Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing (Perdido) Kaisoo por Lady Sess

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Y si llego elegantemente tarde!!!

 

Si Angie se ha portado atrevidamente traviesa.. si le soy sincera  odio cuando debo concluir una historia…

 

Y eme aquí  con el ultimo cap de esta historia que amo a morir!!!

Yo se que debería  poner algo más pero supongo que este cap debía dedicarlo a esas personas que siempre están ahí apoyándome (ellas saben quienes son no las nombro porque  sería algo trivial) escriba o no las queiro muñecas!!  mil gracias por el apoyo

 

Desde ya muchas gracias… por su amor 

 

Nos leemos a bajo… par ale saludo final

Missing (Perdido)

By Angie

 

Capitulo 17

Baekhyun no decía nada, había estado muy callado después del último enfrentamiento verbal entre él y Younguk. Chanyeol se mantuvo atento a cualquier reacción de su novio, pero él simplemente seguí ahí sentado en su postura rígida.

 

El pelirrojo suspiró frustrado, si bien conocía el carácter tan particular de su pareja no pensaba que la niña antagonizara tanto con él.  Era conciente de las razones de todo ese lió eran los celos, si bien agradecía el afecto de la chiquilla y el amor de su querido novio, a estas alturas los dos habían logrado que se sintiera exhausto, no solo física sino emocionalmente. 

 

Intentar mantener tranquila y contenta a Younguk siempre fue su prioridad, pero nunca sospechó que Baekhyun también tuviera celos de la niña. Todo empeoro cuando las palabras arrogantes de su novio insultaron no solo a Kai, sino al animalito que la pequeña mimaba con mucho amor. El asunto casi se sale de las manos pero consiguió cierto control… al menos eso pensó, que iluso hacia sido.

 

Ahora luego de la última discusión, él había salido del cuarto de Younguk dando un portazo y luego se había sentado en uno de los sillones individuales y allí se había quedado con los brazos cruzados en su pose estático y mudo como una hermosa estatua de porcelana,   Chanyeol a estas alturas estaba más que preocupado con todo este embrolló.

 

Meneo la cabeza sacudiendo así sus temores, se concentró en servir la taza de té y lo llevó hacía la pequeña mesa  en frente de su querido bajito.

 

-Ten esto te tranquilizara – dijo y tomó asiento en el sillón doble que estaba justo a su lado – Baek… - lo llamo con dulzura, aunque no lo miro sabía que lo escuchaba - amor… no te enfades con ella – pidió mientras extendía la mano para acariciarlo pero un manotazo le advirtió que no lo tocara.

 

-¿La estas defendiendo? – explotó el de ojos delineados.

 

-No... Bueno es qué… es una niña pequeña – intentó razonar el pelirrojo.

 

-Es un enano con peluca – protestó el bajito – y además ciego!!! – gruño con enfado.

 

-Porque dejas que te afecte las palabras de una pequeñita? – resopló Chan bastante  cansado de todo eso, es que no podía entender la extraña actitud de su pareja.

 

-¡¡¡Me dijo feo!!! – Acusó el delineado con enfado, pero luego sus facciones cambiaron, sus ojos  simplemente se opacaron e hizo un mohín para luego bajar la mirada – los niños no mientes – comentó decaído, para luego suspirar – Tal vez me he vuelto feo y no me he dado cuenta… -murmuró - y tú tampoco me dijiste nada… - acusó llevando sus crispadas manos hacia su rostro.

 

-¡Vamos Baek no digas eso! – Pidió Yeol mientras  se acercaba para luego acuclillarse frente a un decaído Byun – Lo que dijo la pequeña no es cierto, solo lo dijo porque tu insultaste a su familia- le recordó el gigante.

 

-Pero Kai dijo que era feo por dentro – musitó el bajito aun sin mirarlo – el dijo que la gente me odiaría y terminaría sólo – la voz se le quebró un poco – Yo no quiero que me dejes – gimoteo.

 

-OH!! – Exclamó el pelirrojo entendiendo todo, entonces quito las manos que cubrirán el rostro que tanto amaba - Pero ¿quien dice que te voy a dejar? – Aseguró Yeol limpiando esas lágrimas que corrían por sus sonrojadas mejillas – Estoy seguro que seré tan molesto, dependiente y pegado a ti, que serás tú el que quiera deshacerse de mí -  argumentó el más alto.

