Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing (Perdido) Kaisoo por Lady Sess

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Mi migraña ataca otra vez!!... asique  seré breve..

 

Espero les guste el cap 

 

Gracias a quién se molesto en mandarme su amor!! Las quiero de verdad   me hace bien saber que están ahí.

 

Buena lectura…

Missing (Perdido)

By Angie

 

 

Cap 15 - parte 2 –Pov Autora-

 

Los ojos pardos detallaban aquel lugar donde se encontraba mientras que a sus oídos llegaba el ruido del agua corriendo en la ducha, signo claro que Do se encontraba aun tomando una. Jongin ya lo había hecho, ahora estaba cubierto por una de esas batas afelpadas y calentitas con el bordado del hotel, él moreno se encontraba sentado sobre la cama, aun no entendía ¿Qué demonios hacían ahí?

 

Después de  caminar en silencio, quien sabe por cuanto tiempo, se vio jalado al interior de un edificio, que no era otra cosa que un hotel, donde Kyungsoo pidió un cuarto. Sin más que otra palabra fue nuevamente guiado y metido en una elegante habitación donde Do le soltó la mano y asombrado lo vio comenzar a quietarse la húmeda ropa, Kai se quedo ahí parado como poste, sin saber que decir o hacer, escucho que Do le ordenaba quitarse la ropa.

 

Jongin sintió como que le estaba por dar un mini infarto, su cara debe haber sido muy divertida porque  el más bajo rió bajito mientras se seguía quitando la ropa. Luego el explico qué mandaría la ropa a la lavandería.

 

-Entra a bañarte antes que te enfermes yo mandare a lavar y a secar nuestra ropa – pidió mientras señalaba una de las puertas de la derecha – seguramente hay unas batas de baño qué podamos usar hasta que traigan nuestras cosas – aseguró – anda ve.

 

Jongin asintió y corrió al baño luego de meterse a la ducha escucho a la puerta abrirse y cerrarse, cuando espió un poquito no vio a nadie, su ropa ya no estaba, luego de tomar una ducha caliente, se puso la bata y salio justo cuando Kyungsoo despedía al botones.

 

-Iré a bañarme y luego hablaremos – anunció, mientras se perdía en el otro cuarto.

 

Kai se quedo allí sentando intentando comprender que se supone debían hablar. De su parte tenía bien claro lo que él debía hacer, le correspondía trabajar y pagar su deuda a como diera lugar. Tal vez, ahora, seria más llevadero el asunto, ya que su compromiso en este momento lo manejaba Kyungsoo y estaba seguro que seria más sencillo diagramar una forma de pago, porque bueno… estaba claro para él que era demasiado dinero para dejarlo pasar.

 

Y también estaba todo ese rollo de sus sentimientos y la forma de actuar de el mayor, que la verdad lo tenía súper intrigado, porque… ¿que se supone eran ahora? ¿Qué tipo de relación tenían ellos dos?  Porque de verdad quería entender, pero sus tontas neuronas no se le antojaban cooperar. Y él parecía sumergirse más y más en su propia incertidumbre.

 

Frustrado se rasco la cabeza con ambas manos, dejando aun más desordenado su húmedo cabello. La verdad es que se sentía sumamente agitado, le hormigueaba el cuerpo era una de las tantas cosas extrañas que lo agitaban.

 

Para ser sincero con él mismo sentía que por momentos, seguí soñando y que esto sólo era producto de su imaginación. Una vil mentira que creo su mente para no afrontar la realidad de estar él únicamente en aquel lugar. Que tal vez en un momento a otro se despertaría y se vería rodeado de la soledad y con la cara en el lodo donde había caído.

 

El ruido de la puerta abriéndose lo sobresalto, volviéndolo al escenario actual, elevo la vista y sintió que su corazón le daba un vuelco al verlo salir del baño. Kyungsoo también estaba envuelto en aquella bata blanca y se secaba el cabello de forma descuidada. Si bien no era la primera vez que Jongin lo veía con el cabello húmedo y desordenado, esto era muy diferente, por muchas razones. 

 

Porque ahora si era conciente de que sólo llevaba esa prenda blanca cubriendo su anatomía al igual que él, su mente se disparo al igual que  su excitación, desvió la mirada e intento controlarse no era el momento  para ese tipo de pensamiento aunque… Irónicamente  si era el lugar perfecto.

 

-Jongin te estoy hablando – escucho que le decían.

 

-OH! Perdón- murmuró el moreno.

 

-Ven siéntate aquí – pidió señalando el sillón de cuero – es hora de hablar – mencionó con una voz cálida.

