Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing (Perdido) Kaisoo por Lady Sess

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Huuuu!!1 aquí llego Angie más feliz que una perdiz!!! XDD

 

Estoy casi sin retraso solo unos minutos nada más !WWWWWWWWAAAAA!! QUE EMOCION!

mil gracias a las niñas que comentaron, sinceramente no se qué decir, me sentía sola pero aquí sigo y veo que realmente están ahí!!

 

Yo quiero dedicarles este cap a ustedes las chicas que me escribieron ese comentario que me alegro el día…

Sin más  buena lectura…

 

Missing (Perdido)

By Angie

 

Capitulo 10

 

-Wu Yifan despierta - ordenó el recién llegado.

 

-Lay! - dijo el más alto sentándose de golpe, acto que no lo ayudo - Oh Dios!...- murmuró  tomándose la cabeza entre ambas manos.

 

-Me quieres decir porque  rayos molestas a la gente con tus idioteces, - espetó el castaño -  ¿porque demonios le das tan mal ejemplo a los menores de la casa? - cuestionó Yixing.

 

-... - Kris enfocó a la persona que lo regañaba y sonrió cual bobo - Lay... - dijo achicando más los ojos de tanto sonreír y moviéndose erráticamente cual péndulo.

 

-Nada de eso señor - señaló el estudiante de medicina cada vez mas enfadado - le estoy haciendo una pregunta - insistió - ¿por qué has dado un espectáculo?

 

-.....- Yifan sonreía sin dar respuesta provocando el aumento de la irritación de su novio.

 

-¿Van a castigar al señor Kris? - cuestionó la pequeña entrando en escena.

 

-¡Señorita Do Yonguk le pido mil disculpas por lo que tuvo que soportar! - dijo Lay apenado mientras hacia una pronunciada reverencia - a ti también Kai.

 

-No se mortifique tanto señor Lay - comentó el moreno - a La señorita Sol y a mí nos hacía falta compañía  - miro a la niña - ¿no es así?

 

-Si señor Lay no se enfade tanto - declaró la chiquilla regalándole una sincera sonrisa.

 

-Muchas gracias - respondió el castaño ya más tranquilo - me permitirías despertar a este gran tonto

 

-Claro... pero ¿cómo lo hará?

 

-Con un baño de agua bien fría – decretó y lo obligo a ponerse de pie al rubio, los dos ex anfitriones sonrieron, Yixing camino hacía el baño con su adormilado rubio casi tirado sobre él -con su permiso

 

-¿Necesitara ayuda? - cuestionó un serio Jongin al verlo hacer fuerza.

 

-No, estaremos bien -aseguró acomodándolo mejor el cuerpo para soportar el peso muerto de su dormido novio - ¿tú tienes que llevar a esta señorita a su escuela no es así? - Kai asintió - ve tranquilo que yo despertare a este gran idiota - sonrió - cuando regreses tomaremos un rico desayuno- prometió picándole un ojo.

 

-Bueno - afirmó y luego miro a la niña - ¿lista?- consultó, ella asintió - ¡vuelvo en un rato! -  grito desde la puerta.

 

Llevo a la niña y al llegar saludo a las asistente quienes le sonrieron, despidió a la pequeña y volvió al departamento lo más rápido posible, cuando cruzo el umbral se topó con una escena de lo mas graciosa, pero no rió sólo fue a tomar asiento en la cocina así le daría privacidad a la pareja para que se dijeran todo lo que querían.

 

La verdad era que Kris no estaba teniendo mucho éxito en su tarea, intentando que su novio lo perdonara. Definitivamente parecía no conocerse con ninguna de sus escusas.

 

-‘Ya basta!- lo cortó el más bajo - solo fueron unas treinta horas- gruñó Lay.

 

-Pero... yo te extrañe mucho- murmuró el alto.

