Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing (Perdido) Kaisoo por Lady Sess

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ahhhhhhhhhh cumplí y aquí estoy!!!

 


Si este cap viene cargadito de amor y otras cosas…

 


yo se que todas están esperando más kaisoo pero saben que deberán leer para entender  cómo va la historia no contare nada … ( si Angie es una maldita XD)

 

Este Fic ya saben esta dedicado a mi querida Beta y a mi Lucy ellas son la fuente d emi inspiración por muchas razones. Las quiero a todas ustedes  que leen y siguen esta historia-
Una cosita mas estaría ver un lindo Wallpaper de este fic???. Me dicen y hare uno especial  para el siguiente cap.

 


Nos vemos en el saludo fina.!!!!

Missing (Perdido)

By Angie

oxoxoxoxoxoxoxoxox

 

Capitulo 8

 

La noche anterior no había recibido la llamada del señor Kyungsoo, Kai supuso que estaría bastante atareado ya que tampoco comento nada así que sólo se durmió esperando que al día siguiente al menos le enviará un mensaje.

 

Era domingo y no tenía planes ya que por el momento, su invitado era su prioridad, decidió levantase y ver como había dormido Chanyeol. Al salir  del cuarto se dio cuenta que todo estaba reluciente, miró hacía el reloj  de la pared  y notó que eran las 8 am.

 

¿Qué rayos estaba pasando ahí?

 

Un ruido en la cocina lo alerto, camino presuroso hacía ella y al entrar notó que la mesada estaba llena de platillos, Jongin pestaño confundido, él recordaba claramente que había dejado todo muy ordenado. Camino un par de paso y de topó con la persona que había cocinado, el pelirrojo  estaba dormido en el piso de la cocina.

 

Kai se rascó la cabeza pensando que no sería muy recomendable que se quedara allí dormido, pero también estaba el hecho de que no tenía la menor idea de a qué hora se había podido dormir. Se acuclilló y con calma le tocó el hombro, en verdad no podía dejarlo ahí, seguro terminaría resfriándose.

 

-Chanyeol – lo llamó sacudiéndolo un poco – Despierta Chanyeol – le pidió -  Enfermaras si sigue durmiendo en este lugar – argumentó el menor. 

 

Al rato de estar insistiendo consiguió que se despertara. Fue en ese momento en el que, el más alto, le contó que para mitigar las ganas de ir a buscar a Baekhyun había ido al mercado de  24 horas, cercano. Compró cosas para ponerse a cocinar. Además de un poco de  ropa para poder tomar un baño, cuando terminara de cocinar. Pero al acabar el último pastel se sintió algo mareado por lo que decidió descansar sentándose en el piso, pero al final se había quedado dormido allí mismo.

 

-Pero… - intentó protestar el moreno pero se detuvo cuando Chanyeol estornudo fuerte – será mejor que se tomé un baño con agua bien caliente – el más alto asintió – le llevaré la toalla y su ropa – le dijo mientras lo empujaba  por el corredor derecho al baño.

 

Jongin fue a la habitación y encontró las bolsas con algo de ropa deportiva que había comprado el mayor. Golpeo un poco la puerta al no obtener respuesta se preocupó y entro. Al cruzar la entrada del baño vio a Chanyeol medio durmiéndose  en la bañera. Eso era peligroso así que se acercó un poco.

 

-No te duermas Chanyeol- pidió  desde su posición - ¿Mira si te pasa algo? – cuestionó con preocupación.

 

-Pues… - bostezó – Pues será mejor que me hables o temo que me dormiré – murmuró el pelirrojo.

 

-Pero…- luego de un segundo de  dura Kai asintió y cerró la cortina – ¿de qué quiere que hablemos? – cuestionó.

 

-No sé… que tal si me dices ¿por qué te gusta D.O?

 

-¿He? – Kai no pudo evitar sonrojarse ante la pregunta, aun así  contestó - No sé  exactamente por qué… él es bueno- resumió.

 

-Sí, nuestro Dodo Nerd es un chico bueno, algo frió y distante, en ocasiones. Pero siempre que lo necesito él está para darme consejos – secundo el húmedo mayor.

 

-Eso ya me lo había dicho – recordó el moreno.

