Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Red De Mentirás. por Akizora11

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y les guste el cap x)

LuHan se despertó buscando la calidez del cuerpo de Kai, al no encontrarla abrió los ojos rápidamente y sentó en la cama volteando hacia los lados buscando al moreno pero no había rastro de él.
 
- ¿Kai? - preguntó a la nada al no recibir respuesta decidió llamarlo pero su sorpresa fue encontrar una nota en la mesita de noche descansando aun lado de su celular.
 
Nene, no quise levantarte...
 
Descansa 
 
Atte. Kai
 
Se ducho y vistió para asistir a Exo (instituto) llegaría un poco tarde pero no podía perder las clases además de que quería ver a su novio...
 
Al llegar a Exo recibió una reprimenda de parte del director por llegar tarde pero sus notas altas impidieron que pasara algo mayor.
 
Cuando iba caminado por los pasillos miradas, susurro y demás eran dirigidas a él quien no sabía el porque ya que siempre había pasado desapercibido ante todos y sobre todo para el cotilleo .
 
- ¡Haber si me ayudas en Biología! - grito un chico y otro le siguió.
 
- ¡Para investigar mejor la "anatomía" del cuerpo humano! - 
 
Él decidió pasarlo por alto y seguir caminando hasta su salón.
 
- ¿Cuanto cobras? - grito un chico cuando entro al salón.
 
Se sentó al final de la última fila como siempre hacia extrañado por todos esos comentarios dirigidos hacia su persona.
 
La clase comenzó todos fueron a sus lugares pero las miradas no se iban.
 
Algo de pronto llamo su atención era su novio, era Kai pasando por los pasillos, lo diviso cuando paso por la puerta pero ¿Porqué tomaba de la mano a Kristal?
 
- Profesor puedo ir a la enfermería - dijo levantando su brazo, el profesor solo asintió con la cabeza y él salio del salón en busca de Kai.
 
Pronto lo diviso pero... El corazón se le partió en dos al ver tal escena; Kristal contra la pared besando a Kai desesperadamente mientras las manos de este viajaban por todo el cuerpo de la chica quien tenia su pierna en la cintura de Kai.
 
- ¡Kai! - lo llamo y el menor volteo con un eje de molestia.
 
- ¿Qué quieres LuHan? - espetó molesto.
 
- Bueno... Yo me voy - dijo Kristal separándose del cuerpo del moreno - Nos vemos amor - dijo de forma sensual besando la comisura de los labios de Kai yéndose.
 
- ¿Qué es esto Kai? - pregunto LuHan al borde de las lágrimas.
 
- ¿Qué es qué? - dijo sin importancia
 
- ¿Qué hacías con Kristal? - grito histérico.
 
- Tu a mi no me pides explicaciones - gruño Kai acercándose a LuHan.
 
- Soy tu novio - dijo con autoridad.
 
Al estar frente a frente, Kai tomo la barbilla del mayor entre sus manos para que lo viera a los ojos.
 
- ¡Tu... No eres nadie! - dijo con asco soltando a LuHan con tal fuerza que lo hizo caer al suelo - Ni siquiera me importas me das asco LuHan, asco -
 
- ¿Porqué? - susurro con miedo desde el frío suelo donde se encontraba.
 
- Todo fue por una apuesta LuHan nada fue real ¡Entiende! - dijo con odió
 
- Yo... ¿Solo fue un juego? - pregunto temeroso.
 
- Ya te lo dije -
 
- ¡Me mentiste! - gritó desesperado - ¿Porqué Kai? - dijo llorando.
 
- Una apuesta nene - sonrió victorioso - ¿Enserio creiste que alguna vez te tomaría enserio? - dijo burlón
 
- Te amaba - dijo abrazando sus rodillas.
 
- Yo jamás me fijaría en alguien como tú -
 
LuHan se levanto llorando frente a Kai.
 
- Te lo di todo - dijo con un profundo dolor en su pecho.
 
- Y ese fue tu gran error LuHan... Confiar - 
 
- Yo... Nunca estuve con nadie más que contigo - dijo tapando sus ojos con sus manos recordando que para él habían hecho el amor y para Kai era solo un simple polvo.
 
- Sí y gracias... Pero nene eres realmente bueno en la cama - se burlo y mordió su labio inferior y en ese momento el timbre de cambio de hora toco.
 
LuHan estaba más que humillado y oír esas palabras le hizo hervir la sangre y sin pensárselo dos veces abofeteo a Kai con todas sus fuerza asiendo que el moreno volteara su cara a un lado.
 
- Me lo merecía - dijo encogiéndose de hombros sobando se la parte afectada.
 
Kai se fue cuando todos los alumnos salieron del aula a otra diferente y LuHan no se movió ni un centímetro siendo aventado por los demás sólo observo como  Kai se alejaba y él aun lloraba en silencio.
 
Un año doloroso para él... Pero al cabo de dos años ya no era ese ingenuo e inseguro LuHan... Él había cambiado y Kai se arrepentiría de ello.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).