 

-Realmente tú no sabes lo que me costó conseguir a alguien que me remplazara para salir antes – magulló el castaño – Yo de verdad me preocupe después de intentar hablar contigo y con ese señor - señaló al dormido Suho - incluso durante mi descanso decidí molestar a Xiumin aun sabiendo que estaba estudiando - por primera vez lo miro a la cara luego bufando volvió a desvía sus ojos a un punto en la habitación - ¿cómo piensas qué me sentí al enterarme que estabas dando un gran espectáculo emborrachándote?

 

-Yo... yo de verdad lo siento - susurró un muy apenado Yifan -  ¿me perdonas?.... - como no lo miraba lo llamo - Lay... - insistió tomando una punta de la manga de la camisa y jalando de ella cual niño pequeño regañado buscaba el perdón de su madre - ¿Me perdonas? - suspirando agregó - sabes que odio verte enojado - Kris puso una cara de niño compungido, que extrañamente no se veía mal, ayudaba que él tenía el pelo húmedo y alborotado.

 

-No lo sé - suspiró el más bajo disimulando el hecho que aquella carita lo había conmovido.

 

-Prometo no volver a tomar a menos que estés tu para cuidarme - propuso con entusiasmado el rubio, Lay resopló - Me comportare lo prometo - afirmó con insistencia Yifan – está bien si estas tu ¿verdad? está bien así ¿no?

 

Lay lo miro por un minuto tal vez dos, quería patearse por ser tan débil ante ese gran tonto, pero no se lo iba a hacer tan fácil no señor no esta vez señor Wu.

 

-Más vale que cumplas tu promesa porque  no te voy a perdonar por segunda vez – sentencio en un tono decidido, no pudo continuar con su monologo porque el rubio ya lo abrazaba - no me abraces aun estoy enfadado contigo - exigió - suéltame - ordeno, el más alto negó con la cabeza - Obedece - insistió, otra negativa de parte del mayor - WU YIFAN OBEDECE!

 

-Odio cuando usas ese tono al decir mi nombre - se quejo el rubio mientras se sentaba derecho.

 

-Pues si no te gusta te aguantas - dijo simplemente Yixing poniéndose de pie

 

-¿A dónde vas?

 

-A darle café a Kai - dijo Lay - se está durmiendo en a silla de la cocina - señaló el más bajo.

 

-Oh! ¿A qué hora llego? - Wu se paro y fue junto a su novio, al llegar junto a la mesa notó las ojeras en el rostros del moreno - se ve cansado – afirmó mientras tomaba asiento frente a él.

 

-Cuidar gente ebria es agotador - razonó Yixing mientras se movía con habilidad en la cocina.

 

-Supongo que tienes razón  - comentó el apenado mayor mientras tocaba el hombro del chico - Oye Kai despierta

 

-si... - pestañó el adormilado muchacho - creo que me dormí... - murmuro frotándose los ojos  con la manga de su chaqueta que aun llevaba puesta.

 

-Te ves cansado - comentó Yixing mientras ponía la taza de café sobre la mesa.- ¿estás bien?

 

-No se preocupe, si estoy bien - aseguró el menor, al notar los rostros asépticos de ambos mayores agregó - anoche estuve hablando con el señor Kyungsoo - explicó mientras agregaba leche y mucha azúcar a la infusión.

 

-¿A si? - cuestionó el rubio sentándose más derecho que un poste, Kai asintió mientras bebía su café con leche- ¿Y qué le dijiste? - cuestiono el más alto con un tono demasiado ansioso.

 

-Lo que paso - indicó en forma despreocupada el moreno, casi de inmediato se escucho una blasfemia por parte de Kris, que hizo que el moreno lo mirara desconcertado – ¿Acaso dije algo malo? - cuestionó un preocupado Jongin.

 

-Tranquilo no dijiste nada malo -intervino Lay - lo que sucede es que Kris y los demás temen a las represalias que vendrán por parte de el señor Do.

 

-¿De verdad? – Consultó el menor y miro incrédulo al rubio - pero si ustedes también hablaron con el anoche- aclaró sin más.

 

-QUE????? – grito un espantado Yifan.

 

-El llamo y ustedes me quitaron el celular - contó el trigueño.

 

-Hay hay... - murmuró Kris despeinándose su cabello con desesperación.