 

-¿Otra vez con la formalidad?- gruñó el mayor – ¿No te dije que me tutearas Jongin?

 

-Es que estoy algo abochornado – confesó

 

-¿Qué cosa?

 

-Hablar de eso estando… tú ahí bañándote – señaló el menor.

 

-Pareces virgen – bromeó Chan al no  obtener respuesta se asomó por la cortina y advirtió que el pobre muchacho estaba rojo hasta las orejas – perdona si te incomode – carraspeó un poco y agregó – No sé si hago bien al decirte esto pero creo que tú le haces bien a Kyungsoo

 

-¿YO?… ¿Por qué?

 

-Por si no lo has notado nosotros siempre molestamos al pequeño Soo, siempre fue así desde que nos conocimos, él nos quiere lo sabemos aunque no lo diga – sonrió ante esa afirmación – Si no nos quisiera, nos patearía apenas no viera cerca de su casa – suspiró – Pero sabes una cosa… - agregó - que él te haya dejado cuidar a su única familia, eso es súper importante; debe confiar mucho en ti, creo que más que en nadie.

 

-¿Usted cree?

 

-Jongin otra vez…- resopló el pelirrojo - me siento viejo y no lo soy – protestó.

 

-Jejejeje  perdón ¿tú crees que es así?

 

-Bueno eso se lo preguntas cuando vuelva  ahora ve a la cocina a preparar algo de té que yo voy a salir de aquí – advirtió.

 

-Si voy

 

Kai fue a la cocina con una sonrisa boba en la cara, le gusto eso que dijo  su mayor, por qué la confianza de kyungsoo era valiosa para él. Suspirando puso manos a la obra y ordenó, guardo todo en la heladera, luego puso al tetera para hacer el té, cuando tuvo todo listo fue a ver a la niña aun dormía.

 

Cuando salió del cuarto volvió a encontrarse con un muy animado Chanyeol, la mañana fue bastante  entretenida y que una vez que  se despertara Yonguk insistió en que los tres hicieran una competencia  en un juego  de baile portátil, así que el plan de ese día fue  “Juegos en casa”.

 

Se armo un gran torneo  entre los dos mayores mientras que la niña reía, paraban solo para beber y comer uno que otro bocadillo, la competencia era muy reñida a ninguno le gustaba perder.

 

La diversión duro hasta que el celular vibró arriba del sillón, donde había quedado toda la mañana. Chanyeol se dio cuenta quien lo llamaba, puesto que vio el identificador de llamada, eh intento tomar la llamada pero Kai fue más rápido y le arrebató el móvil; el mayor insistió para que se lo devolviera; eh incluso lo correteo alrededor del sillón y la mesa de la cocina.

Cuando el móvil dejo de vibrar Chanyeol también pareció apagarse; justo en ese instante el timbre de la puerta sonó.

 

Dejo a la niña intentando consolar a un deprimido pelirrojo, observó la pantalla para ver quien llamaba, del otro lado de la puerta lo saludaron el señor Suho y el señor Kris, notó que ambos tenían una extraña actitud, sin tiempo que perder abrió la puerta.

 

-Hola- saludó el moreno.

 

-Holaaaa!- exclamó el más bajo de los recién llegados, arrastrando las palabras.

 

-¿Señor Suho está usted bien? – cuestionó atrapándolo antes de que callera hacia adelante.

 

-Un… un poco alegre - afirmó haciendo un pequeño y gracioso mohín al incorporarse, luego sonrió – ¿Puedo pasar?

 

-Claro adelante – respondió mientras se hacía a un lado y dejaba pasar al mayor, espero  que el otro adulto entrara pero no paso así que  se asomo al exterior y vio a Kris sentado en el piso a un lado de la puerta – ¿Señor Kris que se supone hace ahí?

 

-Sshhhh! – resopló – Dodo me regañara – dijo entre hipidos, mientras se dejaba ayudar, por Kai, a ponerse de pie.

 

Jongin se preguntaba qué clase de problemas podrían haber tenido para que estas dos personas llegaran a ponerse en ese estado.

 

-¡Mi bolsa! – señaló el rubio casi cayéndose.

 

-Tranquilo ahora la recojo – expresó el menor, mientras lo abrazaba para que no se cayera otra vez.

