Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Red De Mentirás. por Akizora11

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capo y el siguiente es sobre como ha cambiado la vida de LuHan no estaba muy segura de subirlos así pero aquí esta

LuHan estaba en casa arreglándose para salir a su oficina, Minseok aun estaba dormido en la cama matrimonial de sabanas color celeste en aquella habitación blanca con marcos de fotos de ellos dos y una que particularmente llamaba la atención era la de su boda que la conformaba un marco dorado.
 
Al regresar al cuarto donde se encontraba Minseok este ya se despertaba.
 
- Lu ge ¿Ya te vas? - dijo esa hermosa voz que le encantaba escuchar todas las mañanas.
 
- Sí, lo siento - se lamento acercándose a Minseok.
 
- Que date un momento - suplico Minseok asiendo un puchero que LuHan beso una vez que estuvo a su lado.
 
- Tengo que irme - Minseok al oírlo poso sus manos en el cuello de LuHan para acercarlo más a él.
 
- Sólo un rato más - suplico besando a LuHan - Por favor -
 
- ¿Tenemos tiempo? - preguntó besando el cuello níveo.
 
- El suficiente - susurró.
 
LuHan se acomodo mejor sobre Minseok posicionando sus piernas a cada lado de la cintura del más bajo.
 
Besaba y mordía la hermosa piel nívea bajo él. LuHan quito la camisa del mayor para poder ir más aya del cuello del mayor Minseok quitaba el cinturón del pantalón de LuHan.
 
Pero el teléfono comenzó a sonar.
 
- Debe ser del trabajo dijo quitándose de encima de Minseok y sentándose a la orilla de la cama para contestar.
 
~- No te pienso esperar todo lo que quieras -~ dijo una voz gruesa cuando contesto la llamada.
 
Minseok se levanto y abrazo a LuHan por la espalda; posicionando sus brazos en él cuello del alto dejando que sus manos se pasearan por todo el pecho de este.
 
- Ya voy de salida solo se me presento algo -
 
~- Tu esposito otra vez -~ dijo con odio
 
- No te pongas así - renegó al oírlo
 
Minseok comenzó a besar la espalda de LuHan.
 
~- ¿Como debería entonces? -~ pregunto enojado ~- Soy posesivo LuHan -~ amenazó
 
- Prometo compensarlo SeHun - dijo y colgó para voltear hacia Minseok.
 
Minseok lo miraba enojado cruzando los brazos.
 
- ¿Qué vas a compensar? - pregunto serio.
 
- Mi llegada tarde al trabajo - dijo LuHan acercándose a Minseok para besarlo.
 
- ¿Porqué no te dan más tiempo? - pregunto cuando LuHan comenzó a besar su cuello.
 
- Es trabajo Minnie -
 
- Y yo tu esposo ¿quien es más importante? - cuestionó
 
Pov. Minseok
 
Estaba harto que siempre se la pasara pensando en su trabajo yéndose a las cinco de la mañana y regresara a altas horas de la noche o a veces ni regresaba por que se había quedado dormido trabajando yo era su esposo llevábamos un año de avernos casado y parecía que yo era menos importante siempre con su "SeHun me envió a hacer esto o lo otro al extranjero" me estaba hartando era desesperante que aunque llevábamos tanto tiempo juntos solo la mitad de ese tiempo realmente lo estábamos.
 
- Tu Minnie... Lo sabes - me dijo abrazando me la cintura para acercarme más a él.
 
- No lo parece - dije sin moverme ni un centímetro.
 
- Si no no estuviera aquí - dijo besándome, beso que yo no correspondí - ¿Qué ocurre ahora Minseok? - pregunto molesto levantándose de la cama.
 
- Siempre es lo mismo LuHan tu trabajo y tu trabajo y ¿Dónde queda nuestro matrimonio? - pregunte lamentando me.
 
- Si pierdo el trabajo quien piensas que nos mantendrá ¿eh? - pregunto de espaldas arreglándose la ropa.
 
- Sólo quiero pasar más tiempo juntos - dije acostándome en la cama.
 
- Minnie lo siento - dijo sentándose en la orilla de la acariciando mi cabello.
 
Se acerco más y me beso, beso al que si accedí, su lengua delineó mi labio inferior pidiendo acceso a mi cavidad bucal, entre abrí mis labios y se adentro en mi saboreando me y buscando mi lengua las dos se movían y rosaban constantemente una contra la otra.
 
Mis manos quitaron su saco y desabotone su camisa dejándome ver su pecho él comenzó a besar y succionar mi cuello dejando de seguro marcas rojas.
 
Me quito el pantalón de mi pijama dejándome en ropa interior solamente, roso mi miembro con su rodilla.
 
- mmm LuHan~~ - 
 
Me volvía loco tenerlo así conmigo que me hiciera suyo que me susurrará al oído que le pertenecía que me amaba.
 
- Eres hermoso Minnie - susurro en mi oído lamiéndolo.
 
- Lu~ - gemí al sentir su mano subiendo y bajando por mi miembro con su simple tacto me volvía loco.
 
Comencé a quitarle su camisa él me miro y sonrió cosa que me hizo sonrojarme notoriamente.
 
Cada caricia, cada beso para mi eran todo un delirio.
 
Grito de placer puro salió de mi cargante cuando me vine me encantaba como me tocaba me así sentir que le pertenecía que era suyo que con él estaba completo nada me faltaba.
 
Se acomodo entre mis piernas ni siquiera supe cuando se quito el pantalón ambos estábamos completamente desnudos.
 
- Lu~... - gemí moviendo mis caderas
 
- Que desesperado - sonrió malicioso
 
- Te... Quiero... Dentro - suplique y de una sola estocada entro en mi - Aahh - grite con una mezcla de dolor y placer.
 
Comenzó a moverse de adentro hacia fuera rápidamente y eso me encantaba yo jadeaba y gemía y él gruñía cerca de mi oído.
 
- mmm Minnie me encantas - dijo con voz ronca y eso me éxito a un más y comen se a gemir más fuerte.
 
Ambos nos venimos yo primero y unas estocadas después lo hizo él.
 
Pov. Narrador
 
LuHan comenzó a vestirse para ir a trabajar dejando a un Minseok complacido en la cama.
 
- Debo irme Minnie - susurro cuando se acerco para besarlo.
 
- Te amo Lu ge - dijo cariñoso
 
- Y yo a ti Minnie - dijo besándolo cálidamente.
 
Le encantaba cada palabra romántica que salia de Minseok, cada que quería minarlo, todo para LuHan era como deberían de ser todos los amores porque aunque sabia que le mentía a Minseok sabia que lo amaba y aunque también Minseok lo traicionaba... Hipocresía sí, pero una necesidad para la humanidad.
 
Al terminar de arreglarse para irse y darle el último beso de despedida a Minseok este aun lo quería con él.
 
- No vayas a trabajar - suplico con un puchero.
 
- Tengo que Minnie - se lamento.
 
- Por favor... - lo beso - Un rato más - beso su cuello.
 
- mmm Minnie sabes convencerme -
 
Minseok sonrió de oreja a oreja triunfante y así LuHan lo hizo nuevamente suyo.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).