Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing (Perdido) Kaisoo por Lady Sess

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No es jueves pero lo prometido es deuda, a aquellas niñas hermosas que comentaron y me dieron amor gracias!!!

preparadas para el coma deabetico? no? si?  bien ya inyectense la insulina y que lo disfruten!!!! 


Bien con esto concluye mi amado Kaisoo y aun así no llorare  porque mi afecto y amor es eterno nos encontraremos en otro fic ustedes y yo

 

Sin más  espero que disfruten del final de esta historia  que amo…

 

Buena lectura

 

 nos leemos abajo para el saludo final… 

Missing (Perdido)

By Angie

 

Epilogo…  (parte 2)

 

Soufflé de Limón…

 

Kai y Do salieron del cuarto tomados de la mano, ambos luciendo  remeras similares, al llegar al salón de estar se toparon con tres pares de miradas que los escanearon con cuidado.

 

-¡¡¡Valla que bonita remera de parejas!!!- chilló Jongdae, que luego se giro y miró a su novio – Zitao quiero una remera así de bonita! – exigió

 

-Veré que puedo hacer cariño – intento decir el rubio algo abochornado con el pedido de su pareja.

 

-Tío Soo, Jongin ¡perdón! – Dijo la niña acercándose despacito a sus tutores - se que tendría que haber golpeado antes de entrar pero… no sabía que había llegado el tío y yo… bueno – miro a los dos – ¡No vi nada! – murmuró mientras se cubría con ambas manos su sonrojado rostro.

 

-Bueno…-  dijo Kyungsoo acuclillándose – te perdono por esta vez – comenzó a decir – pero la próxima vez, no te daré  los regalo que te haya traído – advirtió poniendo un paquete en la cabeza – esto es departe de la madre de Jongin.

 

-¿La abuela Kim me mandó algo? – Exclamó agitada mientras tomó el paquete de su cabeza – ¿puedo abrirlo?

 

-No sé…- Do se puso de pie  tomando la mano de su pareja – que dices Jongin ¿la dejamos?

 

-Mmm…. No sé – murmuró el moreno divertido.

 

-Por favor – chilló la niña – Di que si omma – suplicó con esa carita irresistible hasta que Jongin asintió – KYA!!!!! – Exclamó ella mientras corría al sillón donde rasgo el papel y vio que dentro de la hermosa caja había un hermoso vestido de colores similares a las remeras de sus mayores – ¿me lo puedo probar?

 

-Anda ve  a hacerlo – dijo Do, la niña literalmente desapareció en los pasillos hacía su cuarto.

 

-Hyung realmente la consientes demasiado – dijo Kai en un tono serio y pensativo mirando por donde se había ido la niña, luego volvió la atención a Do y sus amigos que lo miraban raro – ¿Qué?

 

-¡Tú también al consientes demasiado!- exclamaron los tres a la vez.

 

-SIP!- dijo simplemente  regalándole una de esas sonrisotas derrite corazones. Todos rieron ante aquella afirmación.

 

-OK, basta de risas – dijo Jongdae  para calmarlos – Y ahora alguien me dice ¿cómo demonios vamos a hacer una fiesta sorpresa si usted está aquí?- señalo acusadoramente.

 

-Jongdae creó a verte pedido como un millón de veces que no me trates de usted – señalo Kyungsoo.

 

-A eso… es que  yo…- Chen se detuvo y frunció el ceño – no me cambie de tema le hice una pregunta – acusó sin más el castaño - entonces ¿porque llegaste antes de lo provisto?

 

-Chen esta es su casa y puede venir a ella cuando quiera – comentó un divertido Tao.

 

-Ahhh pero a mí me gustan las sorpresa Zitao - protesto cual niño dando un pisotón fuerte en el piso casi al borde de las lagrimas.

 

-Oh! Vamos cariño no te pongas así- el rubio abrazo a su novio proteston y le dio un beso en la coronilla hasta que se calmo – ¿mejor?

 

-aja… - murmuro sobre su pecho.

 

-Me disculpo por arruinarlo todo – dijo Kyungsoo con sinceridad – Es que termine antes con la negociación por lo que no le vi el caso quedarme allí más tiempo-  abrazo a su novio - además extrañaba mucho a mi chico – confeso sin tapujos, para luego besar la mejilla acalorada de su novio. 

 

-Bueno, bueno ya deja el drama Jongdae – pidió Jongin intentando, sin éxito, no parecerse a un camarón – mejor arreglemos todo igual – sonrió un poco – la fiesta se hará de todos modos – comento Kai.

