Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing (Perdido) Kaisoo por Lady Sess

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  Ahhh perdón me atrase un poquito no mucho pero bueno aquí estoy ¡!! Primero pido disculpas anticipadas ya que este cap no ha sido veteado por mi sensual Beta ya que ella esta  enfermita (lluvia de amor y buenos deseos para ella)

Ya saben cualquier error o falta me asumo mi total responsable (sean piadosas conmigo T_T)


bien sin más seguimos avanzado en esta historia espero comentarios, denle amor a mi amado kaisoo!!!!!!  Nos vemos a bajo en el saludo final Buena lectura….

 

Missing (Perdido)

By Angie

    Oxoxoxoxoxox

 

Capitulo  7

 

La partida de Kyungsoo, a un principio, había traído bastante melancolía a Kai y a su sobrina, pero desde que los amigos de Soo llegaron y se impusieron su presencia casi a la fuerza nada había sido igual.

 

El desayuno que termino siendo almuerzo, donde  todos intentaron ser cordiales y no asustar a la niña. Tal vez fue las actitudes de Jongin o algo que dijo o hizo, pero así de la nada Kris menciono el cierto parecido con alguien que conocía; todos se quedaron callados mientras el rubio buscaba en su mente, hasta que Chanyeol agregó.

 

-Ahora que  lo mencionas yo también pensaba que se parecía al chico que Beak siempre menciona - comentó el pelirrojo – ¿cómo era su nombre?

 

-Kai- respondió Kris sin dejar de ver la más joven – Ese es tu nombre de Anfitrión ¿no es así?

 

-¡Es cierto!- puntualizó Chan – aunque no te reconocí vestido así – señaló el pelirrojo.

 

-Ahora que lo dices ¿es idea mía o esa ropa es de Kyungsoo?- comentó Luhan.

 

-¡Oh! Es cierto- el mayor de todos lo miro detenidamente - ¿no es eso lo que le regalamos para su cumpleaños del año pasado? – remarcó Suho.

 

-¿Que es un anfitrión?- cuestionó la pequeña niña.

 

Todos quedaron  en silencio, entonces Jongin se volteó hacía ella ignorando las preguntas  de los adultos.

 

-Yo trabajaba atendiendo gente en un club a eso se le llama anfitrión - explicó el moreno sin más.

 

-¿Cómo lo hacen los mozos en los restaurantes?- Razonó la niña sonriendo.

 

-Sí, algo así – secundó Kai devolviéndole la sonrisa. Luego se quedaron en silencio, los demás no supieron que decir.

 

-¿Qué tal si vamos a comprar helado?- cuestionó Junmyeon al notar el cambio de ambiente.

 

-¿Tú quieres ir? – preguntó el moreno, la niña negó con la cabeza- ¡Oh! ¿Quieren ustedes pudin?- consultó Jongin a los adultos, ellos asistieron.

 

La niña corrió a la heladera y sacó los pudines mientras que Kai traía las cucharas, Yonguk repartió los pudines. Mientras ella se quedó con el de fresa y separó para Kai el de chocolate, que se lo entrego antes de tomar asiento.

 

-Gracias – dijo Kai, luego miro a Luhan – A Sehun también le gusta el chocolate - comentó sin más, el castaño casi se atora con su postre, todos rieron por su accionar.

 

-¿Porque me dices eso?

 

-No sé solo lo recordé - respondió el moreno alzándose de hombros.

 

-¿Porque me lo dices a mi ahora?

 

-Creí escuchar que usted es su novio - comentó Kai.

 

-¡Ah!... bueno si… eso es algo reciente – murmuró el apenado castaño.

 

-Aun no nos dices porque  terminaste  aquí y no volviste a trabajar - comentó un serio  Kris.

 

-Tuve un accidente – respondió con simpleza.

 

-Eso nos comento D.O – murmuró Suho pensativo.

 

-Unos hombres malos corrían a Jongin y el babo cruzo la calle sin mirar - intervino la niña de repente, todos la quedaron mirando atentos - me lo conto el Tío Soo.

 

-Bien eso es cierto - secundo Kai, acariciando la cabeza de la pequeña sentada junto a él.

 

-¡Oh!- exclamó Suho golpeando  su palma con su puño cerrado – Recuerdo que Xiumin menciono que estabas en dificultades.

 

-Es cierto el señor D.O me ayudo mucho y  cuido de mi también es como dicen esta es su ropa –señaló el trigueño.

 

-Bueno… todos tenemos problemas alguna vez - dijo Luhan aun algo choqueado con lo que dijera el moreno de su novio.

