Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing (Perdido) Kaisoo por Lady Sess

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Waaaa!! Angie ha regresado es jueves otra vezzzzzz!!! Gracias a las personas que se preocuparon por mi estado de salud!! Las quiero bebes!!!

 

Ahora sin mucho preámbulo les pido que se inyecten insulina y lean esta cursilería diabética XD ya saben mucho amor para  Jongin!!! 


kjdfjkfdjkldfkljdfklfd si, si me deje ir lo sé pero es que no podía no escribir esto

 

Buena lectura…

 

Nos vemos abajo en el saludo final 

Missing (Perdido)

By Angie

 

Capitulo N 16

 

El brillo de la pantalla de su celular le anuncio la entrada de un mensaje, Kyungsoo se estiro con cuidado su cuerpo para tomar el aparato, no quería despertar a su joven amante, abrió el mensaje frunció el seño al notar la hora, no lo leyó directamente marco el numero y espero.

 

-Hola tío - se escucho del otro lado. 

 

-Señorita sol ¿porqué esta despierta a esta hora? – consulto preocupado.

 

-Estaba preocupada no llamabas – reprochó ella en un tono bajo.

 

-Lo lamento en verdad es que…

 

-Estabas ocupado – termino la niña

 

-Si… - confirmó con la voz modulada.

 

-Eso me dijo el hermano Chan – aseguró la pequeña.

 

-¿Ellos como están?

 

-Bien supongo, ellos creen que estoy durmiendo – la cristalina risa se escucho a través de la línea – pero yo tenía que hablarte yo quería saber… ¿Encontraste a Jongin verdad?

 

-Si - afirmó con una sonrisa en los labios - él está conmigo ahora – desvío la mirada y notó como el mentado moreno murmuraba algo mientras se pegaba más a él – tuvimos que conversar de muchas cosas con Jongin y tarde más de la cuenta – comentó mientras que distraídamente acariciaba el cabello de su ahora dormido novio.

 

-¿Él está bien? – quiso saber la pequeña.

 

-Ahora si – aseguro su tío.

 

-¿Lo regañaste? – cuestiono con seriedad.

 

-Bastante- menciono en el mismo tono.

 

-Bien

 

-Aun no le doy tu mensaje pero lo haré pronto  - aseguró sincero.

 

-¿Van a tardar en volver? – quiso saber la pelinegra.

 

-sí, un poco – confirmó -  así que debes ir a dormir ahora.

 

-¿Me despertaras cuando lleguen? ¿Puedo dormir en tu cuarto? Así será mas fácil que me despiertes al llegar- razono la niña.

 

-Esta bien…

 

-Siii!- chilló ella haciendo reír al pelinegro – Tío

 

-Dime

 

-¿Jongin se va a ir con su mamá?- consultó.

 

-supongo que querrá verla – razono el mayor.

 

-Si - murmuró la pequeña.

 

-No deberías preocuparte por eso pequeña – aclaró con premura el de ojos grandes – nosotros lo llevaremos  de visita y luego volveremos los tres juntos.

 

-¿De verdad?

 

-Si

 

-¿Lo prometes?

 

-¿Te lo prometo por mi garrita?- bromeó el mayor.

 

-KYAAAAA!!! – exclamó con un chillido, casi de inmediato se escucho el ruido de la puerta  abriéndose.

 

-¿Que sucede pequeña? –cuestionó Chanyeol.

 

-¿Porque gritas enana?- gruñó un no muy contento Baek.

 

-CÁLLATE FEO!!! – escucho que contestaba la niña.

 

-Estas completamente ciega, como ese tonto de Kai – protestó el otro.

 

-El tonto eres TÚ- refunfuño Younguk.

 

-chicos, chicos tranquilos- se escucho decir intervenir a Chanyeol – ¿Younguk estas bien?

 

-Si hablaba con el tío Soo y… ¡OH! Cierto – exclamó la niña - hola, hola tío ¿estás ahí?- cuestionó la niña.

 

-Pásame con Chanyeol – pidió un divertido Do.

 

-Hola Dodo - se escucho la voz profunda de Yeol, mientras que de fondo se escuchaba un fuerte intercambio de palabras entre la niña y Baekhyun – ¿Todo bien?

 

-Si ¿que sucede allí?- quiso saber Kyungsoo.

 

-Lo lamento Soo al parecer la pequeña no le agrada mucho Baek- confesó con un suspiro.

