Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor nunca imaginado por diayeye

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya regrese perdon por no haber subido capitulo es que no se si les guste mi fanfic jejeje pero mejor dejo mis pensamienros pesimistas seguire subiendo hasta acabarlo espero que les guste este capitulo.

Pov Zhoumi

-"estaba en una entrevista por lo menos ya la termine me gusta mucho poder llamar la atencion horita  estoy en una presentación de Henry donde va a presentar mas de su album "oh hay viene.

-Hoooolaaaaa hyung!!!!!!! Lo saludo henry. -Hola henry no deberias de gritar tanto "cuando aprendera a no ser tan escandaloso"penso zhoumi.

-ah zhoumi no seas asi solo te vine a saludar ah ya va a comenzar mi presentacion dijo henry. -si pues vete ya o te regañaran le dijo zhoumi .

A lo que henry solo le sonrio y salio corriendo para la presentación.

-ah ya empezo se dijo para so mismo zhoumi.Comenzo a sonar la cancion de FANTASTIC la principal en el nuevo album de Henry.Como siempre Henry empezo con movimientos lentos y despues sexys que hacia que las fans griten y le seguían la canción. 

-como puede hacer esos pasos tan no se como decirlo sexys creo que asi se le pueda describirlo a pero que ando diciendo pero es que Henry lleva una camiseta floja con unos pantalones al estilo tubo que forma toda su figura y un cinturon por parte de su cintura con un pañuelo amarrado a su frente que lo hace tener un estilo al modo de él, lo peor que eso a mi se me veria horrible ya que no es mi estilo, pero a henry se le ve increíble tan provocativo ah cuando hace ese paso se ve tan provocador que creo que cualquiera podria deciarlo.

Termino toda la presentacion y zhoumi se acercó a la tarima para ayudar a Henry a bajar .

-Gracias hyung dijo herny sonriendole.-De nada seguramente Si no te ayudaba te ibas a caer le respondió zhoumi.-eres muy malo acompañame al camerino debo de cambiarme de ropa le dijo henry.

-ok vamos rápido que ya me quiero ir le respondio zhoumi lo mas cortante que pudo. Se dirigieron al camerino donde estaba henry ya quitandose la camisa mientras mostraba su figura de la parte superior donde se podia apreciar un buen abdomen mas abajo se notaba la cintura de henry, lo que provoco que zhoumi se vaya a sentar para no mirar por que si seguia mirando no sabia cuando iba a reaccionar para tirarsele encima.

-zhoumi me pasas mi camisa la que esta a lado de ti le dijo henry.

-ah es..esta bi..en to..toma le respondio un poco nervioso zhoumi para no verlo demasiado tarde ya lo habia visto mas de cerca y no desaprovechó ya que henry tambien lo estaba mirando se cruzaron sus ojos que hizo que zhoumi decidiera agarrar a henry de la cintura atrayendole hacia el para ahogarlo en un fugaz beso.

Henry no reaccionaba no podia creer lo que estaba sucediendo zhoumi lo estaba besando hablamos de el zhoumi que el conoce a se mucho tiempo desde que empezaron a trabajar juntos en Super junior no podia creer lo que estaba pasaba en este momento.

Zhoumi siguio besandolo y como vio que henry no daba señales de que si o de que no quisiera seguir lo arrimo contra la pared y se solto de los labios de henry para dirigirse al cuello de henry y comenzar a besarlo a lo que henry se estremeció y zhoumi reacciono viendo a henry para ver como estaba y solo pudo verlo mirando a un lado.

-henry mírame le dijo zhoumi alzando el rostro de henry al frente suyo sin soltarlo de la cintura.Henry solo pudo mirar los ojos de zhoumi.-Henry perdóname se que no debí venir y atacarte de esta manera lo siento mucho dijo zhoumi a lo que agacho la mirada y despues atrajo a Henry a su cuerpo para sentirlo mas cerca y poder abrazarlo sin que nada los vaya a separar .

Henry solo se dejo abrazar no sabia que decir. -Henry si me odias lo voy a entender no se ni yo como pude llegar a esto le dijo zhoumi alejandolo un poco para poder mirarlo.-Zhou...mi no se que de..cir es que me tomastes por sorpresa yo....oo realmente estoy en shock es que no me esperaba que podria pasar esto contesto Henry todavia algo abrumado con lo que sucedió. -yo lo se Henry pero es que no puedo mas como quieres que me resista cuando viajamos juntos ,poder dormir junto a ti cuando, nos toca ir a trabajar como Super Junior M me parece maravilloso yo TE AMO HENRY si la lo dije de verdad dijo zhoumi expresandolo desde su corazon cada palabra dedicada para esa persona de la cual se habia enamorado desde hace mucho tiempo y ahora estaba aqui confesandole su amor.