 

-Eso es verdad, ahora solo tengo una duda - remarcó Kris mirando al menor fijamente.

 

-¿cuál? – Quiso saber Kai algo alterado es que ese hombre rubio y serio lo ponía nervioso.

 

-¿Sabes algunas cosas de Lay? – las mejillas del rubio se colorearon - ya sabes…  que le gusta o que no. ¿Tiene alguna comida preferida?  Esas cosas…

 

-Bueno… él es posesivo con su comida - recordó Kai – lo sé porque coincidimos en el descanso junto con Baekhyung. Una vez  el Señor Lay se enojo mucho cuando Baekhyung intento probar su comida.

 

-Mi pobre y lindo Baek!!!- aúllo Yeol.

 

-¿Lindo Beak?- cuestionó un extrañado Jongin.

 

-Estás hablando con el súper novio de Byun Baekhyung – afirmó el más alto pelirrojo.

 

-Valla….

 

-¿Acaso sabes algo de él?... ¡Dime, dime, dime!- canturreó  el hiperactivo Chanyeol.

 

-Jongin tengo sueño - dijo Yonguk, al instante  el moreno se puso de pie – disculpen voy a acostarla y vuelvo – todos asintieron. 

 

Le llevo unos quince minutos para que la pequeña se durmiera, cuando volvió la mesa estaba limpia y ordenada, también los invitados se habían ubicado en los sillones , sobre la mesa ratona estaba servida cinco tazas de té, al parecer todos esperaban por él.

 

Lo que siguió fue una especie de interrogatorio, pero no de  su vida como él esperaba, sino  que los mayores estaban interesados en cualquier secreto que podía darles de sus ex compañeros y ahora pareja de ellos.

 

Al parecer los amigos de Kyungsoo, estaban muy interesados en aquellos chicos, por su parte Jongin se sentía contento y respondió lo mejor que pudo sin ser indiscreto. Por ejemplo  sabía que Sehun amaba ir a los parques de diversiones extremos y como ya había mencionado amaba el chocolate.

 

Comentó que Lay disfrutaba del silencio y de una buena taza de té verde, De Xuimin solo sabía que le encantaba reír y los karaokes. De Baekhyung solo sabía que se amaba a el mismo, pero al notar la expectativa mirada de Chanyeol solo mencionó el hecho de que a Baek  adoraba que le prestaran atención.

 

Todos quedaron  contentos por sus comentarios, cuando se fueron Jongin pensó que Kyungsoo tenía mucha suerte de tener amigos como ellos.

 

Al día siguiente tuvieron un agradable despertar. Primero Kyungsoo los llamo para avisarle que la pequeña no tendría clases hasta el lunes siguiente, eso les daba mucho tiempo libre. Entonces ambos idearon un plan de cosas divertidas para hacer de esa forma no extrañarían tanto a Kyungsoo.

 

Punto uno de la lista: Una visita a la casa de los amigos de Jongin. Al día siguiente partieron para el departamento de la parejita feliz. Fueron recibidos con entusiasmo y alegría por Jongdae y ZiTao.

 

Durante sus primeras horas de estadía en aquel hogar del Tao/Chen, ambos chicos, habían intentado que Kai aprendiera un poco a cocinar, ya que Jongdae se enfadado cuando se enteró que solo habían desayunado cereales. Bien con la ayuda de Tao le dieron un curso rápido de que debería y no debería comer una niña en crecimiento.

 

Por lo que Jongin tuvo que preparar  varias cosas y además recordar los Tips, dados para cada plato, aunque el moreno tenía hecho un lio en la cabeza intento hacerlo bien, para que sus amigos no se sintieran mal por su torpeza.

 

La pequeña se divirtió tomando fotos de todo y de todos, después se enteraron que esa misma tarde habría una reunión en casa de la familia Kim, fue agradable para Kai volver a ver aquella amables personas que alguna vez cuidaron de él, la pequeña Yonguk disfrutó mucho aquella visita ya que pudo estar en compañía de otros niños de su edad.

 

Fue allí donde Tao le dio una idea genial, cuando volvían al departamento, ya que habían sido invitados a quedarse a pernoctar esa noche. Así que por pedido de la señorita Sol antes de ir a dormir y aceptando la sugerencia de su amigo.

 

La segunda cosa en la lista sería: visitar un parque de diversiones.

 

Por supuesto antes de dormirse, Jongin, le envió varias fotos de Yonguk a su tío, al minuto recibió el pedido de que le enviara alguna foto de él, a pesar de su renuencia y pudor  termino complaciéndolo. Kai se durmió con una sonrisa tonta en la cara y el celular en la mano con un mensaje de Kyungsoo que aseguraba que el realmente se veía lindo.

