Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing (Perdido) Kaisoo por Lady Sess

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Angie no se siente bien así que simplemente  mi deseo es de buena lectura para ustedes…

Nos saludamos a bajo  

Missing (perdido)

By Angie

Capitulo 14

 

-Pov Kyungsoo-

 

¿Porque nada había salido bien? ¿Porque nada había salido como el quería? ¿Tan equivocado estaba?

 

Tenía tantas cosas en mí cabeza, tanto que decir… y él se había ido… Así sin más.

 

Esas ultimas palabras que había dicho Jongin fueron tan equivocadas; ¡Ese chiquillo no lo había dejado aclarar nada!

 

Estaba frustrado… ¡claro que lo estaba y mucho! ¿Cómo demonios pudo pensar que quería deshacerme de él?

 

No lo entendía, de verdad que no…

 

Los consejos de todos se agolparon en mi cerebro, una y otra vez, me di cuenta que debí decirle lo que sentía previamente, tal vez luego podría haber aclarado todo lo demás, pero erróneamente pensé que era mejor tocar el tema de su madre.

 

Pero me equivoqué de forma miserable…

 

No es que antes no me hubiera equivocado, soy humano y si cometo errores, acepto eso, pero realmente pensé que él se había dado cuenta de lo que yo sentía. Me quise golpear la cabeza contra la pared al verlo irse. ¡Con un demonio!

 

Bastante mal me había sentido después de darme cuenta lo que había dicho durante la charla por el celular. Es que me sentía aterrado luego de la llamada de la maestra de Yonguk. Miles de cosas corrieron todas juntas en mi cerebro, y me descargue con ellos dos, fue por eso que tome la decisión de volver lo antes posible. Con dos llamadas arregle mi vuelta a Seúl, camino al aeropuerto llame a la madre de Jongin avisándole de su retorno eh indicándole que dejaría una reserva a su nombre. No quise contarle sobre el incidente del árbol y los bomberos, mucho menos que  todo ese lío fue causado por mi pequeña sobrina.  

 

Durante mi viaje de regreso recordé claramente la charla con Sol y sus suplicas, quizás debí haber sido más considerado y darle una oportunidad de explicarme sus razones pero estaba tan aterrado, la idea de perderla a ella o a Jongin cegó mi juicio, e incluso hice algo que no había echo jamás, le grite…

 

Luego para empeorar el asunto desquite la frustración que me quedaba con Jongin, su forma de tratarme antes de cortar la llamada  me dieron la pauta de que le había hecho daño. Me sentí mas miserable porque se suponía que yo debía cuidarlo no lastimarlo. Me fue imposible conciliar el sueño, el viaje de regreso fue agotador, pero mi necesidad de arreglar todo aquello lo antes posible se transformo en prioridad. 

 

La verdad no fue agradable el sentimiento durante el viaje, pero me sentí peor al notar la actitud aterrada de mi amada Yonguk, comprender lo que le pasaba me destrozó el corazón porque ella no tenía la culpa de que yo no supiera manejar mi ansiedad.

 

Pero la esquiva actitud de Jongin fue demasiado para mi sistema nervioso ya por si desgastados, esperar por volver a ver su sonrisa era tan frustrante. Tal vez mi cansancio sumado a la frustración de aquellas horas no me hicieron un hombre muy agradable pero ¡que rayos! yo quería aclarar todo lo antes posible pero él ni me miraba.

 

Pero de allí a querer que se fuera de mí casa…

 

¿Qué diablos había hecho para que pensara eso? ¡Eso era estúpido!... ¡no consigo entender qué demonios tiene en la cabeza ese chico! ¡¡¡Tonto, tonto, tonto Jongin!!!

 

-Pov narrador –

 

Suspirando con frustración Kyungsoo arrojo el trapo con la que había estado repasando los muebles, no es que se necesitara, pero después de que aquel chico se fuera y él no pudiera hacer nada para impedirlo; le fue imposible quedarse quieto. Así qué se puso a hacer la limpieza, intentando estar ocupado lo que hasta ahora había funcionado, desvío la mirada hacia el reloj de pared, cálculo que llevaba como tres hora de limpieza y ya no quedaba nada más que repasar.