 

- JUM!!!.. HA… ¡Eres Lindo!- balbuceó el más alto luego de pasarle su palma por la cara, mientras reía por lo que dijo.

 

Jongin estaba acostumbrado a tratar con gente que estaba pasada de  tragos era su trabajo. Al entrar vio a Chanyeol sosteniendo a la niña en brazos, mientras que Suho estaba tirado boca abajo en el piso.

 

-¿Que le sucedió?- cuestionó mientras sostenía a un errático y risueño Yifan.

 

-No se solo se cayó ahí – señaló Chan.

 

-Pues creo que sería bueno que ustedes dos vallan y traigan lo que olvidaron afuera, mientras  yo los acomodo – señaló el moreno, el alto pelirrojo asintió y fue a la puerta.

 

En ese momento Kai actuó rápido y acomodó a sus  dos invitados que dormitaban en el sillón, les quito los zapatos para más comodidad y al ponerse de pie se encontró a Chanyeol.

 

-¿Porque ellos habían traído tantas botellas de Soju? – Cuestionó el de orejas grandes - ¿y que se supone hacen aquí?

 

-Supongo que están haciendo lo mismo que tu - señaló el moreno, Yeol pareció no entender – Dijiste que siempre buscan al señor D.O cuando las cosas no están bien – miró a los adultos – creo que algo paso – desvió su mirada a la puerta – solo espero que esto no involucre al señor Luhan – magulló, no termino de  hablar que el timbre de la puerta sonó.

 

Kai fue a abrir y se encontró con sonriente Luhan. No había que ser un genio para darte cuenta de su estado.

 

-Esto no es bueno- murmuró Jongin, mientras lo ayudaba a cruzar el umbral. Lo dejo seguir solo mientras el cerraba la puerta, fue a reunirse con ellos observó lo que cargaba el recién llegado, haciendo una mueca dijo.

 

-Yonguk, vas a tener que jugar en tu cuarto esta tarde - sonrió un poco - si eres buena mañana voy a comprarte lo que quieras.

 

-¿Lo prometes?

 

-Sí, ve al cuarto te llevare los juegos apenas organice a nuestros invitados - la niña asintió y se bajo de los protectores brazos del pelirrojo y corrió al cuarto de su tío, cerró la puerta tras ella.

 

-Chanyeol me tendrás que ayudar- pidió.

 

-Sí, ¿qué hago?

 

-No los dejes sólo -señaló serio - en el estado que se encuentran ahora lo mejor será mantenerlos aquí - explicó Jongin, el más alto asintió y fue a tomar asiento junto al recién llegado, quien al instante le ofreció un trago.

 

Bueno Kai había entrado en su modo anfitrión hacía ya un buen rato, él ahora, necesitaba de toda esa experiencia para manejar a estas personas.

 

Las horas siguiente fueron bastante agitadas porque los hombre a no dejaron de tomar y comer casi todo lo que había preparado Chanyeol la noche anterior, para empeorar el asunto este ultimo también se les unió a la bebida, Yeol no estaba tan ebrio como los otros, pero si se notaba más torpe y mas efusivo de lo que ya era.

 

-¿Y porque estas tu aquí?- cuestionó Suho de repente, mirando serio a los que a su vez, ahora le echar un vistazo con el mismo semblante. El pelinegro levantarse a tomar un trago mas tomo un poco – Dime - señaló al rubio.

 

-Te lo dije - gruño Kris un poco ceñudo.

 

-No me acuerdo si me lo contaste - intervino Luhan entre hipidos; todos rieron.

 

Yifan tomó otro sorbió todo el contenido de su vaso, suspirando su melancolía dijo - Mi querido Lay está de guardia por treinta y seis horas – se lamentó meneando la cabeza mientras se servía otro trago- no podre verlo…no, no, no… no es justo.

 

-¿Eso es todo? - cuestionó el  mayor de todos - Xiumin... él, hip… él me dejo plantado porque tenía que estudiar- chilló  Suho - el dijo que no quería verme hasta que pasara sus finales – lloriqueó cubriéndose la cara con su antebrazo.

 

-Eso es triste - comentó Luhan - pero lo mío si es bien malo...- tomó  todo el vaso de un golpe y lo golpeo en la mesa.