 

Al día siguiente después de despedirse del ZiTao y Chen, fueron al parque de diversiones más conocido, recomendación clara de Jongdae. Tanto Kai como Yonguk estaban muy emocionados, ya que ninguno de los dos conocía ese lugar, mientras viajaban al lugar indicado deliberaron que lugar visitar primero.

 

El moreno tenía pensado llevar a la niña al área del acuario, pero ella sugirió ir primero por las atracciones más extremas, no es que pensaba subir sino que le daba curiosidad. Hacía allí fueron y fue en aquel sitio donde el de ojos pardos creyó ver a alguien familiar. Sus pasos lo siguieron, el chico alto parecía que arrastraba a un chico de extraño peinado que definitivamente conocían.

 

El señor Luhan estaba en una cita con Sehun

 

La curiosidad pudo más que la prudencia y terminaron siguiéndolos, Kai tuvo que evitar no reír a carcajadas al notar como el de menor estatura, de los dos, se ponía más y más mal conforme se acercaban a la gran montaña rusa; claro si era posible ponerse más pálido que un papel de arroz. 

 

 

Yonguk reconoció por fin al castaño y lo saludo a viva voz justo en el momento que  los carros comenzaban a andar hacia esa gran caída. Jongin no pudo evitar reír por lo bajo al verlo, el pobre hombre estaba casi verde y su acompañante estaba tan feliz por la adrenalina del momento que no se dio cuenta de nada.

 

 

Ambos fueron a un kiosco cercano y compraron algo que les pareció que el mayor necesitaría al bajar de esa cosa vertiginosa. A los quince minutos vieron a Sehun traer casi a la rastra a un muy verde Luhan, antes que el más alto pudiera sorprenderse por la presencia de Kai, el moreno le pidió que atendieran primero a su descompuesto novio.

 

 

Ya estando bajo una sombra de un coposo árbol, y con Luhan dormido en el regazo de su apenado novio. Ambos menores tuvieron una conversación amena mientras que veían jugar a la pequeña, quien había hecho de algunos amiguitos, todo gracias a unos globos que Jongin le había comprado.

 

 

-¿Entonces estas de niñero? – cuestionó el chico de colorido cabello.

 

 

-Algo así…- afirmó el moreno – ¿Y dime no ha ido nadie a preguntar por mí? – preguntó intentando cambiar de tema.

 

 

-Al principio si…- resopló el más joven y de cabello colorido - pero hace unos días que no he visto a nadie.

 

 

-Eso es extraño…- murmuró un intrigado Kai.

 

 

-¿Y dime un cosa…?- lo miro sonriéndole apenas – ¿esa niña es la hija del hombre que te gusta? – consultó a quema ropa, como siempre hacia Sehun.

 

 

-¿He?... ¡NO!...Él… bueno ella…- Kai tartamudeó a un principio pero al final suspirando agregó - es su sobrina – confesó.

 

 

-jejejeje… tranquilo, tranquilo – dijo – yo se que te surge lo tímido cuando hablamos de ese tipo de temas – sonrió divertido – pero debó decirte algo – lo miro de una rara manera y sonrió un poco más.

 

 

-¿De qué?- preguntó curioso el moreno.

 

 

-Ese sentimiento que estas teniendo te sienta muy bien - señaló – te ves mucho mejor ahora que cuando personificas a Kai – afirmó en un tono seguro el más alto.

 

 

Jongin sintió que sus mejillas le quemaban, aun así tuvo que sonreír ante esa afirmación, es que D.O si le hacía sentir bien - Tu también  te ves muy bien - aseguró de pronto.

 

 

-¿Si? – cuestionó  Sehun casi con una sonrisa brillante, pocas veces vista, kai asintió – La verdad es que  él me hace bien – acarició a su pareja – Aunque debo arreglar algunas cosas entre él y yo – Jongin no entendió a que se refería, porque ambos parecían llevarse muy bien – Una de ellas es que debo de dejar de sugerir  los cambios de peinados  frente a Luhan – comentó sonriente.

 

 

-¿Así que tú tienes  que ver con eso?- picó el moreno, noto cierto sonrojo en el más alto, guardo silencio esperando a ver que más tenía para decir.

 

 

-La verdad es que a un principio solo hable para ver si realmente le interesaba mi opinión – comentó sonriendo apenas, para luego sonrojarse sutilmente.

 

 

-Pero de verdad eres importante para el señor Luhan – afirmó Jongin, muy convencido.

 

 

-¿Tú crees eso? – cuestionó interesado en lo que el otro tenía que decir.