 

-¡Eso no es cierto!- exclamó el bajito – ¡Yo te quiero pegado a mi! – Confesó el de ojos delineados mientras se abalanzaba sobre su novio haciendo que cayera entre el sillón y la pequeña mesa ratona – no vuelvas a decir eso – protestó haciendo un puchero tierno que derritió al grandote.

 

-Jejejej esta bien – rió divertido abrazando a su novio- jamás te dejare ir – confesó separándolo un poco para verle el rostro - ¿sabes porque? – Cuestiono Chan y como respuesta Byun meneó al cabeza - porque te amo demasiado Baekhyun – aseguró con al seguridad que el daba aquel sentimiento que lo dominaba, como respuesta  recibió uno de esos besos húmedos y calientes marca Byun Baekhyun.

 

Los minutos parecieron volar, y nada en el mundo pareció importar más que ellos dos hasta que un sonido invadió su burbuja lujuriosa en la que estaban metidos.

 

-Cof, cof, cof…- se escucho, ambos se separaron y observaron a Kyungsoo y justo detrás de el a un sonrojado Kai – Así qué…  ¿así cuidas a mi sobrina? – cuestionó el pelinegro en un tono neutro.

 

De inmediato la pareja se incorporo del piso, chocando entre si, el sillón y la mesa, cuando lograron pararse se pusieron derechos y con la cabeza gacha, igual que un par de adolescentes  atrapados pos sus padre haciendo algo muy malo. 

 

-Yo… lo siento – balbuceó el más bajo de los hombres haciendo una reverencia.

 

-Imagino que ustedes han discutido por culpa de mi sobrina – comentó Do sin moverse, antes de que Chanyeol dijera algo agrego – Lamento cualquier inconveniente que les allá causado – dijo en un tono serio haciendo una venia.

 

-Dodo nerd!!-murmuró Yeol y luego salvo la distancia que los separaba y abrazo a la pareja – que bueno que volvieron!!! – chilló el pelirrojo mientras apretaba el abrazo para que Soo no se zafara ya qué comenzara a protestar  porque había quedado atrapado entre los dos mas altos.

 

Baekhyun intento no carcajearse por el pequeño espectáculo que estaban dando, al final viendo que  su novio no planeaba terminarlo camino hasta él y lo jalo de la oreja.

 

-Ya deja de abrazarlos – ordenó tirando un poco mas de la ya colorada oreja haciendo que al final se separaran.

 

-AHHH!!! Pero si solo fue por la emoción – protesto Chan zapateando un poco por el dolor, de forma infantil – no lo vuelve a hacer Baek por favor Suelta! Suelta! –Chilló Park.

 

-¡¡Con un Demonio contigo Chanyeol!!- comenzó a protestar  un acalorado Kyungsoo, pero una risa lo detuvo e hizo voltear – y tu! – Miro a su novio – no te rías tanto.

 

-Es que fue muy divertido Hyung!!! – protestó Jongin cubriéndose la boca para que no viera la sonrisota que no se le quitaba con nada.

 

-Ufff…- Bufó el pelinegro, que fue simplemente derrotado por aquel semblante tan lindo que tenía el menor – voy por una cerveza – argumentó para no parecer demasiado evidente yendo hacia la cocina.

 

-Yo también quiero!!- gritó Chanyeol corriendo tras él.

 

-Cómprate la tuya!  - fue la respuesta en un modo gruñón por parte del mas bajo.

 

-Haaa!! Porque eres así conmigo!! - reclamó el pelirrojo dando saltitos alrededor del de ojos grandes – Yo que te quiero tanto y tu que me tratas mal – decía ahora Yeol, tomando una de sus mangas de aquella chaqueta negra, su sacudiéndolas de un lado al otro – dame una se bueno Dodo!! Dodo, Dodo!!!

 

-YA Cállate!!- ordenó Soo- zafándose de un tirón mirándolo feo – Toma la maldita lata antes que me arrepienta – escupió

 

-jejejejeje – se escucho como respuesta.

 

Kai simplemente no podía dejar de sonreír, era  extraño y placentero estar de regreso a aquel departamento, su cuerpo aun estaba sacudido por estas extrañas emociones que lo adormecían, su sonrisa de verdad no se podía borrar con nada.