 

-Pero que dices, yo te veo bien - intervino Chanyeol - de hecho incluso me gusta tu gorra – puntualizó moviendo la mano  con torpeza hasta el vaso.

 

-Esto... - señaló la gorra negra - tiene sus motivos - aseguró Luhan mientras se servía otro trago y repetía la acción de vaciarlo, luego se quito la gorra de un tirón dejando ver su muy corto cabello.

 

Kai, no dijo nada solo se limito a servir otro copa. Algo le decía que sus comentarios en aquel paseo al parque de diversiones, había tenido mucho que ver con el problema entre esos dos. Su interior se removió inquieto dominado por la culpa...

 

-Esto no es tu culpa Kai – aseguró el ahora peli corto - Tú no tienes la culpa de que Sehun me tomara como un juguete para su diversión.

 

-"Rayos" - pensó Jongin. Esto era peor de lo que había pensado, se pregunto entonces que tanto se había equivocado él, ya que estaba seguro que Sehun tenía sinceros sentimientos. ¿Pero y si se equivocó?

 

Después Chanyeol argumento ser el más herido y contó su historia. Como resultado todos lo acompañaron a tomar más Soju, en ese preciso momento sonó el celular.

 

-Hola Kyungsoo - dijo mirando la hora en el reloj de pared, 15:30, eso seguramente era bien tarde  allá donde Soo estaba.

 

-Hola disculpa que no te llame anoche - lo escuchó decir, en ese preciso momento al escucharlo decir aquello, Kai sintió un calorcito en su interior.

 

-Supuse que estaba ocupado- contestó mientras se ponía de pie para alejarse de los adultos; pero una fuerte mano lo sujetó  de una de las piernas y luego otra le saco el celular.

 

-¿Dodo donde estas? - decía Chanyeol mientras conectaba el alta voz - ¿Porque te fuiste? – lloriqueó.

 

-¿Chanyeol? – Se notó la sorpresa en su voz - ¿qué estás haciendo esta hora en casa?

 

-¡¡¡Kyungsoo!!! - chilló Suho arrastrando las palabras.

 

-¿Suho tu también?

 

-Yo también estoy - gritó Kris hipando agregó - Tammbiienn esta Luhan - el mencionado pelicorto levanto la mano cargada con una copa, como si  D.O pudiera ver aquel saludo- Estamos Todos menos Túuuuu!!!! – concluyó.

 

-….- como respuesta se escucho un suspiro a través del alta voz, los mayores se miraron entre ellos y luego le devolvieron el celular al moreno quien saco el alto voz de inmediato.

 

-Kyungsoo- llamó mientras se alejaba del grupo.

 

-¿Desde cuándo están ahí? – quiso saber el mayor.

 

-Desde medio día creo, tal vez un poco antes – contestó Kai.

 

-Lo lamento – suspiró – no tienes porque aguantarlos

 

-No se preocupe yo… Puedo con ellos

 

-No me gusta esto – gruño – tú tendrías que estar tranquilo

 

-Ellos necesitan un amigo… yo no soy usted pero puedo ayudarlo un poco – dijo

 

-Jongin deja de menos preciarte – riño Soo – que te quede claro que eres importante y un chico muy bueno – aseguro – además de paciente mira que soportar a esos cuatro es casi una tarea titánica- Kai rió por el comentario – me gusta escucharte reír- afirmó D.O – Ahora dime donde está metida Yonguk no la he escuchado.

 

-Ella esta vendo TV en  su habitación – aseguró mientras caminaba al cuarto, al entrar la vio dormida- Ho! se ha dormido

 

-Déjala la llamare hoy a la noche, ¿recuerda  que mañana tiene clases?

 

-Si

 

-Bien, deja que esos tipos duerman un poco y luego los pareas fuera de mi casa – comentó sin tapujos.

 

-De acuerdo

 

-Jongin…

 

-si…

 

-Pronto  regresare y hablaremos ¿recuerdas?

 

-…- Kai no dijo nada solo se mordió el labio inferior.

 

-Bueno ya me voy  a dormir un rato – anuncio el mayor- los llamo en unas horas.