 

 

-Sip - afirmó sonriendo el castaño – Te quiere mucho –aseguró – me consta que lo han tomado como un payaso por sus peinados pero él sigue firme  y defiende  mucho su nuevo estilo sugerido por ti – concluyó.

 

 

-¡Oh! ¿De verdad? – cuestionó,  Kai asintió; la curiosidad podía más y Sehun le pidió que le contara exactamente a qué se refería, entonces el menor repitió  todas las bromas que escucho decir a los mayores. Como esa de “ciervo esponjado

 

 

-Pero el Señor defendió su nuevo estilo…- afirmó Kai.

 

 

-¿Esas bromas no es así? – Cuestionó incrédulo, el más bajo negó con la cabeza – ¡¡¡esas cosas que el dijeron son horribles!!! Pobrecito… - murmuró el chico alto.

 

 

-Yo creo que el señor Luhan te quiere mucho por eso defendió sus peinados… y

 

 

-Kai deberías tener algo de discreción – se escucho de repente cortando al charla – no puedes ir contando por hay cosas  que no se te han autorizado a contar… además que ese mayor justamente se siente enfermo y no puede defenderse - se quejó el castaño.

 

 

-¡Oh! Discúlpeme pensé que estaba haciendo lo correcto – se apresuró a decir el menor.

 

 

-Sugiero que vallas y sigas con tu paseo que yo seguiré con mi cita – comentó Luhan aun recostado en el regazo de su pareja.

 

 

-De acuerdo me retiro entonces – se puso de pie e hizo una venia – que termine muy bien su paseo – saludo y se fue a buscar  a la señorita Sol.

 

 

-Ya está mejor el señor Luhan – preguntó al niña al verlo llegar.

 

 

-Sí, creo que su novio lo cuidara bien- remarcó el moreno mientras tomaba la mano de la niña – ¿qué tal si  nosotros vamos al acuario? – Consultó – Dicen que hay una exhibición de pingüinos… - aseguró con entusiasmó.

 

 

-¿De verdad? – Exclamó la pequeña, Kai asintió – Vamos, Vamos – repetía mientras lo jalaba hacia la dirección indicada mientras le moreno reía.

 

El día siguió divertido con ambos llenos de energía y entusiasmó corriendo de un lado a otro. Un día perfecto, que dejo a ambos muy cansados pero felices.  Así que Jongin decidió sería mejor tomar un taxi para volver, la pequeña se había dormido  en el trayecto por lo que él  tuvo que hacer malabares para salir del vehiculó ya que no solo cargaba a la niña sino los globos peluches y otras cosas.

 

Por fin había logrado entrar al departamento, sin despertar a la niña que llevaba en sus brazos,  simplemente se fue al dormitorio y dejo caer todas las cosas en uno de los silloncitos, para luego acostar a la niña en la cama. Decidió dormir ahí mismo pero antes de cerrar los ojos cumplió con su deber de enviar un mensaje con foto, sacadas durante el paseo,  incluida al tío de la pequeña. Apenas había cerrado los ojos cuando el teléfono vibró en su mano, contesto desde debajo de las mantas, solo hablaron un momento ya que  KyungSoo se dio cuenta de lo cansado que se oía Jongin por lo que la charla fue breve.

 

Otra vez Kai volvió a dormir bien, ya que se sentía tranquilo… protegido.

 

El timbre de la puerta realmente comenzó a molestarle ese sonido insistente lo había despertado casi al mismo tiempo en que comenzó a sonar el celular. A pesar del susto inicial Kai tomo la llamada mientras saltaba de la cama y caminaba presuroso hacia la puerta.

 

-Hola- alcanzo a decir.

 

-¿Kai estas bien? – Oyó del otro lado – ¿Porqué no abres la puerta? – Cuestionó la desconocida voz- Me has tenido preocupado desde ayer – ladró una voz profunda a través de  la línea.

 

-¿Quien habla? – cuestionó Jongin confundido.

 

-Wu Yi Fan estoy en la puerta esperando a que me habrás.

 

-¿Señor Kris?

 

-Sí, no te asustes habré por favor – se escuchó decir a alguien más, Kai reconoció de inmediato aquella voz,  fue hacia la perta y la abrió. Allí  como esperaba encontró a su ex compañero de trabajo Lay justo tras el señor Kris.

 

 -Buenos días – saludó el más bajo de los dos recién llegados.

 

-¿Zhang Yixing?… Señor  Kris?– miro a uno y luego al otro, el castaño sonrió.

 

-¿Podemos pasar? – consultó.

 

-Por supuesto pasen – pidió el menor haciéndose a un lado.

 

-¿Te despertamos pequeño Kai? – Cuestionó el castaño.