 

-No te preocupes las cosas se resolverán en  su debido momento - comentó Lay - bebe tu café - sugirió con dulzura a su novio - tu también Kai al parecer lo necesitas más que nosotros.

 

Kai obedeció, mientras comía una tostada observó a sus mayores, ellos parecían no necesitar palabras, era lindo verlos. Un ruido extraño interrumpió el agradable ambiente, Kris se puso de pie de un salto y salió disparado hacia donde dormía Suho.

 

Cuando Jongin llego, Lay y Kris llevaban a un muy verde Suho al baño no alcanzo a dar dos pasos para seguirlos cuando se escucho el característico sonido que revolvía las tripas de cualquier ser humano, el hombre estaba descargando el exceso de alcohol de su sistema.

 

En ese momento sonó su celular, la foto se Luhan surgió, Kai contesto de inmediato - Señor Luhan buenos días- saludo con una sonrisa.

 

-Dime que esos idiotas están en camino para trabajar - cuestionó el pelicorto.

 

-Bueno... Chanyeol está enfermo – señaló.

 

-¿Qué? pero sí recuerdo que él se veía de lo mas bien ayer – remarcó hombre del otro lado de la línea.

 

-Señor Luhan, vera él tomo frio, me dijo Baekhyun que no lo dejaría ir a trabajar hasta que este mejor – explicó el menor.

 

-¡Con un demonio!- espeto Lu bastante frustrado - ¿qué paso con Kris y Suho?

 

-Bueno…

 

-Dime que sucedió, ¿ellos están bien?- consultó en un tono preocupado.

 

-El señor Kris está mucho mejor, pero el señor Suho  - se asomó por la puerta del baño y se volvió a oír aquel sonido característico de su descompostura - Él está realmente descompuesto - anunció saliendo de allí bastante estremecido, Luhan resoplo.

 

-Dile a Kris que venga cuando pueda - dijo por fin.

 

-De acuerdo

 

-Kai...

 

-Si

 

-Perdón por todo esto – proclamó el mayor en un tono extraño - Seguro que piensas que estamos todos locos o algo así.

 

-No se preocupe por eso.

 

-Kai...

 

-Si señor...

 

-Primero hazme el favor de llamarme por mi nombre de pila - pidió - y segundo te agradezco que trajeras a Sehun para que habláramos – murmuró en un tono más bajo.

 

-¿Todo bien con ese tema? – preguntó Jongin entusiasmado pro saber.

 

-sí, de verdad gracias – insistió en decir el pelicorto.

 

-No tiene nada que agradecer señor... oh digo Luhan

 

-Llamare mas tarde para ver  como sigue ese tonto que tengo  de jefe- anunció.

 

-Hasta luego

 

Estaba visto que no podría dormir, porque realmente  estaba preocupado por su mayor.  Su preocupación aumento cuando lo vio tan pálido cual papel de arroz, siendo ayudado por Yifan.

 

-Será mejor que lo recostemos en mi cama - Dijo el más joven guiándolos al estudio.

 

-Ese tonto - murmuró Kris después de arroparlo.

 

-Mira quién habla- replicó Lay - a ti te ayudo la medicina que te traje - puntualizó el castaño.

 

-¿Creen que se pondrá bien? - cuestionó el moreno con el seño fruncido.

 

-Si no te preocupes - aseguró Kris - solo déjalo dormir  - bufó un poco disgustado con la situación - ahora tengo que ir a trabajar, sino me quedaría

 

-¿Iras así? - señaló Yixing, el atruendo arrugado y manchado que llevaba el más alto.

 

-creo que tendré que cambiarme primero - sonrió de lado - ¿me llevas cariño?

 

-Nada de cariño aun me debes Wu - señaló Lay haciéndose el serio.

 

-Te dije que te vez lindo enojado - comentó el rubio abrazando a su pareja y luego besando su mejilla.

 

-Assshhh – magulló el bajito removiéndose entre sus brazos - camina y deja de hacerte el coqueto - murmuró Yixing con las mejillas acaloradas - saliendo hacia la puerta.

