Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui uno un poco mas larguito XD ojala y es guste dejen rvws y asi bye y gracias por leer

--------Gared----

Después de un rato desperté, pero no abrí los ojos, estaba demasiado cómodo como para hacerlo, sonreí inconscientemente al recordar que en estos momentos tenía como almohada a Aizen, me gustaba su aroma, me gustaba estar así, reí levemente.

-De que te ríes-me dijo Aizen tras acariciar mi cabello

-Es la primera vez que estoy así con alguien, se siente bien.

-Asi, como? –suspire

-Asi….solo acostado, con alguien, sin ninguna cuestión sexual de por medio…..se siente bien

-Me gustas demasiado Gared-me abrazo con fuerza

-Aizen…..yo

-No importa que aún no me correspondas ok?, solo déjame estar a tu lado-se sentía tan extraño sentir afecto de alguien diferente a rouge, y ni siquiera sabía si lo que decía Aizen era cierto, quería creer en sus palabras, pero no podía, y me dolía, ¿por qué me daba tanto miedo querer a alguien?

----Aizen----

El cuerpo de Gared se tensó cuando lo abrase, no podía ver su cara, pero sabía que estaba llorando,  ¿quería saber que le pasaba?, ¿porque era así?, ¿por qué no podía creer en mí?, ¿por qué mentía?, ¿Por qué estaba tan triste?, ¿Por qué yo estaba sintiendo esto tan fuerte por el?, solo lo seguí abrazando, acariciando su espalda, y en un momento dado yo llore con el.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

             ******Cuando dos personas lloran juntas por primera vez.

                                   Saben lo mucho que se quieren********

------------------------------------------------------------------------------------------

 

-Lo siento-se disculpó separándose de mí y limpiando sus lágrimas, luego forzó una sonrisa.

-No….no quiero verte sonreír así-seque mi rostro para después acercarme a Gared y besarlo-si estas triste está bien, pero voy a estar aquí  hasta que sonrías ok?....no me alejes de ti Gared, aunque no me digas que es lo que te pasa, por lo menos no quiero dejarte solo, si?.-después de unos momentos asintió con la cabeza, volví a besarlo, cuando nos separamos volvió a sonreír, no estaba feliz, pero su sonrisa ya no era falsa.

-Gracias Aizen-me dijo en voz baja.

Durante toda esa semana, pase demasiado tiempo con Gared <3……y con Rouge -.- ya que este último al parecer andaba muy interesado en mi hermano, me caía bien y todo, no sé cómo podía ser amigo de Gared, eran tan opuestos, mientras que Gared era mas tranquilo, si bromista y le encantaba molestarme, pero al fin tranquilo e introvertido, Rouge era un idiota!!!!! Pero me caía bien.

Algo que note mas, bueno ya lo había notado pero Rouge me dio la versión larga, es que su madre casi no estaba en casa, y le valía lo que pasara con Gared, y la versión larga lo digo porque Rouge me dijo que eso había sido dese que lo conoce, que nunca le prestaba atención al modo de vida que llevaba Gared, y repitiendo textualmente lo que Rouge dijo *ESA VIEJA ES UNA HIJA E PUTA* yo sol digo lo que me dicen.

Y aunque no avance nada en saber sobre lo que le pasaba a Gared, o en  saber algo de su pasado, sentí que me estaba acercando a el, nos estábamos llevando muy bien, y cada vez me dejaba acercarme más a él, y también por que mentir, tenía muchas ganas de tener sexo con el, pero todo con calma, según Rouge lo estaba haciendo bien, además en el tiempo que habíamos estado conviviendo, no había traído a ningún chico a su casa, supongo que eso era algo bueno ¿no?

