Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No renuncies al amor por Alberich Namikaze

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos! Ya les traje el cap 8 espero que lo disfruten :D

Los personajes son propiedad de Kishimoto sensei.

Antes de empezar los chicos se pusieron a practicar para mejorar su puntería, los más buenos eran nada más y menos que Sasuke en primer lugar, luego le seguía Naruto y Karin de ahí le seguía Hinata, ellos eran los 4 que tenían una buena puntería luego ya y van los que más o menos que son Neji, Gaara, Sai, Kiba. Sakura e Ino pues eran principiantes pero ahí le llevaban la cosa solo que Ino era mejor que Sakura.

- Bueno ya practicamos lo suficiente así que llego el momento de ver quién de nosotros es el mejor en esto! - Karin tomo su arma y apunto a un árbol - Sasuke ya mejore bastante en este poco rato, espero que estés preparado para perder- Camino hacia Sasuke y le susurro - Apenas recordé que Gaara le preguntaría a Naru ya sabes, espero y no se le haya olvidado le preguntare cuando me lo encuentre y lo elimine hehehe-

- Porque mejor no le preguntas ahora mismo? -

- Pues emm yo lo quiero así!!-

- Como tú quieras- Se puso el casco de seguridad

Naruto estaba pensando en la promesa que le hizo a Sakura, hasta ahorita no había avanzado nada gracias a que se le olvido, como es posible que a Naruto Uzumaki se le olvide una promesa?? - Yo siempre cumplo las promesas y nunca se me olvida, ahh!! *Suspiro* Bueno ahora si no se me olvidara y cumpliré lo que le prometí a Sakura, porque yo soy Naruto Namikaze Uzumaki!! Y nunca me retracto de mis palabras!!

- De que hablas Naruto?-

- Emm de nada hehe es que me gusta hablar conmigo mismo hehe- Se rasco la mejilla

Ya eran las 12:00 A.M el sol estaba en su punto máximo, todos estaban listos para iniciar, el sudor les corría por el rostro a cada uno, no les importaba solo querían divertirse como unos adolescentes normales jugando paintball.

- Tengo hambre- Se escuchó que Naruto decía

- No te quejes dobe-

Naruto se sorprendió por lo dicho - Sasuke es la primera vez que me dices así-

- Pues porque te quejas solo por tener hambre- Empezó a recordar los momentos en que Naruto siempre en algo importante o eso pensaba el, siempre tenía que decir "Tengo hambre" e interrumpía todo para ir a comer.

- Entonces tu eres un teme!! Teme!!-

- Naruto!! No le digas así a mi Sasu entendido??-

- Tsk, como sea ya iniciemos y tu dobe aguanta el hambre luego podrás comer lo que quieras-

- Vale-

La partida ya había comenzado todos se dispersaron tratando de que nadie les viera, Ino se había subido a un enorme árbol con grandes ramas, estaba bien oculta ahí así que podría eliminar a varios fácilmente.

Neji se camuflo entre unos arbustos solo esperaría para que alguien pasara por ahí para eliminarlo si es que era posible ya que recordó que al final contarían las manchas de cada color que tendrían en sus trajes.

Sai hizo una alianza con Gaara, ambos se escondieron atrás de una pared de madera que al frente podrían irse entre los árboles para escapar si estaban en peligro.

Naruto se fue a uno de los túneles junto a Sakura ya que ella no sabía por dónde ir y le suplico a Naruto si ella se podría ir con él.

Hinata se fue a esconder por un montón de rocas que había entre los árboles y arbustos ella ya había localizado a Gaara solo esperaba el momento perfecto para atacar, veía a su alrededor para ver por donde se podría escapar por cualquier cosa.

Karin se escondió en un mini lago que estaba no muy lejos de ahí, sin duda el campo que eligieron era grande, espero un momento visualizo su alrededor y se marchó.

Sasuke igual que Ino se subió a unos árboles, estaba preparando trampas desde donde salió hasta ahí, ya tenía preparado unas 5 que sin duda nadie podría ver a excepción de él, todas las trampas que hizo si pisa la cuerda lanzaba primero bombas de humo y luego unas de pintura de su respectivo color.

Kiba se escondió entre unas rocas de ahí vio que nadie venia y se fue a unos arbustos, se empezó a esconder bien cuando de repente le empezó a picar el cuerpo y se dio cuenta que esos arbustos eran nada más y menos que hierva venenosa. - Ahhh!!! Como mierdas puede haber hierva venenosa acá!!! Enserio están locos!!! - Salió corriendo mientras se rascaba el cuerpo.

- Así que ahí estas Kiba- Neji apunto y le disparo

- Ahhh no esperen!! Esperen!!! No ataquen!! Ahh!! -

- Ohh ahí estas Kiba bien- Todos apuntaron hacia él y le empezaron a disparar, casi todos los disparos acertaban unos cuantos se desviaron y le dieron en el rostro de Sakura.

- Kyaaaaaaaaaaaa!!!-

- Sakura estas bien?- Dijo un Naruto preocupado por ella

- Naruto ayúdame! Ahh duele!!-

Kiba ya estaba en el suelo inconsciente lleno de moretones.

- Ahí esta Sakura y Naruto!!! Apunten-

- Kyaaa porque tuvimos que salir del túnel ahh!! Naruto ayúdame a caminar ahh mi hermoso rostro noo!! Me va a salir un chichón!-

- Ya cálmate! Bueno ven sígueme-

- Kyaa nos están disparando!!-

- Corre!!-

Se la pasaron corriendo hasta que por fin los lograron perder, ya habían regresado al túnel donde estuvieron al principio.

Kiba ya se había despertado y se quedó sentado un buen rato, visualizo a lo lejos una pequeña batalla que se acababa de desatar en ella se encontraban Karin, Gaara y Neji.

Sasuke los estaba observando desde las ramas del árbol sonrió al ver que a unos centímetros atrás de Neji estaba una de sus trampas, solo esperaba a que cualquiera de ellos la activaran para empezar a disparar sin que sea visto gracias a las bombas de humo.

Karin empujo a Neji y este piso una cuerda segundos después bombas de humos empezaron a ser lanzadas uno tras otro y no podían ver nada.

- Sasuke!!!-

- Ese maldito me las pagara-

- Ahh otra de sus trampas!-

Sasuke desde el árbol saco un lanzagranadas y disparo hacia ellos, granadas de pintura caían y caían aparte de las bombas de pintura que el mini mecanismo lanzaba.

- Que es eso que suena- Pregunto Neji mientras se trataba de alejar pero choco con Karin

- Ahh quítate Neji estorbas-

La granada exploto y los lleno a los 3 completamente de pintura azul.

Sasuke puso su pose de victoria y se empezó a reír hasta que en un momento se tropezó y se cayó del árbol.

Continuara...

Notas finales:

*Voz de narrador*

Que le pasara Sasuke??

Se rompera una pierna??

Sakura se morira por el enorme chichon que le saldra???

Kiba dejara de tener mala suerte??

Descubranlo en el siguiente cap de No renuncies al amor!

Chaaan chaaan chaaaaaaaaan...

Hehe bueno en lo que me voy de viaje tratare de hacer 2 caps o 3 si es posible xD para cuando regrese suba doble cap :D

Espero sus reviews! Hasta la proxima! Sayonara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).