 

El menor obedeció y fue a tomar asiento en el lugar indicado. Sus miradas se cruzaron y quedaron atrapadas viéndose el uno al otro, una extraña tensión los envolvió, fue Do quien rompió el contacto al ponerse de pie y comenzar a andar mientras hablaba, en un tono extrañamente alterado.

 

-Debo decir que eres el chico más extraño que eh conocido – aseguró Soo, luego miro a Jongin y agregó – Deja que hable luego me preguntas lo que querías – advirtió por lo que el menor solo asintió, el mayor suspiro y continuo  – el día que nos encontramos por primera vez realmente no pensé que terminaría cuidando de ti, pero lo hice porque me parecía lo correcto. Cuando ocurrió el accidente de auto paso de igual manera, no lo planeé sólo paso; Mi preocupación por ti era real, siempre lo fue». 

 

Los ojos de Jongin no perdían ningún gesto del Kyungsoo, el joven corazón se agitaba con ese tono de voz que utilizaba Do, aunque en verdad quería hablar se mordió el labio inferior y no dijo nada porque en verdad pretendía oír lo que su mayor quería decirle. Soo continúo hablando…

 

«Pero, ¿sabes?,  conforme pasaron los días y mostraste tu verdadera personalidad y esa cálida forma de ser - sonriendo de lado continuo – No hablo de esa mascara donde eras el anfitrión, sino el real… ese ser que era capaz de pelear, de forma infantil, de igual a igual con una niña más pequeña. O sonreír sinceramente cuándo charlamos de cosas simples – detuvo un momento su andar y lo miró al más joven con calidez, suspirando continuo - Y entre otras cosas que me encanta de ti, me percate de que cada día eras más y más importante, no solo para mí sino para Yonguk, ella en verdad te tomó mucho cariño» - de repente  Do camino nuevamente hacia el sillón y volvió a  sentarse junto a un muy acalorado Kai.

 

«–No planeaba encontraste, pero aquí estas en nuestras vida - sonrió un poco - Nos diste eso que nos faltaba a la pequeña y a mí, pero aun así parecías no estar contento, porque  tenías cosas que te molestaban – Soo pudo notar como Jongin lo miro con extrañeza – ¿Acaso pensaste que no me daría cuenta? – El menor sólo lo quedo viendo sin responder – fue por ti, fue por eso que organice ese viaje, tú era la razón principal – Do posó su pálida diestra en la mejilla de Jongin con suavidad - no mal entiendas el cliente existía y si conseguí el contrato, pero yo quería que ustedes dos se encontraran, que hablaras con tu madre y así te enteraras que es lo que sucedió, porque así podrías estar seguro de ti mismo y que nada del pasado fuera oscuro. Porque de esa forma podrías avanzar y vivir cosas nuevas – sonriendo retiro la mano de la acalorada mejilla trigueña y bajo la mirada.

 

« ¿Sabes una cosa? – Continúo luego de un segundo de silencio, suspirado con frustración apenas contenida volvió a hablar - nunca pensé que tu te arriesgarías tanto para salvar a mi sobrina, jamás estuve tan asustado, la idea de que algo malo le pasara a cualquiera de los dos y yo no estuviera allí para ayudarlos me perturbó demasiado, suelo ser bastante controlado bajo presión, aunque mi genio apesta y en ocasiones me comportó de una forma… digamos que de lo más déspota-  resopló un poco-  lamento tanto que mis acciones  te hallan puesto triste, se que lo hice - afirmó - porque tu forma de hablarme y de tratarme fue tan diferente no sólo cuando nos despedimos, sino al volvernos a ver…

 

«Tanto tu como Yonguk actuaron muy parecido, aunque con ella me fue más fácil hablarle, y arreglar todo. Pero contigo… fue tan diferente y en verdad me hiciste enojar – en aquel punto volvió a mirar al menor – realmente eres un chico muy extraño – acusó - no me dejaste tiempo para explicarte nada y te fuiste así sin más - gruñó – y para colmo luego me mentiste descaradamente. ¿Porque lo hiciste? No sabes lo preocupado que estaba al instante que tu madre me pidiera que te cuidara – concluyó al fin y quedándose ahí viendo la cara de sorpresa de Jongin.

 

-¿Mi mamá lo llamo? – pregunto sin poder evitar la confusión.

 

-Si… de verdad tenía toda la intención de golpearte apenas te viera – gruño Kyungsoo más que frustrado – la realidad es que odio que me mientan - aclaró – pero cuando te volví a ver te notabas tan abatido no le vi el caso hacerlo.