 

Ver a su querido Hyung ahí actuando tan relajado, aunque él que no lo conociera diría que estaba apunto de asesinar al híper activo Chanyeol; Pero él sabía que no era así podía notar la diversión en su semblante.

 

Una mano en su hombro  los hizo girarse y se encontró de frente con el escrutinio de unos ojos delineados, Byun parecía escanearlo  descaradamente, lo vio fruncir el ceño.

 

-¿Qué sucede? – el menor algo incomodo con aquel reconocimiento descarado.

 

-Es insultante lo contento que te vez – escupió sin mas el mas bajo.

 

-He?

 

-Lo hiciste con él ¿no es así? – Cuestionó a quema ropa, Jongin se puso colorado como una tomate – PUFFF… - bufó Baek – Eres lindo…- gruño – Pero ni creas que te dejare que me quites a Chanyeol- espetó con dedición – ¿escuchaste? – señaló de forma amenazadora.

 

-he? Esta equivocado… yo quiero… No - sacudió al cabeza – Yo amo a Kyungsoo Hyung yo no podría...-  expresó sincero.

 

-más te vale que sea verdad – volvió a advertir el mayor.

 

-Baekhyun tu quieres  mucho a  Chanyeol ¿Verdad? – cuestionó el más joven.

 

-Si, ¡Maldición! Es tu culpa- acusó, para luego irse a sentar en el sillón.

 

-Mía? – dijo el moreno siguiéndolo.

 

-Si tuyo – aseveró gruñendo mientras se sentaba - no fuste tú quien dijo que si seguía igual terminaría solo – recordó con disgusto – cuando él desapareció me aterré y fue entonces cuando me tendiste una trampa - incriminó, mientras se cruzaba de brazos en una pose principesca.

 

-bueno… la verdad es que pensé que como eres tan competitivo, seria la única forma… - el moreno se alzo de hombros- Resulto ¿no es así? 

 

-Si…- fue la simple respuesta, luego Baekhyun se puso muy inquieto. Luego de un momento suspiro descruzó los brazos y comenzó a jugar con sus dedos sin mirar al moreno, hasta que después de un prolongado silencio murmuró – gracias…

 

Kai miro detalladamente a su mayor, él tenía las mejillas sonrojadas y  parecía mas pequeño de  lo que recordaba,  sonriendo dijo – ¿Sabes una cosa? – Ladeo la cabeza un poco y continuo – Te has puesto más lindo Byun Baekhyun – los ojos asombrados del mayor se elevaron y  Jongin asintió confirmando sus palabras, entonces ambos sonrieron.

 

Justo en ese momento hicieron su entrada en escena Chanyeol y Kyungsoo, con unos emparedados y jugo recién exprimido. El pelinegro puso la bandeja y sirvió uno de los emparedados a su novio.

 

-Come es de pollo – señaló Soo para luego tomar su lugar junto a el menor.

 

-¡Gracias Hyung!- el moreno simplemente sonrío y tomó un poco de su emparedado y le dio una mordida -  Mmm.... rico – dijo sonriendo, la respuesta fue  una caricia en su cabello.

 

 -Jongin… - llamo el sonriente Chanyeol, llamando la atención de la pareja – me estoy dando cuenta que eres un mimado – agregó sin más.

 

-¿Hay algún problema con eso? – gruñó Kyungsoo.

 

-Huy… no, claro que no hay problema – aclaró el pelirrojo apresurado ante la mirada amenazadora de su amigo, luego suspirando agregó – me gusta verlo así de contento – afirmó el más alto – igual que a ti Soo.

 

-Ya deja de apenar a las personas – intervino Byun – ¿Porque no me has dado cerveza? – consultó viendo el vaso de jugo.

 

-Ha! Eso es porque – rasco su nuca y sonrío – Es que Do preparo jugo para Jongin y pensé que a ti también te gustaría probar un poco de eso – comentó sonriendo a modo de disculpas ya no quería pelear con su novio.

 

-Ya, pero soy mayorcito ¿sabes? – Comentó en un tono de protesta, pero aun así bebió su jugo – esta bueno – afirmó con una sonrisa escondida – gracias Señor Do.

 

-No es nada – murmuró Soo con una inclinación de cabeza.