 

-Está bien

 

La llamada termino y Jongin guardo el celular volvió al comedor, notó que todos  estaban durmiendo. Algunos en los sillones otros en el piso, bien al parecer el señor Soo tenía razón, ellos solo deberían dormir por unas horas y al estar mejor tal vez los enviaría a su casa.

 

Jongin comenzó a poner todo en orden, lavó la loza y dejo la cocina en orden. Salió de la habitación cuando recordó que  en medio del alboroto él había apagado el celular de Chanyeol, no quería otro de esos episodios de desesperación, por parte del pelirrojo, dado que ya tenía bastante con el hecho de estar lloriqueando debido al alcohol. Camino presuroso al baño y lo encendió al instante comenzaron a llegar avisos de llamas perdidas.

 

Al parecer su teoría era cierta, Baekhun había podido pensar y darse cuenta de su error y ahora estaba buscando al pelirrojo. Por lo que veía, al ver el registro de llamada, hacía bastante había entrado en un estado de desesperación dado que las llamada a un principio eran cada quince minutos luego comenzaron a acortar el tiempo entre una y otra hasta llegar a ser casi una pegada a la otra.

 

Agradecía haber puesto el celular en silencio, cuando el aparto comenzó a vibrar en sus manos asustándolo, luego de pensarlo un momento lo apago y puso a recargar la batería. Mañana era día laboral, ya había decidido que no dejaría que ninguno faltara al trabajo.

 

Camino hasta el cuarto donde la niña dormía, se recostó, en verdad estaba cansado es que hacía bastante tiempo que no lidiaba con ebrios, y ahora se preguntaba cómo lo había hecho todos esos años en los que trabajo de anfitrión. No supo cuanto tiempo se durmió, pero se sobresalto al sentir que la niña lo sacudía.

 

-Jongin despierta... Jongin!!!

 

-¿Qué?... ¿Qué pasa?- respondió el moreno sentándose de un salto.

 

-Es el celular -señalo la pequeña - es para ti es el hermano Chen – remarcó la pequeña.

 

-¿Chen que paso? - cuestionó Kai, de soslayo observó hacía la mesa de luz a su juicio ya era bastante tarde, al parecer había dormido demasiado.

 

-Al fin consigo que me atiendas el maldito celular - se quejo su amigo.

 

-¿Le paso algo a Zitao?- consultó presuroso.

 

-Claro que noo!!

 

-¿Entonces donde es el incendio?- gruñó volviéndose a acostar.

 

-Bueno… Primero tengo que decirte que tengo a dos locos desesperados acosándome por tu culpa – proclamó Jongdae, lo primero que pensó Kai fue en los prestamistas que siempre lo perseguían, se puso alerta como antes, se sentó de golpe.

 

-¿Estás bien? ¿Te hicieron algo? ¡Chen responde! – exigió casi apretando las palabras porque no quería alterar a la niña que dormitaba a su lado.

 

-Respira, exhala Jongin por favor - rogó Jongdae - no enloquezcas – solicitó - no son esos tipos que piensas - aclaró por fin. 

 

-Pero tu dijiste que…

 

-Perdona – interrumpió Chen -  la verdad es que estos son molestos pero inofensivos, no dañan más que mi paz mental.

 

-No entiendo de que hablas – confesó el moreno.

 

-Te cuento entonces – anuncio Chen.

 

Le llevó al menos unos quince minutos contarle que ese domingo fue simplemente molestado por Sehun y Baekhyun, ambos intentaban encontrar a Kai pero como no sabían donde hallarlo exactamente, simplemente fueron a la única persona que sabría su paradero con seguridad.

 

-Lamento todo esto Jongdae

 

-No te preocupes por eso ahora, pero dime ¿qué hago?  No se detendrán hasta encontrarte u obligarme a que los mate a ambos – magulló Jongdae.

 

-Mmmm… - Kai lo pensó un momento – pues,  dale mi dirección a Sehun, dile que lo estate esperando para hablar con él.

-¿Y a  Baekhyun que le digo?

 

-No se… - sonrió de lado porque si sabía – A él no lo quiero ver- proclamó

 

-Sonaba desesperado por teléfono

 

-Se lo merece por dañar a Chanyeol- fue la simple respuesta.