 

Fue al cuarto de su sobrina, ella dormía, pensó entonces en el problema que seria decirle a la pequeña que Jongin se había ido.  Acercándose un poco observo al pequeño animal convaleciente, el dormía muy relajado en el gran almohadón.

 

Suspirando se llevó la mano derecha hacía su nuca y se despeino con frustración, allí decidió que necesitaba dormir un poco, llevaba quien sabe cuantas horas sin dormir y el necesitaba tener la mente clara para ver que  pasos debía seguir a partir de ahora.

 

Llego a su cuarto y se tumbo en la cama así como estaba, pero casi de inmediato se estiro hacía la mesa de luz donde se encontraba su celular, controlo que tuviera batería y línea al igual que lo hizo con el teléfono que estaba en al mesita de luz.  Aun esperaba alguna señal de aquel chico, cerró los ojos  y se durmió de inmediato, lo siguiente que supo es que el insistente sonido del teléfono lo despertó.

 

-Hola ¿Jongin eres tú?- cuestionó sin meditarlo.

 

-Señor Do…yo…- se escucho del otro lado de la línea.   

      

El tono que Jongin era bajo y tímido, Do frunció el ceño, algo pasaba- ¿Donde estas?- cuestionó.

 

-Yo llamaba para despedirme – anunció de repente.

 

-¿Despedirte? – repitió Soo en un tono incrédulo se sentó en la cama.  

 

-Si, me voy con mi madre – informó - me pidió que me fuera a vivir con ella.

 

-Espera…- jadeo Do aturdido - de que estas…

 

-Solo quería agradecerle todo lo que hizo por mi – corto antes de que le mayor pudiera decir algo más agregó – Yo se que usted cuidara muy bien de de la señorita Sol.

 

-Jongin…- murmuró el de ojos grandes, pero se mordió el labio inferior reprimiendo  sus ruegos, sabía  de antemano, que esa una de las posibilidades al traer a la señora Kim. Porque era su hijo, ese que había perdido hace años, era normal que quisiera recuperarlo. 

 

-Señor Kyungsoo…yo… de verdad le agradezco que cuidará de mí… yo…yo… tengo que irme ahora.

 

-Jongin espera…- pidió el mayor en un tono apresurado.

 

-Por favor dígale a la señorita Sol que la llamare al celular, apenas llegue a mi destino  - hubo un pequeño silencio – Adiós señor

 

La llamada termino, Kyungsoo se llevo la mano a la boca intentando acallar aquellas palabras que al fin de cuentas no  había podido decirle. Se levanto de la cama ya que finalmente el sueño se había ido al carajo, camino hacia la cocina dónde preparo café negro pétreo, se sirvió una taza  y tomo asiento.

 

Allí se quedo observando el vapor que emanaba de aquel recipiente, llevo ambas manos  y la sujetó  buscando en ella el calor que por alguna extraña razón había escapado de su cuerpo, ahora sentía frío. 

 

Luego de un rato de estar ahí sin tomar la infusión un moverse miro el reloj del microondas, se acercaba la hora de despertar a la pequeña, pero no sabía si sería bueno ya que ella  no tomaría muy bien la noticia; busco en su mente algo lógico que decirle, la verdad  era que ese feo momento no podría evitarlo por más que quisiera.  De corazón esperaba que Yonguk entendiera aunque sea un poco todo aquel lio.

 

El timbre de la puerta lo saco de aquel estado en que había quedado, luego de la despedida de Jongin. Sacudió la cabeza e intento volver a tener control de sus emociones, mientras caminaba hacia la puerta, su amigo Chanyeol  lo saludaba por el visor y al a su lado se veía otro chico mucho mas bajo que reconoció, no era otro que su novio. Abrió la puerta y notó el asombro en los ojos del pelirrojo. 

 

-Dodo nerd…

 

-Pasa Yeol y Baekhyun ¿no es así?- consultó el de ojos grandes.