 

-¿A mí no me agradeces?

 

-Tú no lo hiciste

 

-Lo serví ¿eso no cuenta?

 

-No

 

-Pero Baek!!!! – el más alto hizo una de esas caritas tiernas, que ni muerto Byun aceptaba que lo conmovían, arrugando sus labios en un mohín amorfo.

 

-OK… gracias Yeol – dijo simplemente el castaño.

 

-Jejeje de nada…

 

Todos rieron ante el pequeño berrinche del pelirrojo fue en ese momento en que  una pequeña vos llamo la atención de los cuatro adulto.

 

-Hermano Chan… ¿ya llego el tío? - se escucharon preguntar a la niña desde el corredor y todos giraron a ver a la pequeña con el gatito en  los brazos, sus ojos enfocaron un poco mejor; sólo le tomó un segundo comprender quien estaba allí – Kai Babo!!! - Exclamó mientras soltaba al pequeño felino haciendo un mohín, sus ojos se aguaron mientras corría hacía el moreno.

 

-Señorita Sol!!!  - murmuró Jongin abrazándola.

 

-¿Jongin tonto donde te habías metido? – chilló la niña abrazándolo con fuerza.

 

-Lo lamento – murmuró Kai – lamento tanto haberte asustado- comentó en un tono suave mientras le acariciaba la cabecita para tranquilizarla.

 

-No vuelvas a dejarme sola- lloro la pequeña ocultando su cara en el cuello de su niñero.

 

-Tranquila Younguk él prometió que no se iría a ningún lado – intervino Do mientras abrazaba a los dos.

 

-¿De verdad?

 

-Aja… - afirmó Kai mientras  asentía.

 

-Igual estas castigado! – proclamó la niña volviendo a gimotear mientras abrazaba al moreno.

 

Les tomó algún tiempo calmarla, no hubo poder humano que la despegara de Jongin. Era por ese motivo que, luego de una media hora más de charla y bromas, se despidieron de Chanyeol y Baekhyun. Una vez que la pareja se fuera el mayor puso manos a la obra, en este momento Kai aun sostenía a una dormida Sol en sus brazos mientras Kyungsoo limpiaba los últimos platos. Al terminar se seco las manos y observo a su joven novio, por un momento, luego suspiro.

 

-Creo que no lograre tener suerte esta noche – murmuró el pelinegro, algo ceñudo.

 

-¿Suerte? – cuestionó Jongin sin comprender muy bien de que estaba hablando el mayor, hasta que Do le diera un apasionado beso que le hizo entrar en calor.

 

-Si, ese tipo de suerte – remarcó al romper el beso.

 

-Ah! - susurró el menor, más que sonrojado.

 

-Vamos a la cama tenemos que descansar un poco – observó a la niña en brazos de su pareja – Creo que hoy también tendré que compartirte – comentó mientras comenzaba a caminar juntos hacia el cuarto.

 

Luego de varios intentos de separar a la niña del moreno, Jongin, tuvo que dejar que Kyungsoo lo ayudara a ponerse el pijamas, cuando ambos estuvieron listos, se recostaron con la niña en medio abrazada  a su niñero.

 

Do había acomodado al gatito en su propia camita, que estaba estratégicamente colocada sobre una comoda junto a la ventana, para luego meterse al la cama, arropó a los dos menores y apagar la luz. Ya estando en la oscuridad sintió como Jongin se removía algo inquieto, aunque quería preguntar que le sucedía, prefirió guardar silencio y esperar, confiaba que su pareja hablara tarde o temprano.

 

Pasaron alrededor de unos quince minutos y el casi comenzaba a dormirse cuando lo escucho moverse nuevamente.

 

-¿Hyung estas despierto? – consultó Jongin por fin.

 

-Sí, ¿qué sucede? – respondió Soo intentando estirarse para encender la luz.

 

-No enciendas la luz- pidió un apresurado Kai.

 

-¿Porque?

 

- Es mas fácil hablar así – razonó Jongin – podemos hablar así en la oscuridad por favor.

 

-Esta bien – concedió el mayor – ¿Dime que sucede?

 

-Es que estaba pensado en algo – murmuró mas tranquilo.

 

-¿En qué? ¿Si se puede saber?

