Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor nunca imaginado por diayeye

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno ya regrese con un nuevo capitulo aqui abra algo sobre el Eunhae ^^bueno sin nada mas que decir a leer !!

Pov Heechul

 

No puedo dejar de pensar en siwon cada vez que lo veo siento algo muy extraño el solo me ignora ash siento que empiezo extrañar a hannie el nunca me ignoraba siempre estaba para mi.Siwon solo pasa haciendo fanservice con el Eunhae segun para el es muy divertido solo se aleja de mi estoy demasiado deprimido por ahora debo de llegar rapido al departamento ya que leeteuk y los demas me estan esperando para ensayar nuestro nuevo album.

 

Leeteuk:ah por fin llegas ya te iva a llamar.-Heechul:ash pues ya llegue.-Kangin:ya dejen de discutir y empezemos que ya me estoy cansando de verlos pelear-Donghae:pueden apurarse -Eunhyuk:si tengo mucho que hacer con hae.kangin:como que cosas podrias hacer tu con hae.kangin los miro de una manera pervertida.Eunhyuk:no seas mal pensado kangin es algo que el y yo debemos resolver.

 

"Flashback"

Eunhyuk:Donghae que haces en mi dormitorio tan temprano.Donghae:no es que yo solo queria venir ya que no hay nadie despierto aun.Eunhyuk:si pero yo todavia trato de dormir.Donghae:no seas malo hyuk no se que hacer. Eunhyuk :pues no se solo dejame dormir.Eunhyuk se dio la vuelta y se tapo con la colcha Donghae se enojo y se tiro encima de el despues de estar luchando con Eunhyuk se cansó y quedo encima de Eunhyuk.Donghae:eres malo yo solo queria divertirme un rato.Eunhyuk:si claro y yo trato de dormir asi que deja de aplastarme y levántate por favor.Donghae:ah eres muy malo conmigo.Dijo levantandose pero se enredo con la sabana cayendo de vuelta encima de Eunhyuk casi a centímetros de los labios de Eunhyuk. Donghae no sabia que hacer lo unico que pensaba es que tener a Eunhyuk muy cerca le provocaba acercarse más Eunhyuk sin resistirse se acerco a Donghae uniendose en un beso fugaz al principio despacio hasta despues se volvio mas apasionado hasta que Donghae sintio como Eunhyuk empezaba a pedir permiso con su lengua para entrar en su boca permiso que fue concedido inmediatamente por Donghae.Hasta que tocan la puerta.Donghae rápidamente se levanta separandose de Eunhyuk con un gran sonrojo en su rostro que Eunhyuk le encantó.

Desde afuera del dormitorio

Leeteuk:chicos salgan que hacen adentro voy a entrar si no salen.Kangin:por favor leeteuk no los molestes deben estar cansados.Leeteuk:si claro vi a Hae dirigirse al cuarto de Eunhyuk muy despierto dudo que esten durmiendo.En eso se abrio la puerta donde salia Donghae muy rápido. Y Eunhyuk atras de el.Leeteuk:que sucede Eunhyuk espera a donde vas-Eunhyuk:espera hyung que hae se me va Leeteuk:no hasta que me digas que sucedió .Eunhyuk:no te puedo decir ash mas tarde hablo con el.Eunhyuk se entro de nuevo a su dormitorio     Leeteuk:ya hey a donde vas  kangin:ya dejalo mi ángel jejeje vamonos que se nos va a ser tarde para el programa. Leeteuk:esta bien ya voy

 

"Fin del Flashback"

 

Heechul:en que tanto piensas Eunhyuk que pareces perdido en el espacio. Eunhyuk : no en nada . Heechul:ok pero apurate para terminar rapido este ensayo que debo de ir a dormir para recuperar mi sueño de belleza . Eunhyuk :ok ya voy.

 

Notas finales:

Bueno el siguiente capitulo lo subo mañana espero que les haiga gustado este capitulo no hubo mucho sichul pero ya salio el Eunhae ^-^ !!! Que sera que va a suceder entre hae y hyuk ???? :) y con el Sichul ??? XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).