 

-si, encantado- saludo el aludido mientras empujaba a su sorprendido novio dentro del departamento de su amigo – Disculpé que viniéramos tan temprano – dijo de repente el mas bajo de los invitados cuando estaban llegando a la sala de estar – Pero este gran tonto no quiso aguardar mas tiempo para…

 

-Pero Baek!!! – Chillo el grandote – yo quería ayudar a Kai a preparar el desayuno para la niña – se justifico Chan, como acto reflejo el mas bajo  inflo sus mejillas haciendo un gracioso mohín - Además yo sabia que no querías levantarte, tan temprano, por eso te dije que te quedaras durmiendo – argumento. 

 

-Y dejarte a solas con “ese”  eso JAMAS!!! – gruño un molesto Byun.

 

-Hay… que lindo eres - murmuró mientras observaba la faceta celosa de su novio, el delineado simplemente se acaloro y se quedaron viendo el uno al otro. Un carraspeo los  de aquel estado en el que habían quedado atrapados.

 

-Oh! Disculpa Kyungsoo – se apresuro a decir el más alto, automática mente empezó a mirar para todos lados  en busca de laguna señal del menor.

 

-Si estas buscando a Jongin no esta- anuncio el pelinegro.

 

-¿QUÉ?! – exclamó Chanyeol, mientras la mirada afable se convirtió en una mas seria incluso acusadora- ¿Que has dicho? – Agrando los ojos de forma exagerada - no serias capas – magulló mas para sí, que para los dos que lo miraban - Acaso tu… ¿lo echaste?

 

La cara de Do fue todo un poema, primero abrió los ojos grandes como solo el podía hacerlo, luego sus mejillas comenzaron a colorearse mientras que sus ojos se volvían a cerrar hasta parecer una rendija.

 

-¿Es eso verdad lo echaste? – insistió en decir el pelirrojo.

 

-¡¡¡Claro que no!!! – Estalló el pelinegro, dejando así salir un poco su frustración- ¡¡con un demonio!! ¿Por qué  piensas eso? - Comenzó a caminar mientras  dejaba escapar  toda aquella energía  que lo estaba consumiendo por dentro -  ¿Acaso soy tan malo? ¿Porque  yo lo echaría?  ¿Acaso yo di motivos para que el crea que lo quiero fuera de mi vida?

 

-Ya, ya, ya… a ver cálmate Dodo no te estoy entendiendo nada - pidió un sorprendido Yeol, era la primera vez que veía a su amiguito tan alterado - ven sentémonos y me cuentas exactamente que paso- sugirió

 

Luego de acomodarse en aquellos sillones, y con un Kyungsoo un poco mas centrado, este ultimo suspiro e intento contarle todo el rollo que tenía dentro e incluso narro la ultima conversación que ambos habían tenido por teléfono hacia algunas horas. 

 

-y corto la llamada…- concluyó con un suspiro.

 

-A ver si entendí – resopló el mas alto intentando no perder la paciencia – Lo besaste, te fuiste sin decirle tus sentimientos – comenzó a enumerar – haces llorar a la niña por ser valiente y buena; y por si no fuera poco  ¿ofendes  a la persona que la salvo?- bufó otra vez -  cuando vuelves en vez de decirle gracias, lo siento, Te quiero, ¿le dices que trajiste a su madre? – Do solo asintió sin dejarlo de mirar- e incluso aparece aquí en tu puerta – otro asentimiento  por parte del pelinegro – ¿como demonios  piensas que se sintió Kai? ¿Como no quieres que piense que quieres desacerté de él? – cuestionó incrédulo.

 

–Lo que yo realmente quería es que el solucione las cosas con su madre - explicó- así su corazón estaría tranquilo y sin ataduras en el pasado, pensé que tal vez así él y yo podríamos haber empezado algo juntos…- murmuró Soo.

 

-¿Se lo explicaste?

 

-¿En que momento? ¡No te dije que no me dio tiempo a hablar  o aclarar algo! – Resopló mientras se ponía de pie y comenzaba a caminar – él simplemente salio corriendo de aquí – gruñó frustrado mientras despeinaba su pulcro cabello.

 

-Tranquilízate Soo, solo debes darle tiempo – sugirió Yeol yendo hacía el mas bajo – apenas se comunique habla con él o incluso mejor deberías averiguar donde esta eh ir a buscarlo – razono mientras palmeaba la espalda de su amigo.