 

-Bueno si – confesó el moreno  dándose cuenta de si aspecto.

 

-¿Me dirás porque no estabas ayer? – preguntó de repente el rubio alto.

 

-Es que fuimos al parque de diversiones – comentó el menor.

 

-Kris porque no te calmas y lo dejas en paz – sugirió Lay con vos pausada – déjalo que respire y se recuperé del susto que le diste.

 

-Yo… está bien – bufó -  pero que conste que estaba preocupado – gruñó el rubio mientras se daba la vuelta y  se arrojaba en el primer sillón que estuvo a su alcance.

 

-Lo siento…- murmuró Kai que lo había seguido – No fue mi intención preocuparlo – de pronto el menor recordó algo – por cierto  en el parque de diversiones me encontré con el señor Luhan.

 

-¿Luhan? – Cuestionó el mayor, por lo que Jongin asintió - ¿Qué rayos hacia Luhan en un parque de diversiones?… si él odia todos los juegos de esos lugares – explicó el mayor.

 

-Valla no sabía eso… creo que él debe querer mucho a Sehun para acompañarlo – comentó Kai mientras se iba hacía la cocina, puso manos a la obra ya que intentaba preparar un poco de café para sus invitados.

 

Lay que hasta ahora guardo silencio se aproximo al menor y sonrió al ver lo complicado que estaba.

 

-¿Necesitas ayuda?- consultó el castaño.

 

-¿He?… si – aceptó Jongin.

 

-Se que no eres bueno en la cocina - sonriendo Lay agregó  – tú té es horrible – bromeó, el moreno simplemente  se sonrojo mientras asentía.

 

-¿Donde está la pequeña?- consultó Kris llegando junto a ellos.

 

 -La señorita está durmiendo

 

-Ve a ducharte que nosotros prepararemos el desayuno – miro al rubio- ¿no es así Kris?

 

Kai quiso reír por la cara de susto que puso el más alto, pero no lo hizo, ya le había comentado el señor Chanyeol que el rubio era el peor en esa área, incluso pero que  el señor Luhan. Agradeció y salió rumbo al cuarto, se  giro para verlos y sonrió un poco más, es que era realmente lindo  verlos interactuar; ya que  Lay  era muy paciente y calmado y el señor Kris simplemente parecía amar estar en la compañía de aquel muchacho gentil.

 

Jongin  se ducho y cambio lo más rápido que pudo, cuando estuvo listo  fue  a ver a la niña que ya había despertado, después de ayudarla  a cambiarse entro en ese terreno escabroso que era el hacer un peinado  a esa pequeña quisquillosa.  Todo lo que intentaba no le salía o era “feo” según decía ella. Estaba desenredado el largo cabello cuando Lay golpeo el marco de la puerta llamando la atención de ambos.

 

-¿Buenos días puedo ayudar? – consultó y sonrió mas cuando vio la esperanza renacer en los ojos de ambos jovencitos.

 

-Seria genial poder hacerle un peinado o algo más decenté – suspiró el moreno cediendo el espacio al castaño.

 

-Tienes suerte – aseguró el mayor dando un paso en el interior de la habitación- tengo una hermana pequeña y adoro peinarla- se acerco – ¿Puedo intentarlo señorita? – consultó mirándola atreves del espejo.

 

-Hola – saludo la niña girándose- Mi nombre es  D O Yonguk – dijo la niña.

 

-Es cierto señorita un no me he presentado como es debido - dijo el mayor haciendo una  reverencia -  mi nombre es Zhang Yixing pero puedes llamarme Lay si le es muy difícil pronunciarlo- afirmó.

 

-¿El señor Lay podría hacerme una lindas trenzas?

 

-Claro que si – afirmó acomodándola  frente  al espejo para luego mirar a Kai – presta atención, así aprenderás a hacerlo – señaló, el menor asintió.

 

Luego de terminar una de las trenzas, le pidió a Jongin que hiciera la otra, el moreno lo intento, en algún momento parecía que estaba por renunciar pero Lay le indicó la forma correcta y logró hacerlo de un modo aceptable.

 

-¡Waaa! ¿Estoy linda verdad Jongin?

 

-Quedaste bien enana – aseguró Kai en un tono bromista.

 

-No gracias a ti- señaló la ofendida pequeña - Si el señor Lay no te ayuda aun estábamos aquí y la verdad ya tengo hambre – recriminó la joven damita  haciendo reír al mayor.

 

-Bueno, bueno no discutan- intervino el  castaño – ya vamos que seguro Kris nos regañara – dijo.