 

-En como haré para pagarte la deuda de mi padre – dijo el moreno

 

-¿Estas pensando en volver a ser Anfitrión? – consultó, en un tono algo gélido, el mayor.

 

-La verdad no, aunque eso ayudaría a hacerlo mas rápido – mencionó el trigueño.

 

-No me gusta la idea de que otros te mire y te toqueteen – gruño, sin más, el de ojos grandes.

 

-Hyung es celoso… - el tono de vos que uso Kai era una mezcla entre asombro y deleite.

 

-Supongo que si, es tu culpa por ser tan lindo – acusó simplemente el pelinegro sonriendo, ya que a pesar de que no podía verlo sabía que su novio se sonrojaba y eso a Kyungsoo le agradaba sobre manera.  

 

-Hyung si dices esas cosas no me puedo concentrar – murmuró el menor, confirmando la teoría de Do.

 

De repente Jongin sintió que la cama se movía y notó el calor de Do más cerca, percibió que su novio se había movido y que ahora lo abrazaba haciendo que su brazo fuera su almohada, su cabeza había quedado sobre su hombro y eso le deleitaba.

 

-¿Sabes? – Escucho ya sobre su cabeza – creo que tu preocupación es una tontería.

 

-¿Porque? – Cuestionó Kai elevando el rostro a pesar de no ver nada – es mucho dinero Hyung.

 

-El dinero va y viene, yo no lo necesitó tu si, y la verdad lo único importante para mi era que tú estuvieras bien – aseguró Do.

 

-Igual yo te lo pagaré

 

 -Mmmm… la verdad se me acaba de ocurrir el modo perfecto para que me lo pagues – susurró el mayor.

 

-¿De verdad?

 

-Si, pero hablaremos luego de eso – la mano que  se había colocado en el hombro de su joven amante, lo atrajo aun más hacia el cuerpo del pelinegro – Hora debemos dormir  un poco – comentó mientras  disfrutaba de aquel calorcito que los envolvía.

 

Hubo un nuevo silencio agradable y relajado hasta que nuevamente fue roto por el menor.

 

-Hyung…

 

-Dime…

 

-Gracias…

 

-Gracias ¿porque? – consultó Soo con extrañeza.

 

-Por todo…- se separo un poquito intentando darse el valor para expresar todo eso que tenía dentro – Por cuidarme, cuando no tenía porque hacerlo, por darme un lugar al que puedo llamar hogar y deseo volver siempre, por darme una familia….- volvió a pegar su cara contra el pecho de su mayor  y luego de un momento agrego- Gracias por rescatarme cuando estaba Perdido

 

-Bueno…- murmuró Soo  separándose un poco porque en aquel momento la luna iluminaba un poco mas la habitación y eso el daba cierto grado de visibilidad – Si es así como te sentías me agrada haberte ayudado – inconcientemente se mordió el labio inferior y luego agrego – Gracias a ti también por rescatarme.

 

-¿yo? – Expresó el moreno separándose un poco más - ¿Cuándo hice eso?

 

-Cuando entraste en mi vida…

 

Jongin se quedo quieto por un segundo sintiendo aquel calorcito en su pecho, dejo que por un segundo aquella sensación de sentirse necesitado y amado le invadiera el cuerpo. Pensó entonces que si había un momento adecuado en el que el podía dejarse ser cursi y sentimental ese era el momento perfecto.

 

-Te amo Hyung… de verdad… yo…- no pudo decir nada mas porque  su boca fue tomada con un beso lento y lleno de sentimiento que ambos compartían.

 

-Yo también te amo Jongin…- contestó Soo al romper el beso.

 

-Y yo los amo a  los dos!!! – oyeron decir entre risas a la niña.

 

Luego la luz de la mesa de noche se encendió y la pequeña pelinegra se enderezó en la cama con la cara roja y una sonrisa diga de premio porque  notó la sorpresa en al cara de sus mayores. El gatito  salto de su almohadón y trepó la cama y se sentó en el regazo de la niña.

 

-Gracias a los dos - exclamó ella mientras mimaba a su mascota - por cuidar de nosotros - Después de aquella proclama la pequeña recibió un beso de cada mejilla, regalo de sus mayores.

 

-Gracias a ti- respondió la pareja, sonriendo.

