Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor nunca imaginado por diayeye

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno ya regrese con el siguiente capitulo espero que les guste abra mas sobre el Eunhae y el kangteuk bueno espero que les guste !!

 

bueno por si acaso entre "comillas" son pensamientos 

Flashback son recuerdos nada mas por aclarar ahora si a leer !!!!!! XD

Pov  Heechul

 

 

Ya termino el ensayo y siwon no me dirigio la palabra en todo el ensayo ni si quiera me miro estoy tan triste no se que me esta pasando el es mi amigo como mi hermano no puedo estar enamorandome de el no puede ser porque pienso esto.

 

 

Leeteuk:ya que haces heechul no deberias haberte ido a dormir ya es muy tarde no que tenias que comenzar ya con tu sueño de  belleza. 

 

 

Heechul: ya ok ya voy ahora no puedo estar parado pensando por que ya lo botan.  Leeteuk:ya no me hagas repetirtelo de nuevo.kangin: ya apurate leeteuk ya tengo sueño. Leeteuk:shh porque dices eso no vez que heechul puede pensar mal. Heechul: leeteuk yo no he pensado mal pero ya me hicistes pensar mal kangin porque no te vas a dormir y ya esta. Kangin: tu no te metas cinderella mejor vete a dormir. Heechul:pero que no me digas cinderella quieres morir kangin:pues no te metas y no preguntes cosas que no te incumbe.  Leeteuk:ya kangin y Heechul pueden dejar de discutir por favor.kangin vete ya al cuarto y esperame y tu heechul ve a tu cuarto a descansar. Heechul: ok ya voy."solo me voy porque no quiero seguir desgastandome aqui pelando por algo como esto "

 

 

 

 

 

CUARTO DE DONGHAE Y EUNHYUK

 

 

 

 

Donghae: Eunhyuk por favor dejame ir voy a dormir en el cuarto de wookie .  Eunhyuk: no hasta que hablemos De lo que sucedio en la mañana. Donghae : no tenemos que hablar de nada lo que paso solo fue un accidente y ya nada mas. Eunhyuk: pues a mi no me parecio un accidente."cuando bese a donghae fue todo como un sueño pero es la realidad no es un sueño y senti algo cuando nos besamos yo lo quiero como un mejor amigo pero no se que me sucede" Donghae: por favor olvidemos esto fue algo que sucedio y ya olvidemolo Eunhyuk."Ah tengo tanta verguenza de mirarlo no se ni porque correspondí aquel beso pero no pude resistirme ash que hago como decirle que senti algo extraño con aquel beso"  Eunhyuk: Donghae no es algo que se pueda olvidar y ya. Donghae :yo solo lo quiero olvidar nada mas.Donghae puso una expresion triste. Eunhyuk : por que pones esa mirada. Donghae alzo la vista y Eunhyuk se acerco a él hasta tenerlo tan cerca que podia sentir la respiración del otro y unió la distancia que los separaba con un beso al principio Donghae estaba en shock no sabia que hacer solo pudo cerrar los ojos y disfrutar esa calida lengua que pedia entrar en la boca de el que simplemente solo decio abrir su boca para que pase la lengua de hyuk mientras que hyuk solo empezaba a saborear toda la cavidad bocal de donghae hasta que la falta de aire se les hizo presente para que dejen de besarse.

 

Donghae : hyuk por que lo hicistes. Eunhyuk : no es evidente te amo Donghae gracias a este beso se que te amo. Donghae: no digas eso todo este tiempo solo hemos estado como amigos porque me dices esto. Eunhyuk :tu no sientes lo mismo que yo. Donghae : no es eso es que no se que pensar yo siento algo muy extraño hemos estado ya por 14 años conociéndonos solo como mejores amigos nuestras fans hasta crearon un couple por lo que somos muy unidos estoy un poco confundido. Eunhyuk: no tienes por que pensarlo tanto todo este tiempo  unidos me a hecho entender que realmente te amo donghae. Donghae: yo no se que decir dame tiempo si Eunhyuk:esperare por ti todo el tiempo que se a necesario por ahora piensalo bien hae. Donghae : esta bien hyuk me voy a dormir.Hae se acosto en su cama mientras que era observado por Eunhyuk se acerco hasta la cama de hae y deposito un beso en los labios de donghae. Eunhyuk: buenas noches hae descansa.Dicho esto se levanto y salio del dormitorio a tomar un poco leche para que se le pasen estos nervios que tiene y asi poder dormir tranquilo.