 

-¡¡¡Tienes razón!!! – Grito Chen  - ¿qué hacemos?

 

-Creo qué ustedes podrían arreglar todo aquí - señalo  Do a la parejita – que nosotros iremos a ver qué haremos para comer.

 

-No quiere que… - comenzó a decir Jongdae pero Do lo miro feo y corrigió de inmediato - ¿no quieren algo de ayuda?

 

-No Chen solo necesito a Jongin – tomó la mano de su novio y se encaminaron hacia la cocina.

 

-Él si da miedo – suspiró Chen.

 

-jajaja -  Tao rió divertido despeinando al más bajo- ¿qué tal si nos ponemos manos a la obra?- sugirió

 

-Ok…

 

Jongin fue el primero en entrar a la cocina y notar que su postre necesitaba ir a la heladera de inmediato. Suspirando se dio cuenta que algunos se veían feos ya que se habían partido y otros se hundieron a causa de la casi caída.

 

-Se arruinaron – murmuró el acongojado menor.

 

-¿Qué es? – Do se acerco para ver – ¿Soufflé de limón?- Consulto mientras hundía uno de sus dedos en uno de los pequeños moldes de vidrio, sus ojos se abrieron con sorpresa al degustar aquel sabor tan intenso – ¡Esto esta genial! – aseguro el mayor  dando otra probada.

 

-¿tú crees?- consulto Jongin  algo incrédulo.

 

-Prueba – dijo Soo sacando un poco del postre con su dedo y se lo puso en la boca – ¿qué opinas?

 

-Mmm… - exclamó el moreno mientras el sabor lo tomaba por asalto – rico- murmuró mientras se quedaba mirando la sonrisa torcida de su novio.

 

-Toc, toc, toc – dijo alguien llamando la atención de la pareja, cuando voltearon se encontraron con la pequeña quien simulaba golpear una puerta inexistente.

 

-Si – respondió el mayor.

 

-¿Qué tal me queda?- consultó Younguk dando una vueltita  para mostrar el vestidito.

 

-Es muy lindo – aseguro Jongin.

 

-¡¡Verdad que si!! – exclamó la niña moviendo su faldita  con entusiasmo- ahora  si  estamos todos iguales como una familia que somos –comentó la feliz niña.

 

-Será mejor que llames a la abuela Kim para agradecerle - comentó Kyungsoo.

 

-Ya lo hice -  afirmó la niña – ahora voy a tomarme unas fotos que me pidió y se las enviare – estaba a punto de salir cuando volvió – la abuela dijo que llamara mañana para saludar y espera muchas fotos de la fiesta de cumpleaños – comento muy feliz.

 

-Oye ¿porque no me pasaste para hablar con ella?- consultó Kai.

 

-Estabas ocupado Chupando el dedo de tío – acusa la chiquilla sin tapujos – cuando preguntó por, Omma canela, le dije que tenías la boca ocupada.

 

-¡¡¡TU!!!! –Jongin colorado como un tomate amenazo con ir tras ella, la pequeña chillando salió corriendo de la cocina – esa enana…

 

-No estaba mintiendo – remarcó un divertido Do.

 

-La culpa es tuya Hyung – acuso el más alto haciendo un mohín.

 

-Bueno en realidad es todo culpa tuya - antes de que el menor protestara lo beso y agregó - este postre esta delicioso solo le falta  frió y será perfecto.

 

-Gracias…

 

-De nada – respondió  y se pusieron manos a la obra para preparar unas frutas y cremas y dar el toque final aquel postre.

 

Guardaron los soufflé luego de decorarlos y comenzaron con los preparativos de los platillos para agasajar a los invitados, llevaban ya una hora de trabajar en silencio cuando habían avanzado lo suficiente, Kyungsoo sintió la necesidad de preguntar algo que el rondaba la cabeza desde hacía rato.

 

-Jongin- llamo mientras  tapaba una fuente con bocadillos recién hechos.

 

-Si Hyung – respondió el mencionado.

 

-¿Porqué Soufflé de limón?  - consulto curioso.

 

-A ti te gusta ¿no es así? – dijo el moreno simplemente sin voltear.

 

-Si…

 

-Bueno… yo quería hacer algo que realmente te guste – comentó mientras movía las manos bajo el agua, aun sin mirarlo, se puso a lavar algunas verduras.

 

-¿sólo por eso?- consulto Do  acercándose – ¿Mm?

