Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola ojala y les guste y bueno bye XD espero sus hermosos rvws que tanto me inspiran y motivan ;w; saluditos <3

Subimos a mi auto……todo el camino guardo silencio, enserio se veía herido pero intentaba disimularlo, lo lleve a un bar, de inmediato comenzó a beber como loco que hasta me sorprendió, una vez estando ya ebrio que ni podía mantenerse en pie, se aferró al cuello de mi camisa.

-Hazme olvidar por favor!-me beso, sonreí y lo agarre de la cintura y me lo lleve a uno de los baños del bar, lo estaba besando, metí mis manos debajo de su playera, de nuevo empezó a llorar, sentí un malestar, y es que como es que yo me estaba conformando con ser el simple remplazo de Aizen cundo soy yo a quien siempre le rogaban, pero no, no era eso la causa de mi malestar en mi pecho, si no que como es que me iba a aprovechar de el….siendo cualquier otro no lo dudaría, sin embargo comienzo a creer que Aizen ya iba más allá de un capricho mío, y es que desde el dia en el que me rechazo en la fiesta despertó un interés en mi y no solo por estar saliendo con Gared ya que lo de la fiesta paso antes de que yo me enterara que esos dos se gustaban, asi es, Aizen me gustaba, y a estas alturas me iba enterando.

Me detuve y sonreí para mi mismo, luego limpie las lágrimas de Aizen con mis pulgares y bese su frente, me miro.

-P…por qué te detienes?

-Vamos te llevare a casa

-No quiero ir a casa!!!!!-se aferró a mi camiseta de nuevo llorando-me daba mucha lastima verlo así, luego recordé que Gared vivía a lado de su casa,  el dia que lo fui a llevar a su casa lo había notado pero me daba igual, pero a el en estos momentos no.

-Ok….pero vámonos de aquí-pague la cuenta y lo lleve a mi casa, estaba completamente ebrio, bueno mis intenciones eran follarmelo pero como eso ya no estaba en mis planes me sentía mal de haberlo emborrachado, ahora estaba tumbado en mi cama notablemente sintiéndose de la verga, por fin hablo después de un rato, yo me había quedado como idiota mirándolo durante un rato.

-Por qué no lo hiciste?-ya estaba más tranquilo, bueno, ya había dejado de llorar, me acerque y lo abrace, se relajó en mi pecho y me correspondió el abrazo.

-Porque cuando se te pase el efecto del alcohol y tengas la cabeza fría te vas a arrepentir y no quiero que me veas como un aprovechado.

-Pero no por eso fue que fuiste a consolarme?-se sonrojo

-Si, y si fueras otro no hubiera dudado, pero creo que me gustas Aizen, y siendo así no puedo aprovecharme de la situación-acaricie su cabello.

----Aizen----

Alexander me miro tan dulcemente que me dolió al recordar de nuevo a Gared……era mi imaginación o en este momento los encontraba parecidos?, seguramente era el alcohol, me aferre a su espalda y enterré mi cara en su pecho de nuevo llorando.

-No me mires asi!-le grite, me abrazo, después de un rato me quede dormido en sus brazos.

----Gared----

Me levante del suelo cuando me tranquilice un poco, luego continúe con el día como si nada hubiera pasado, aunque por dentro me sentía peor que nunca y valla que he tenido días malos, mi mejilla se hincho por el golpe y mi pecho dolía, no se como soporte todo el día así, pero tenía que hacerlo.

Cuando Salí de la escuela Rouge estaba esperándome, sinceramente no tenía ganas ni de hablar con él, pero le agradecía que estuviera ahí para mí, en cuanto vio el golpe en mi mejilla sonrió con tristeza, asentí, no necesitaba palabras para entender lo que me decía con la mirada, el sabía que ya lo había cortado y que el golpe era  símbolo de esto, además no me imaginaba que tan mal estaba la expresión en mi rostro como para que Rouge me mirara así, forcé una sonrisa, no quería y no iba a llorar por mas roto que estuviera, tenía que ser fuerte.

-No te preocupes por mí, voy a estar bien si?......solo dame tiempo

-Te quieres venir a mi casa?....supongo que no querrás regresar ahora

-Ni a la tuya tampoco…….sabes cómo me pongo cuando estoy triste y no te quiero causar problemas Rouge-le di la espalda-nos vemos

-No te voy a dejar ir solo, ese sujeto te va a buscar en cualquier momento.

-Sabes?......creo que en estos momentos me caería muy bien una golpiza…..lo heri Rouge!!! Por eso no quería enamorarme ni que se enamorara! Sabia que esto iba a pasar y aun así continúe, si Aizen está llorando en este momento es mi puta culpa!!!! Asi que si mi padre quiere venir y hacerme lo que quiera es bienvenido!!!!! Lo merezco!!!!!!....ahora déjame en paz Rouge…..

-Gared!-me agarro del brazo

-Deja de preocuparte por mi!!!! Nada va a cambiar ok-saque mi celular-y por favor, ni siquiera intentes buscarme hoy que no estoy para nadie!!!!-arroje el teléfono al suelo para zafarme del agarre de Rouge y echarme a correr, claro que Rouge no merecía que le gritara, pero estaba furioso y triste con migo mismo y no pude evitarlo, además no quería  que por mi Rouge perdiera a Kain, porque me conocía  y sabía que Rouge terminaría consolándome si me iba con el, en fin, corrí sin rumbo durante varios minutos, quería perderme, o que de lano un conductor no alcanzara a frenar y me mandara al infierno, seguramente cualquier lugar era mejor que estar vivo, y claro en este asqueroso día solo podían empeorar las cosas, por ir maldiciendo mi suerte y ahogándome en mi propio dolor, que por cierto no aguante mucho con mi estúpido intento de aguantar mis lágrimas y había comenzado a llorar como el ser miserable que era, y no me había dado cuenta que alguien me iba siguiendo, y mi puto deseo de minutos atrás se cumplió, ahora sí que conocería el infierno de verdad, lo único que agradecía es que no había arrastrado a Aizen hasta aquí.

****Para este tiempo empiezo a darme cuenta de que la vida es una perra

Ella te golpea en la cara y te da el tierno beso de judas

Cada pensamiento es como sal en mis heridas*******


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).