 

Kyungsoo resopló, mientras asentía, en verdad lo único que quería ahora era aclarar todo aquel mal entendido, pero simplemente no podía hacerlo hasta que supiera donde debería ir a buscar a Jongin. Así qué no le quedaba otra cosa que esperar a que se dignara a volver a llamas.

 

Aunque… tal vez el podría apresurar las cosas y llamar a su madre preguntándole a donde irían…  Aquel razonamiento lo hizo sonreír ¿porque no se le había ocurrido antes?

 

– ¡ESO ES!- exclamó Do asustando a sus invitado, antes de que pudieran preguntarle algo se fue corriendo a su cuarto y salio al pasillo revisando su listas de contacto de su celular. Sonrió al encontrar el número que buscaba, intento llamar y le daba ocupado, maldiciendo cerro la llamada, casi de inmediato entro una llamada – Hola...

 

Chanyeol se acerco a su amigo cuando noto que a medida que escuchaba a la persona, del otro lado de la línea, se iba poniendo más y más pálido mientras abría sus ojos con sorpresa.  Luego se despidió y al cerrar la llamada se quedo allí parado.

 

-¿Qué paso?-  cuestionó Chan sin poder aguantar tanto silencio. Pero no recibió respuesta así que volvió a preguntar- ¿Quién te llamo?- después de esa pregunta Do pestaño un par de veces miro su celular.

 

-Era la madre de Jongin…- anuncio de repente.

 

-¿Qué quería? – insistió el pelirrojo ya se estaba preocupando al ver la cara de Soo.

 

-Ella me agradeció la oportunidad de hacer podido aclarar las cosas con su hijo… - caminó un poco hasta llegar cerca de la cocina- Y también…

 

-¡OH por Dios Do Kyungsoo habla de una maldita vez! ¡me estas matando!- exclamó un alterado Chanyeol.

 

-Me pidió que cuide mucho a su hijo… - murmuró con el seño fruncido.

 

 -¿Qué?... – exclamaron a dúo la pareja

 

-Jongin no se fue con su mamá – repitió un más sombrío Do.

 

-Pero, pero… - balbuceó Yeol.

 

-Exacto – los ojos de  Soo estaban extrañamente oscuros – Jongin no estaba con ella, él me mintió

 

-¿No entiendo porque haría eso?-

 

-No lo se -  magulló apretando el celular que tenía en sus manos- pero voy averiguarlo – mientras iba hacia la cocina  agregó – y será mejor que tenga una buena excusa – declaró en un tono tenebroso que hizo estremecer a los dos chicos  que lo seguían.

 

-Cálmate  Kyungsoo en ese estado no conseguirás pensar bien – argumento el valiente pelirrojo.
El pelinegro asintió intentando tomar el consejo de su amigo, sabía que tenía razón, pero algo ardía en su interior en ese momento y era difícil manejar aquellas emociones. 

 

-Jongin!... Tío Soo  ¿donde están?– se escucho la vos de la niña con un tono algo alarmado. Los tres hombres salieron rápido al corredor y allí vieron a la niña  que aun llevaba su pijama de gato.

 

-Hola buenos días Señorita Sol!- saludo Do.

 

-Tío donde esta Jongin lo llame pero no vino – murmuró la adormilada niña.

 

-Hola pequeña no me vas a saludar – intervino el mas alto, salvando por un segundo a Soo que había quedado en blanco.

 

-¿Señor Chanyeol que hace aquí?  -Consultó la pequeña.

 

-¡¡Buenos días!!- el afable grandulón sonrió mientras se acuclillaba para estar a la altura de la niña – Nosotros vinimos porque tu tío tiene que salir a buscar a Jongin -  aclaro Yeol viendo como  los colores llegaban a las mejillas, de Do, mientras que sus ojos se agrandaban asombrados.

 

De verdad él se sentía muy feliz, porque por fin, había dejado bastante estupefacto a su querido Dodo nerd. El nunca había podido dejarlo sorprendido de ninguna forma, quería carcajearse pero se controlo. Noto además de la sorpresa  algo más en su mirada.