 

-Bueno… no – confesó - Además…

 

-¿Además?... – repitió Soo, más que curioso puso una mano en su cintura para llamar su atención – anda dime.

 

-Además me recuerda a ti – confesó Kai por fin dejando de lado los vegetales.

 

-¿Soy un soufflé de limón? – pregunto un divertido Kyungsoo.

 

-Si… bueno no… Ash!!!

 

-Vamos Jongin cálmate - pidió el mayor mientras se ponía frente a él y lo observaba – no te avergüences – pidió el pelinegro maravillado con aquella actitud que siempre le encanto del menor, que aun perduraba a pesar del tiempo que llevaban conviviendo - dime que es lo que piensas - pidió en un tono dulce.

 

-Es que el  soufflé de limón es así como tu Hyung – lo miro con las mejillas acalorada – la mezcla perfecta ente acides y dulzura. 

 

Kyungsoo no pudo decir nada simplemente lo beso con aquel sentimiento  que lo embargaba. Cuando el beso termino se quedaron mirando algo agitados - creo que debería secuestrarte y largarme de aquí antes de que… - se aparto al escuchar un portazo que no le dejo terminar su proclama ya que el bullicio iba acercándose, con eso confirmaba la llegada de sus amigos - ¡Con un demonio ya es demasiado tarde!- exclamó frustrado.

 

-¡¡Dodo nerd porque no nos quieres!!- chilló Chanyeol desde la puerta.

 

-Nos hiciste ir al aeropuerto - acuso Luhan – menos mal que se nos ocurrió llamar a Jongdae- resoplo.

 

-Podrías habernos llamado - regaño Kris haciendo algo así como un puchero extraño y amorfo.

 

-Ah! Kyungsoo fuiste muy cruel – suspiro Suho con un dejo de melancolía.

 

-Se callan o no les daré de comer – advirtió Do apuntándoles con un enorme Cuchillo de cocina. Después de una exclamación y murmullos acalorados todos se largaron de la cocina, Soo suspiro pesadamente mientras  Kai le acariciaba la espalda para calmarlo.

 

-¿Mejor?- consulto el moreno.

 

-Si gracias – respondió Soo.

 

-Bueno entonces voy a ir a servir unas bebidas – comento Kai.

 

-Disculpen- escucharon decir y al voltear  ambos vieron a Lay asomar su cabecita rubia – ¿Puedo ayudarlos? – consultó.

 

-¡Yo también quiero ayudar!- secundo Xuimin justo tras él.

 

-¡son bienvenidos!-  afirmó Do con una sonrisa.

 

-¿Sehun, Baekhyun me ayudan?- consultó Jongin mientras  sacaba cosas de la heladera.

 

-¿¡Porque yo!?- resopló el delineado mientras caminaba hacía el mentado moreno y lo ayudaba con algunas cosas – se supone que soy invitado no tu esclavo – magulló aunque ya tenía una fuente cargada de cosas.

 

-Deja de protestar y camina- ordenó Sehun que ya iba igual de cargado.

 

Baek protestó más y Sehun lo empujo con más fuerza mientras le decía cosas en su plan de bromista para que dejara de protestar, un sonriente Jongin los siguió con la bebida, al entrar al salón notaron  que Younguk había dispuesto su regalo de navidad, de parte de los “hermanos mayores” de su tío Soo. El moreno sabía que era una excusa para venir a molestar a Do cuando ellos quisieran hacer reuniones allí.

 

En ese momento Chanyeol y Luhan discutían, bastante acalorados, sobre los juegos que debían jugar primero; es que ambos habían traído uno asegurando que sería el mejor. Mientras que Suho ayudaba a Kris a hacer la lista de participantes y su orden por sorteo, Tao y Chen terminaban de acomodar las conexiones del bendito aparato.

 

La comida llego al poco rato de la mano de Xuimin y Lay, todos se concentraron en esos platillos que tenían un aspecto genial. Do les comentaba por encima como le había ido durante su viaje, asegurándoles que les daría un informe completo después.

 

Broma va broma viene, la competencia comenzó y los desafíos y apuestas ridículas, Jongin pensó que esta  sería una fiesta memorable…

 

El reloj marcaba eras 24:01 el día de cumpleaños de  Kyungsoo había comenzado y nadie había dicho nada porque estaban enfrascados en la batalla épica entre Kris y Chanyeol. Jongin fue a la cocina donde encontró a Do quitándose el delantal, después de poner un poco de orden en la cocina.

 

-¡Feliz cumpleaños! – saludo para luego abrazarlo.

