía porque sin él no hubiera conocido a su amado esposo pero también odiaba estar con su esposo, Minseok le rompía el corazón pero le sonreía ya lo había visto más de una vez con alguien más y nadie más que con uno de los causantes de que su vida se convirtiera en una mierda; Chen. Odiaba que le sonreía a Chen como lo hacia a él.
 
Amaba a Minseok pero no se podía creer como lo engañaba una dulce venganza fue lo único que llego a su cabeza cuando vio a Minseok besándose con Chen fue eso Venganza pagarle con la misma moneda.
 
Tomo entre sus manos una botella de vino tinto lo sirvió en una pequeña copa y lo bebió como si se tratara de agua no quería recordar quería fingir tener una vida perfecta al lado de su esposo sin engaños, sin mentiras pero para eso debía permanecer en silencio quería vivir en la burbujas de mentiras que lo hacían feliz.
 
Al despertar estaba en su cama junto a Minseok entre sus brazos sonrió.
 
- Buenos días - saludo Minseok.
 
- Minnie ¿Cuando llegaste? -
 
- Algo tarde lo siento es que hace mucho tiempo que ni veo a mis amigos - mintió y LuHan también lo hizo sonriendo y asintiendo.
 
- Me voy a trabajar - se levanto dándole un beso a Minseok.
 
- No vayas - suplicó
 
- El fin de semana estaré contigo lo prometo - sonrió yéndose a arreglar.
 
Al llegar a su oficina subió directo a la de SeHun pero no se encontró con él si no con:
 
- JongIn -
 
- Al fin dices mi nombre - dijo sonriendo cuando sintió como su corazón palpitaba fuertemente contra su pecho al oír la hermosa voz de LuHan - Jamas lo hacías -
 
- ¿Qué hace aquí señor Kim? -pregunto volviendo a su postura seria.
 
- Volvemos a las formalidades - se lamento.
 
- ¿Puedo preguntar donde esta mi jefe? -
 
- A salido por un mal cumplimiento en el contrato pero esta bien nene - sonrió pero le destrozó el corazón ver que ya no causaba ningún efecto en LuHan.
 
- Vuelvo luego disculpé - dio media vuelta pero no salió cuando JongIn lo tomo de un brazo.
 
- Por favor no me digas que me has olvidado - rogó abrazándolo fuertemente contra su pecho.
 
- Señor Kim por favor - pidió tratando de separarse.
 
- No, LuHan tu decías amarme y que lo harías por el resto de tu vida -
 
- Yo amo a Minseok - se limitó a decir.
 
- No, tu me amas a mi - exigió.
 
- JongIn ya estamos lo suficientemente mayores como par– sus palabras fueron silenciadas por los labios de JongIn, uno demostraba todo el amor, la culpa de a verlo engañado, pero el otro solo correspondía el beso sin ningún tipo de sentimiento de por me dio ni siquiera rencor o odio.
 
- Por favor LuHan no todo esta perdido entre nosotros - suplico tomando al contrario de la cintura.
 
- No hay ningún nosotros JongIn - dijo de forma fría tratando de separarse del contrario.
 
- No LuHan por favor -
 
- Me das pena - se burlo y JongIn quedo a tónico ante las palabras de LuHan separándose de él - Ahora eres tú el que viene rogando - río sarcástico - pero ya hace tiempo me canse de esperar -
 
- LuHan... -
 
- Aun sigues siendo el estúpido inmaduro que conocí en el instituto - sonrió fingiendo lastima - Madura
 
- Yo... -
 
- JongIn, JongIn, JongIn no has cambiado en nada -
 
- Veo que tu si lo has hecho -
 
- Sí gracias a ti - JongIn tomo sus cosas y salio de aquel lugar.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).