 

-Kai lamento todo el drama - se disculpo el  más alto.

 

-No tiene que disculparse –  el moreno sonrió sincero - al menos usted está bien - de pronto recordó los mensajes - Oh! por cierto Chanyeol está enfermo, al menos eso me dijo su novio.

 

-¿No se habían peleado? - consultó el rubio que creyó recordar vagamente el relato del pelirrojo

 

-sí, pero se arreglaron anoche

 

-Mmmmm....

 

-También llamo el señor Luhan –señalo Kai

 

-¿Qué dijo?

 

-Qué lo esperaba para trabajar

 

-Me iré ahora – anunció Wu - seguro que ese ciervo pelón se está volviendo loco – bromeo para sí riendo entre dientes por lo dicho. Salió del cuarto seguido por el más joven - espero que no moleste que deje a Suho aquí - comentó - Pero no hay nadie mas

 

-No molesta para nada  - aseguró el menor

 

-Kai descansa  un rato - intervino Lay - te ves agotado y en verdad no creo que Suho  se despierte por un par de horas - aconsejo el estudiante de medicina, el moreno asintió - de verdad te agradezco que hallas cuidado de mi novio.

 

- No hay problema

 

Los dos adultos se retiraron y Kai ordeno lo mejor que pudo la sala, revisando de tanto en tanto a un pálido Suho. Cuando sus ojos se cerraron solos mientras intentaba repasar los muebles decidió que descansaría un rato, la verdad era que desde que dejo su trabajo de anfitrión y los otros trabajos ocasionales que tenía, no se había desvelado y al parecer se había desacostumbrado porque sentía que se moría de sueño.

 

Programo el celular lo puso en la mesa junto al sofá, se recostó en el, solo cerró los ojos por un segundo al menos eso le pareció. Porque un insistente sonido del despertador lo trajo de nuevo. Miro el celular y le tomo unos segundos entender que no era lo que sonaba, se puso de pie al comprender que era el timbre de la puerta, camino torpe hacia ella.

 

-¡Vooy!!- murmuró un adormilado Jongin - ¡ya llego! - anunció y al abrir la puerta distinguió a un agitado Xuimin.

 

-Disculpa mi tardanza me quede dormido - declaró apresurado mayor - Por favor dime que Suho aun esta aquí.

 

-Entre por favor - pidió Kai, ya mas despierto observo el reloj de pared y notó que casi era la hora de ir por la niña.

 

Sólo tenía unos minutos para explicarle al recién llegado lo que había pasado. Así lo hizo, mientras lo llevaba junto a su pareja.

 

Xuimin en verdad estaba preocupado, sólo asintió cuando Kai le pidió que se quedara a cuidarlo mientras él iba por la pequeña. En realidad no le dio tiempo de contestarle porque salió corriendo es que ya se le había hecho tarde.

 

Cuando llego al establecimiento la mayoría de los niños ya se había ido. Al llegar la asistente le mencionó que Yonguk se estuvo comportando algo extraña todo ese día. Jongin intento averiguar que le pasaba pero ella solo dijo que extrañaba a su tío Soo, Jongin acepto su palabra aunque en verdad noto algo extraño en ella. Para consolarla le prometió que llamarían a su tío apenas llegaran al departamento, ya que no había traído su celular por salir apurado.

 

Al llegar a su hogar encontraron a Xiumin preparándoles el almuerzo.

 

-Qué bueno que llegaron  - dijo saliendo de la cocina con una hermosa sonrisa de bienvenida.

 

-Hola soy Do Yonguk - saludo la pelinegra - es usted amigo del señor - pensó un momento - ho! si del señor Suho.

 

-Si corazón yo me llamo Kim Minseok pero me dicen Xuimin un gusto conocerte - saludo el sonriente chico acercándose - Lamento mucho las molestias que ese  novio mío pudo causarte - se disculpo.

 

-No hubo problema - aseguró la niña - son divertidos

 

-¿¡Tú crees!? - Yonguk  asintió - Porque no vas a lavarte las manos la comida esta lista

 

-Siii!!!! - exclamó la pequeña, para luego salir corriendo a su cuarto.