 

-¡Feliz aniversario!- dijo Kyungsoo apretándolo contra su cuerpo.

 

-¿He? Pero para eso falta ¿o no?- rió Kai.

 

-Ya sabes, este es el aniversario de cuando nos conocimos – aventuro a decir el mayor.

 

-OH! si en “Whisper” – asintió el moreno.

 

-Aquí tienes tu regalo – anuncio Soo dándole un pequeño paquete.

 

-hay! No es justo yo no tengo regalo de aniversario – susurró el apenado menor.

 

-Ya pensaras en algo -  afirmo Kyungsoo sonriéndole de modo provocativo mientras alzaba sus cejas.

 

-COF, COF… puedo abrirlo- balbuceó Kai, entendiendo el mensaje sugestivo de su novio.

 

-Por supuesto – afirmó el mayor, Jongin no pudo contener su ansiedad abrió el paquete que no era otra cosa que un reloj inteligente.

 

-WOW! – exclamó al sacarlo de su elegante empaque.

 

-Puedes guardar fotos digitales y otras cosas según el manual, debes leerlo y configurarlo  pero creo que te ayudara en tu trabajo – no pudo seguir hablando porque Jongin lo besaba. 

 

-Gracias- musitó Kai sobre los labios de su novio.

 

-Si no quieres que eché a todos de mi casa para desenvolver MI “regalo” en paz – gruño Do- será mejor que  volvamos con los demás – resopló frustrado.  

 

-Jejeje –Rió tontamente Jongin mientras se apartaba y asentía – Hyung – lo llamo cuando el mayor fue por unas cosas a la heladera.

 

-si…- lo miro  aun con ganas de secuestrar a su pequeño amante.

 

-¿Llevamos tu regalo? – consulto acercándose.

 

-Porque tengo que compartirlo es mío – se quejo el de ojos grandes – además lo puedo usar para… - se aproximó al oído de su pareja y murmuró algunas cosas que hicieron que Jongin se volviera a convertir en un camarón.

 

-Ho… ya… entonces ¿que llevamos? ¿El pastel? – consulto abriendo la heladera.

 

-Eso me parece bien 

 

-Hyung eres un pervertido – acusó una acalorado moreno mientras desenvolvía el pastel.

 

-Supongo que es cierto – razonó Soo mientras preparaba los platos y cucharillas para el pastel – en mi defensa debo decir que  influye mucho en mi comportamiento el tener un novio tan sexy y tierno como tú.

 

Ante aquella declaración ambos se quedaron parados uno junto al otro con las manos ocupadas, simplemente se sonrieron y luego se besaron.

 

-¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! – escucharon gritar en medio del beso.

 

-WAAA!!! ¡¡La foto que tome es lindísima ya se la enviare a la abuela!!- exclamó la señorita Sol.

 

-¡Que lindos se ven! – suspiro Lay.

 

-¿Tao porque no traen el pastel?- urgió en saber Jongdae – ¡yo quiero pastel- chilló.

 

-Chen Chen ten un poco de paciencia – pidió el rubio.

 

-Apresúrate Kai deja de fanfarronear y trae el bendito pastel para poder partirlo de una vez – protesto Baek.

 

-Tranquilo cariño o harás que nos echen y yo si quiero comer pastel- murmuro Yeol.

 

-OH! El amor!- suspiraron Xuimin y Suho - ¡¡que lindos se ven juntos!!- proclamó el dúo.

 

-Fiesta Fiesta!!... pastel Paste!!! – gritaron Luhan y Sehun.

 

-Es cierto ya dejen los arrumacos para después - gruñó Kris -  partan ese pastel de una vez para que pueda seguir pateando sus traseros.

 

-¿Wu Yifan que clase de comportamiento es eso?- protesto Lay.

 

-Pero… amor…

 

-¡¡Largo o no les daré de MI pastel a nadie!! – ordeno Kyungsoo.

 

-¿¿¿¿AHHH porque???? -  chillaron todos.

 

-Porque se me da la gana – gruño Do

 

-Dodo nerd es malo – aseguro el pelirrojo abrazando a su novio fingiendo llorar.

 

-¿Será por la edad?- murmuro Luhan a Sehun quien ponía cara de circunstancia ante aquella observación. 

 

-¡Oh no! y si le llego la Menopausia!- grito Kris.

 

-No seas ridículo - protesto  Lay intentando no reír por la tontería dicha por su novio

 

-¡¡¡Qué preocupación!!!- agrego Suho.