 

-Eso he escuchado – sin poder evitarlo sonrió al pensar en el lió que estaba metido su amigo – No te estreses en un rato estaremos por ahí- advirtió.

 

-Tomate tu tiempo – comentó el pelirrojo – ¿Jongin esta bien?

 

-Me tomo más tiempo del que pensaba hacerlo entrar en razón – explicó Do mientras observaba como Kai comenzaba a despertar.

-Bueno… - se escuchó un fuerte ruido- ¡Con un demonio Baek deja de comportarte como un niño!- oyó  protestar al grandullón.

 

-La culpa es de ella - acuso el delineado.

 

-Claro que no lo es FEO!- refutó la menor.

 

-Aggghhhhh Me largo de aquí!!!

 

-Baekhyun ven aquí!!!

 

Se escucho un ruido de intercambio de manos al instante la niña se rió abiertamente – Hola tío Soo soy yo otra vez.

 

-¿Do Yonguk que has hecho?

 

-Nada…

 

-Mmmm…

 

-De verdad tío – aseguro la pequeña- es que ese chico no me cree cuando le digo que Jongin es más lindo que él – protesto la chiquilla.

 

-Debes ser buena con la visita- regaño el mayor.

 

-El dijo que Kai era igual de feo que mi gato!!- Resopló – Nadie se mete con mi familia!- afirmo ella con vehemencia.

 

-Solo te pido que te vallas a dormir  y no subas a esa bola de pelos a mi cama –advirtió.

 

-¿Puedo llevar su cunita a tu cuarto?

 

-Si prometes que te iras a dormí ¡Ya!

 

-Siii!!- chilló ella - nos vemos  luego saluda a Jongin por mí.

 

-De acuerdo – cerro la llamada y observó a su joven pareja que aun dormía, muy pegado a él, con cuidado quito algo de su cabello de su rostro lo vio pestañar – hola – saludo. sonriéndole.

 

-Mmm… - ronroneó - Hola..

 

-¿Estas bien? – consultó con genuina preocupación.  

 

-Si… - afirmó pero al moverse un poco hizo una mueca – supongo – agregó algo ruborizado.

 

-Lamento eso – le dijo el mayor atrayéndolo para besarle la mejilla.

 

-¿y eso? – dijo el moreno.

 

-Eso es de parte de Yonguk- explicó luego sonriendo de lado lo jalo de la oreja mientras le plantaba un beso húmedo y profundo antes de que protestará. Cuando el beso termino, le soltó la oreja y le volvió a sonrió.

 

-Auch! – Se quejo un muy acalorado Jongin – ¿y eso?

 

-El tirón de orejas también es parte de Yonguk – Kai aún lo miraba sin entender- ella me dijo que te tirara de las orejas para reprenderte por irte sin nuestro permiso - aclaró – También dijo que te diera un beso después.

 

-Pero lo has hecho al revés – se remarcó Jongin con la cara y las orejas rojas.

 

-El orden no altera el producto – explicó un divertido Kyungsoo – Ahora debemos arreglarnos para volver a casa.

 

-¿A casa?

 

-Sí, no está esperando Yonguk - le recordó.

 

-Ella esta sola - la miradita que le dio Kyungsoo lo hizo corregir su pregunta – ¿quien la cuida?

 

-Chanyeol y Baekhyun llegaron después de que me mentiste, con ese temita de irte a vivir con tu mamá - Soo frunció el ceño al recordar aquel momento - de verdad pensé que te irías y me sentí realmente enfermo con la idea de no verte más, pero también tenía que aceptar que ella es tu madre y que estabas en todo tu derecho de irte con ella - Do apretó su abrazo ante aquella idea y apoyo su mentón en al cabeza de Kai que yacía sobre su pecho – Cuando tu madre me llamo realmente tuve mucho miedo – confesó sin reparo - no saber dónde estabas, no sé qué estaba pasando por esa cabecita tuya me aterro sobre manera – murmuró sobre las hebras chocolate - realmente me sentía mortificado, porque en aquel momento me dio cuenta que tal vez no te volvería a ver por una larga temporada y simplemente no podía soportarlo esa idea…

 

-Lo siento… yo pensé que estaba haciendo lo mejor – puntualizó Kai, escuchando como el corazón de su novio palpitaba a un ritmo diferente, entonces se pego un poco más su mejilla aquel calido pecho mientras que sus mano se ceñían a la cintura un poco más a su amante – yo no quería que esas señoras… o aquel hombre siguieran diciendo cosas de ti. 

