Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, por fin actualizo, no lo había echo por que entre en depresión mil por un comentario donde alguien dijo que no le gustaba la escritora y eso fue así como fatallity y ya iba a abandonar todo *esbiengay* pero el deber es el deber y aquí seguimos de pie *ella y su alter-ego* así que espero que les guste, una disculpa a todos por mi pésima ortografía lo intento corregir todo en word pero al parecer se me pasan millones, ;o; soy un asco *depresionmil* bye y muchas gracias por leer uwu

----Kain-----
Mientras mi madre preparaba la comida, o aproveche el momento, le tenía que decir lo de Rouge, y parecía oportuno..
-Emmm, hola mamá que haces?
-Cocinando…...no vengas a pedirme nada que no me tienes tan contenta eh!
-Lo sé, lo sé, ya me regañaste a noche…...pero de eso te quería hablar-le dije serio.
-De que!? Que hiciste Kain? Te metiste en problemas?!
-No, no, nada de eso!.....es solo que veras……me pidieron que te lo contara precisamente para no meterme en problemas-me miro seria
-Dilo rápido Kain, en que andas metido!
-Estoy saliendo con un chico 6 años mayor que yo
-Aaaa!!!!-me agarro a golpes con una cuchara
-Asi que ayer llegaste tan noche por estar con el!!!!!, por dios Kain, y además 6 años mayor debe ser un aprovechado, abuso de ti verdad!!!! Oooo por dios mi pobre e ingenuo hijo!!!!
-Basta mamá!!!!-me sonroje-eres peor que Aizen!...el me ha pedido que se los contara a ti y a papá, no quiere que me meta en problemas por salir con el…-me miro molesta
-Y quien es el?! Como se llama!! Que hace, no quiero que salgas con vagos sin oficio ni beneficio entiendes.
-No crees que es muy lindo de su parte preocuparse porque ustedes lo sepan, él fue quien insistió para que lo hiciera
--Si, si, puntos a su favor, pero aun así no me has respondido!!!
-Se llama Rouge y estudia en la universidad de la escuela de Aizen, no es un vago
-Pues quiero conocerlo aun así!
-Ok….pero entonces, tengo el permiso de salir con el
-Sí, es un buen tipo y te quiere…...que remedio, solo no quiero que vengan a esta casa a hacer sus porquerías-me sonroje y la mire molesto, volvió a cocinar, bueno había salido mejor de lo que esperaba.
Esa noche cuando ya estaba en mi cuarto listo para dormir, recibí una llamada de Rouge, yo no lo había llamado por que no quería ser hostigoso con él, pero me alegraba demasiado que él lo hiciera.
-Buenas noches amor-me sonroje
-Buenas noches
-Ya hablaste con tus padres?
-Lo hice con mi madre, ella se encargara de mi padre
-Y que te ha dicho?
-Me dio permiso, pero quiere conocerte, no quiere que salga con un vago.
-Jajaja, de acuerdo, luego pasare a saludar a mi suegra…….quiero verte-me sonroje.
-Yo a ti.
-Quiero estar con tigo Kain, quiero abrasarte, quiero besarte-suspire, hasta que dijo una tontería que no pude evitar reírme-quiero cogerte
-Jajajaja baya forma de romper el ambiente
-Lo siento pero es la verdad, o tu no quieres estar con migo?
-Por supuesto que si Rouge, aunque aún me duele un poco.
-Seré más cuidadoso la próxima vez, ok?
-Ok, Gared, mañana podemos vernos?
-Lo siento Kai, tengo cosas que hacer mañana
-Entonces?
-no lo sé, yo te llamo, es que esta semana voy a estar muy ocupado
-Entonces no nos veremos en toda la semana!
-Intentare sacar tiempo
-……….
-Kai, no te enojes.....tengo cosas que hacer de la escuela y mi banda
-Ok, pero podríamos vernos en la noche por lo menos no?, Aizen aprovecha la noche para hablar con Gared.
-Pero son vecinos amor no puedo ir todas las noches, enserio voy a estar algo ocupado, pero te prometo que el sábado paso por ti si?
-…..pff ok
-Te quiero Kain
-Aja….yo también-le colgué…ósea que solo nos íbamos a ver cuándo el quisiera? Eso no era justo, me fui a dormir.
----Gared----
Estaba realmente feliz, jamás había tenido un novio, jamás ningún chico se había interesado más a fondo en mi si no solo por el físico y por los rumores sobre de que yo me acostaba con cualquiera, y a pesar de saber eso Aizen me quería, inevitablemente empecé a confiar en él, durante toda la semana nos vimos muy poco, yo estaba ocupado con proyectos de la escuela y de la banda, en la escuela apenas y nos topábamos, y solo nos veíamos un rato por las noches, pero con ese rato que nos veíamos me bastaba, había olvidado lo que se sentía estar enamorado, y esta vez era mutuo, por otro lado, también estaba el estúpido de Alexander que ha estado muy interesado en Aizen, lo he visto varias veces en la semana rondándolo y eso no me gustaba nada, por supuesto, Aizen lo rechazaba cada vez, y yo confiaba ciegamente en él, ya que aunque no llevábamos una vida en conocernos, me ha demostrado la persona que es, y claro Aalexander era un estúpido que aún me guardaba rencor por mamadas del pasado que ni siquiera yo tuve la culpa, si no me había peleado con él por estar acosando a Aizen, fue porque Rouge me detuvo.
Y hablando de la perra de Alexander el jueves me tuve que topar con el, al girar por un pasillo, llevaba un poco de prisa así que iba corriendo y choque con el.
-Eres estúpido o que te pasa!!!!-lo mire de mala gana
-Lo siento…..no me fije
-Vete a la mierda Gared-cuando me levante me soltó un golpe en la cara al que de inmediato regrese.
-Genial, ahora no está la perra de Rouge para defenderte-no le respondí, volví a golpearlo y obvio el a mi, siempre era lo mismo, desde que nos conocimos era terminar a golpes siempre, a mí la verdad me hubiera gustado llevarme bien con el, después de todo éramos hermanos, pero nunca me dejo explicarle, ni acercarme, así que pues ni modo, estuvimos peleando hasta que un profesor nos separó.
-Basta!!!!!, están locos o qué?!!!! Se vienen ahora mismo con migo!!!!!-nos llevaron con el director, donde nos echaron un santo sermón y casi nos expulsan, nos pusieron a hacer trabajos juntos todo el día en la universidad.
-Ves lo que provocas!!!!
-Tu me golpeaste primero!
-Mejor cállate y apúrate, tengo mejores cosas que hacer como para perder mi tiempo con tigo.
-Qué?, como acosar al novio de otro que no te hace caso?
-Tch….te juro Gared que me voy a llevar a tu noviecito a la cama
-No puedes superar eso ya?, hace cuánto fue? 6 años?, yo ni sabía que el salía con alguien, mucho menos con tigo.
-Aun asi lo hiciste, y me vale eres una maldita puta.
-Lo soy, y que?-el no sabía todo lo que pasaba con migo, y ni ganas de que lo supiera, seguramente lo usaría para joderme la vida, después de todo, mi padre tenía más contacto con el y su madre que con nosotros.
-Además Aizen no está nada mal
-Pff, di lo que quieras Alexander, Aizen no te va a hacer caso nunca, asi que ni me preocupa, y si lo hiciera, tengo una fila muy larga que desean estar con migo-ok, me aterraba la idea de que Alexander me bajara a Aizen, después de todo para que negarlo, el era demasiado guapo y por lo regular conseguía a quien el quería, además también tenía miedo de que tarde o temprano Aizen se cansara de alguien como yo, y hablando de mi adorable novio, había olvidado que íbamos a salir por la tarde, porque supuestamente iba a salir temprano, pero por culpa de el encanto de persona de Alexander Salí a las 8pm y para el colmo no llevaba el celular encima.
Salí de la escuela de mala gana, empezaba a lloviznar pero no me importaba mojarme, cuando iba saliendo sentí unos brazos rodear mi cintura, me tense.
-Por qué tan tarde?-respire hondo aliviado.
-Quieres matarme acaso?-me gire y lo bese, era Aizen-…..me estuviste esperando todo este tiempo?......lo siento mucho-me beso.
-No importa, pero por que hasta ahora?, te estuve llamando y no me contestabas
-Olvide mi celular, y salgo hasta ahora porque pelee con Alexander y el director nos ha puesto a hacer trabajos forzados.
-Y por que pelearon?
-Choque con el por accidente al cruzar un pasillo y se enojó, empezamos a discutir y heme aquí.-me tomo de la mano y comenzamos a caminar para regresar.
-Aún es temprano, quieres que vayamos a algún lugar?-me beso, sonreí sobre sus labios y lo mire pícaramente.
-Estoy cansado…..por que no vamos a mi casa y me ayudas a dormir.
-Me parece una muy buena idea-volvió a besarme, y como se dijo, nos fuimos a mi casa.