 

-¿Por qué soy yo el que regaña siempre? – cuestionó  Yifan, quien se encontraba apoyado contra el marco en la puerta con los brazos cruzados.

 

-Sera por esa linda carita seria que tienes – señaló Yixing mientras se acercaba.

 

-Pero yo nací así con esta cara y lo sabes Yixing – comentó el apenado Kris.

 

-Lo sé – sonriéndole acarició al mejilla – pero eso no quiera que eras lindo apenado -  luego rió pasando junto a él – ¿qué tal si vamos a desayunar? ¿Te parece?  – consultó ya en el pasillo, seguido de cerca por el más alto.

 

-El señor Kris no da nada de miedo cuando esta con el señor Lay – aclaró la niña, Kai sólo asintió mientras salían del cuarto.

 

Ese día estuvieron bastante entretenidos ya que Lay decidió poner un poco de orden a la casa. Por sugerencia del más alto, todos ayudarían, porqué de esa forma terminarían más rápido, ya que prometió que después de terminar irían a donde la niña quisiera.

 

Al final los cuatro terminaron yendo al centro comercial, que se encontraba lleno de gente. La elección al final fue una película infantil, como era de esperarse, bastante entretenida al menos para  la niña, Kris se había dormido, Lay se puso algo sentimental en el nudo de la historia, específicamente cuando el perrito protagonista  encontró al fin el camino a su hogar y se rencontró con su pequeño dueño.

 

Jongin por su parte  se divirtió con las travesuras y andanzas del protagonista, no mencionó  el hecho de que esa era la primera vez que iba al cine. Es que no le vio el caso de comentar aquello, no era culpa de nadie que él no hiciera otra cosa que trabajar para pagar las deudas de su padre.

 

-¿Kai qué pasa? – consultó Lay al verlo ensimismado.

 

-¿he? – el moreno echar un vistazo a todos lados - ¿Dónde  está la señorita Sol?

 

-Tranquilo Kris salió con ella – aseguró Yixing – y dime, ¿Qué te está pasando?

 

-Nada…

 

-Bueno sabes que cuentas conmigo si quieres hablar de lo que desees – señaló el mayor.

 

-Se lo agradezco – respondió respetuoso.

 

-Creo que sería  bueno ir antes de que mi novio entra en crisis porqué la niña no sale del baño – murmuró poniéndose de pie riendo bajito - lo más probable es que píense que no la vio salir y este algo desesperado – argumentó con algo de diversión.

 

Kai rió un poco por aquel comentario y lo siguió. Pero en verdad el señor Lay no se equivoco en sus especulaciones. Al salir la niña el rubio suspiro aliviado, la pequeña que no entendía del porque de la risa de sus mayores propuso ir a la sala de juegos. No era tan tarde así que todos aceptaron, al ser sábado tenían bastante tiempo para divertirse.  Los cuatro se dirigían al área de juegos  cuando Jongin notó a alguien conocido.

 

Distinguió claramente aquella cabeza de cabello rojizo, qué parecía revolotear alrededor de alguien de más baja estatura.  Sus ojos oscuros, de Jongin, detallaron la escena y en verdad no le estabas gustando anda de lo que estaba viendo.

 

-Voy a ir al baño adelántense – le comentó a Lay.

 

-De acuerdo, no te preocupes nosotros cuidaremos a la pequeña – aseguró el castaño tomando de la mano a la niña – Vamos a intentar atrapar algunos peluches ¿qué tal?- dijo y sonrió ante el entusiasmo de la bajita. 
El joven moreno asintió, luego fue para donde vio desaparecer a Chanyeol y Baekhyun. La verdad era que Jongin estaba molesto, es que ese engreído chico se estaba pasando de la raya, había visto la escena  que le monto a su novio. Quien sabe porque tontería,  se había puesto a gritarle, lo peor de todo es que  no se dio cuenta de la mirada de tristeza que tenía su pareja.

 

Apresuro el paso esperando verlos pronto,  cuando volvió a verlos, Yeol sonreía y se disculpaba  mientras le aseguraba que iría por otro jugo que esta vez sí traería el correcto. El caprichoso Baek solo asintió e ignoró por completo los esfuerzos del mayor por complacerlo. Kai apretó los puños, en ese instante  no lo pensó solo fue hacía la mesa y se sentó en ella.

 

-Pero… ¡qué rayos! – exclamó Baekhyung,  al reconocerlo dejo de lado la sorpresa – ah eres tu – sonrió de lado – Estoy ocupado largo.

 

-…- Jongin lo miro serio como si quisiera ver qué rayos tenía de lindo, ser así de egoísta y cruel. 

 

-¿Qué? – el chico delineado que estaba sentado cual príncipe.

