Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya 15 capitulitos uwu muchas gracias por leer, seguire esforzandome para actualizar rapido un saludo <3 bye espero que les guste, si pueden dejen rvws 

Se quedó callado unos instantes, le di la espalda y este me abrazo besando mis hombros, por fin hablo.

-Quien te ha hecho todo esto, y quien fue el que te golpeo ese día que te encontré tirado en la  calle-suspire.

-Mi padre-me miro con duda-no me crees?-sonreí-esta vez digo la verdad

-Te creo…….pero por qué?, si es tu padre porque te ha hecho tanto daño-mis cicatrices no eran pocas, tenía bastantes en la espalda algunas hasta por quemaduras.

-Porque me odia-me voltee quedando de frente a Aizen y lo mire a los ojos, quería que escuchara lo que le iba a decir con atención, con esto iba a saber si enserio quería quedarse con migo o acabar  con todo antes de hacerme daño a mí mismo.

-Por qué te odia?, como alguien puede odiarte, mas siendo su hijo

-Aizen…..yo tenía una hermana mayor, ella siempre jugaba con migo y era muy buena, desde que yo nací mi padre nunca me quiso, pero ni siquiera me prestaba atención y yo estaba en lo que cabe bien con eso, al contrario, mi hermana era su adoración………un día, cuando yo tenía 13 años y mi hermana 17, llegue de la escuela, no había nadie en casa y mi hermana aprovecho y llevo a un chico  a la casa, los encontré juntos, ese chico era mi novio con quien yo había tenido mi primera vez, el chico me miro con burla, me enoje con ambos gritándole cosas a mi hermana y Salí corriendo de la casa-comencé a llorar, tenía demasiado tiempo sin contar esa historia –ella salió tras de mi, cuando me agarro yo estaba enojado comencé a forcejear, habíamos llegado a una calle, un auto venia, yo estaba tan enojado que no preste atención a este, ella me empujo con todas sus fuerzas, pero ella no alcanzo a escapar y el auto no pudo frenar, grite lo más alto que pude pero ya sea demasiado tarde……..yo la mate.-se quedó sorprendido unos instantes, después no dudo en abrazarme.

------Aizen------

Que historia mas horrenda, claro que decía la verdad, no creo que mintiera con algo tan grave, además esa expresión tan triste, aun así parecía algo increíble, lo abrace con fuerza, odiaba verlo llorar, bese su cabeza repetidas veces.

-No deves echarte la culpa, eso fue un accidente

-Si yo no hubiera corrido, si no fuera tan impulsivo ella seguiría con vida…..soy un estúpido, yo la mate AIzen!!!!!

-No, no lo hiciste!, fue un accidente, no tienes por qué echarte la culpa-después de un rato se tranquilizó y siguió hablando.

-Durante  estos 8 años que han pasado he aprendido a vivir con la culpa, he aprendido a aceptar que soy un asesino, pero aun duele, por eso no dejo que nadie este cerca de mi, mas que Rouge, porque el siempre insistió a pesar de que yo siempre estaba callado, no se rindió durante años hasta que logro acercarse a mi……y tu Aizen?.......-me miro con tanta tristeza que sentí mi corazón romperse en pedazos-aun así quieres estar al lado de un asesino?-lo abrace de nuevo y lo bese.

-Por supuesto que quiero estar a tu lado,  pero tú no eres un asesino, bórrate esa absurda idea de la cabeza.

-…..Después de ese día, mi madre tuvo que ir un tiempo a terapia por que entro en depresión, y como yo me quede con mi padre, empezó a lastimarme, me golpeaba, me humillaba, me culpaba, incluso llego a violarme, estuve a punto de suicidarme en más de una ocasión, pero por ese entonces conocí a Rouge, y con mucho esfuerzo logro sacarme del hoyo.

-Y tu madre?, como te alejaste de tu padre?

-Mi madre amaba…..no, ella ama a mi padre, pero el ya no quería seguir con ella porque decía que era una loca, entonces se divorciaron, al poco tiempo me entere de que yo tenía otro hermano, para ese entonces yo ya me metía con cualquier tipo intentando olvidar.

-Y Rouge?, porque con el?

-Yo le gustaba a el, y el no quería que nadie me lastimara así que empezó a hacerlo cuando yo quisiera solo para impedir que alguien abusara de mi, cuando me conoció mejor dejo de quererme de *esa¨* manera y se volvió como un hermano protector, por eso lo quiero tanto…….y como me aleje de mi padre?, eso también fue gracias a Rouge, un día mi padre llego ebrio y comenzó a golpearme peor que otras veces, yo tenía 15 años, quebró una botella de vidrio y me enterró un pedazo del cristal aquí-Señalo la cicatriz en su cintura, por suerte Rouge vio la escena tras la ventana y llamo a la policía, yo fui muy grave a un hospital, si sigo con vida es un milagro, después de eso estuve en recuperación largo tiempo, y luego fui a dar a trabajos sociales hasta que mi madre pudo hacerse cargo de mi de nuevo.

-Entonces tu padre está en la cárcel?

-No, el es un hombre de dinero, arreglo para que pareciera que no había pasado nada, yo solo logre una orden de restricción, sin embargo sigue lastimándome indirectamente, a veces va a verme a la escuela con amenazas para que vuelva, pero prefiero golpizas a regresar con el.

-Pues no deberías preferir nada!, maldito bastardo

-No tengo elección.

-Y el tatuaje?-volví a acariciar sobre la cicatriz, puso su mano sobre la mía, el tatuaje era una frase, *ain´t afraid to die* en pequeñas letras cursivas en un diseño muy bonito y bajo estas las alas rotas de una mariposa azul que aun costado con letras que apenas y se alcanzaban a ver decían Isabel.

-Odiaba esa cicatriz y quise cubrirla, aunque no se puede borrar el pasado, solo aprender a vivir con el.

-Isabel es el nombre de tu hermana?-asintió, había lágrimas en sus ojos, que difícil debe de ser para el cargar con todo eso, pero yo no lo iba a defraudar, si estaba confiando en mí, yo no pensaba herirlo, lo bese, y lo apegue aún más a mi cuerpo abrazándolo.

-Te amo Gared, como jamás he amado a nadie, y te juro que voy a hacer todo lo posible por hacerte feliz, se que no puedo hacer desaparecer tu dolor de un día para otro, debe ser muy duro para ti, pero quiero que me dejes compartir todo ese dolor, no quiero que sigas cargando con todo esto tu solo, confía en mi por favor, no te voy a defraudar lo prometo.

-----Gared----

Me había sincerado por completo con Aizen, y al igual que cuando lo hice con Rouge, sentí que mi alma descanso un poco, sin embargo esto era diferente, me había enamorado de Aizen, y algo en mi interior me decía que podía confiar en él, me sentía tan seguro en sus brazos, éramos tan diferentes, tan contrarios y a la vez compatibles, era increíble ese sentimiento nuevo que apenas estaba experimentando, tenía miedo de que todo se desboronara, quería que esto durara para siempre, que se congelara el tiempo y pudiera quedarme entre sus brazos para siempre, pero por supuesto que la realidad no es asi, solo me quedaba disfrutar mientras durara a mi chico, que a pesar de ser menor que yo , era bastante maduro, era tan lindo con migo, de nuevo mi ángel guardia Rouge me había traído algo bueno a mi vida.

 

Notas finales:

ya se me estan ocurriendo mas ideas XD los amo gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).