 

-¿Jongin tu quieres estar conmigo? - cuestionó Kyungsoo en un tono serio, asiendo que el moreno lo mirara para luego asentir con la cabeza – Hm... Si es eso cierto vas a tener que aprender a enfrentar las cosas que dicen de mí, de ti e incluso de Younguk 

 

-Pero ellas dijeron… - apretó la boca mientras se apartaba para mirarlo a la cara.

 

-¿Era cierto algo de lo que ellas decían?

 

-Claro que no!

 

-Entonces déjalas que hablen - comentó el de piel nívea -  además, yo  creo que hablan por qué me envidian.

 

-Te envidian… a ti – lo miro con curiosidad- ¿porqué?

 

-Porque tengo un novio sexy – aseguro observando como  su pequeño comenzaba a acalorarse no pudo evitar reír ante aquella cara asombrada de Jongin – ¿Qué tal si te vas a bañar? – Sugirió, el moreno asintió separándose de él – yo te llevaré  la ropa cuando llegue.

 

Kyungsoo lo vio quitarse las mantas y se descubrió sin ropa interior, a pesar de que su cara era más que un poema, por demás divertido Do no dijo nada se mantuvo en silencio observando como Jongin se controlaba luego bajo las piernas y con toda la dignidad que pudo juntar, se puso de pie y camino patosa-mente  hacía el baño.

 

Soo lo observó divertido, nunca creyó que alguien pudiera sonrojarse tanto y todo el cuerpo además; si hasta aprecia un camarón. Cuando vio qué estaba por cruzar a la puerta del baño  y no pudo negarse aquella travesura que se le cruzo por la mente,  tenía que picarlo un poquito más.

 

-Jongin...- lo llamó.

 

-Si... – respondió el más joven intentando parecer muy digno y no cubrirse como el mayor, sabía, era su deseo.

 

-¿Quieres que te acompañe? – Cuestionó y pudo notar como las mejillas se le ponían más rojas que antes, conteniendo una carcajada agregó - Te ves tierno todo rojito – ante aquellas palabras el menor le saco la lengua y se metió al baño provocando que Soo riera a carcajadas.

 

El timbre de la puerta lo obligo a mantener la compostura, deprisa se puso la bata y fue a recibir al botones, quien trajo la ropa seca y planchada, le dio una generosa propina y lo despacho. Después de acomodar la ropa sobre la cama decidió llevarle la ropa a Jongin, ya  que no quería que  su novio sufriera otro de esos ataque de vergüenza y se convirtiera de nuevo en un camarón, río entre dientes ante al idea de provocar aquella reacción, luego meneo la cabeza reprimiendo aquel impulso.

 

Simplemente tomo la bata limpia y se encamino a la ducha, al abrir la puerta el moreno se asomo.

 

-Aquí tienes una bata limpia tu ropa esta en sobre la cama - le dijo e intento salir.

 

-Kyungsoo…- lo detuvo Kai.

 

-¿Sí?

 

-Hm.… yo… eh… no es nada ya salgo – dijo metiéndose de nuevo a la ducha, cerró la llave de agua casi al momento en que la cortina se corrió.

 

-Quiero que me expliques exactamente que es lo qué querías decirme - ordenó Kyungsoo sin dejar de ver la cara de su amante.

 

-¿Puedo vestirme primero? – consulto el de ojos pardos.

 

-Bien – asintió- me baño y salgo en cinco minutos – dijo quitándose al bata y haciéndose a un lado para dejar que el mas joven saliera – Jongin – lo llamo, el otro se giro mientras se ponía la bata – no mas mentiras en verdad no me agradan – advirtió el mayor – lo que tengas que decir me lo dices y punto – suspirando agregó – no voy a adivinar lo que sucede en tu cabeza, si somos una pareja tienes que aprender a confiar en mí o mejor dicho en lo que somos – corrió la cortina y se oyó correr el agua.

 

Kai sabía que Kyungsoo tenía toda la razón, pero no podía evitar aquello que sentía. Siempre  fue demasiado tímido y no ayudaba mucho verlo así todo sexy y además con aquella bata abierta  dejando ver lo que  ya había tocado y saboreado. No, así no podía hablar sin parecer un idiota.