----Rouge----

Durante toda la semana estuve saliendo con Kai, y también chinge y chinge con Aizen de cierta forma para que me diera permiso o algo así, porque cada vez me gustaba mas su hermano, éramos no se, tan compatibles que me encantaba, también estaba feliz por Gared, estaba aceptando a Aizen, se llevaban bien y parecía que ya no lo quería alejar, además de repente se ponían muy cariñosos, y Gared llevaba días sin liarse con nadie, eso me alegraba bastante, aunque me preocupaba un poco que la perra de Alexander había estado quieto toda la semana, en otras ocasiones ya se hubieran agarrado a golpes de nuevo, pero bueno, a mi parecer por fin Gared se estaba enamorando de alguien, y eso me ponía feliz, y hablando de mi felicidad, el viernes pase a la secundaria de Kai para esperar a que saliera, prácticamente ya estábamos saliendo, pero hoy se lo pensaba pedir bien, después de un rato por fin lo vi salir con sus amig@s, que bueno que yo no era celoso, porque algunos estaban buenos, y Kai era muy coqueto, en cuanto me vio se puso rojo y sonrió, los chicos lo codeaban y se reían, sonreí.

------Kai-----

Minutos antes de que diera la hora de la salida, en la ventana se habían parado la mayoría de las chicas y murmuraban, de seguro había un tipo guapo así que yo quería ver, me sorprendí al ver que era Rouge, sabia que obviamente venia por mi, susurre su nombre sonriendo.

-Lo conoces?!!!-me preguntaron las chicas.

-….Si…..

-Oh, dios es guapísimo porque no me lo presentas?!!!-me dijo Daniela, una de mis amigas

-Ni lo sueñes-dio un pequeño gritito

-No me digas que sales con el?-todos mis amigos me rodearon

-Algo así

-Como que algo así

-E estado saliendo con el, pero no es mi novio.

-Qué envidia!-dijo otra de mis amigas, luego uno de mis amigos, me agarro de la cintura y me miro riéndose

-Si, que envidia-todos nos reímos, solo jugaba el tenia novia, bueno por fin salimos, todo el camino hasta la salida me iban molestando diciéndome cosas de Rouge, para cuando llegue con el, estaba muerto de pena por todas las idioteces que me decían, cuando me acerque a el por fin se hicieron mensos y se fueron.

-Hola Rouge-me acerque para besarlo, de inmediato me correspondió tomándome por la cintura.-las miradas de muchos se posaron en nosotros.

-Acaso parezco un pedófilo?, porque nos miran?

-Quien no miraría a alguien tan guapo como tú-de nuevo me acerque y le mordí el labio, además, ni que fueras un anciano-sonrió.

-Bueno, nos vamos?

-A dónde?

-mmmm, pues que te parece si te invito a comer, tengo que decirte algo importante-me emocione, hasta grite por dentro, de nuevo sentí sus labios sobre los míos.

-Ok, vamos.

-Durante toda la comida estuvimos como si nada, bromeando y así, pero estaba nervioso, yo, no el, cuando acabamos le pregunte.

-Rouge, que era eso importante que querías decirme?

-Esperaba a que me lo preguntaras-se levantó y me beso en los labios-quieres ser mi novio? –Sonreí nervioso y de inmediato lo abrace-ya estábamos saliendo, pero no me lo había pedido y eso me hacía muy feliz.

-Si!!!! Si!!!! Si por supuesto que quiero ser tu novio.

----Rouge----

Cuando salimos del restaurante anduvimos un rato recorriendo las plazas, Kai estaba feliz, y obvio yo también, cuando se hiso tarde lo lleve a mi departamento, era la primera vez que lo traía.

