Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Red De Mentirás. por Akizora11

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este capo es... TT_TT es el ult... XD no es cierto dos capos mas y termina esta historia...  :/

Bueno este capo es mas como un especial...

Espero y se la hayan pasado bien estas posadas y espero que se la pasen genial en año nuevo <3

Minseok estaba acostado en la cama ya hace un par de semanas que estaba evitando a Chen diciendo que estaba enfermo pero Chen se ofreció con ir a cuidarlo pero él se resistió diciendo que LuHan estaba en casa. Un par de semanas donde sólo comía brownie de chocolate porque todo lo demás le daba asco y sólo se levantaba a vomitar. LuHan cada vez se encontraba más sumergido en el trabajo y distraído casi siempre se encontraba de mal humor y solo llegaba a dormir a Minseok le rompía el corazón la frialdad de LuHan.

- Minnie ¿Estas mejor? - preguntó de forma delicada y tierna.

- ¡Lu ge! - se levanto y fue hasta el marco de la puerta donde se encontraba LuHan y lo abrazo con cariño lo extrañaba profundamente.

- Siento no haber estado al pendiente de ti Minnie estaba muy estresado con lo de la compañía que se aliara - lamento correspondiendo el abrazo de su esposo.

- Esta bien - olió su aroma a vainilla que tanto le gustaba.

- Te amo Minnie - confesó y Minseok sonrió.

- Te amo, te amo, ¡te amo Lu ge! - dijo sonriendo.

- Es bueno verte de animo -

- Quiero un brownie - dijo asiendo un puchero alejándose unos centímetros de LuHan.

- Has comido solamente eso en toda la semana -

- Sí pero es que todo lo demás me da asco -

- ¿Vamos al doctor? - propuso

- No -

- Sí, ve a arreglarte - Minseok fue a hacer lo que le pidieron pero lo raro era que su ropa le quedaba ajustada y se le notaba un pequeño bulto en su pansa.

Cuando llegaron al hospital, Minseok se encontraba mareado y con un poco de dolor de cabeza.

- Doctor Lee - bromeo saludando LuHan aun chico de bata blanca.

- LuHan ¿cuanto tiempo? - sonrió - ¿Y él es? - pregunto viendo a Minseok.

- Mi esposo Minseok - lo presento.

- Un gusto - saludo.

- El gusto es mio, soy Lee Donghae seré tu doctor -

- Pero Donghae... - lo miro curioso.

Donghae no respondió nada sólo siguió caminando y detrás de él Minseok y LuHan sólo los siguió.

- Recuesta te aquí Minseok - ofreció Donghae al esposo de su amigo una camilla que se encontraba frente a un monitor.

- No es grave ¿verdad? - pregunto algo inseguro Minseok recostado en la camilla.

- Estarás bien - le susurro LuHan.

- ¿Puedes destaparte el estomago? - pregunto Donghae y Minseok acato su orden - sentirás un poco frío - sonrió de forma amigable.

LuHan tomaba la mano de Minseok estrecho las suyas para darle seguridad ya que el pobre chico estaba apunto de temblar.

- Aquí esta - susurro Donghae pero ni Minseok ni LuHan se percataron de algo solo se miraban a los ojos - ¡FELICIDADES VAN HACER PAPÁS! - grito Donghae.

Minseok y LuHan sólo se quedaron sin habla ante lo dicho por el doctor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).