Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

he aqui la segunda parte del otro cap XD no me maten pero pues hay que ponerle sason a esto si no se acaba en puro beso y abrazo y asi que chiste XD, bueno esto se va a poner de mal en peor asi que esperen y preparen su odio hacia mi XD ojala y les guste, dejen sus rvws que tanto amo, y muchas gracias por leer este trabajito

saluditos xoxooooxxxxOOXXxxo ^3^ <3 <3 <3

----Gared-----

Rouge salió en la noche, yo me quede tirado en su cama, estaba demasiado triste, había llorado tanto que ya no podía más, Aizen me marco más tarde pero decidí ya no responderle, me sentía de la mierda, me fume una cajetilla entera de cigarrillos para intentar tranquilizarme y pensar bien lo que iba a hacer que por cierto, era lo peor, pero lo único que serviría para que Aizen se decepcionara de mí y no insistiera con migo, era lo mejor que podía hacer para protegerlo de cualquier pendejada que mi padre pudiera hacerle, aunque eso significara que me iba a odiar a mi, pero vamos, puedo vivir con eso, llevaba ya como 9 años soportando lo que me hacia ese hombre y no quería arrastrar con migo a Aizen.

-Maldita sea que he hecho yo!!!!!!!!!!!!!!!-grite y golpee la pared con fuerza abriéndome los nudillos, no cure mi herida, me volvi a tumbar en la cama de Rouge.

-----Aizen-----

Intente llamar a Gared mas tarde, pero ahora ni me respondió, lo que inevitablemente izo que pensara en lo que me había dicho Kain sobre el y Rouge o cualquier otro fulano, me estaba poniendo celoso solo con mi puta imaginación, no quería desconfiar de Gared, pero la mente es poderosa y el maldito de Kain me había  metido esa  absurda idea en la cabeza.

Por más que lo llame no me respondió, decidí ya dejarlo así, mañana hablaría con el, si le había hecho algo me disculparía, aún seguía un poco afectado por el tono tan frio que uso con migo en la tarde.

----Rouge----

Entre por la ventana de Kain y de inmediato lo bese.

-Ya no estas molesto amor?-lo agarre de la cintura

-Ya no……-lo bese-pero Rouge?

-Si?-bese su cuello y levante su playera para empezar a acariciar uno de sus pezones, solto un leve gemido.

-Dime la verdad, has tenido sexo con Gared?

-mmmmg….enserio quieres hablar de eso ahora?-le había desabrochado los pantalones, no nos habíamos visto en toda la semana y yo traía muchas ganas de hacerlo, y suponía que no le iba a encantar la respuesta.

-Si!-me separo de el-y dime la verdad

-Pff….si, si he tenido sexo con Gared-me miro feo he hizo un puchero, intente tocarlo pero me aparto-Kain, tu me lo preguntaste

-Déjame en paz!

-kain ya no tengo nada que ver en ese sentido con el

-Pero te sigue gustando no es asi!!!....claro el es de tu edad, y es mucho más guapo que yo…

-Basta!-lo agarre de los hombros-A mi no me gusta Gared, y si te dije la verdad es porque ya no lo hago y no quiero tener malos entendidos con tigo, Kain, yo te amo  así como eres, y no digas tonterías, si no me importaras ese dia que me acosté con tigo te hubiera dejado y ahí se hubiera acabado.

-Si Gared no te gusta entonces por qué te acostabas con el!?-le desvié la mirada.

-Por diversión supongo, los dos estábamos solteros y así, pero tu si me gustas Kain, te juro que no te engañaría, confía en mi…..pero tampoco me pidas que deje mi amistad con Gared.-por fin me miro a los ojos.

-No, no te pediría eso, se que son muy buenos amigos….pero Rouge-me agarro de la camisa-enserio me quieres?, aunque sea menor que tu.