-Te divertiste?-me senté en el sillón

-Claro, gracias Rouge-se sentó a mi lado y se acercó a mí para besarme-estoy cansado-me dijo con voz juguetona, jaja de inmediato había captado el mensaje de el por qué lo traje a mi departamento, tenía muchas ganas de hacerlo con Kai desde la fiesta donde estuvimos a punto, bueno, primero lo agarre de la cintura, se sentó en mis piernas mientras nos besábamos, introduje mi lengua en su boca, cole mis manos por debajo de su camisa, él se abrazó a i cuello, después de poco tiempo pude notar que ya estaba excitado, yo también lo estaba, le quite la playera, por cierto se veía tan lindo de uniforme, bueno, le quite la playera, verlo sin camisa me calentó mas, se veía tan sexy, tenía un lindo cuerpo, y esa carita que ponía, lo cambie de posición acostándolo en el sillón y poniéndome sobre el, le acaricie las piernas aun encima de la ropa, el acariciaba mi espalda, después también me saco la camiseta, se sonrojo, empecé a desabrochar sus pantalones, gimio, pero entonces se puso tenso, bese su cuello, estaba intentando disimular, pero se había puesto nervioso, me separe de el.

-Pasa algo?

-N…no….nada…..-me desvió la mirada rojo a mas no poder, supe entonces por donde iba la cosa, me senté.

-Soy un idiota, perdóname

-No, Rouge-se levantó y me agarro del brazo  jalándome, le sonreí.

-Eres virgen verdad?-se sonrojo y me desvió la mirada confirmándomelo, que pendejo era, es que por su actitud y como de inmediato me dejo tocarlo no creí que lo fuera, acaricie su cara y lo bese-no te avergüences si?, perdóname.

-Rouge, yo quiero hacerlo, está bien

-No quiero que te sientas presionado si?, yo no voy a forzarte a nada que tu no quieras

-Pero si quiero-esta vez el me beso y guio mi mano hasta su entrepierna.

-Estas seguro?-lo bese, asintió sonrojándose de nuevo, yo aún no estaba muy convencido,  el era más chico que yo, y yo ya tenía experiencia, como me decía Aizen, era un vivido, estaba bien que yo fuera la primera vez de Kai?, lo mire a los ojos, me sonrió y me volvió a besar.

-Si-me levante y lo cargue  mientras lo besaba para llevarlo a mi cuarto, estaría mucho más cómodo en mi cama que en el sofá.

Una vez en el cuarto empecé a besarlo con menos impaciencia que antes, tenía que ser gentil con él, quería que tuviera una buena primera experiencia, le saque los pantalones despacio, se tensó de nuevo, mi erección comenzaba a doler a causa de la presión de mi ropa así que igual me deshice de mis pantalones, me miro tímidamente, me excite y a la vez me dio ternura, volví a posicionarme sobre él, se había cubierto con las manos, lo bese.

-No te avergüences, quiero verte-volví a besarlo para luego quitar sus manos de su entrepierna y comenzar a acariciar su ya erecto miembro, soltó un leve gemido, bese y lamí su cuello para ir bajando poco a poco hasta su pecho y detenerme en uno de sus rosados pezones que en cuanto sintieron el roce de mi lengua se endurecieron, mi mano seguía haciendo lo suyo, comenzó a gemir, de nuevo subí a su boca para besarlo, no tardó mucho en correrse en mi mano, emitiendo un gemido que me éxito más de lo que ya estaba.

-Aaaaaa!.....mmmmg Rouge lo siento-lo bese y sonreí

-Esta bien-lamí mi mano con su semen, quería que se avergonzara aún más, me encantaba esa expresión.

-mmmmg Rouge…no hagas eso- ya no aguantaba, con una mano iba a empezar a tocarme, pero el me detuvo sonriendo tímidamente para besarme y fue el quien comenzó a masturbarme, gemi un poco, no me lo espere, oh dios.

-Mmmg-de nuevo sonrió esta vez juguetonamente aun que seguía sonrojado, me beso, ya estaba excitado de nuevo, acerque una de mis manos a su boca para que empezara a lamer mis dedos, joder, con solo verlo haciendo esos sugerentes movimientos con la lengua sentía que me corría, pero aún faltaba lo mejor, una vez lubricados mis dedos lo bese para distraerlo mientras lo preparaba, en cuanto sintió mi dedo rodear su entrada se tensó de inmediato impidiéndome entrar.