 

-Oh! Ya veo… bien le daré tu recado

 

Termino la charla con Chen, Jongin fue a preparar algo para que comiera la niña, quien fue enviada a tomara un baño y prepararse para  el día siguiente. Luego de ayudarla a tener todo listo para su baño, salió y reviso a sus invitados, seguían durmiendo donde los dejo en algunos en el sillón otros sobre la alfombra, fue por unas mantas para mantenerlos calientes y lo más cómodos posibles. Reviso la temperatura de la habitación, era agradable, al retirarse notó que uno de los celulares que estaban sobre la mesita sonaba, así que lo tomó, ya que podría ser algo importante.

 

-Hola

 

-¿Suho?

 

-Señor Xuimin que bueno que llama - dijo Kai con una sincera sonrisa, le conto el estado de su novio.

 

-¿aun está ahí?

 

-Sí, está durmiendo no se preocupe por él

 

-Iré mañana temprano- suspirando agregó - disculpa las molestias 

 

- No se preocupe yo sé cuidar personas en su estado ¿recuerda?

 

-Lo recuerdo muy bien por eso estoy más tranquilo.

 

-Estudie mucho entonces

 

-Perfecto nos vemos mañana

 

Eso era una cosa menos en que pensar, en ese momento  se oyó el timbre de la puerta, fue hacia ella, no se equivocó al ver por la pantalla a un agitado Sehun. Sonriendo pensó en la manera correcta de hacer su siguiente movimiento, tenía la seguridad que esta vez haría las cosas bien. Esta vez no se equivocaría.

 

Salió al corredor porque antes que nada debía averiguar qué había sucedido, era mejor escuchar ambas campanas, antes de  decidir quién tenía razón.

 

-Hola - saludo

 

-Kai yo... - respiró un poco intentando calmarse.

 

-Tranquilo recupera tu aire - sugirió el moreno - por lo que veo corriste mucho - comentó casual, el más alto asintió - esto debe ser importante- señaló en un tono casual.

 

-Sí, esto es muy importante - aseguró por fin  el chico de pelo colorido.

 

-Bien ¿dime qué pasa?

 

-veras, lo que paso fue...

 

Al escuchar el punto de vista de Sehun se dio cuenta que todo había sido un mal entendido, todo era más sencillo y al parecer no había maldad en él.

 

Lo que le contó fue que él estaba bromeando con un amigo sobre unos peinados graciosos que habían visto en un programa de tv, lo que no se dio cuenta era que Luhan había estado ahí escuchándolo. El más alto se dio cuenta que algo no andaba bien al ver la seriedad con la que lo observaba, y luego sin dejarlo decir nada se largo de allí, sin darle tiempo a explicarle nada.

 

-¿En verdad no te reíste de él? - consulto Kai directamente, el más alto negó con vehemencia - el señor Luhan en verdad creyó que si lo estabas haciendo.

 

-¿Tú sabes donde esta?

 

-¿Porque preguntas?

 

-Lo he buscado por todas partes, no responde mis llamadas - enumeró - se que ustedes se conocen y la verdad es que ya no se a donde ir - se despeino su cabello con desesperación - yo... yo...

 

Jongin se dio cuenta que el pobre chico estaba demasiado angustiado, su temor de no encontrar al señor Luhan era verdadero, se veía muy acongojado aun así Kai  debía cerciorarse asique pregunto.

 

-Y dime una cosa, ¿en verdad quieres al señor Luhan?

 

-yo lo quiero mucho – confesó el alto muchacho sin tapujos.

 

-¿De verdad? - insistió en preguntar y el otro asintió - entiendo, sería bueno que entres  tomes algo para calmarte y luego seguimos hablando - sugirió el trigueño el otro asintió, Kai abrió la puerta y se hizo a un lado.

 

-La verdad  es que quiero arreglar esto rápido - comentó el más alto - estoy muy preocupado por...- las palabras se quedaron en la garganta al ver a su novio dormido en el sillón - Luhan!!! - exclamó acercándose a él.

 

-Tranquilo solo está dormido por el efecto del alcohol – tranquilizó el moreno.

 

-Pero... mira… su cabello... él – balbuceó acongojado.

 

-Digamos que no se tomo muy bien lo que él creyó - comentó Jongin - bueno llego aquí bastante alcoholizado... así que no lo deje ir – se alzo de hombros.