 

El moreno, trago grueso intentando controlar su nueva agitación, no podía creer que su cuerpo reaccionara de aquella forma solo verlo ahí parado. Meneó la cabeza y se vistió, intentaba secar su cabello lo mejor que pudo, cuando escucho la puerta abrirse. En verdad, pensó, que sólo le tomo cinco minutos salir del baño envuelto en esa mini toalla. 

 

-“Mierda, mierda, mierda”- se repitió en la cabeza de Jongin mientras evitaba ver aquel condenado y sexy hombre, sin parecer un completo y degenerado  adolescente.

 

Kyungsoo se vistió rápido y en silencio, se observó en el espejo acomodando su cabello luego se dirigió al mini bar donde tomó una cerveza y una gaseosa. Fue hacia donde estaban los sillones y abrió ambas latas, espero que el menor se sentara a su lado pero este se sentó un poco a distancia, algo que lo hizo fruncir un poco el ceño. 

 

Jongin tomo la lata de gaseosa que le ofrecían y luego de un sorbo, suspiro – lo siento – dijo aun con al cabeza gacha.

 

-¿Que es lo que sientes? – quiso saber el mayor.

 

-Ser yo…- confesó, alzando los hombros como un niño pequeño.

 

-No digas eso – intento protestar el mayor.

 

-¿Puedo terminar? – Consultó Kai, Do tuvo que asentir – Siento ser así de tímido y algo débil, en mi defensa diré que siempre he sido así, aunque se que debo madurar un poco más – bebió  un poco de su bebida, ya que tenía la garganta seca – Yo se que debo ser más sincero y créeme cuando te digo que no te voy a mentir nunca más – aseguró, mientras sostenía la mirada a su atento novio.

 

-Si eso es cierto entonces dime ¿Qué querías decirme en el baño? – cuestionó sin más.

 

-Bueno eso…- dejo la lata sobre la pequeña mesa ratona y se volvió a sentar para luego rascarse la cabeza – es una tontería.

 

-Yo creo que si es algo que te preocupa es importante – Dijo Soo estirando la mano cuando Jongin la tomo el mayor lo jalo hasta hacerlo caer  sobre su pecho – cuéntame – solicito mientras lo abrazaba.

 

-De verdad no es gran cosa…- comenzó a decir Jongin mientras se apartaba un poco – es que… yo… - levantó el rostro luego mordió su labio inferior, con ese característico tic nervioso. 

 

-Anda dime ¿qué tan malo puede ser? – animo Soo sonriéndole.

 

-¿Puedo llamarte Hyung? – soltó de pronto con los ojos expectante.

-¿Eso era todo?- cuestionó un divertido Do, Kai asintió – tu puedes llamarme como querías – aseguro mientras  acariciaba sonrojada.

 

-¿De verdad? – insistió el menor, el de ojos grandes volvió a  asentir – Gracias Hyung!!! – exclamó el moreno abrazándolo efusivamente.

 

Kyungsoo no pudo evitar reír a carcajadas ante aquel acto tan cariñoso por parte de su novio- Si sabía que ibas a ponerte así de mimosos te hubiera dicho yo mismo que me llamaras así – dijo en un tono bromista, automáticamente sintió como el cuerpo del menor se tensaba e intentaba separarse, pero él no lo dejo apretó más el abrazo – Creo que también vas a tener que acostumbrarte a mi humor acido – advirtió liberándolo para poder mirarle la cara – Ahora, ¿qué tal si vamos a casa?- consultó.

 

-Si – asintió Kai con una gran sonrisa – volvamos a casa…

 

Oxoxoxoxoxox

Notas finales:

OMG simplemente morid e diabetes aquí mismo Jongin porque eres tan endemoniadamente lindo? Mataras a esta ajumma antes que termine este fic >.< mi chibi kawaiiiii 


joooo no se ustedes pero yo si ya me siento feliz…

 

Ahora bien niñas creo que ya sabrán que esto esta que se acaba. Si bien tengo unas ideas  de lo que quiero escribir y poner también es fundamental darle un final adecuado.  Y no volver tedioso el fic. 

 

Este es mi primer Kaisoo/Sookai y pretendo hacerlo bien así que  solo amor para Inie waaaa XDDDDDDDD

 

Si, si yo sé  que  no quieren que termine pero desde ya les digo solo quedan dos cap mas ok me voy antes que decidan apedrearme o algo.


 Mil gracias por  estar ahí Angie los ama.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).