 

-Es muy linda - murmuró Minseok

 

-Como se encuentra el señor Suho - quiso saber Kai

 

-Mejor - aseguró entrando a la cocina seguido por el más alto - en un rato lo despertare, si está bien me lo llevare a casa así podrás descansar – aseguró.

 

-¿Y sus estudios? - cuestionó el moreno mientras se serbia jugo en un vaso.

 

-Cree que saldré bien – aseguró el más bajo -  ¿Pero dime te sientes bien? pareces exhausto – señaló con preocupación.

 

-No dormí mucho anoche - se justifico el menor, luego bebió su jugo mientras lavaba su vaso se le ocurrió una idea - le puedo pedir un favor

 

-El que quieras

 

-sé que es atrevido de mi parte pero..

 

-Ya suéltalo Jongin...

 

-¿Se podría quedar un par de horas más? - cuestionó un dudoso moreno - es que necesito que alguien esté alerta para atender a la pequeña - comentó intentando no bostezar escandalosamente - Y yo no estoy al cien por cien...

 

-No te preocupes ve a dormir tranquilo yo me quedare con ella y así dejaremos a Jongmyeon dormir un poco mas - afirmó sonriendo.

 

-Se lo agradezco mucho - Murmuró el más alto haciendo una reverencia par luego salir de la cocina y dirigirse a la habitación de Kyungsoo, se topó con Yonguk en el pasillo - Señorita Sol tu tío dijo que te llamaría para hablar contigo, el celular está en la mesita junto al sillón - señaló - Ve a comer y se buena con los amigos de tu tío yo me iré a dormir un rato.

 

-Duerme bien Jongin o te pondrás más feo - bromeó la niña corriendo hacia la cocina.

 

-Muy graciosa... - murmuró el trigueño, después entro al cuarto y ni bien se recostó en la cama se durmió.

 

Cuando volvió a abrir los ojos se encontraban casi en la misma posición, giro su cuerpo y observó que el cuarto estaba parcialmente a oscuras. Allí se dio cuenta de que había dormido demasiado, salto de la cama y fue a buscar a la pequeña. Al llegar a la sala vio a Yonguk y Xiumin muy entretenidos coloreando unos libros infantiles. Mientras que un muy mejorado Junmyeon los observaba recostado en el sillón cercano.

 

-¡Al fin despiertas! - exclamó la niña al verlo.

 

-Perdón dormí demasiado - se disculpo el moreno.

 

-No te preocupes, aquí la señorita y yo la pasamos genial - comentó Minseok sonriendo a la pequeña - ¿no es así?

 

-Sipi- afirmó ella.

 

-¿Y cómo se siente usted señor Suho?  - quiso saber Kai sentándose en el piso junto a la pequeña, ella automáticamente se sentó en su regazo.

 

-Estoy.... apenado.... yo... lo siento -dijo el mayor, en verdad se veía apesadumbrado y su  semblante demacrado no ayudaba.

 

-No se preocupe - pidió Jongin con rapidez - Pero por favor no vuelva a beber así, usted no es muy bueno en eso de tolerar el alcohol- remarcó.

 

-si ya se - bufó desanimado - ya me ha regañado todo el mundo - comentó el mayor haciendo un mohín.

 

-¿Todo el mundo? - repitió curioso Jongin.

 

-¡Sí! tío Soo llamo y lo regaño - remarcó la niña sonriendo.

 

-También lo hicieron Luhan y Kris - puntualizó un muy divertido Xuimin - Oh! por cierto llamo Chanyeol

 

-¿De verdad? ¿Cómo se escuchaba? me comento su novio que estaba algo enfermo

 

-La verdad sonaba bastante acatarrado - explicó Minseok - Pregunto por ti

 

-Oh....

 

-Dijo gracias - Kai simplemente asintió

 

-Jongin el tío dijo que no llamara de noche - anunció la niña.

 

-¿Porque?

 

-Dijo algo así como mucho trabajo

 

-Entiendo - murmuró un pensativo Kai.