-Claro que te quiero Kain-lo bese tiernamente en los labios-yo no salgo con nadie a menos que enserio me guste, y tu valla que lo haces-lo volví a besar-me vuelves loco, y  no quiero que pienses que no es así ok? Además para mi tu eres mil veces más guapo que Gared-de nuevo lo bese, me correspondió y me abraso.

-Te amo Rouge…..enserio te amo-bese su frente.

-Yo también te amo Kain, no te imaginas cuanto-era enserio lo que decía, si no fuera asi no me hubiera presentado con su madre, mucho menos recibido un regaño, no estaría dándole explicaciones, no hubiera durado ni una semana con el, y mucho menos lo estaría poniendo antes que a Gared al defender mi postura.

Estuve con el haciéndole el amor hasta las 4 de la mañana, después regrese a mi departamento ya que si sus padres me descubrían ahí, primero me castraban y luego me refundían en la cárcel, como sea cuando llegue ahí, mi cuarto apestaba a tabaco y en medio de la habitación tumbado en la cama Gared dormido, mi piso estaba cubierto de colillas y mi colcha……..joder estaba manchada de sangre!, lo mire de pies a cabeza encontrando la herida que buscaba en su mano, no había sido nada grave.

-Hay Gared que voy a hacer con tigo?-sonreí y acaricie su cabeza, yo por más estúpido que suene no tenía sueño, por un lado estaba feliz porque todo iba en lo que cabe bien con Kain, pero por el otro estaba preocupado por mi amigo.

-----Gared----

Me levante temprano al día siguiente, a las 5 para ser exactos, después de todo por más mal que me encontrara, tenía que ir a la universidad, y claro…….tenía que cortar con Aizen antes de que las amenazas de mi padre  se cumplieran.

Toda la mañana transcurrió normal, si, normal como cuando iba en secundaria, ósea, me sentía la puta burla de la fortuna, estaba demasiado triste como para prestar atención, estaba copiando todo solo por copiar, a la 4 hora de clases recibí una llamada de Aizen, por lo regular era la hora que coincidíamos los jueves, le conteste, no sin antes respirar profundo.

-Bueno?

-Gared!-me respondió animado-podemos vernos ahorita? Tienes hora libre no?

-A, si, de echo quiero hablar con tigo Aizen-le respondí fríamente

-Sobre que…amor

-Oooh ya lo veras, nos vemos en 10 en la entrada del edificio B-le colgué, mi corazón dio un vuelco, no se a quien le dolería más lo que estaba a punto de hacer, yo amaba a Aizen como jamás había amado a alguien, pero era lo mejor, si le decía que mi padre tenía la culpa de mis acciones, no se alejaría de mí, lo sabía, y enfrentarme junto a él con mi padre no era una opción, era mejor dejarlo ir, que se busque a alguien más que no fuera tan problemático como yo, yo quiero con todo el corazón evitar que Aizen sufra, pero si es necesario que lo haga para evitar que le pase algo peor, estaba yo dispuesto a cargar con el romperle el corazón a la persona que amo y que me ama, y ahí voy, baje las escaleras y lo vi parado frente a la entrada, suspire una vez más, era el momento de decir la mentira más grande que hubiera dicho jamás.

-Gared!-sonrió pero sus ojos se veían tristes, se acercó para besarme pero no lo deje-….que pasa?.....Gared, desde ayer estas raro….hice o dije algo que te molestara?

-Aizen-le dije sonriendo, esperaba que me saliera bien el teatro ya que el reconoció en varias ocasiones mi falsa sonrisa y ahora estaba más que destrozado, y esta era la sonrisa más falsa que tenía.-quiero terminar con tigo

-Ah?!....por qué? Gared….por qué? …..es una broma verdad?-forzó una sonrisa

-Perdón Aizen, pero ya me aburriste.-puso una cara de confusión y de dolor, iba a empezar a llorar, y yo no se cómo estaba aguantándome para no hacerlo yo.