 

-Eres Feo - espetó el moreno de pronto.

 

-¿Qué? ¿Pero de que estás hablando?- gruñó Baek casi cayéndose  de su silla por aquellas palabras- ¿acaso no me has visto? – cuestionó volviendo a su postura.

 

-No importa lo bien que luzcas por fuera si tu alma y corazón están podridos - argumentó el más alto de los jóvenes mientras se ponía de pie - recuerda  esto Baekhyung  - advirtió señalándole con el dedo índice - si sigues así terminaras solo… lamentándote…

 

-¿Qué diablos te pasa? – espetó ofuscado.

 

-Solo recuerda  que no debes abusar del amor que te tiene las personas – rebatió Kai con seriedad -  a veces pueden cansarse de  tus desplantes y te dejaran solo - advirtió  alejándose por fin de allí. Ignorando los llamados del chico de piel de porcelana y ojos delineados.

 

Kai corrió hacia el árcade, esperaba que sus palabras de advertencia ayudaran a que la relación de Chanyeol  y ese chico engreído  mejorara un poco. Cuando llego cerca de las maquinas de peluches, se sorprendió, es que había mucha gente  alrededor del juego “Pump It Up”,  era en esa la plataforma doble, se acercó un poco más y  pudo notar a la señorita Sol parada observado a la pareja, fue entonces en que prestó atención y notó como el señor  Kris y Lay estaban bailando en aquella maquina con una sincronización perfecta, tomó un video y se lo envió al señor Kyungsoo. 

 

Cuando todos aplaudieron y comenzaron a retirarse se acerco a la pareja y los felicito. Lay parecía no tener nada, pero el señor Kris estaba muy agitado.

 

-Los felicito estuvieron increíbles- dijo con admiración.

 

-Jongin mira lo que ganaron para mí – exclamó la niña al verlo llegar.

 

-¿Todo eso? – el recién llegado señaló una gran cantidad de peluches que rodeaban a la pequeña.

 

-Si- afirmó la pequeña sonriendo – pero creo que le regalare este al hermano Chen  - tomo un hermoso panda de felpa – el dijo que le gustaba mucho su PANDA – afirmó. Kai rió divertido por la ocurrencia de la chiquilla, aunque estaba seguro que le fascinaría el obsequió a su amigo era un panda maniático.

 

-¿Qué te parece si te tomo unas fotos para enviarlas a tu tío? – consultó Kai, Yonguk asintió e incluso invito a los mayores a participar. Luego de la pequeña sesión de fotos  volvieron al departamento. Yifan y Yixing se despidieron prometiendo estar al pendiente de cualquier cosa, los dos menores fueron a acomodar los peluches en el cuarto de la chiquilla.

 

Cuando estuvo todo ordenado, Jongin le pidió a la menor que tomara un baño mientras el preparaba una taza de leche caliente para que pudiera dormir tranquila. Estaba saliendo de la cocina, para chequear a Yonguk, cuando su celular sonó; pensó que podría se Kyungsoo pero se equivoco.

 

-Hola…

 

-Kai… no resulto - se escucho una voz extraña y apenada del otro lado de la línea – por más que lo intente  él parecía más y más enfadado – se oyó un suspiro – Esto es tan triste… Baek fue especialmente malo hoy - remarcó – Yo no hice nada más que consentirlo.

 

-Señor Chanyeol ¿donde está usted ahora?   - consultó el moreno más que ansioso, en verdad no le gustaba  escucharlo así desanimado.

 

-Estoy afuera del departamento de Kyungsoo – lo escucho decir.

 

-¿Por qué no toco el timbre?- cuestionó  el menor yendo hacia la puerta y abriéndola, pero no lo vio.

 

-Porque no quería molestar- murmuró un muy apagado pelirrojo que estaba sentado junto a la puerta aun con el celular junto a su oído.

 

-No puedo creer que piense eso señor Chanyeol - se quejo Kai mientras lo ayudaba a ponerse de pie.

 

-No tenía la intención de arruinar tu día – musitó – pero los demás estaban en sus citas y no sabía a dónde ir – se despeino su cabello rojizo – suelo venir a casa de Soo cuando estoy triste – confesó.

 

-Bueno tome asiento  le preparare un té  - consultó.

 

-No quiero tomar nada – susurró el más alto desplomándose en el sillón.

 

-Tal vez charlar sea mejor – Jongin se acerco.

 

-Creo que no ganaría nada con contarte lo que paso -  su mirada se torno más apagada, si eso era posible – él no me quiere y lo he comprado hoy  - aseguró Yeol en un tono lúgubre.