 

-También dijo que quería fotos así que le envié una de ti dormido - la niña rió al ver la cara que puso el moreno - Tío dijo que te veías tierno ji ji ji

 

Los dos mayores miraron la escena con una sonrisa, parecía que esos dos se llevaban muy bien. Un par de horas después Suho y Xiumin se retiraron dejando solos a los dos menores.

 

Después de mandar a la niña a bañarse, Kai, pudo relajarse y revisar la charla que habían tenido Sol y su tío. Al parecer no hablaron mucho vía mensaje. Jongin resoplo estaba completamente seguro que Kyungsoo no lo iba a llamar porqué él no había dormido la noche anterior.

 

Maldijo su torpeza, es que si tenía que ser sincero extrañaba mucho la voz profunda del mayor. Pero qué podía hacer él más que respetar las decisiones del otro. No estaba seguro de lo que sentía DO por él...

 

La verdad tenía miedo de ser solo él quien tenía esos sentimientos tan complejos hacia su protector. Pero también sabía que tenían una charla pendiente en donde aclararían todo aquello. Suspirando entro al cuarto es que debía dormir mañana seria otro día.

 

La mañana siguiente, fue tranquila era extraño aquel silencio después de tener tanta gente entrando y saliendo en los últimos días. Ahora de nuevo eran ellos dos en aquel departamento; pero irónicamente también era bueno volver a recuperar su espacio.

 

Cuando volvía del colegio, de dejar a la niña, Suho le había mandado un mensaje agradeciéndole y afirmando que le debía una.

 

Kai pensó que él no había hecho nada, solo les brindo un espacio donde ellos se sintieran cómodos, aunque el departamento no le pertenecía, sabía que Soo no se molestaría y además se había sentido demasiado bien, al ser él útil y necesario.

 

Es que durante toda su corta vida él solo había vivido para trabajar y pagar su deuda. Y pensando un poco en aquello, estaba visto que tendría que volver a hablar con aquel hombre, pero eso lo haría apenas volviera Kyungsoo. Kai sabía que tenía que pagar ese dinero y liberarse del asedio de esos hombres, tal vez así se sintiera lo suficiente seguro para intentar tener una oportunidad de formar parte de la familia DO.

 

Sus mejillas se acaloraron por aquel pensamiento, meneo la cabeza y borró esas cursis ideas, primero debía cuidar de la pequeña. La mañana había pasado rápido y ahora se encontraba frente el establecimiento, aunque faltaba bastante para la salida de los niños; aun así decidió entrar, porque quería hablar sobre la extraña actitud de el día anterior. Apenas había cruzado el umbral una de las encargadas me tomó de la muñeca arrastro al interior del edificio.

 

-Gracias a Dios que llego - decía ella - ¿no sé como paso? No lo sé - repetía meneando la cabeza.

 

-¿Qué sucedió señorita?- cuestionó un ya alterado Jongin.

 

-Es la pequeña  Yonguk – murmuró la mujer.

 

-¿Qué le paso a ella? - cuestionó deteniéndose.

 

-La verdad es que no sabemos cómo paso -musitó la mujer - pero ahora ella está en uno de los arboles - dijo y automáticamente Kai corrió por los pasillos seguido de cerca por la mujer que lo guio hacia el jardín interno diviso el pato de juego y junto a un árbol varias maestras intentando tranquilizar a la pequeña Sol.

 

Jongin trago grueso, el árbol era enorme, pero sabía que no podía entrar en pánico, aunque si tenía que ser sincero su corazón bombeaba  demasiado rápido casi mareándolo, entonces  inhalo y exhalo y se acerco al árbol.

 

-¡Yonguk! -la llamo.

 

-¡Jongin!- gritó la niña entre lagrimas - ¡no puedo bajar... tengo miedo!

 

-¡Tranquila voy a subir a buscarte! - aseguró el moreno.