-yo....oooo tambien comenze a sentir algo pero es que yo crei que esto esta mal yooo... tambien te amo le susurro Henry . Esto que dijo Henry hizo que zhoumi se le iluminaran los ojos de la emocion que sentia en ese momento.-Henry es en serio me amas yo te amo me harias la persona mas feliz del mundo dijo zhoumi con un aura alegre.-si....siii yo te amo zhoumi pero si empezamos a salir tengo miedo lo que vayan a decir los demas respondio Henry algo triste.

-Mi mochi eso no importa yo estare para ti y con eso es suficiente yo voy a luchar por nuestro amor yo te protegere por ahora solo pensemos en nosotros no en los demas ok dijo zhoumi agarrando de nuevo a henry para acercarlo un poco mas a el.-ah no puede ser que ya se a tu novio espero que asi se a zhoumi dijo henry acercandose y depositando un tierno beso en los labios de zhoumi. -mi mochi te amo tanto dijo zhoumi saliendo del camerino con henry cogidos de la mano.- me siento extraño con todo esto jejeje dijo henry riendo - mi mochi hoy hay que ir a una cena al departamento de los chicos dijo zhoumi . -ok vamos rapido dijo henry. - si porque si no leeteuk hyun nos mata vamos en mi carro mochi dijo zhoumi agarrando a henry de la cintura dirigiendolo a su carro. -ok dijo henry un poco sonrojado.

--El Dormitorio del Kyumin-

-kyuhyun estoy preocupado en dos dias me caso ya y si esto no sale bien como lo planeamos dijo un preocupado conejito. -no te preocupes mi amor vas a ver que todo va a salir bien ya no te preocupes mas por eso queria ser yo el que diga que tenga que casarse en vez tenerte aqui todo preocupado mi conejo sexy dijo kyuhyun mirando serio y a la vez con ojos de ternura a su conejito.-si pero yo no queria que nuestras ELFs se decepcionen de ti aparte tu eres menor que yo asi que yo tenia que tomar ese papel dijo sungmin mirando a kyuhyun. -ah mi conejito pero no me gusta verte sufrir ya saben los de el casamiento que toda es una farza ya no te preocupes.

Si esta bien ojala que con esto mi familia y tu familia este mas tranquila y ya no digan que somos novios para que ya dejen de depcionarse de nosotros dijo un sungmin muy triste.-amor no te pongas asi me da ganas de cojerte e irnos lejos de aqui dijo kyuhyun abrazando a su conejito. -no digas eso kyu despues nos meteremos en mayores problemas aunque todos se opongan a la final tendran que admitirlo de eso ten por seguro dijo sungmin ya un poco mas alegre. -asi se habla conejito dijo kyu acercandose a sungmin para besarlo deseaba tanto tocar con sus labios ,los labios con forma de corazon de minnie.

 

##############Flasback##############

Si sungmin y kyuhyun llevan amandose desde hace mucho tiempo pero despues de los rumores de que sungmin era gey y estaba saliendo con kyuhyun hizo que las familias de cada uno de ellos no quisieran que esten juntos ya que les parecia que era cierto lo del rumor de que eran amantes es por eso que kyuhyun y sungmin planearon un casamiento falso para despitar a sus familias incredulas ya que lo unico que querían ellos era amarse mutuamente pero con toda esta dificultad decieron hacerlo asi que uno de los dos tenia que casarse falsamente y sungmin decidio hacerlo el.

Ya que sungmin estaba seguro de que kyuhyun no sopotaria ni siquiera entrar a casarse por mas falso que sea pero en fin desde que comenzaron atraerse del uno al otro mas de que las fans les pedian hacer fanservice con el kyumin ni ellos se lo creian que de verdad podrian ser pareja pero aqui lo que les sobraba era amarse los dos para ellos eso era suficiente.

############Fin del Flashback #########

 

--------EN LA CENA DE SUJU --------

-leeteuk-shi porque todos debemos de comer aqui todos juntos no es que me moleste pero es extraño dijo kyuhyun quejándose.