 

-No es eso - aseguro Miensok riéndose de los tontos chicos.

 

-¡¡ZiTao ve a traerme pastel!!

 

-Chen…

 

-¿Que es la Menospasusa.?- consulto al señorita Sol dejando a todos en un estado de asombro es que se habían olvidado de la pequeña aun seguía ahí.

 

Con asombro todos miraron a Jongin y a Kyungsoo para que los ayudara con las explicaciones correspondientes. Pero ninguno de los dos dijo nada y la niña seguía viendo a sus mayores con cara de no entender. Lay estaba por abrir la boca, al ser el más calificado para explicar pero una mirada de Soo lo detuvo.

 

-Señorita Sol – llamo Do, la pequeña lo miro- ¿podrías ir a hacer lugar para el pastel?- la pequeña desapareció.

 

-Dodo…- murmuro Chan pero se detuvo.

 

-A ver denme espacio bola de demente!- grito Kyungsoo avanzando hacia ellos – dejen de decir tonterías y déjenme pasar – ordeno empujándolos para salieran de la cocina.

 

Jongin se rió bajito, mientras los veía alejarse, pensó entonces en lo mucho que había cambiado su vida  a lo largo de esos dos años, él antes de conocerlos era un cachorro “PERDIDO” y ahora tenía un hogar, amigos, una familia sólo para él. Y en especial tenía a Do Kyungsoo, la persona que al fin de cuenta lo saco de aquella soledad.
Justo en aquel momento.

 

Do se giro y le sonrió llamándolo,  asintiendo avanzo hacía el comedor justo cuando estaba por cruzar el umbral apareció Chanyeol y encendió las velitas, las luces del lugar se apagaron y todos corearon la canción del feliz cumpleaños para el homenajeado. 

 

Mientas se acercaba con el pastel, Jongin se dio cuenta, que los ojos de Kyungsoo jamás dejaron de observarlo; no miraba al pastel sino a él, ambos sonrieron cuando puso el pastel en la mesa y se sentó junto a su novio. Cuando Soo sopló las velitas y el cuarto quedo a oscura, fue entonces que el mayor le robó un beso.

 

Al encenderse la luz aun se seguían besando, entonces se escucharon unas exclamaciones y risas, burlas e incluso clic de cámaras pero no les importo. Cuando se separaron los demás se acercaron e intentaron llenar el rostro de Kyungsoo de pastel pero al final todos ellos terminaron sucios.

 

Aun riendo por la escena, Kyungsoo, observó a su alrededor; Jongin intentaba limpiar la cara de de Younguk pero esta ensuciaba a su madre, cayendo encima de un risueño Kai. Mientras su amigos reían abrazados a su parejas, entonces el de ojos grandes  pensó que si en algún momento estuvo perdido pero  ahora ya no lo estaba. Kim Jongin lo había salvado y ahora se sentía feliz.

 

El moreno lo observo y sonriendo lo llamo y él no dudo en acercarse y abrazar a su sobrina mientras que su lindo novio le daba un trozó de pastel en la boca…

 

 

Si eso era un hogar…  ya nadie estaba Perdido todo estaba en su lugar….

FIN!!!!…..

 

Oxoxoxoxoxox

Notas finales:

T:_:T si, si se termino corazones…  ¿les gusto?

 

Me prometí que no lloraría y lo cumpliré. Pero me es difícil despedirme de unos personajes tan adorables!

 

Bien ahora niñas espero simplemente les haya gustado, y espero algún tiempo de señal para  saber qué disfrutaron de lo que salió de mi cabecita. 


Yo siento muy bonito porque nuestro Jongin ahora es feliz y con eso  cumplí mi promesa de darle todo mi amor.

 

Ya saben que soy la chica de los jueves, rueguen que mis musas aparezcan y pueda subir un fic el próximo jueves.

 Pero no desapareceré se los prometo. 


Pero ya saben les agradezco mucho a esas personitas hermosas  que me dejaron comentarios siempre. Este capítulo fue para ustedes mis bellas. 

Porque amamos a Inie ♥W♥)/


volveré con más amor para mi Inie hermoso…  pero bueno es tiempo de partir y dejar ir a estos niños…Sinfi snif…

 

ser aun hasta siempre entonces ^______^)


volveré lo juro por mi garrita!!!!!!!!!!   (♥_____ ~)/º 


PD: para quien queira hablar de delirios y kaisoo aqui mi  facebook : 


https://www.facebook.com/lady.sesshoumaru

 
nos vemos mis niñas!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).