 

-Pero… si lo hizo – señalo Jongin llevándose la mano a la mejilla, recordando su mejilla perjudicada.

-Eso solo fue para calmarte estabas realmente actuando de una  forma muy histérica- señaló el pelinegro.

 

-Aun así no contesto, ninguna de mis preguntas – acusó el menor.

 

-Creo que ya lo hice – refuto Do en un tono más relajado.

 

-No exactamente – reprochó Jongin haciendo un mohín tierno.

 

-Mmmm… veamos si recuerdo tus preguntas – murmuró Soo en forma pensativa.

 

«-¿Por qué te cuide sin decirte nada? – Dijo imitando un poco la forma histérica de preguntar del menor -  Creo que te dije que suelo ser así… Tomó decisiones y actuó conforme creo que es correcto.

 

«-¿Por qué te bese? – esta vez su tono de vos fue profundo de esa forma que eriza la piel del menor, sonrió disimuladamente al ver al chico frente al el pestañar intentando controlar su respiración - Digamos que eres demasiado tentador para no hacerlo, si bien tenía planeado no tocarte hasta que hablaras con tu madre, debo confesar que no pude contenerme – aseguro sonriendo de forma descarada, provocando que el sonrojo de Kai se acreciente aun más, si eso era posible.

 

«- ¿Por qué busque a tu madre? – Esta ves Do suspiro con un dejo de frustración – Creí que era necesario que hablaras con ella, porque así te sentirías sin ataduras ni remordimientos, de tu pasado, para empezar una nueva etapa en tu vida - alzo los hombros – Pero al final tu entendiste cualquier cosa – remarco.

 

«Con respecto al hecho del pago de tu deuda-  Esta vez Do solo chasqueo la lengua con disgusto -  si bien esto te beneficiaba directamente; creí correcto hacerlo no solo por ti, sino también porque de ese modo podrías moverte tranquilo y son preocupaciones. Además estaba el hecho de que cuidabas a mi sobrina y la verdad es que no quería que ella terminara enredada con esos tipos - suspiro  algo agobiado ante las ideas que aun retumbaban en su cabeza - Se que fue algo apresurado y realmente me hubiera encantado contártelo en persona pero creo que fuiste a ese lugar  ¿verdad? - esta vez fue  turno de  Jongin de hablar, Do aguardo en silencio su respuesta.

 

-Si fui a verlo – confesó – Tenía que hablar con él, yo, ya no quería ocultarme más – aclaro Kai.

 

-Entiendo – aseguró el mayor, ambos se miraron por un momento en completo silencio el moreno fue el primero en bajar la mirada mientras apretaba sus  largos dedos de forma nerviosa en su regazo levantando sospechas en Kyungsoo - ¿ese tipo se atrevió a hacerte algo?  - consultó el de ojos grandes en un tono muy sombrío, Jongin meneo la cabeza, Do achico su mirada se percato que no era del todo cierto lo que estaba diciendo – no te creo – advirtió acercándose – Dime - ordenó tomándole el rostro entre sus manos y obligando a que lo mirara.

 

Jongin, pestaño un par de veces, no quería contárselo, porque hablar de eso lo hacía sentir feo y sucio. Pero por alguna razón al ver aquella preocupada mirada sintió la necesidad de expresar aquello que lo angustiaba, además de que las calidas palmas del mayor le dieron el valor para afrontar aquel desagradable recuerdo y así sin más lo soltó todo; Incluso le dijo lo de la conversación de aquellas vecinas que había oído por casualidad. 


Mientras mas hablaba más decaído se sentía, la verdad era que  aunque no quisiera, las palabras de aquella gente le habían hecho mucho daño. En algún momento de su relato termino rodeado por aquellos brazos calidos, de su mayor, que le dieron la seguridad y protección que necesitaba, correspondió el gesto pegándose más al él inhalando aquel aroma natural y tan particular que tenía Kyungsoo.

 

-Lamento que te hallas sentido tan mal – escucho decir mientras que las calidas manos acariciaban su espalda.

 

-No es su culpa…- respondió con la voz apagada por aquella prenda que llevaba puesta su mayor.

 

-Jongin otra vez me estas tratando de usted y no me gusta – gruño el pelinegro separándose un poco para verlo.

 

-Lo lamento – murmuró.

 

-Jongin Mírame – pidió el mayor – quiero decirte algo importante - aclaró, entonces Kai levanto el rostro expectante – A pesar de todas mis palabras y mis acciones creo que aun no lo entiendes, al parecer debo ser bien directo contigo – Kyungsoo sonrió un poco  antes de agregar – Te quiero Jongin,  te quiero y mucho – confesó, emocionado porque era la primera vez que lo expresaba abiertamente lo que sentía por aquel muchacho de mirada tierna y sonrisa brillante.