-ya no moleste kyuhyun y sientate a comer dijo kangin mirandolo muy serio. -ok appa dijo kyuhyun sentandose rapidamente. -jejejeje si no te tratara como tu appa no le harias caso jejeje dijo wookie riendose .

-ya ryeowook no te rias se quejo kyuhyun . -ya por favor shhhh dijo siwon sentandose a lado de heechul . Mientras que el eunhae llegaba y se ubicaba en los otros dos asientos mientras que se cogian de las manos y se sonreian. -estoy tan nervioso que no se que les voy a decir pensaba leeteuk. Hasta que kangin le ayudo a servir la comida . -no te preocupes amor todo va a salir bien le dijo en un susurro.

Todos empezaron a comer y tener cualquier tipo de platica para pasar el tiempo entre risas y caricias que se daban cada pareja sin ser vistos.Leeteuk se paro y aunque ya habia hasta empezado a sudar estaba sumamente nervioso, kangin se levanto y todos los prestaron atencion.

Bueno todos querían saber porque estaban aqui reunidos llego la hora de decirles y no pienso ir con nada de rodeos dijo kangin mirandolos muy serio. --Hasta bien dinos que es dijo un impaciente heechul.-si habla hyun dijo siwon .. Todos asintieron para dejar de hacer de comer y concentrarse en que les iban a decir. 

Leeteuk estaba mas nervioso y agarro la mano de kangin al frente de todos. Kangin aunque tambien estaba nervioso solo queria salir de esto lo mas rapido posible ya que su angel sufria a cada segundo que pasaba.

-chicos lo que queremos decirles es que leeteuk y yo nos amamos y estamos saliendo juntos mejor dicho ya llebamos cuatro años saliendo como pareja yo lo amo mucho y esto no es una broma ni nada es la verdad decidimos que ya era hora de decirles lo pensamos mucho ya que no los queriamos involucrar en nuestros asuntos pero los queremos como que si fueran nuestros hijos por eso decidimos hablar les dijo kangin mirandolos.

Todos estaban impactados con lo que acababan de escuchar el primero en reaccionar fue siwon. -hyun esta bien yo ya sospechaba que ustedes no eran como solo amigos nos hubieran dicho antes igual si los hubieramos comprendido dijo siwon .

-si es verdad nosotros deseamos que se han felices hyuns dijo Eunhyuk -vaya que esto es sorprendente espero lo mejor para ustedes dijo ryeowook -si hasta que porfin decidieron decirlo dijo shindong muy feliz. -chicos...yo de verdad les hubiera dicho antes pero deben comprenderme tenia mucho miedo yo amo a kangin mucho y no sabia que podian pensar ustedes pero veran que esto solo es escondido porque no lo podemos hacer publico a la prensa dijo leeteuk un poco triste. -no importa hyun eso no debe de molestarte lo importante es que se amen y se han felices dijo donghae . -si y como tal les quiero decir algo dijo eunhyuk mirando a donghae como se tenso con lo dicho. -bueno yo queria decirles que donghae y yo también estamos juntos dijo eunhyuk sin rodeos.

 

-queee !!!dijieron todos al unisono. -eunhyuk porque lo dijiste de golpe le reclamo un pececito sonrojado. -lo siento mi hae es que se me salio le dijo hyuk. -Es decir desde cuando estan saliendo dijo leeteuk . -llevamos 9 horas con 59 minutos y 53 segundos dijo eunhyuk viendo su reloj. -que llevan poco es decir que recién hoy decidieron ser novios crei que llevaban ya desde que se conocieron dijo heechul. Si pero ya mismo cumplo 10 horas con el dijo eunhyuk sacandole le la lengua a heechul. -chicos deben entender que esto no puede saberse en publico entendido dijo kangin. - si lo sabemos hyun no te preocupes dijo donghae sonriendo. -bueno si es asi me alegro aue por fin esten juntos dijo kangin devolviendole la sonrisa a hae. -bueno alguien mas que quiera decir horita sus sentimientos dijo shindong. -bueno nosotros dijo.................XD

Notas finales:

.......................XD jejejejeje ok no ya veremos el proximo capitulo quien dijo eso es decir como se atreven a dejarnos con la incognita pero que ruda es esa autora .... :D

 

Espero que les aya gustado cualquier falta ortografica no me hago responsable jejeje el culpable es mi teclado que segun el adivina la palabra pero mal escrita :(  ( ^-^)/hasta el proximo capitulo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).