 

"CUARTO DEL KANGTEUK"

 

Kangin: amor ya ven a dormir rápido Leeteuk:ya te dije que no me digas a si que alguien nos podria escuchar. Me voy a bañar ya vengo.leeteuk se dirigio al baño y empezo a desvartirse entrando a la ducha.

 

Pov leeteuk

 

Ah ya llevo saliendo con kangin hace 4 años fue todo muy confunso pero logramos juntarnos no les he podido decir a los chicos porque no estoy seguro como se lo tomaran todo este tiempo escondiendo esto que siento por kangin pero el estar tanto tiempo de el hizo que me enamorara  perdidamente y lo peor no ayudaba mucho que nuestras ELFs nos hicieran hacer fanservice juntos creando la pareja del kangteuk.

 

FALSHBACK

 

Dos horas despues del concierto

 

Kangin:estas cansado leeteuk. Leeteuk:si algo esto fue muy estresado este dia pero ver a nuestras ELFs hizo que me alegra el dia. Kangin:si ellas son las mejores que tal te parecio que te haya abrazado hizo que ellas se emocionaran mucho. Leeteuk: si eso hizo. Leeteuk miro para otra lado y comenzo a dirigirse al baño. Kangin:espera por que te pones asi estas bien? Leeteuk:eh si estoy bien no te preocupes. Kangin se acerco a leeteuk y alzo su rostro para ver si esta bien. Leeteuk se sonrojo. Leeteuk: ya te dije que estoy bien sueltame le dijo empujando a kangin lejos de su rostro. Kangin:pero que sucede leeteuk. Leeteuk : sucede !! Que me estoy enamorando de ti !! Leeteuk no sabia lo que acaba de decir simplemente lo dijo solo puedo mirar el piso con los ojos cerrados esperando la respuesta del menori. Kangin estaba sorprendido por lo que acaba de escuchar pero rapidamente su mirada cambio y se acerco a leeteuk alzando su rostro para que lo mirara.  kangin:yo tambien me estoy enamorando de ti mejor dicho te amo leeteuk. Dicho esto se acerco y empezo a besarlo leeteuk solo pudo corresponder despues se separaron. Leeteuk: kangin yo te amo tanto gracias por decirmelo no sabia que ibas a pensar tu si yo te decia esto que siento. Kangin: pues la verdad yo estaba esperando el momento oportuno para decirte esto también te amo mi leeteuk y quiero que estes junto a mi para siempre. Leeteuk: claro que estare para ti para siempre pero no hay que decirle esto a las chicos no se podrán pensar despues de esto se les hara muy dificil entender esto. Kangin :no te preosupes mi ángel todo estara bien si lo mantenemos en secreto hay algo positivo en esto ya no se nos dificultará hacer fanservice para nuetras ELFs jejejeje  Leeteuk: si creo que es verdad jajajaja. Kangin se acerco y acaricio su mejilla donde se le formara ese hoyuelo que tanto le gustaba y deseaba tocar. Kangin: me encantas mi angel. 

 

FIN DEL FALSHBACK

 

pov Leeteuk

 

Si asi fue como todo empezo ah que buenos recueros ya termine de ducharme espero que kangin ya se haya dormido. Entre despacio al dormitorio y lo encontre ya en su cama arruyadito durmiendo placidamente. 

 

Leeteuk: te amo tanto mi mapache tierno. Leeteuk se acosto a lado de kangin quien inmediatamente lo sintio atrayendolo mas cerca de el hasta dejarlo casi acostado encima de su pecho donde pasaron tranquilamente sintiendo

la respiracion del uno y el otro hasta quedarse dormidos.

 

 

 

Notas finales:

Bueno creo que este capitulo me salio un poco largo mañana posiblemente subo el otro capítulo donde abra mas sichul y abra lemon adivinen de que couple ;) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).