-Gared, no me digas esto, yo te amo……ya se, esto es por tu padre verdad?!

-Jajajaja, ay Aizen, enserio creíste todas esas mamadas que te dije sobre mi padre?, acaso no as escuchado que yo soy un mentiroso?-las lágrimas comenzaron a correr por sus ojos.

-No….no te creo Gared….yo te amo….que dices del tatuaje, lo que me dijo Rouge……cuando lloraste……..

-Rouge me ayudo a montar toda la obra, yo solo quería acostarme con tigo pero no te gustan los de mi tipo así que tenia que conquistarte con una *conmovedira historia* perdón Aizen solo quería jugar con tigo, pero ya me aburriste, eres demasiado buen chico para mí, yo busco….ya sabes a alguien más intenso-me di media vuelta y empecé a caminar soltando una risa cruel aunque por dentro me estaba desmoronando, sentí su mano en mi hombro, me giro y me dio un golpe en la cara con fuerza tirándome al piso, después me miro mal, tenía el rostro rojo y seguía llorando, estaba también enojado, se fue rápido, me quede sobándome el rostro, comencé a llorar por fin después de aguantar tanto, el golpe físico me dolía, pero no tanto como el emocional.

-----Aizen-----

Maldita sea!!!!!!!!!! No podía creer aun lo que mis oídos habían escuchado……..por dios, quería morir en ese puto instante, enserio me había dejado engañar de esa manera por un maldito punk!!!!!! Solo jugo con migo por qué?!!!!, no podía dejar de llorar, me tire bajo las escaleras en el estacionamiento, no quería que nadie me viera en ese estado tan patético, sentía tanto dolor, tanta vergüenza, tanta humillación que hubiera deseado morir en ese instante.

Entre tantas lágrimas y maldiciones, no me di cuenta de que alguien se había parado a mi lado.

-Aizen estas bien? 

-Dios!!!!!!!!!! Si!!!!!!!!!!! De puta madre!!!!!!! carajo!!!!!!!!!!!!!!!!

-Lo siento…..pero que te ocurre?-levante la mirada, era Alexander-me pase la manga por la cara para limpiarme el rostro.

-Lo siento Alexander…..no estoy de ánimos-me miro con tristeza y se agacho a mi altura.

-Paso algo con Gared?-lo mire, de nuevo empecé a llorar.

-Me corto!!!!......-me rodeo con su brazo, no soporte mas y me abrace a el, me correspondió el abrazo mientras yo me desahogaba en su pecho-es un estúpido!!!! Lo odio!!!!!!!!! No puedo creer que haiga echo tantas cosas solo para herirme!!! Me quiero morir!!!!-me tomo del mentón y me miro a los ojos con tristeza.

-No, no, Aizen no digas eso……-volvió a abrazarme-Quieres que te lleve a casa?, no creo que en estas circunstancias puedas terminar las clases.-asentí

-…..sii…..pero mejor vallamos a otro lugar…..no quiero estar en mi casa

-Ok, Aizen, vamos a donde tu quieras pero deja de llorar-limpio mis lágrimas, después nos fuimos.

-------Alexander----

Debo admitir que  cuando vi a Aizen llorando en el estacionamiento cuando yo iba bajando de mi carro, si me dio bastante pena, y como supuse fue por culpa de Gared, lo había cortado, bueno y que se esperaba si Gared solo buscaba quien le diera placer un rato y luego los botaba, pobre chico, quien lo diría, enserio estaba enamorado de mi hermanito el puto, bueno y mis intenciones al acercarme a consolarlo no eran 100% puras, segurito y hoy conseguía llevármelo a la cama, después de todo por el estado en el que estaba, supongo que el solo buscaba un remedio instantáneo para olvidar, y yo quería cumplirme el capricho del lindo Aizen bajo mi cuerpo, asi que estaba dispuesto a ser yo ese remedio instantáneo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).