Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por leer dejen rvw bye XD <3

-----Rouge-----

Fuimos a la fiesta junto con media escuela incluyendo prepa, universidad, y Kai , todo estaba genial, yo me estaba divirtiendo de lo lindo con Kain y mis amigos,  lo que no pude evitar notar es que Alexander estaba casi todo el tiempo asechando a Aizen, y este no se veía muy cómodo que se diga, estaba con sus amigos y todo, pero también pude notar como babeaba por Gared todo el tiempo, estuvo un rato con él, pero Gared también era asechado por media fiesta.

-Que tanto miras?

-A tu hermano-le sonreí a Kai, hiso un puchero, me acerque y lo bese.

-Y que tanto le miras?-me mordió el labio inferior jalando la perfo que tenía.

-Celos?-se sonrojo, lo jale hacia un pasillo de la casa donde de nuevo lo bese, esta vez introduciendo mi lengua en su boca comenzando una lucha contra la suya, con eso y el alcohol que traía en el sistema me estaba empezando a calentar, metí mis manos en su playera para después empotrarlo contra la pared, enredo sus piernas en mi cintura, iba a meterle mano, pero se empezó a juntar la gente en un solo lugar y empezaron a hacer escándalo, me separe de Kai y me asome tras oír la voz de Gared,  cuando me asome, se estaba agarrando a golpes con Alexander, Gared parecía un poco (demasiado) ebrio, empuje a Kai y fui rápido a separar a Gared de ese wey, no le convenía tener problemas con ese carbón y mucho menos ahora, Aizen agarro a Alexander y yo a Gared.

-Alejate de Aizen cabron!!!!!!!!-le grito Gared a Alexander una vez lo tuve agarrado.

-A, si, como si tu me ordenatas, me puedo acercar a quien yo quiera pendejo no te creas tanto!!!!!-le contesto

-Ya cállense los dos!-grito Aizen mientras intentaba contener a Alexander

-Aizen, te llevas a tu hermano ok? Yo lo llamo luego-me eche en un hombro a Gared.

-Ok…-me dijo Aizen

-Esto no se va a quedar así puto!!!!!! Me las vas a pagar Gared!!!!!!-le grito Alexander antes de que sacara a Gared de ahí.

Cuando estuvimos en la calle, cuando lo baje al suelo, lo primero que hiso fue vomitar, tenía rato que no bebía así, claro que le había caído de peso.

-En que estabas pensando joder!, que te paso?!!!-me miro como borrego, saque un pañuelo y me agache a limpiar su boca mirándolo reprobatoriamente.

-Es que ese pendejo…..estaba  muy cerca de Aizen…..toda la noche

-Te gusta Aizen si o no?!

-…….-me esquivo la mirada-no se…..

-Lo único que demostraste ahí dentro fueron putos celos, solo eso

-Yo no estoy celoso……de nadie, Aizen…..a Aizen le gusto yo!!!!.....es solo que tu sabes cómo es ese puto y lo va a meter en problemas-en eso tenía razón, esa perra de Alexander tenía fama, bueno para los que andaban metidos en el asunto y un par de metiches (yo) de ser camello y de los buenos y también de meter a sus conquistas al vicio, pero esos eran pretextos de Gared, Aizen no se veía tan idiota como para caer, pero Gared no iba a admitir que Aizen le gustaba y yo estaba convencido de que así era, como sea, me lleve a Gared a mi casa y lo metí a mi cama, capas que si lo llevaba a su casa su mamá nos agarraba a madrazos a los dos, aun que siendo sinceros, en este momento a quien quería meter a mi cama era a un mocoso que probablemente estaría molesto con migo.

----Aizen----

Después de que logre tranquilizar a Alexander y hacerle prometer que dejaría las cosas en paz a cambio de una cita, me fui a casa con Kain que por cierto se veía molesto, por un lado estaba feliz de que Gared se hubiera puesto celoso por mi, pero no me gusto verlo así de agresivo e impulsivo, Alexander no estaba haciendo nada malo, pero en fin, cosas del alcohol supongo, lo bueno que Rouge se lo llevo, y como dije, mi hermano estaba molesto.

-Y ahora?

-Cállate Aizen no estoy e humor

-Rouge?-me lanzo una mirada asesina

-Si…..Rouge, me dejo como estúpido

-Se mandó disculpar con migo, que te iba a llamar.

-Pues no le responderé…..me dejo por irse con Gared!

-Evito que se matara con Alexander!

-Y eso a mi que, se supone que yo le intereso

-Pues si a ti te interesa, compréndelo-seguia sin parecerme la idea de que Kain saliera con Rouge, pero pues ya que, que podía hacer yo?

-Pff….ok-nos fuimos a casa, me quede pensando mucho rato, sonreí de nuevo al pensar que el estaba celoso, y también estaba pensando en cómo deshacerme de Alexander, era muy lindo y se portaba atento con migo, e iba más apegado a mis gustos en chicos, pero Gared, Gared era quien ocupaba mi mente y mi corazón ahora mismo.

---Kain----

Cierto, Gared era amigo de Rouge, no podía dejarlo solo, no podía evitar estar un poco molesto por que me voto como si nada, pero Aizen tenía razón, si me interesaba debía comprender, además a lo que me dijo Rouge, él y Gared eran como hermanos.

Y hablando de Rouge, como a las 2:30am me llamo al celular, le conteste de inmediato.

-Kai?, perdóname por haberte dejado votado…..no fue mi intención, solo pensé rápido-no me dio tiempo ni de hablar, sonreí.

-No te preocupes Rouge, lo entiendo

-No estas molesto?

-No, enserio

-Te lo compensare ok

-Ok….como esta Gared?

-Pff…..ebrio…pero esta bien

-Me alegro-bostese, estava cansado

-Eres increíble Kai….-me sonroje-descansa, te llamo en la maña si?

-Ok bye…descansa Rouge

-Igual…..te quiero-abri los ojos con sorpresa, sonreí, luego le colgué.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).