-----Kain-----
No había visto a Rouge en toda la semana, y apenas y habíamos hablado, así que decidí ir yo a verlo, toque en su departamento pero toda vía no llegaba así que me quede fuera de este para esperarlo, quería verlo.
----Rouge----
El jueves salí medio temprano, asi que aprovecharía el dia para terminar cosas atrasadas y organizar mis asuntos, pero cuando llegue a mi departamento.
-Hola Rouge!!!!!-Kain me esperaba fuera de él con una amplia sonrisa, me abofetee mentalmente.
-Kain!-sonreí, se lanzó a mis brazos y me beso, pasamos a mi casa, se abraso a mi cuello y me beso de nuevo par de inmediato introducir su lengua, lo separe de mí.
-Qué?...no te alegra verme?
-Mmmmmg…… Kain, no me hagas esto tengo millones de cosas que hacer, por eso no he ido a verte.
-Lo siento…solo quería verte-me beso-me estaré calladito mientras haces tus cosas ok?
-…….de acuerdo…..te prometo que el fin de semana soy todo tuyo ok?-bese su frente y luego sus labios, por mi ahora mismo quería estar con el, pero tenía que acabar mis deberes si no quería repetir semestre y si comenzaba ahora con Kain, no iba a querer detenerme en toda la tarde.
Y como dijo se estuvo quieto todo el rato, hasta que fui yo quien no se aguantó las ganas y cuando el estaba mirando T.V. desprevenido me le lance encima abrazándolo y besándolo.
-Terminaste? Mmmg?
-No….pero no puedo resistirme teniéndote aquí
-SI quieres me voy-sonrió juguetonamente
-Ya es demasiado tarde……..

Notas finales:

este capitulo es así como de relleno necesario a partir del otro ya se bien lo interesante, espero que mi expresionismo a la hora de escribir no me falle por que en mi mente suena genial lo que sigue
gracias por leer bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).