 

-¿Jongin puedo decirte mamá? – cuestionó de repente la niña.

 

-¿QUÉ?

 

-Oh! Vamos!!! – Resopló la chiquilla – ya que voy a dejar que te quedes con mi  único y adorado Tío – señaló ella – tengo derecho a llamare como se me da la gana.

 

-Claro que no…- replicó el moreno más que abochornado.

 

-Ahhh pero si el tío es el papá – apunto con su dedito a el mentado hombre -  tu tiene que ser la mamá…- señalo la menor divertidísima.  

 

-he dicho que no me digas así enana – replicó Kai picándole la mejilla.

 

-Qué te dije que si - espeto la chiquilla quitando el dedo de su cara de un manotazo -  te llamo como YO quiera….- inflo las mejillas -  me tendré que conformar con  una madre morocha pero a falta de nada – comentó la chiquilla con malicia.

 

-¿Qué has dicho?- bramo Kai justo cuando se le estampo una almohada en al cara haciendo que cayera de la cama.

 

-Jajajajaja – rió la señorita Sol viendo los malabares que hacia la pareja de su tío para ponerse de pie - ¿Mamá me puedes dar lechita caliente? - Cuestionó la niña  casi saltando de la cama cuando vio que  su “madre” se ponía de pie con la almohada en la mano.

 

-Yo te voy a dar  a ti lo que te mereces enanan!!! – estalló Jongin persiguiendo.

 

La niña grito e intento correr para escapar, pero una mano la atrajo y la pego a su cuerpo otro de los brazos atrajo a un sorprendido Jongin. Ambos miraron al dueño de su casa, recibieron un beso en cada una de sus cabezas, ellos simplemente se pegaron al cuerpo de Kyungsoo en silencio uno de cada lado.

 

Sorprendidos y tonto Jongin como Younguk se quedaron quietos, hasta que la niña pico con su pequeño dedo al casi dormido Moreno.

 

-De verdad quiero decirte mamá…- murmuró ella.

 

-Que no…

 

-Que si…

 

-Pero eres mi mami…

 

-…- Jongin se quedo quietito sin saber que más decir, el había sorprendido de forma vergonzosa ese pedido de Sol.

 

-Entonces si ¿nee?

 

-No…

 

-Malo

 

-Enana…

 

La risa del mayor no se hizo esperar, apretó contra su cuerpo a esos dos seres  que tanto amaba. Al fin de cuenta ellos eran quienes lo habían recatado de aquel mundo solitario y rutinario en el que se había PERDIDO

 

Fin….

 

Oxoxoxoxox

Notas finales:

Estos dos son mi desgracia ( se inyecta insulina) por los las gotitas de transpiración de la frente de San Siwon!!! Moriré de diabetes…


AAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Angie morirá… si, si lo hará…. T_T son tan lindos por favor!!

 

Señorita sol y pelusa!!! T----T

Que tal  el BaekYeol??? Los amo caramba!!! >…< les gusto?

 

Inie es feliz!!! (Puño en alto) ahhhhhhh si, si…. Angie es feliz… ;A;…  denme su opinión de esa ternurita!!!

 

Pero ahora Angie también se pone algo triste ya que estamos llegando al final de esta historia..buuuaaaa >_<!!!!


Lo sé es muy triste T_T YO amo de verdad esta pareja  y  no se ustedes pero quiero mas amor para mi hermoso Jongin… así que

 

Hare un epilogo… OH YEAHHH!!!!  Si les parece claro….

 Díganme si ^^ 

nos vemos el jueves que viene apra el Epilogo de mi muy amado Kaisoo... 


por cierto    mi terno amos a:   


Manu, Lunhan, MissTocino2015,  L, ExoFan, CarelessKai98, ComebackHome, Cami95, doditakanade,

Dona89 , MomolandEXOLovermartyper,  La sombra del lobo blanco

kimm92


 cada una de ustedes a estado o me ha enviado un mensaje que me ha alegrado  y no me hand ejado sentir sola. Alguna de ustedes esta practicamente desde el prologo otras entrarond espeus pero de verdad las amo y graicas pro su apoyo... 

Antes de ponerme sentimental me largo de aqui... 

nos vemos en un suspiro mas de verdad  lo amaran lo juro por mi garrita!!! *_*)/º

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).