 

Casi con habilidades felinas Jongin trepo aquel frondoso árbol. Cuando llego a la misma rama se sentó a ahorcajada apoyando su espalda contra el tronco. Observó lo lejos que se encontraba la pequeña, a pesar de su propio pánico, porque Jongin le temía mucho a las alturas se acababa de dar cuenta de ese pequeño detalle. Pero también sabía que Yonguk lo necesitaba seguro y tranquilo así qué le regalo su mejor sonrisa.

 

-Hola señorita Sol - saludo - ya veo porque subió aquí - miro hacia la derecha y izquierda - tiene linda vista de todo - comentó, volviendo su atención otra vez a la niña, ella negó con la cabecita - ¿Entonces porque subió hasta aquí?

 

-Lo escuche llorar, él tenía miedo y subí a buscarlo - contestó la pelinegra.

 

-¿Quien tenía miedo?

 

-El bebe gato - declaró y se enderezó un poco para abrir su brazo y allí se pudo ver una bolita de pelo grisáceo.

 

-Oh... bien creo que deberíamos bajar y luego me lo muestras mejor - comentó el moreno intentando no tartamudear al sentir el viento agitar las ramas - con cuidado pon al gatito dentro de tu ropa - sugirió, la niña asintió haciendo lo que le pedían el mayor. Kai trago grueso porque se daba cuenta de la precaria posición de Sol - Señorita Sol tiene que venir aquí.

 

-Pero se mueve

 

-¿Cuando subiste como hiciste? - quiso saber el muchacho mientras comenzaba a ponerse nervioso, a sus oídos llegaban sonido a los que decidió ignorar.

 

-Yo quería avanzar al bebe gato

 

-Pues ahora tienes que alcanzarme a mí - abrió los brazos - sólo concéntrate en venir, no veas hacia abajo y todo estará bien - aseguró, mientras se separaba de apoco del tronco para poder acortar la distancia entre los dos, pero notó que la rama perdía estabilidad así que se detuvo -  ven despacio - mientras sonreí, la niña asintió y se movía con cuidado, en varias ocasiones el viento agitaba la rama asustando a todos. Pero Jongin seguí sonriendo y alentando a la niña para que estuvieran cada vez más cerca, casi a su alcance.

 

Estaba cerca de lograrlo, casi podía tocarla y entonces escucho un crujido y sintió como su cuerpo casi se separaba de la rama, en aquel momento hizo lo primero que se le ocurrió estiro sus brazos hasta alcanzar a la pequeña la jalo con mucha fuerza cuando sintió su cuerpo chocar contra él, la abrazo y se dejo caer, no le importo lo que podría pasarle, su prioridad era proteger a Yonguk.

 

Espero un impacto pero fue menos doloroso de lo había imaginado, al parecer las maestras habían llamado a los bomberos y ellos pusieron una mala de seguridad que amortiguo el golpe, allí era donde estaban ellos ahora.

 

Al sentir que el aire volvía a sus pulmones se relajo un poco, todo se había detenido y el golpe seco aunado con el peso extra lo habían dejado algo mareado, abrió los ojos y vio a la niña pegada a su pecho.

 

-Has hecho honor a tu nombre - aseguró Kai mientras acariciaba su alborotada cabellera.

 

-¡Jongin tuve mucho miedo!- chilló la niña mientras se aferraba a su ropa.

 

-¿Te duele algo? ¿Te lastimaste? - la niña negó con su cabeza - ¿el bebe gato? - observó como ella se sentaba sobre su estomago y abrió su abrigo y de allí salió la cabecita gris que maulló y lamio la mejilla de la chiquilla.

 

-El parece está bien - murmuró.

 

-¡Qué bueno!- suspiró el moreno tirando la cabeza hacia atrás ya más calmado. Dejando que la adrenalina hiciera estragos en su sistema nervioso, total ya no le importaba que su cuerpo se estremeciera él la había protegido y eso era lo importante, saber que la Yonguk estaba a salvo era lo primordial.

 

-¿Chico estas bien? - oyó que le preguntaban Kai abrió los ojos y vió a varios hombres uniformados que lo observaban con preocupación.