 

No es que hubiera planeado, aquella treta, pero la excusa surgió al verlo tan contrariado por las preguntas de su sobrina, ahora se alegraba haber intervenido porque  así ayudaría  para que  Jongin y Soo para que por fin aclararán sus sentimientos de una buena vez.

 

-¿Eso es verdad tío?  - quiso saber Yonguk

 

-¿He?... si – fue la escueta respuesta.

 

-¿A dónde se fue Jongin? – insistió en saber la pequeña.

 

-Vino su mamá a verlo – comentó  el pelinegro.

 

-¿Se ira?- Yonguk miro a Soo con los ojos aguados, porque la idea la aterraba.

 

-No!- sentencio Kyungsoo, tomó a la niña en brazos – escúchame – pidió tocando su mejilla enjugando la lagrima que  por allí corría – yo iré a buscarlo mientras tu te diviertes en compañía de Chanyeol y su amigo Baekhyun. – la niña al escuchar esto de su tío recién fue conciente del pequeño hombre que estaba junto a el alto pelirrojo.

 

-OH! – Exclamó ella entrecerrando los ojos del mismo modo que lo había hecho su tío hacia unos minutos atrás - si, se quien es – dijo seria como su tutor - él es el chico que se porto mal con el señor Chanyeol-  menciono la niña y realmente miro muy feo a un acalorado Byun.

 

-Pero que dices pequeña yo aclare todo el mal entendido con él no tienes que preocuparte – se apresuro a decir el de orejas grandes.

 

-¿De verdad señor Chanyeol? -  cuestionó mientras se bajaba de los brazos de su tío para enfrentar  a la pareja.

 

-Ashh!!! ¿Por qué no me dices hermano como a Xuimin?  - se quejo el alto pelirrojo.

 

Kyungsoo dejo a Chanyeol a cargo de entretener a Yonguk y camino hacia la cocina intentando pensar en que haría ahora ¿como rayos encontraría a Jongin? Parado donde estaba pensó y sabía que solo existía una persona a la que podía acudir, el problema era que  él por alguna razón jamás pensó en solicitar el número  o la dirección del único amigo de Kai. Bufó molesto consigo mismo, había sido demasiado estúpido al no solicitarle aquel dato tan importante y básico.  

 

-Oh!- exclamó al pensar que era seguro que el numero estuviera agendado en el celular de Jongin, se giro para ir a buscarlo y se topo con un papel en la cara.

 

-Aquí tiene, este es el numero – escucho que le decía una voz, tomo el papel y observó al novio de Chanyeol – Le anote el numero así puedes  llamar a su amigo Chen -  remarcó sin pestañar.

 

-¿Tu como sabes?- cuestiono Soo.

 

-Bueno no es tan difícil de imaginar teniendo en-cuenta que es el único amigo que tiene – razono mientras alzaba sus hombros.

 

-Gracias

 

-No se preocupe tanto yo cuidare a estos dos – sonrío de lado – y usted valla a buscar a ese idiota

 

Do asintió mientras  marcaba el numero, sonó un par de veces, parecía que no iban a atender estaba apunto de colgar cuando escucho el saludo de una vos adormilada del otro lado.

 

-hola

 

-Disculpe las molestias – dijo el pelinegro- Soy Do Kyungsoo – se presento- yo quisiera saber  si sabe usted es el amigo de Jongin

 

-Jongin!- escucho la exclamación - Si… lo soy su amigo ¿qué paso con él? ¿Él esta bien? – hablo apresurado

 

-¿Qué sucede Jongdae?- escucho una segunda vos preguntar, luego un gimoteo – Tranquilízate cariño y averigua que paso mantén el control-

 

-Es el señor Do – escucho al respuesta – OH! Disculpe señor – dijo  - Soy Jongdae el mejor amigo de Jongin, ¿me diría que paso con él?

 

-La verdad es que mi llamada es para pedirle ayuda porque necesito ubicarlo

 

-¿Qué paso? Porque no esta con usted?

 

-Me dejaría darle un pequeño resumen?

 

-Si, adelanté

 

Do resumió un poco el cuento contándole lo más básico, concluyendo el cuento con el tema de la llegada de su madre y luego su desaparición, omitiendo el hecho que le había mentido.