 

-¿Pero qué paso? – preguntó el moreno aunque sospechaba que mucho tenía que ver su encuentro con Baekhyung, y eso en verdad lo hacía sentir culpable.

 

-No tiene caso contarte de verdad…- intentó decir el mayor pero al ver los ojos atentos del joven frente a él no pudo negarse suspirando comenzó a decir -  lo único que sé es que intente ser tolerante, consentirlo e incluso quise… - apretó los labios como si intentara reprimir algunas palabras, meneo la cabeza y luego de un segundo continuo - nada resulta con él.

 

Kai en verdad se sintió muy mal, no sólo porque  se sentía responsable de las reacciones y acciones de ese tonto engreído, sino por qué creía que el señor Chanyeol no se merecía todo eso.  Su mente trabajo rápido e ideo una forma de hacer reaccionar a ese engreído chico.

 

-Pues… creo que sería bueno que le demostrara como seria su vida, si usted no estuviera en ella – comentó pensativo, el más joven de los hombres.

 

-¿A qué te refieres?

 

-Vera… pienso que podría ser una buena idea que no vaya a verlo, tampoco lo llamé - empezó a enumerar en vos alta – si ese sería  una gran idea – murmuró Kai con una sonrisa radiante cada vez más convencido - le daremos una gran lección a Baekhyung.

 

-Pero yo no sé si pueda hacerlo… - confesó el mayor.

 

-Porque no se queda  aquí con nosotros – propuso el moreno – así podríamos ayudarlo a resistir la tentación de buscarlo.

 

-¿De verdad me ayudarías? - kai Asintió – KYA! ¡¡¡Gracias, Gracias!!! – gritó el pelirrojo saltando y yendo  directamente a abrazar a un sorprendido Jongin.

 

-¿Jongin qué pasa? – cuestionó la pequeña que apareció fregándose los ojos  aun bastante adormilada.

 

-Lo siento señorita Sol la despertamos- dijo Kai separándose del más alto y yendo hacia la niña-

 

-¿Porque el señor Chanyeol te abrazaba?

 

-Lo que sucede es que me estaba agradeciendo porque lo deje quedarse con nosotros - comentó en un tono suave el menor.

 

-¿De verdad?

 

-Espero no te molesté -  la niña meneo la cabeza- que bueno ahora  vuelve a la cama- Le dijo el moreno bajándola

 

-¿vienes al rato?

 

-Si en un rato cuándo acomode al señor Chanyeol- la niña asintió y se despidió del invitado para luego meterse en la habitación de Kyungsoo - bien le preparare la cama – dijo el menor de los hombres metiéndose  al estudio  y alistando la cama para su ahora invitado.

 

-¿Tu duermes en el cuarto de Kyungsoo?

 

-Solo porque a Yonguk se le puso la idea de que durmiéramos allí – comentó un apenado Kai.

 

-Tranquilo realmente me gustas para novio del pequeño Do - comentó Yeol - Otra persona mi hubiera sido tan amable con un extraño en cambio tu me ofreces ayuda y consuelo eso habla bien de ti.

 

-Bueno yo…

 

-Y entiendo porque Kyungsoo te cuida tanto - murmuró el más alto sentándose en la cama.

 

-No diga  cosas raras y deme su celular – pidió.

 

-¿Porqué lo quieres?

 

-Para impedir que se tiente y lo llame lo tendré yo – concluyó el más bajo.

 

-¿y si llaman del trabajo?

 

-Se lo daré – vio que el más alto dudaba – si quiere comprobar que si le interesa a Beakhyung tiene  que cooperar y resistir la tentación de llamarlo - razonó el moreno, sonrió al ver que el mayor le entregaba el móvil- buenas noches señor Chanyeol.

 

-Solo Chanyeol – pidió el pelirrojo

 

-Bueno usted puede llamarme Jongin entonces – agregó con una sonrisa.

 

-Buenas noches Jongin

 

Cuando salió del cuarto el celular de Chanyeol comenzó a vibrar en su mano, vio al foto de Beak  de inmediato bajo el volumen y lo dejo en vibrador  suspirando pensó o mejor dicho rogo porque esto que hacía fuera lo correcto.

 

Notas finales:

Oxoxoxoxoxoxox


Nota de la autora: 


Simplemente creo que todos aquí  son personas muy especiales? Que o pion tiene usted??? ’ Quiero saber!!!!  Yo amo a mi Kray!!! 

Chanyeol sufre!! Tonto y orgullos Baek!!! Eres feo!!! (Me morí con eso XD )


Opinen quiero saber  


Ya les dije hoy estoy aquí un poco atrasada pero aquí ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).