-Relájate…..-acaricie su rostro, prometo que no te voy a lastimar ok?

-…..o…ok-me beso y cerró los ojos, introduje el primer dedo, se quejó un poco por la incomodidad, estuve  moviéndolo un rato hasta que pude sacarlo y meterlo sin dificultad, luego metí el segundo abriéndolos y cerrándolos en su interior, de nuevo se quejó, seguía tenso, la saliva en mis dedos ya estaba seca, así que para hacerlo más rápido baje hasta su entrada y comencé a lubricar con mi propia lengua, me miro sorprendido, sonreí con perversión, logre excitarlo más, sentí como se relajó un poco mientras me observaba bastante avergonzado por mis acciones.

-Mmmmmg Rouge…..no…….-lo mire a los ojos mientras seguía lamiendo

-Mmmm….Kai, que rico-ahora los tres dedos en su interior entraban y salían sin dificultad y ya estaba creo yo bien dilatado y lubricado, ya no sentía incomodidad si no que gemía sin poder contenerse,  cuando subí de nuevo y lamí mis dedos me desvió la mirada, como me ponía esa expresión joder se la quería meter ya, lo bese de nuevo y jale su cuerpo juntándolo con el mío y posicionándome entre sus piernas, se abrazó a mi espalda.-Voy a entrar ok?-cerro los ojos con fuerza y asintió aferrándose a las sabanas, acaricie su rostro y lo bese para empezar a entrar despacio, arqueo su espalda al sentir la punta entrar y soltó un quejido de dolor abrazándose a mi espalda y clavando sus uñas en ella.

-AAaaa!!!!......duele, duele!-lo bese para distraerlo un poco y entrar por completo, se quedó quieto, lo mire, un par de lágrimas resbalaron por sus mejillas-Rouge, me duele mucho, sácalo, aaaa!!!

-….Espera, prometo que en poco tiempo se sentirá bien ok?-se mordió el labio inferior con una mueca de dolor, luego asintió mirándome a los ojos, de nuevo se aferró a mi espalda y suspiro para luego mover el mismo su cadera, de nuevo se quejó.-Mmmmmg-estaba preocupado, no lo quería lastimar, pero tampoco aguantaba las ganas de moverme ya, jamás lo había hecho con alguien virgen, comencé a moverme despacio, para después mediante él me iba dejando aumentar mi ritmo.

-Mmmmg…..aaaaaa!!!-después de poco se fue relajando y pude aumentar mi velocidad, sus gemidos de dolor fueron remplazados por puros de placer, música para mis oídos, lo bese, continúe moviéndome hasta dar en el punto correcto, grito de placer.

-Aaaaa!!!!! Mmmgggg!!!! Rouge!!!!! Por dios Ahí!!!!!! Aaaaaahhh-sonrei satisfecho, levante un poco sus piernas y lo envestí más fuerte, mi pelvis chocaba con su trasero y ambos gemíamos, por dios se sentía tan bien, era tan estrecho que crei que me arrancaría la polla, en cualquier momento me correría, no iba a aguantar mucho, el se corrió primero manchando nuestros abdómenes, cuando sentí como se contraía su interior no soporte más y yo también me corrí en su interior llenándolo por completo, Salí de su interior y me acosté abrasándolo, aún estaba temblando por el orgasmo y tenía la respiración acelerada, lo bese y lo cubrí junto a mí con las sabanas abrazándolo protectoramente, cuando recobro su ritmo el fue quien me beso y me pregunto tímidamente.

-Co….como estuve Rouge?

-Excelente-de nuevo lo bese, sonrió recostándose en mi pecho, luego fingí cara de preocupación, me miro curioso

-Qué pasa?-me beso

-Tu hermano me va a castrar cuando se entere-ambos reímos, que remedio, me estaba enamorando de Kain.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).