 

-¿Porque?- cuestiono el menor incrédulo ante aquellas palabras, porque era demasiado bueno para ser cierto.

 

-Solo porque eres tu nada más – beso su mejilla – Por qué con tu llegada mí nuestro hogar  conseguiste que se volviera cálido y ruidoso- rió un poco mientras se acercaba a aquellos tentadores labios – muy ruidosa en verdad – murmuró sobre ellos.

 

El beso que comenzó como una tenue caricia fue transformándose en algo más profundo y carnal. Una caricia más deseosa y insondable que hizo que los músculos se tensaron por el ambición de un poco más, las manos buscaron más cercanía la piel les quemaba con cada contacto, hasta que todo se detuvo. 

 

El ex anfitrión observó cómo  Kyungsoo se separaba de él, se ponía de pie y extendía la mano y espero sin agregar una palabra, el más joven sabía que algo importante pasaría, tanto como si aceptaba la propuesta silenciosa como si la rechazaba y justo en ese momento se percato que  Do le estaba dando la oportunidad de decidir que es lo que quería hacer.

 

Para ser sincero Kai no podía pensar muy claramente ya que su necesidad era demasiado grande, todos sus instintos básicos estaban a flor de piel, estremeciéndolo. Así qué no dudo en tomar la mano de Soo, que lo jalo y guío al área más cerca de la gran cama. Jongin se mordió el labio inferior mientras se sentaba en al lecho, invadido por la repentina inseguridad que le daba de su ignorancia en aquel tema.

 

Él nunca lo había echo ese tipo de cosas tan intimo con nadie y el miedo a decepcionar a Soo lo acosaba, ¿que podía dar él? Sus manos sudaban y su corazón latía apresurado. Kyungsoo pareció comprenderlo lo que le sucedía y mientras lo tomaba su cara entre sus manos  y lo besaba  le aseguró que todo estaría bien que él lo cuidaría.

 

-Es que… yo nunca…- intento explicar.

 

-Confía en mi…- pidió Soo entre besos – yo… no te haré daño.

 

-Si…- fue la simple respuesta del moreno.

 

Las pálidas manos lo guiaron y recostaron sobre la cama mientras que los besos  se profundizaban, con habilidad Do desataban el nudo de aquella bata de baño de su ahora amante, dejando a su paso una serie de besos llenos de necesidad mientras que las manos viajaban sobre la tibia piel expuesta.

 

Las caricias húmedas abandonaron los enrojecidos labio y fueron viajando por la línea de su quijada llevando su calido aliento a la erizada piel de su cuello, un par de besos más hasta la sensible clavícula, donde de forma deliberada  lamió aquella  tersa piel, al escuchar el jadeo del menor continuo con su tarea de hacerlo disfrutar y poco a poco se extendieron más abajo haciendo estremecer al menor.

 

 Jongin jadeo el nombre de su amante mientras la rosada boca, en forma de corazón, bajaba un poco más el sendero de besos. Cuando la nívea mano llego a su entrepierna sintió que aquella íntima caricia lo agitaba más y más, sujeto con desesperación las sabanas mientras mordía su labio inferior reprimiendo un  sonido extraño que burbujeaba en su garganta,  el calor que sentía provoco que jadeara asombrado, por aquellas nuevas sensaciones que lo embargaban.

 

Kyungsoo murmuro palabras cariñosas quemándole la piel con su aliento, mientras  besaba la parte interna de aquel muslo, no quería ser  presuroso a pesar de su propia necesidad. Precisaba que Jongin se sintiera sus sentimientos y disfrutara de ese momento tanto como él lo hacía, esto era más que sexo y se lo demostraría.

 

Eróticamente paso su lengua por aquella palpitante extensión provocando que su joven amante se retorciera, le encantaba tener el absoluto control de aquel chico y temía que eso sería algo adictivo… y no se equivoco…

 

Do Kyungsoo sabía que estaba jodido…

 

Lo tuvo bien en claro justo en el momento que probó aquel líquido pre-seminal y le encanto. Simplemente porque su querido niño era excitante y adictivo y él ya no sabía cuánto tiempo  podría controlar aquel impulso animal, que quería dominarlo, por que… ¿quién en su sano juicio se controla escuchando aquel sonido? Él no, al menos, no por mucho más tiempo. 


Lubrico sus dedos con aquella esencia y mientras tomaba con su boca el miembro de su pareja  guío su mano hacia su entrada intentando distraerlo de aquella incomoda preparación.

