Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No renuncies al amor por Alberich Namikaze

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno perdon por tardarme en actualizar pero bueno los examenes me estuvieron atacando sin piedad, pero por fin aca les traigo el cap 5 espero que sea de su agrado.

Los personajes son propiedad de Kishimoto sensei.

PD: Si es posible este mismo domingo subo el cap 6.

Sakura siguió a los otros mientras Ino le trataba de calmar  miro hacia atrás ahí estaba Sasuke el ser que le robo su corazón, se dio cuenta que “su” azabache observaba a Naruto ella no le tomo importancia y empezó por fin empezó a escuchar el plan que ya tenia rato que Karin le estaba explicando a todos.

Mientras tanto Gaara explicaba a su equipo un plan que se le acabo de ocurrir, pero fue interrumpido por Sasuke.

- Saben para que hacemos planes todos aburridos mejor hay que saltarnos esas jugarretas y atacar de una que dicen?-

Todos asintieron al mismo tiempo empezaron a recargar sus armas y se pusieron en sus posiciones.

- Escuchen todos nos vamos a separar pero si quieren pueden unirse a otro, cuando vean a alguno de ellos ataquen sin piedad… Hinata, Garaa ustedes saben a lo que me refiero-

- Hai- Respondieron los nombrados

Sakura e Ino se memorizaron  rápido el plan tenían entendido que el primero en ser eliminado seria Sasuke ya que es el mas peligroso de todos, ambas amigas se sorprendieron por lo que les había dicho Karin hace un momento.

Tengan bastante cuidado con Sasuke nosotros al principio pensábamos que no seria ninguna amenaza pero bueno cuando ataco al pobre de Kiba sin piedad y luego empezó a correr como loco mientras lograba esquivar mis disparos tan pero tan certeros estuvimos advertidos que seria un gran peligro, antes que ustedes llegaran Sasuke ya había estaba a punto de eliminarme a mi! Lo pueden creer a mi! Pero bueno me salvaste así que te debo una Sakura.

- Ok entonces tendremos que eliminar a mi Sasu??-

- Sii Sakura tendremos que eliminar a “tu” Sasu-

- Hey chicos ya están listos?! Nosotros ya así que iniciaremos en 3! 2! 1! Ahora!!-

El equipo de Karin ya estaba listo para ir tras Sasuke se dividieron de la siguiente manera: Karin y Kiba, Neji, Sakura e Ino. Pero en cierto punto se uniría todo el equipo para atacar lo más rápido posible a Sasuke y si es posible a quien sea que se encuentre en su camino.

Ya habían localizado su objetivo todo y va conforme el plan pero no se percataron que Naruto junto Hinata los estaban siguiendo desde el primer movimiento que habían dado, siguieron a Sasuke hasta un montón de arboles y arbustos, Kiba sin darse cuenta piso una cuerda que hizo que un mecanismo se pusiera en marcha y tirara unas cuantas bolas de humo De donde rayos habían conseguido esas bolas de humo?? Pues el caso es que no podían ver nada hasta que escucharon el grito de Sasuke.

- Ahora si ataquen no tengan piedad!!-

- Sasuke!!!!!- Grito una Karin furiosa por lo que había pasado, habían caído en una trampa tan sencilla

- Kyaaaa chicos ayúdenme no veo nada-

- Cálmate Sakura! Todos vámonos rápido corran como si no hubiera un mañana!!- Les exigió Kiba mientras trataba de salir de la nube de humo pero en su fallido intento choco varias veces con arboles o con sus mismos compañeros

El equipo contrario les empezó a atacar después de 30 segundos todos fueron eliminados, siguieron divirtiéndose por todo el resto del día hasta que dieron las 19:00 se fueron del lugar y caminaron hasta llegar al parque donde se detuvieron para descansar un rato, se la pasaron platicando sobre lo bien que se la pasaron, empezaron a recordar los momentos mas graciosos, Sasuke junto a su equipo les empezaron a recordar el marcador que termino con el primer equipo ganador con 40 partidas ganas y el segundo equipo 5 ganadas, si solo 5 en las que la primera tuvieron suerte por que Sasuke se tropezó junto a Naruto y ambos quedaron eliminados, bueno lo demás no es necesario explicar ya que sucedió exactamente lo mismo.

- Chicos y me tengo que ir asi que nos vemos mañana, por cierto alguien ya estudio para el examen?-

- Noo, pero mañana si tengo tiempo estudio-

- Bueno sayonara!-

- Yo igual me tengo que ir sayonara Sasu, Ino vienes conmigo?-

- Claro-

Así fue hasta que solo quedaron Naruto y Sasuke, ambos se fueron caminando hasta la casa de este último ya que Naruto recordó la invitación que le hizo Itachi para que cenaran los 3 juntos, llegaron a su casa e itachi les abrió de golpe como si ya supiera el momento exacto en que llegarían.

- Naruto, Sasuke  hola por fin llegan como les fue el día de hoy-

- Hola Itachi, pues bien fue excelente estuvo todo divertido y alocado-

- Sii muy alocado pero muy alocado- Dijo Sasuke mientras recordaba lo sucedido hace unas horas

- Bien siéntense vamos cuéntenme lo que paso debe de ser muy interesante-

Sasuke junto a Naruto le empezaron a contar a Itachi todo lo que pasó ese dia, hasta que dieron las 20:30 y entre todos empezaron a preparar la mesa, Itachi les empezó a servir mientras les contaba lo que le había pasado ese dia, para Sasuke fue tan aburrido porque siempre era casi lo mismo pero para Naruto le pareció interesante especialmente sobre el grupo donde estaba Itachi eran muy raros los integrantes del grupo llamado Akatsuki, según comento Sasuke varias veces tratando de cambiar de tema pero no lo logro, todo se le hacia aburrido desde que su nii-san empezó a contar su estúpida y aburrida vida, pero al menos ahí estaba su tan amado y preciado Naruto.

Terminaron de cenar y en un par de minutos otra platica aburrida comenzo gracias a su querido nii-san pero no pasaron mas de 5 minutos y sasuke quedo completamente dormido.

- Naru... Naru- comenzó a balbucear dormido

- Ahh??- Volteo a ver a Sasuke para ver lo que quería pero cuando lo vio quedo congelado al ver aquella tierna escena, ahí estaba Sasuke dormido cómodamente en el sofá.

- Lo llevare a su cuarto-

- No te preocupes si quieres yo lo llevo hasta su habitación- dijo Naruto mientras le sonreía

Itachi sonrió por lo dicho - Enserio? Bueno la primera puerta que veas a la derecha ahí es su habitación-

- Bien ya lo llevare de una vez para que este mas cómodo- Naruto cargo a Sasuke al estilo nupcial hasta que llego a su habitación y lo deposito suavemente en aquella cama - Buenas noches Sasuke- Dicho esto salió de la habitación para volver a la sala -Bueno Itachi ya debería irme así que hasta mañana sayonara-

- Hasta mañana naruto cuídate-

Continuara...

Notas finales:

Hola!! Como dije al principio este domingo probablemente suba el cap 6, espero que el cap aiga sido de su agrado por cierto chicos motivenme para seguir continuando esta historia siento que no les esta gustando para nada, ya deberian estar diciendo ya callate y largate a nadie le interesa lo que digas pero buuueenoooooooo ya enserio si no les gusta dejen reviews para saberlo y eliminar este fic de una vez por todas o si no simplemente no hagan nada y en un par de dias ya no abra ningun rastro de este fic xD. Sin mas me despido sayonara!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).