 

-Hay! ... ¿qué fue lo que te hiciste? - cuestionó Sehun acariciando la cabeza de su dormido novio.

 

-Solo déjalo así - escucho que el mayor decía, mientras que la mano era quitada de un golpe -que haces  aquí? - cuestionó el peli corto abriendo sus ojos.

 

-Luhan... vine a hablar contigo -proclamó el más alto - y desde ya te digo que no me voy de aquí sin que hablaremos todo esto.

 

-¿Y ahora me dices esto?

 

-Lo hubiera hecho antes si no hubieras salido corriendo -acusó el colorín con seriedad.

 

Kai decidió intervenir y sugirió que ambos charlaran en lo que él consideraba su cuarto, estuvieron allí por más de media hora, al parecer todo iba bien porque no se escuchaba gritos de ningún tipo. Jongin no quería pensar que esos dos tendrían su reconciliación en su cama. Estaba evaluando la posibilidad de cambiar las sabanas cuando la puerta del estudio se abrió.

 

-¿Todo bien? - consultó simulando su propio nerviosismo con una sonrisa.

 

-Si...- murmuró Luhan, quien de forma distraída pasaba la mano por su nuca, Jongin notó que ahora tenía un peinado un poco más elaborado, teniendo en cuenta lo corto de su pelo le quedaba muy bien - ¿me veo bien? - consulto

 

-Realmente si, se ve muy bien en usted - afirmó el moreno - pero si me deja decirle - el mayor asintió - yo creo que mientras le guste a usted y a su novio lo que opinen los demás no importa - concluyó.

 

-Eso es lo que yo digo - secundó Sehun

 

-Lamento el drama - disculpó el mayor de los tres.

 

-Usted no es el único aquí, así que no se mortifique tanto- dijo Kai mientras señalaba  a sus invitados.

 

-Tienes razón creo que somos una bola de exagerados- miro al pelirrojo- acepto Yeol , el si me preocupa – remarcó en un tono de verdadera inquietud.

 

-Quédese tranquilo yo lo cuidare- afirmó Kai

 

-¿Qué tal si nos vamos Lulu? - canturreó el más alto.

 

-No me llames así - se quejo el abochornado pelicorto.

 

-Pero el diminutivo es lindo como tu - afirmó Sehun mientras lo abrazaba - además prometiste que te dejarías mimar mucho por tu baby - proclamo besando su mejilla acalorada con dulzura Luhan solo asintió cada vez mas apenado, si eso era posible.

 

-Nos vamos entonces- murmuró liberándose del abrazo, provocando que su novio sonriera y lo siguiera. Antes de salir del departamento volvió a hablar - te agradezco mucho y nuevamente perdona  por los inconvenientes - repitió el mayor haciendo una profunda reverencia.

 

-No se agobie tanto y que les vaya bien - saludo Kai, ellos se alejaron tomados de la mano, antes de que se perdieran de vista noto que se habían puesto más melosos.

 

Al cerrar la puerta Jongin suspiro cansinamente, es que esto de hacerse el Cupido era  realmente muy estresante.

 

Oxoxoxoxoxoxox

Notas finales:

uhhh… Rayos tanto que decir y tan poco tiempo… ósea ustedes que opinan de el royo de Chanyeol y Baekhyun? Y por Kami-sama que dramáticos todos ahí!!!

 

 Cositas linda mis bebes Kaisoo… Do es tan genialoso y protector hasta por teléfono XD y Kai es la ternura andante… (Rueda pro el piso) si si son mi condenada debilidad lo admito…^^”

 

 Lulu… el si me hizo gracias…  aunque se arregló con su novio (lluvia de corazones) gracias a nuestra canelita pasión tan bueno el por favor trabaja de niñero y Cupido eso es mucho.
Bueno mis queridas si están ahí envíen señales de humo o algo para saber  como estoy con esta historia… y si no lo hacen se perderán de mi amor!! XDDD

nos vemos el próximo jueves…

 

PD: responda a mi pregunta les gustaría un wallpaper de este fic? 

 

Atte: Lady Angie

 

Cambio y fuera hahahahahahaha ( cruzando los dedos)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).