 

-Estoy bien - afirmó al instante sintió que le intentaron quitarle a la niña de encima, él no lo permito.

 

-Gracias al cielo -oyó lloriquear a las maestras.

 

-Ven vamos a revisarte - dijo uno de los bomberos que lo ayudo a mantener el equilibrio ya que sus piernas aun se negaban a cooperar.

 

-Estoy bien - aseguró el moreno sin soltar a la pelinegra.

 

-No me importa  lo que digas - gruñó el fornido bombero - Estas sangrando y necesitas que los dos sean revisados - Argumentó con autoridad.

 

En aquel precisó instante Jongin fue consciente del ardor de su mejilla y brazos. Al parecer las ramas del árbol lo habían lastimado un poco mientras caía. Luego que los médicos de urgencia revisaran y limpiaran su heridas superficiales y verificaron que tanto el muchacho y la pequeña estaban bien los dejaron ir.

 

La niña no hablo en todo el camino de regreso, no hubo poder humano que consiguiera que soltara al gatito. Jongin no dijo nada al llegar al departamento lo primero que hizo fue buscar un mullido almohadón.

 

-Yonguk debes soltar al bebe gato - pidió el moreno con suavidad.

 

-¿Y si se escapa?

 

-Creo que estará mejor si duerme un rato solo – afirmó paciente - además tu debes ir a tomar un baño.

 

-¿Él no puede bañarse conmigo?

 

-No creo que le haga bien es bastante pequeño - dijo Jongin sonriendo ante el mohín de la niña agregó - ve tranquila yo lo cuidare - la Pequeña asintió y al fin lo bajo de sus brazos, la bolita peluda se estiro y giro un poco luego simplemente se enrollo y se durmió en el almohadón.

 

-Jongin - la pelinegra se hizo un bollito alado del cojín - lo siento – murmuró de repente.

 

-¿Porque te disculpas? - consulto el moreno sentándose justo frente a ella, la niña se puso de pie y lo abrazo por el cuello - ¿qué tienes? - cuestionó Kai al sentirla temblar, de repente comprendió sonrió de lado - Yonguk  está bien no pasa nada, no voy a regañarte - aseguró el mayor.

 

-El tío lo hora - aseguró la bajita, entonces Kai la acomodo en su regazo seco sus lagrima.

 

-Escúchame bien - pidió - tu no hiciste nada malo.

 

-Pero... tú estabas sangrando - recordó la niña acariciando la mejilla ahora surcada por una pequeña venda.

 

-Nada grave – aseguró, tomando la pequeña mano entre las suyas- además si tu no le dices yo tampoco lo hare - afirmó sonriéndole.

 

-¿De verdad? - Kai asintió, la pequeña lo abrazo - ¡¡Gracias!!

 

-No tienes nada que agradecer  - aseveró Jongin mientras le devolvía el gesto.

 

-Jongin... te quiero mucho...

 

El moreno apretó a la niña un poco mas entre sus brazos intentando que sus emociones no se desbordaran.

 

-Yo también te quiero - confeso.

 

 oxoxoxoxoxoxox

Notas finales:

Simplemente creo que moriré… no solo por el Kray… sino que Xuimin es tan…grrrr… XD 

 

Ame la forma que le temen a Dodo… XD el chiquitin da miedo si se lo propone kukuku.

ppor cierto que me dicen de esa aventura de la señorita Sol? Particularmente fue aterrador >.< menos mal que llego nuestro  súper héroe Jongin... ahora lo amo amas (si es eso posible)XD

me he dado cuenta que he puesto mucho de mi amor a Jongin aquí y luego yo misma me contesto  SI Y QUE???  Jajajajaja XD

 

PD: no desesperen Do volverá, pero saben que  apenas paso menso de una semana… se dieron cuenta de que no es nada de tiempo?  Pero bueno entiendo  que quieran que ellos dos estén pegaditos XD

 

Espero sus comentarios aléguenme mis niñas…

besos Kaisoonestos para ustedes 

 

un 100 PARA MI!!!

y si queiren algun caramelo XDDDDD

nos vemos en una semana mis niñas!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).