 

Para su suerte su inexperto amante lo recibió, al principio con quejidos de malestar que luego fueron remplazados poco a poco con el sonido más delicioso y jodiamente excitante que Do había escuchado jamás.

 

Kyungsoo tenía ya demasiadas sensaciones, como para seguir aguantando aun así, pero decidió resistir un poco más para no arruinarlo y dejarse llevar comportándose como un cavernícola, blasfemo mentalmente al pensar que podría hacer sufrir a su joven novio y libero un suspiro justo sobre aquel cuerpo sudoroso y dispuesto. Cuando notó que estaba listo simplemente se aparto un poco.

 

 Le pregunto a Jongin si quería que continuara, no quería ser otra vez un déspota a pesar de que lo necesitaba, quería que el más joven participara de aquella experiencia, al fin y al cabo esto era de a dos.

 

Jongin le pidió que continuara, para ser sincero el moreno no quería que se detuviera por anda del mundo, y así Kyungsoo obedeció aquella petición.

 

El mayor se posesiono justo entre sus piernas, Jongin asintió nuevamente, confirmando su decisión, entonces Soo hundiéndose en aquel estrechó canal de forma lenta, tortuosa. Kai mordió su labio mientras que apretaba las blancas sabanas. Era jodida-mente doloroso, si que lo era, pero no pensaba detenerlo. El moreno podría notar el control que estaba teniendo  su amante, pero Kai no quería eso, a pesar de todo pretendí que Soo también disfrutara, así que se dejo dominar por aquel instinto  salvaje y levanto la cadera para acabar con aquella tortura, jadeo porque no espero aquella punzada.

 

Kyungsoo gruño un poco al sentirse apretado, notó que  Jongin mordía nuevamente su  labio, intento retirarse un poco pero las morenas piernas se envolvieron en su cintura. Con suma delicadeza se acerco y beso aquellos apretados labios  intentado que el más joven se relajara un poco más. Poco a poco logró su cometido trasmitirle sus sentimientos con aquel sofocante beso.

 

-Kyungsoo…- murmuró Kai entre beso y beso removiendo se lentamente  como si suplicara algo mas.

 

Do se separo de aquella boca sonriéndole, asintió, acto seguido comenzó a moverse al principio de forma suave, luego cuando percibió que el placer invadía a su joven amante incremento el ritmo más y más rápido, el cuerpo bajo el mayor temblaba debido que el clímax estaba cerca.

 

De forma impulsiva Soo sujetó la mano de su niño entrelazando sus dedos mientras que la oleada de placer lo invadía…  el goce fue intenso y devastador estremeciéndolos, ambos se aforraron el uno al otro hasta que  las sensaciones se detuvieron.   

 

Aun con la respiración algo agitada Kyungsoo se separo lentamente y dejo caer su cuerpo a un lado, de forma instintiva Jongin se pego a él, el pelinegro sonriendo lo abrazo y beso su frente húmeda, luego  se quedo mirándolo, hasta que Kai levanto su vista, para luego besarse lentamente.

 

-Jongin…- murmuro el mayor  rompiendo el beso, en ese preciso momento aprecio que el mentado moreno se acurrucaba en su cuello mientras lo abrazaba de forma posesiva. 

 

-¿Mm? – fue la respuesta adormilada.

 

-Te amo…- expreso el mayor para luego besar su cabeza al no obtener respuesta – descansa un poco para que podamos volver a casa -  le dijo mientras que jalaba la sabana y los cubría, se quedo así observando a aquel joven que se gano un lugar junto a Yonguk en su corazón.

 

-Te amo... Soo - confeso el moreno entre murmullos somnolientos que hicieron sonreír a Kyungsoo.

 

Xoxoxoxoxox

Notas finales:

estos dos me van amatar de diabetes!!!!!!!!!! Díganme que les gusto!!  ;A; 


yo, yo… es la primera vez que escribo un lemon del Kaisoo espero sinceramente que les guste… 


assssshhhhhhh me da mucha pena XD lamento si no salio bien esque de verdad nos e si lo hice bien -_-

 

Bien debo decir que  ya queda poco para el final…

 

Si si.. lo solté así nomas pero es cierto  asique prepárense para más  cosas diabéticas porque pretendo darle mucho amor a mi querido Jongin!!!! 

 

Por cierto los Teaser de los chicos!! angie esta anciosa ya los vieron? que tal les parecio? bueno ya veremos que pasa

 

saludos hasta el jueves que viene y esperemso sin migraña....-_-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).