 

-Ah! ¿Que le estará pasando a ese chico por la cabeza? – se quejo Chen

 

-Disculpe yo llamaba para saber si tiene alguna idea de donde puede estar? – consultó.

 

-Aggghhh tonto Kai! - Chillo el chico del otro lado – seguro  que fue a ese lugar – suspiró

 

-¿A donde?

 

-El tiene un lugar al que el gustaba ir de pequeño,  siempre que le pasa algo el va para allá

 

-Dígame como llegar – escucho las indicaciones – gracias

 

-Señor por favor llámeme cuando encuentre a ese gran tonto

 

-No se preocupe yo lo llamaré

 

-Gracias- cortó la llamada.

 

Kyungsoo tomo nota mental de donde era el distrito y como llegar hasta allí, era algo retirado, tal vez no tanto calculo que estaría en aquel lugar  en unos  veinte minutos más o menos. Su mente ya estaba trabajando rápido, simplemente se encamino hacia la puerta  tomó su billetera y las llaves de su auto, fue hacia la puerta, donde  se sentó para ponerse los zapatos.

 

-Tío ya te vas - escucho a sus espaldas.

 

-Si, ya me voy señorita sol - volteo a verla - se donde encontrar a Jongin- afirmó regalándole una sincera sonrisa.

 

-¿Iras en auto? –Cuestionó preocupada, Soo asintió – Pero tío… esta lloviendo – señalo la niña. Los ojos de Kyungsoo miraron aquel pequeño semblante preocupado luego a la ventana y la lluvia no demasiado fuerte pero muy persistente, entonces desistió de la idea de manejar, estaba sumamente alterado no quería  cometer mas errores, además eso dejaría mas tranquila a la pequeña. 

 

-Tranquila- la tomo entre sus abrazos - Chanyeol prometió no dejarte sola hasta que volvamos – sonriendo puso las llaves del auto en sus manos- ten cuídalas tomare un taxi hasta allá.

 

La niña sonrío mientras asentía- y traerás a ese babo que se fue sin permiso – comentó en un tono severo.

 

-Por supuesto le jalare de las orejas por desobediente - murmuró Soo.

 

-Me parece  justo - afirmó la pequeña- y luego beso ambas mejillas de su tutor – uno para ti y otro para el babo de Jongin – dijo.

 

-yo se lo daré de tu parte - aseguro el mayor.

 

-Pero solo se lo darás después de regañarlo – remarcó ella, Do asintió la bajo de su regazo y se puso de pie.

 

-Ve tranquilo – escucho decir a sus espaldas, al girarse vio a Chanyeol y su novio.

 

-Llamare por cualquier eventualidad – miro a la niña que estaba junto a él

 

- Jongin  dejo su celular – comento la bajita.

 

-El me dijo que te llamaría, apenas lo vea le pediré que lo haga – Yonguk asintió – Bien ya me voy-  Sin más Kyungsoo salio del departamento, a paso firme se dirigió hacía al ascensor.

 

 Espero unos minutos hasta que el bendito aparato abriera sus puertas. Al entrar al cubículo se encontró con las miradas inquisidoras de sus vecinas. Esas mismas que se encargan del cotillo del edificio.

 

Kyungsoo sabía que aquellas mujeres habían estado hablando de La niña, de Jongin e incluso de él. El portero se lo había comentado aquello en un tono de disgusto…
Pero la verdad era que a él, poco le importaba que ellas hablaran, nunca le dio importancia  a las opiniones de terceros indeseable.

 

Pero en esa ocasión aquellas miradas tan acusadoras no le daban buena espina, tenía un mal presentimiento...



Notas finales:

Por los clavos de cristo… no se como sobreviví a este día con este fastidioso dolor de cabeza… pero aquí estoy… migraña aparte... ¿que les pareció el cap? 

 

Me gusta mucho como Soo se ha puesto la armadura y saliera en pos de su “princesa Morenita” XDDDDDDDDDDDD jajajajaja ok ya no puedo reírme asi duele >.<

 

 Espero sus comentarios niñas…

 


Angie irá a acostarse porque su migraña sigue jodiendo pero no moriré hasta que termine esta historia.

 

Nos vemos el jueves que viene….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).